-
loading
Solo con imagen

Beneficios asesoria


Listado top ventas beneficios asesoria

Lima (Lima)
ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR La complejidad y dinamismo que el comercio exterior ha alcanzado en nuestros tiempos, exigen una permanente actualización respecto a la normatividad nacional y extranjera que lo rige, así como un análisis constante de todas las variables que permitan maximizar beneficios y minimizar riesgos. Por ello, hemos formado un equipo de profesionales especializados en todos los temas relacionados al comercio exterior y logística internacional, que permita que nuestros clientes sientan el respaldo de una constante asesoría durante el desarrollo de sus operaciones. Con el respaldo de nuestro propio centro de capacitación ERCA CONSULTING
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA EN COMERCIO EXTERIOR La complejidad y dinamismo que el comercio exterior ha alcanzado en nuestros tiempos, exigen una permanente actualización respecto a la normatividad nacional y extranjera que lo rige, así como un análisis constante de todas las variables que permitan maximizar beneficios y minimizar riesgos. Por ello, hemos formado un equipo de profesionales especializados en todos los temas relacionados al comercio exterior y logística internacional, que permita que nuestros clientes sientan el respaldo de una constante asesoría durante el desarrollo de sus operaciones. Con el respaldo de nuestro propio centro de capacitación ERCA CONSULTING.
Gratis
Ver producto
San Luis (Lima)
TEMARIO Planilla Regimen Construccion Civil Planilla Regimen General T-Registro PLAME AFP METODOLOGIA Asesoria/clase VIRTUAL (ON LINE) por ZOOM u otro. Presentaciones en Power Point BENEFICIOS Exponente Lic. en Administracion de Empresas con especializacion en Recursos Humanos. Asesoria virtual Personal con experiencia academica y laboral (en diversos proyectos de envergadura nacional) Asesoria/clase totalmente personalizada (solo 1 participante por horario) Casos practicos reales y enseñanza enfocada en el aprendizaje del participante. El exponente se adapta al ritmo de aprendizaje del participante. Se puede grabar la clase y realizar a consulta cuando se necesite. DURACION 2 horas pedagogicas. HORARIOS Horarios de lunes a domingo a cualquier hora, dependiendo de la disponibilidad y previa coordinacion.50
Ver producto
Lima (Lima)
Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
Ver producto
Peru
Si quiere generar ingresos manejando en su tiempo libre, sin horarios y formar parte de Uber escrIbenos y gane más de S/1,500 soles semanales y de REGALO de ingreso S/150 soles. - WhatsApp 972927686 - Beneficios: - Horarios a su eleccion, administre sus tiempos. - Obtendrá un bono por afiliación. - Bloques de arantías (ganará más S/ dinero por conducir en horas específicas, existen condiciones). - Tarifas dinámicas (ganará más S/ dinero según la demanda). Requisitos: - Celular smartphone con internet. - Por ahora sólo válido en Lima. - Ser mayor a 21 años. - Licencia de conducir y SOAT vigente (no AFOCAT). - Auto en buenas condiciones, a partir del año 2006. - Auto sin casquete, ni stickers de taxi estación (los que parecen tablero de ajedrez) Escribenos al WAPP 972-927-686, asociate con nosotros y te brindamos asesoria personalizada para alcancar los mas altos ingresos totalmente gratis.
Ver producto
Perú
¡Te Presentamos Max! - La bebida nutricional más emocionante que Morinda Bioactives ha creado. Max es un suplemento adaptogénico nuevo que va más allá de todas las otras bebidas saludables. Los científicos innovadores de Morinda Bioactives formularon Max para vigorizar la protección de tu cuerpo contra varios problemas de salud que actualmente impactan a millones de personas cada año. Max contiene más de 350 suplementos bioactivos esenciales que se derivan de plantas medicinales en la naturaleza y han sido escogidas para trabajar en armonía con la química natural del cuerpo. La potencia de Max proviene de un increíble 120 mg de iridoides por cada porción de 2 onzas. Estos bioactivos mejoran la salud mediante el equilibrio de los productos químicos que impactan las diferentes funciones de los sistemas internos del cuerpo (por ejemplo, el sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema inmunológico, sistema muscular y óseo, el sistema nervioso, etc.) Protege contra los efectos de los Desechos de la Glicación Avanzada (DGA) Promueve la salud de los vasos sanguíneos Promueve una sana función circulatoria Y mucho, mucho más. 013654115-964650599-rpm#964650599 rpc 989978627 delivery a nivel nacional gratis las 24 horas asesoria gratis
S/. 191
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio contable rivera & rodriguez Declaracion de impuestos planilla de remuneraciones Calculo de beneficios gratificaciones Contabilidad manual Contabilidad computarizada Reparticion de utilidades
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADOS EN CHORRILLOS 936829249 / 981162767 Derecho Laboral - Pago de Beneficios Sociales - Despidos/ Reposiciones - Comparecencia entre Mintra y Sunafil Derecho Societario - Constitución de Empresas - Liquidación, Disolución y extinción de empresas - Aumento de capital - Cambio de gerencia - Transferencia de acciones Derecho Civil - Cobranza de deudas - Indemnizaciones - Otorgamiento de escritura pública - Ejecución de garantias - Medidas cautelares - Contratos civiles (arrendamiento, compra - venta) - Desalojos Derecho Administrativo Impugnación de papeletas y actas de control de SAT Denuncias y Quejas ante INDECOPI Recursos de Apelación y Reconsideración (SAT- MUNICIPALIDADES) Trámites de licencia de funcionamiento y Defensa Civil
Ver producto
Peru
Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa. (RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales, etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFP net, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN). Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Cualquier consulta o sugerencia, comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. Tel Fijo. Cel.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría legal especializada en temas: - laborales - De familia (alimentos - tenencia) - Constitución y formalización empresarial - Registrales - Calculo de beneficios sociales Asimismo se elaboran: - Demandas (Alimentos, Tenencia, Laborales) - Cartas notariales. - Descargos de imputaciones laborales (memos) - Contratos de trabajo (Nacional - Extranjero) - Reglamento interno de trabajo. Profesionalismo, honestidad, rapidez. (Solución legal inmediata). Todo tipo de consulta tendrá un costo de 30 soles, puede hacerse de manera presencial, telefónica (llamada o whatsapp), correo electrónico, el deposito se realiza con anticipación. Los actos procesales como demandas y otros tendrán un costo razonable según al caso en concreto.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto

3 fotos

Peru
Se brinda Asesoría técnica a empresas de todo rubro que necesiten especialistas en resolución de problemas informáticos en sus actividades diarias, con rápida y eficiente atención de modo presencial o remoto ayudando a reducir las horas improductivas y costos operativos. En la zona de Perú y otras partes del mundo, Español e Ingles BENEFICIOS DEL SERVICIO: Tercerizar servicios de soporte técnico reduciendo sus costos administrativos. Asesoría especializada en adquisición de equipamiento y máximo aprovechamiento de sus activos informáticos. Obtener un servicio efectivo y muy bien calificado Rápida resolución de problemas Confidencialidad absoluta Rápida atención* Cobertura técnica para los equipos en la red, para reducir costos operativos** SERVICIOS MÁS FRECUENTES Limpieza y prevención de elementos maliciosos como virus, troyanos, gusanos, etc. Instalación de sistemas operativos para pc´s de producción. Optimización del sistema operativo Instalación de diversos programas especializados Servicio de mantenimiento y limpieza interna de equipos Protección y Backup de datos Asesoría en implementación de oficinas administrativas Cableado y estructurado Implementación de redes inalámbricas Observaciónes: *De acuerdo a la zona, el tiempo de atención puede ser de horas o máximo en un plazo de 24 horas **El costo de la cobertura varía de acuerdo al número de equipos y su antigüedad. Consulte por un presupuesto de forma libre viendo su caso concreto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Nuestro Grupo Empresarial CONTADORES AUDITORES L&S, le ofrece a Usted y a su empresa el mejor servicio y asesoría contable, tributaria y Laboral. Somos un grupo de Contadores Públicos Colegiados que estamos dispuestos a ayudarlos con eficiencia y trabajo oportuno. Llámenos al o al y consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o concertaremos una cita para atenderlo en nuestras oficinas con total paciencia, (Todas sus dudas serán atendidas sin ningún compromiso). Los servicios que ofrecemos son: - Constitución de Empresas (EIRL – SRL – SAC) - Contabilidad de manera ordenada y computarizada con Software Contable - Declaración de Impuestos a la Sunat (Régimen General, Especial y RUS) - Declaración y Calculo de Planilla – ONP – AFP Net – Plame – T Registro - Liquidación de Beneficios Sociales - Asesoría en Detracciones, Percepciones y Retenciones - Fiscalizaciones – Calculo de Multas – Fraccionamiento - Actualización Contable y Reestructuración de Años Anteriores - Devolución de IGV – PDB Exportadores Y muchas mas no anteriormente descritos, asi mismo brindamos alternativas de solucion para los problemas ante SUNAT. Y para nuestros servicios anteriormente mencionados tenemos Honorarios razonables y especiales a su alcance para las pequeñas empresas que recién inicien operaciones. Solicite una reunión sin compromiso absoluta Seriedad, Compromiso y Garantía. Rosario Ledesma Rivera - Contadora Publica Colegiada
Ver producto
Peru
Estudio Contable MyContadores le ofrece a Usted el mejor Servicio y Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y financiera para su Pequeña o Grande empresa. La Contabilidad de su negocio o empresa estará en buenas manos, contamos con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantía y eficiencia. Llámenos, consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o en Nuestra oficina con total paciencia, Nuestra especialidad es ayudar a la eficiencia de su empresa en todas y cada una de sus áreas organizativas y funcionales. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: -Contabilidad en sistema computarizado y manual -Servicio de Constitución y Creación de Empresas. -DECLARACION DE IMPUESTOS mensuales ante SUNAT; como IGV y Renta PDT 621, Planilla Electrónica, PLAME y Otros. -Elaboración de Estados Financieros, y Presentación de la Declaración Jurada Anual. Renta de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta categoría. -Cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales, Cálculo de CTS, Gratificaciones, vacaciones de los trabajadores. -Elaboración de Contratos, Calculo de AFPs, Declaración de AFP Net, planilas. -Multas, Sanciones y Fraccionamientos. -Registro de libros contables, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares. -Libros electrónicos de Sunat. -Contabilidad de Importaciones y Exportaciones -Trabajamos con empresas que estén dentro de régimen de Retenciones, Percepciones y Detracciones. -Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo, Essalud, AFP y otras entidades. · Actualización de contabilidades atrasadas entre otros servicios más del Regimen General, Especial y Rus. Finalmente contamos con la asesoría de la Revista Actualidad Empresarial Y Caballero Bustamante. _DOMICILIO del ESTUDIO CONTABLE: Jr. PARURO 721, DPTO 301 (llegando casi al cruce con el Jr Huallaga) _Nuestro TELÉFONO DE OFICINA: _CELULAR: Tenemos precios especiales y muy cómodos dependiendo al Negocio o Empresa.
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos Empresa del rubro de capacitación y consultoría, se encuentra en la búsqueda de personas C/S experiencia para laborar 4h/d de L - V HORARIOS NETAMENTE FLEXIBLES.personas que sean proactivas con ganas de superacion, capacidad depersuasión, para desarrollarse en el area de seleccion de la empresa. Horario: Lunes a Viernes: 8:00am - pm 9:00am - 1:00pm am - 2:00pm am - 3:00pm pm - 4:00pm 1:00pm - 5:00pm 2:00pm - 6:00pm 3:00pm - 7:00pm 4:00pm - 8:00pm ACTIVIDADES: Seleccionar supervisar dirigir organizar grupo de peronas diseños publicitarios Marketing contestar una línea telefónicas entre otros GENERAR BUENOS INGRESOS invirtiendo muy poco tiempo con tan solo 4 horas a horarios a escoger. REQUISISTOS: -SOLO DNI. -GANAS DE SUPERACION. -BUENA ACTITUD BENEFICIOS: *Genere ingresos de a mensuales *Grato ambiente laboral *Asesoría permanente *Asesores netamente calificados *Capacitaciones constantes INFORMES: - - LLAMAR Y PREGUNTAR POR LA LIC: Isabel torres ENTREVISTAS: LUNES A VIERNES 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am 3ra entrevista: 3:45pm 4ta entrevista: 5:45pm SABADOS 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am PRESENTARSE EN TODA LA SEMANA EN UN SOLO HORARIO DE ENTREVISTA DIRECCION: presentarse toda la semana: 3 ra cdra de la av. Gran chimú to piso referencia: entre las tiendas EFE con CREDIT SCOTIA, al costado del banco de la nación (cuando llegue a recepción preguntar por Isabel torres) *IMPORTANTE: -LLEVAR DNI, LAPICERO, CUADERNO PARA SU ENTREVISTA. -NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRT: Isabel torres IMPORTANTE: Llamar antes de acerarse para sacar una cita con la Lic: Isabel torres
Ver producto
Lima (Lima)
SE BRINDA ASESORIA LEGAL A PARTICULARES Y EMPRESAS MEDIANAS, PEQUEÑAS GRANDES, MINUTAS, DIVERSOS TRAMITES, escritos o documentos rectificacion de partida, sucesion intestada, declaratoria de herederos, divorcios, alimentos, actois juridicos, societarios, impugnacion de acuerdos, contratos, convenios, societarios, procesos, comerciales, civiles, contractuales, propiedades, análisis de casos, sede administrativa,registral, notarial, registros publicos, posesion propiedad,pago de beneficios laborales, actividad privada y publica, seguimiento de expedientes judiciales, administrtaivos, reclamos sunat,municpios, indecopi,etc, consulte personalmente: contacto: alegalperu@gmail.com asesoralegal77@hotmail.com www.abogadaconsultora.com cel- 958098034
Ver producto
Peru
SE BRINDA ASESORIA LEGAL PROFESIONAL EMPRESAS MEDIANAS, PEQUEÑAS GRANDES, MINUTAS, DIVERSOS TRAMITES, escritos o documentos rectificacion de partida, sucesion intestada, declaratoria de herederos, divorcios, alimentos, actois juridicos, societarios, impugnacion de acuerdos, contratos, convenios, societarios, procesos, comerciales, civiles, contractuales, propiedades, análisis de casos, sede administrativa,registral, notarial, registros publicos, posesion propiedad,pago de beneficios laborales, actividad privada y publica, seguimiento de expedientes judiciales, administrtaivos, reclamos sunat,municpios, indecopi,etc, consulte personalmente: contacto: alegalperu@gmail.com asesoralegal77@hotmail.com www.asesorialey.galeon.com www.abogadaconsultora.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SE brinda ASESORIA legal A PARTICULARES Y EMPRESAS MEDIANAS , PEQUEÑAS GRANDES, MINUTAS, DIVERSOS TRAMITES , escritos o documentos rectificacion de partida, sucesion intestada, declaratoria de herederos, divorcios, alimentos, actois juridicos, societarios, impugnacion de acuerdos, contratos, convenios, societarios, procesos, comerciales, civiles, contractuales, propiedades, análisis de casos, sede administrativa ,registral, notarial, registros publicos, compra venta ,alquiler y estudio de titulo de propiedad ,pago de beneficios laborales, actividad privada y publica, seguimiento de expedientes judiciales, administrativos, reclamos sunat,municpios, indecopi,etc, consulte personalmente : contacto: asesoria700@hotmail.com; alegalperu@gmail.com asesoralegal77@hotmail.com www.abogadaconsultora.com www.asesorialey1.galeon.com, cel- 958098034
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MVA asesoria Integral En RR HH Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 Mensual Urgente requerimos Asistente del Hogar cama adentro para que realice las labores como lavado limpieza cocina planchado, para una familia en San Borja, solo son una pareja joven y un bebe.El trato es sumamente familiar y el pago es puntual se le paga todos los beneficios de ley como Vacaciones, Gratificaciones, CTS.Sueldo S/. con posibilidades de incremento de acuerdo a desempeño y permanenciaEl único requisito es ser responsable honrada y muy organizada y que le gusten los bebes.Presentarse con documentación en regla, copia de DNI copia de recibo de serviicio agua o luz
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MVA Asesoria Integral En Recursos Humanos Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 Mensual Urgente requerimos Asistente del Hogar cama adentro para que realice las labores como lavado limpieza cocina planchado, para una familia en San Borja, solo son una pareja joven y un bebe. El trato es sumamente familiar y el pago es puntual se le paga todos los beneficios de ley como Vacaciones, Gratificaciones, CTS. Sueldo S/. con posibilidades de incremento de acuerdo a desempeno y permanencia. Horario de 8 a.m a 6 p.m. El único requisito es ser responsable honrada y muy organizada y que le gusten los bebes. Presentarse con documentación en regla, copia de DNI Copia de recibo de servicios agua o luz certificado de antecedentes policiales
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 - S/. Por hora Tipo: Marketing Se Requiere personal de ambos sexos C/S experiencia de 18 hasta 45 años de edad para desarrollarse en los puestos de Asesor de negocios y Supervisor General realizando: - Control de Registros. - Manejo de personal - contestar lineas telefonicas - llenado de archivos. Beneficios: - Horario de trabajo flexible - trabajo de medio tiempo (4 horas) - asensos. -Buenos ingresos( semanal) - Capacitación gratuita. av. gran chimu to. piso zarate, llamar par reservar cita: - preguntar con la LIC. ISABEL TORRES LLEVAR: LAPICERO, CUADERNO Y DNI
Ver producto
Peru
BATIDO FORMULA 1 HERBALIFE Beneficios: Mezcla para preparar batido nutricional con proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales. Este delicioso batido está especialmente formulado para contribuir a una alimentación nutritiva y saludable. Contiene proteína, 22 vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes además de fibra. Una porción tiene 90 calorías y 0.75 gramos de grasa. Cuando se mezcla con 240ml de leche descremada, aporta 172 calorías.  Sabores: Vainilla (2 en Stock) Canela y especias (1 en Stock) Cafe Latte (1 en Stock)  FECHA DE VENCIMIENTO 2016-2017  VENDEMOS OTROS PRODUCTOS DE LA LINEA HERBALIFE CONSULTAR STOCK PRODUCTOS 100% ORIGINAL ¡IMPORTANTE! CUALQUIER DUDA O CONSULTA,SERA RESPONDIDA ALA BREVEDAD POSIBLE SI ESTAS 100% SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO DALE COMPRAR SI LA COMPRA NO ES REALIZADA EN MÁXIMO DE 3 DIAS "SERA CALIFICADO NEGATIVO" PROMOCIONES +GRATIS POR CUALQUIER COMPRA SE REGALA UNA EVALUACIÓN DE BIENESTAR (IMC, metabolismo basal, %grasa, %músculo y más - VALORIZADA EN S/.100. Único lugar de evaluación al lado del Museo Larco) POR COMPRAS DE 4 PRODUCTOS A MÁS SE LE HARÁ UN PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO EN BASE A LA EVALUACIÓN GRACIAS POR SU PREFERENCIA  SU COMPRA ES 100%  SEGURA (*)El producto será entregado en Plaza San Miguel, Av. Sucre o Av. Bolivar. Preguntar como puedes coordinar otro punto de entrega diferente. Se hacen envíos por Olva.
S/. 7.999
Ver producto
Peru
                         BATIDOS HERBALIFE 100%ORIGINALES  Beneficios Mezcla para preparar batido nutricional con proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales. Este delicioso batido está especialmente formulado para contribuir a una alimentación nutritiva y saludable. Contiene proteína, 22 vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes además de fibra. Sabores Vainilla Chocolate Fresa Canela y especias Piña Colada Cookies & Cream Naranja Crema Cafe Latte Choco-Menta POR LA COMPRA DE 2 BATIDOS RECLAMA TU LIMPIEZA FACIAL EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR +ENVÍO GRATIS(DISTRITOS CENTRICOS)
S/. 145
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Rr Constitución de Empresas Empresas Financieras Empresas Industriales Planilla de Remuneraciones Contabilidad Empresarial Gestión de Impuestos Declaraciones Mensuales Beneficios Tributarios Contabilidad Tributacion Auditoria Finanzas Costos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
MANPROSEL SAC. empresa dedicada a la ejecución de proyectos electromecánicos se encuentra en la búsqueda de practicantes estudiantes de institutos técnicos en la especialidad Electricista o Electronico para laborar como Asesores Técnicos en el área de ventas. Funciones: - Asesorar al cliente sobre nuestros servicios y productos que ofrecemos - Generación de su propia cartera de clientes - Visitas comerciales a potenciales clientes - Envió de cotizaciones - Concretas ventas Requisitos: - Experiencia en ventas 3 mese - Conocimientos en Electricidad, Electrónica, Sistemas de seguridad electrónica. Beneficios: - Certificado de Trabajo - Convenio de practicas - Agradable ambiente de trabajo - Pago de atractivas comisiones - Flexibilidad en el horario para el caso de estudiantes - EPPs para el cuidado del trabajor siguiendo las medidas de seguridad - Capacitación en el rubro eléctrico
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
- PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES A SUNAT - PRESENTACION DE DECLARACIONES JURADAS A LA AFPNET - PRESENTACION DE LIBROS ELECTRONICOS - PLE - CALCULO DE PLANILLA DE SUELDOS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, CTS, LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES - AMPLIA EXPERIENCIA LABORAL EN EMPRESA CONSULTORA INTERNACIONAL DE RECONOCIDO PRESTIGIO. - CONSULTAS GRATUITAS. Dr Contable y Finanzas desde 1999. SURCO. Caminos del Inca 2024 Altura Parque de la Amistad.
Ver producto
Peru
Se solicita personal de 18 a 50 años para el área de recursos humanos solo medio tiempo, horarios rotativos. GENERA INGRESOS DE 250 SEMANALES A MÁS. Solo deben realizar: Manejo de publicidad Contestar llamadas telefónicas Manejo de archivos Beneficios: Asesoría permanente Grato ambiente laboral Oportunidad de aprendizaje Para más información le invitamos a llamar al N: 969305188 (WhatsApp disponible)
Ver producto
Peru
Se solicita personal de 18 a 50 años para el área de recursos humanos solo medio tiempo, horarios rotativos. GENERA INGRESOS DE 250 SEMANALES A MÁS. Solo deben realizar: Manejo de publicidad Contestar llamadas telefónicas Manejo de archivos Beneficios: Asesoría permanente Grato ambiente laboral Oportunidad de aprendizaje Para más información le invitamos a llamar al N° 988350598 (WhatsApp disponible)
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita a personas de 17-40 años de edad para trabajar en un sistema de negocios realizando diversas actividades como dirigir, seleccionar a un grupo de personas, supervisar, organizar, manejo de medios de publicidad todo esto dentro de una oficina, por solo 4 horas a la semana de Lunes a Viernes con horarios flexibles. Teléfono: 01-7374043 Celular: 944458955 BENEFICIOS: Asesoría permanente Buen ambiente laboral Capacitaciones constantes Oportunidad de asensos Puntualidad en los pagos Beca de estudios GENERANDO INGRESOS DE S/ 800 mensuales Para mayor información acercarse a esta dirección y preguntar por la SRTA. MARITZA CERVANTES AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTÍN 154 4TO PISO (edificio color morado) a mayor referencia entre HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLÍNICA JESÚS DEL NORTE Teléfono: 01-7374043 Celular: 944458955 ATTE: MARITZA CERVANTES
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.