-
loading
Solo con imagen

Brinda orientacion


Listado top ventas brinda orientacion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lic. Isabel Solís Deza Se brinda Orientación Vocacional para personas que deseen conocer sus aptitudes y actitudes sobre las diversas carreras profesionales, ya sea para iniciar una o para realizar un traslado. Se realizará la exploración psicométrica de las siguientes áreas: • Intelectual • Emocional • Personalidad • Hábitos de estudio • Aptitudes y actitudes vocacionales Se brinda informe psicológico y asesoría vocacional. Consultas previa cita en: Consultorios Orbi Medica. Av. Dos de Mayo 649 - San Isidro. Informes al teléfono 4417950 / 993462079 o al mail informes@psicoterapiapsicologia.com Lic. Isabel Solís Deza
Ver producto
Lima (Lima)
PSICÓLOGO PUCP BRINDA ORIENTACIÓN  vocacional  A ALUMNOS DE 5TO Y EGRESADOS. DURACIÓN 5 HORAS. COSTO 200 SOLES. CONTACTO CON EL LIC. JESÚS CALLE
Ver producto
Lima (Lima)
Psicólogo Educacional PUCP especializado en Orientación Vocacional brinda Asesoría Total: Entrevista, evaluación y perfil psicológico ? duración 3 horas, asesoría y consejería. Citas 996602323 - 3483649
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado.- Brinda sus servicios: Para audiencias e Informes Orales;  contestación Demandas, de Familia, Administrativo, Laborales y otros; Derecho Registral;  creación  de contratos como: Alquiler,  Compra- Ventas y otros;  constitución de Asociaciones, de Empresa, etc.; casos de Derecho Registral, Derecho Notarial,  Asesoramiento de inscripción de Asociaciones y orientación de  Asambleas, etc.;  Denuncias Penales, entre otros; puedo trabajar con personas Naturales Independiente o Jurídicas directamente o Estudio Jurídico u otros Abogados que requieran apoyo; llamar al teléfono RPC Nº 987137531, para coordinaciones.
Ver producto
Peru
Joven Psicologo de trato amigable y empático brinda servicios psicológicos a domicilio en: CONSEJERÍA PSICOLÓGICA (Orientación para jóvenes en temas de depresión, ansiedad, proyectos de vida, entre otros - Orientación para padres en pautas de crianza - Moderador en problemas de pareja y pautas de convivencia conyugal - Orientación vocacional) EVALUACIÓN (Proceso de Selección de personal completo) * CERTIFICADO y/o CONSTANCIA PSICOLÓGICA (para trabajo) INFORME PSICOLÓGICO (para instituciones educativas), entre otros. Precios Accesibles (Consultar) Edades: Adolescentes, Jovénes y Adultos. Contacto: (Wsp) - (Fijo)
Ver producto
Lima (Lima)
Representante Comercial de Servicios Corporativos ? Código A077 Empresa que brinda Servicios de Recursos Humanos, está seleccionando a los mejores profesionales en Ventas, para cubrir la posición Representante Comercial de Servicios Corporativos. FUNCIONES: - Generar, captar, ampliar y fidelizar cartera de clientes. - Vender los servicios que ofrece la empresa. Incrementar las ventas - Coordinar reuniones y efectuar seguimiento a clientes potenciales, levantar necesidades y lograr nuevas oportunidades de negocio. - Realizar presentaciones de los servicios de consultoría - Cierres efectivos de ventas, obteniendo nuevos contratos. - Elaborar propuestas y realizar seguimiento para ventas REQUISITOS: - Experiencia comercial mínima de 2 años en ventas de preferencia en consultoras de servicios o en ventas de productos intangibles, o ventas consultivas. - Experiencia en captación de nuevos Clientes con indicadores comerciales. - Estudios técnicos o universitarios de Administración, Marketing, Recursos Humanos, Psicología, Ing. Industrial y/o afines. - Habilidad para las ventas, con amplia red de contactos y actitud comercial. -Excelente presentación y persona con habilidades de: comunicación a todo nivel, negociación, orientación al cliente, consecución de resultados, con actitud para las ventas. - Conocimiento y experiencia en procesos inherentes a gestión humana. - Manejo de herramientas Windows a nivel de usuario, y redes sociales. - Persona con Iniciativa y Orientación a Resultados. - De preferencia contar con cartera propia. - Disponibilidad inmediata para laborar en horario de Lunes a Viernes de 09:00am- 06:30pm y sábados de 9:00am ? 1:30pm. SE OFRECE: - Fijo de S/. 2,000.00 + Comisiones por encima del mercado actual en el rubro + movilidad. - Oportunidad de desarrollo. - Capacitación corporativa en productos y en ventas. - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Lima (Lima)
Psicóloga brinda sus servicios profesionales a domicilio para tratar casos de: ansiedad, depresion, problemas de conducta, orientacion vocacional, perfil psicológico, problemas de pareja, autoestima entre otros. Dirigido a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Asu vez realizamos orientación en la búsqueda de trabajos o empleos asi como asesoria de imagen. Mayor contacto al 954307338 Lic. Laura Salamanca.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Técnicos o universitarios truncos - Mayor de 20 años. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Molina o Surco - 3 meses de experiencia en ventas intangibles (deseable). - Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario. - Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm FUNCIONES - Contacto y seguimiento a la cartera de clientes. - Guiar al cliente en proyecto, de ser necesario. - Responder, elaborar y enviar solicitudes de cotizaciones de los servicios que brinda la organización. - Recopilar la documentación del cliente para el armado de los expedientes. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Comunicación asertiva - Orientación al cliente - Dinamismo y proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a resultados OFRECEMOS - Excelentes y elevadas comisiones. - Pagos semanales. - Bonos por cumplimiento de metas. - Bono semanal por movilidad. - Posibilidad de hacer línea de carrera. - Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Técnicos o universitarios truncos - Mayor de 20 años. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en La Molina o Surco - 3 meses de experiencia en ventas intangibles (deseable). - Conocimiento de Microsoft Office a nivel usuario. - Horario: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm FUNCIONES - Contacto y seguimiento a la cartera de clientes. - Guiar al cliente en proyecto, de ser necesario. - Responder, elaborar y enviar solicitudes de cotizaciones de los servicios que brinda la organización. - Recopilar la documentación del cliente para el armado de los expedientes. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Comunicación asertiva - Orientación al cliente - Dinamismo y proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a resultados OFRECEMOS - Excelentes y elevadas comisiones. - Pagos semanales. - Bonos por cumplimiento de metas. - Bono semanal por movilidad (Primer mes). - Posibilidad de hacer línea de carrera. - Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
La Punta (Callao)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Hotelería - Turismo BUENOS DIAS SEÑORITAS - AÑO : PRESTIGIOSO MUSEO Y LUGAR TURISTICO DE LA CIUDAD ESTA SOLICITADO SEÑORITAS ANFITRIONAS - SEÑORITAS GUIAS EN TURISMO - PARA EL AÑO . LAS CUALES QUE DEBEN CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS INDISPENSABLES: - CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y /O TECNICOS EN TURISMO, HOTELERIA,IDIOMAS, COMUNICACION, GASTRONOMIA,CONTABILIDAD,PSICOLOGIA, ADMINISTRACION O CARRERAS AFINES. O DE ULTIMOS CICLOS (NO INDISPENSABLE) - CON CONOCIMIENTO DE IDIOMA INGLES DE PREFERENCIA PARA TURISTAS EXTRANJEROS (NO INDISPENSABLE) -TALLA MINIMA 1.60 CM. DE CONTEXTURA ATLETICA. CON BUENA CAPACIDAD FISICA DE PREFERENCIA, SEÑORITAS DEPORTISTAS Y/O PRO ACTIVAS..... (PARA LA FACILIDAD EN EL TRABAJO DEL GUIADO A LOS VISITANTES Y TURISTAS). -DEBERAN PRESENTARSE CON SU CURRICULUM VITAE. DE PREFERENCIA ENVIAR POR EMAIL SUS CERTIFICADOS Y DOCUMENTACION ACTUALIZADA POR SEGURIDAD DE LA EMPRESA. DEBERAN ENVIAR SUS DATOS HA EL CORREO - EMAIL INDICADO Y SU RESPECTIVA FOTO RECIENTE. - AL PRESENTARSE DEBERAN CONTAR CON FOTOCOPIA DE DNI, COPIAS Y ORIGINALES DE LOS CERTIFICADOS SOLICITADOS. -CON COPIA DE RECIBO DE AGUA O LUZ DE SU ACTUAL DOMICILIO. - Y / O CONTAR CON FICHA RUC ACTUALIZADA. O ANTERIOR. - HORARIO DE 8:00 AM - 5:PM. MAS UN DIA DE DESCANSO EN LA SEMANA. -CON LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR EN EL MUSEO UBICADO EN LA ZONA TURISTICA.(ES EN ZONA SEGURA CON UN AMBIENTE AGRADABLE Y TURISTICO) TAMBIEN CONTAMOS CON GUIADO NOCTURNO PARA TURISTAS SOLICITADOS POR AGENCIAS. -REQUERIMOS CAPACIDAD DE PERSUACION, BUEN TRATO Y ORIENTACION AL VISITANTE O TURISTA. - LAS SEÑORITAS DEBEN TENER PACIENCIA Y BUEN TRATO AL PUBLICO DE PREFERENCIA CON NIÑOS,PERSONAS ESPECIALES, PERSONAS DISCAPACITADAS Y ANCIANOS. LA EMPRESA OFRECE: -REMUNERACION SUPERIOR AL MERCADO, MAS INSENTIVOS POR BUEN DESEMPEÑO.- CON ALMUERZO INCLUIDO. -EXCELENTE AMBIENTE LABORAL Y CAPACITACION PERMANENTE EN EL AREA DE TURISMO E HISTORIA DEL MUSEO. - CONTAMOS TAMBIEN CON LA REALIZACION DE DIVERSOS EVENTOS EN LUGARES CULTURALES. -SE BRINDA UNIFORME DEL MUSEO Y ZONA DE DESCANZO. LAS SEÑORITAS INTERESADAS DEBERAN COMUNICARSE AL CELULAR MOVIL O MENSAJE DE TEXTO: CON EL SR. SOLARI. (COORDINADOR) PUEDEN LLAMAR DE 8:00 AM a PM. PARA ACORDAR POSTERIOR ENTREVISTA. SE LES BRINDARA MAYOR INFORMACION PARA COORDINAR SU PRESENTACION (CON SU CURRICULUM VITAE) ANTE EL SR. JEFE DE GUIAS PARA LOS CARGOS DE GUIAS TURISTICAS SOLICITADAS PARA EL MUSEO) MUCHAS GRACIAS............SE LES BRINDARA LA INFORMACION RESPECTIVA......! ATENTAMENTE: SR. SOLARI. (coordinador) CELULAR MOVIL: ...................................................................................................
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Salario: S/. Por hora Tipo: Maestro - Profesor SOY UN PROFESIONAL DE LA EDUCACION QUE BRINDA TUTORIA, ASESORIA A ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA EN EL DESARROLLO DE SUS MATERIAS ACADEMICAS. ORIENTACION PROFESIONAL Y DEMANDAS LABORALES DEL MERCADO, CONSEJOS DE MATERIA DE ESTUDIO, CONSEJERIA Y ASESORIAS EN EL DESARROLLO DE TRABAJO CON METODOS AMENOS Y CIENTIFICOS DOCENTE: RICHARD LLAMAR AL CEL: SE RUEGA LA SERIEDAD Y PUNTUALIDAD DEL CASO CON EL RESPETO MUTUO Y LA SEGURIDAD GARANTIZADA ENTRE AMBAS PARTES.
Ver producto
Peru
Profesional en psicologia, titulado, colegiado y habilitado por el colegio de psicologos de Lima. Se brinda atención psicoterapeutica en las tres etapas de vida: *Niños: - Problemas de conducta - Problemas de atención e hiperactividad - Problemas escolares - Ansiedad - Fobia - Problemas para socializar * Adolescentes: - Orientación vocacional. - Anorexia y Bulimia. - Depresión - Problemas de identificación y personalidad - Ansiedad - Fobias - Problemas de conducta - Adicciones y ludopatia. * Adultos: - Depresión - Ansiedad - Problemas de pareja y familia. - Adicciones y ludopatia. - Estres. - Otros relacionados a la etapa adulta. Las personas interesadas en recibir consulta o atención pueden comunicarse al siguiente numero: o escribir al correo: y solicitar información sobre su caso en particular. Esperando ser de su ayuda para brindar una mejora en su calidad de vida.
Ver producto
Peru
Psicologo titulado, colegiado y habilitado por el colegio de psicologos del Perú. Brinda atención a las tres etapas de vida: * Niños: - Problemas de conducta. - Atención e hiperactividad. - Problemas emocionales. - Problemas para socializar. - Problemas escolares * Adolescentes: - Adicciones. - Ludopatia. - Problemas de comportamiento. - Crisis emocionales - Problemas de la identificación y de personalidad. - Abandono escolar. - Fobias - Anorexia y Bulimia - Orientación vocacional. * Adulto: - Depresión - Dependencia afectiva - Violencia familiar - Ansiedad - Problemas de pareja y familia. - Control de la ira.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa que brinda servicios a la Industria Comercial, líder en el mercado, desea incorporar un ASESOR DE IMAGEN. REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso o finalizados. - Experiencia mínima 6 meses a 1 año en puestos similares. Trabajo en campo (Indispensable) - Edad entre 22 a 35 años. - Conocimientos en marketing y/o ventas de preferencia en el área de telefonía. - Manejo de MS Office a nivel básico - intermedio (Excel, Word, Power Point, Internet) - Buena presencia, facilidad de palabras y manejar buenas relaciones interpersonales. FUNCIONES: - Entrega e implementación del material POP. - Retirar el POP dañado o de campañas publicitarias vencidas. - Verificar que los puntos cuenten con todo el material de campaña. - Actualizar la base de los puntos. - Levantar información de la competencia. COMPETENCIAS: - Orientación al cliente - Negociación - Solución de problemas - Adaptación al Cambio - Iniciativa - Trabajo en equipo - Compromiso - Liderazgo - Capacidad de Organización SE OFRECE: -Sueldo: S/.1200 + 200 de movilidad -Ingreso a Planilla -Horario de Trabajo de L-S de 9:00am a 6:00pm Las personas que cumplan con el perfil enviar su cv a la siguiente dirección electrónica: srojas@visualimpact.com.pe colocar en asunto: ASESOR DE IMAGEN MOVISTAR
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa que brinda servicios a la Industria Comercial, líder en el mercado, desea incorporar a su staff un MENSAJERO con experiencia en entrega de correspondencia. REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso o finalizados - Experiencia mínima 6 meses a 1 año en courier. (Indispensable) - Edad entre 22 a 40 años. - Indispensable con un amplio conocimiento de distritos periféricos de Lima (Conos). COMPETENCIAS: - Manejo adecuado de relaciones interpersonales - Capacidad para trabajar en Equipo - Responsabilidad - Disponibilidad para trabajar bajo presión - Adaptación al Cambio - Proactivo - Orientación a los resultados - Compromiso SE OFRECE: -Sueldo: S/.900 SOLES -Ingreso a Planilla -Agradable Clima Laboral -Horario de Trabajo de L-V de 8:00am a 5:30pm y sábados hasta la 1 pm. Las personas que cumplan con el perfil enviar su curriculum vía email a srojas@visualimpact.com.pe en asunto colocar MENSAJERO
Ver producto
Lima (Lima)
Ps. Clinico Montoya C. egresado de la UNFV brinda servicios de consejería, apoyo y orientación profesional psicológica de manera individual y/o familiar a domicilio y mediante via telefonica, previa cita: 959171984
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos una empresa en expansión que brinda Servicios integrales de Alimentación y servicios complementarios de Hotelería a empresas industriales y mineras, nos encontramos en la búsqueda de personas como tú, para ocupar el siguiente puesto: NUTRICIONISTA (PRACTICANTE PROFESIONAL) REQUISITOS: Egresadas de la carrera de Nutrición y dietética. Tener experiencia en consultoría y asesoramiento nutricional. Conocimientos de implementación y aplicación de normas ISO, HACCP y BPM Disponibilidad inmediata para trabajar en Arequipa. COMPETENCIAS: Atención y orientación al cliente Dinámica, cordial y empática Resolución creativa de problemas. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Alimentación cubierta al 100% Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, AFP/ONP, etc.). Línea de carrera según desempeño ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV documentado indicando el puesto al que postula a selección @ sasmiperu . pe Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: MOZOS / AZAFATAS Con experiencia en PACKING - EMPAQUETADO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Preparar los cubiertos, platos, bandejas, vasos y demás menaje necesario. 》Dar atención en línea a comensales de concesionarios. 》Limpiar y ordenar el comedor antes y después de cada comida. 》Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor. 》Limpiar y desinfectar la línea de servicio caliente y fría, antes y después de cada comida. 》Preparar las mesas, asegurándose que los manteles e individuales estén limpios, y controlando que tengan el material necesario (alcuzas, servilleteros, etc.). 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. COMPETENCIAS: 》Orientación al Cliente. 》Comunicación efectiva. 》Trabajo en equipo. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa que brinda Servicios de Limpieza Industrial y Corporativa al Sector Público y Privado. Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE LIMPIEZA PARA CHOSICA, ATE, SANTA ANITA FUNCIONES a) Controlar el desarrollo del servicio de limpieza en las diferentes Unidades, verificando la asistencia y permanencia de los operarios. b) Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos. c) Remitir los reportes semanales de las actividades desarrolladas en las Unidades a su cargo. d) Elaborar mensualmente el cronograma de visitas a las Unidades asignadas. e) Remitir diariamente la ubicación real al inicio de sus visitas. f) Elaborar el tareo de OPERARIOS en las Unidades asignadas. g) Remitir los partes de asistencia a la Jefatura de Recursos Humanos. h) Realizar instalaciones de nuevos servicios de limpieza integral en compañía del Jefe de Operaciones. i) Absolver consultas de los operarios designados a cada Unidad y brindar la solución inmediata, previa coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de operaciones u otras Áreas que correspondan. j) Comprometido con la Investigación de accidentes e incidentes dentro de la empresa. k) Participar en temas de capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo, dentro de la empresa. REQUISITOS EDUCACIÓN/NIVEL EDUCATIVO: Egresado en carrera técnica y/o Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial, ingeniería química o carreras afines EXPERIENCIA: 2 años de experiencia en el puesto - Antecedentes Policiales.(Obligatorio) FORMACIÓN: • Conocimiento en procedimientos de limpieza. • Conocimiento sobre temas de seguridad y salud en el trabajo. • Conocimiento de rutas • Conocimiento de servicios de limpieza HABILIDADES: • Liderazgo • Toma de Decisiones • Planificación y organización • Solución de problemas • Trabajo bajo presión • Orientación a resultados • Integridad y Comportamiento Ético Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de: Coordinador de Call Center con Experiencia en Productos de Telefonía Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 06 meses como Coordinador/Responsable/Leader o posiciones afines en VENTAS o ATENCION AL CLIENTE relacionado a PRODUCTOS DE TELEFONIA. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso. - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bono de horario + Comisiones. - Planilla desde el 1er día de capacitación Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Psicóloga con experiencia de más de 10 años en el sector público (INABIF, Hospital Cayetano Heredia, CEM) brinda el servicio de orientación y consejería psicológica online (videollamada) dirigido a adolescentes y adultos.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Importante empresa consultora. Ha pedido de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: (1) Médico ocupacional Funciones específicas: - Mejorar el nivel de salud de los trabajadores mediante intervenciones para incrementar el control sobre su salud y mejorarla frente a los riesgos laborales y extra-laborales. - Reducir o eliminar riesgos laborales mediante intervenciones colectivas o personales y la detección precoz de alteraciones de salud - Identificar causas que estén produciendo menoscabo en la salud de los trabajadores. - Manejo clínico y laboral de los trabajadores con un problema de salud adquirido, relacionado o no con su actividad laboral. - Identificar, cuantificar y valorar las secuelas de los daños a la salud relacionados con el trabajo y su impacto sobre la capacidad para trabajar - Proporcionar orientación al trabajador y al responsable de seguridad y salud cuando hay una necesidad de reintegración y o reubicación de un trabajador a un puesto de trabajo con una discapacidad. - Liderar, planificar, diseñar, implementar, administrar y evaluar los programas y proyectos desarrollados en salud ocupacional. - Planificar y dar respuesta en situaciones de emergencia y desastres tanto en el lugar de trabajo. - Conforma la Brigada de Primeros Auxilios y brinda capacitaciones continuas. - Dar soporte y seguimiento a casos sospechosos y positivos de Covid. Requisitos: - Médico con especialidad en Medicina Ocupacional. - Maestría culminada o en curso en Salud Ocupacional o diplomado y 03 años de experiencia en el área. - Habilidades: liderazgo, vocación de servicio, comunicación y eficiencia. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa proactiva e innovadora, que brinda una amplia selección de perfiles para la fabricación de sellos hidráulicos la cual busca incluir a su equipo de trabajo un VENDEDOR TÉCNICO DE SELLOS HIDRÁULICOS. REQUISITOS: - Deseable Título Técnico de Nivel Superior en adelante. - Conocimientos básicos de hidráulica e insumos afines. - Experiencia superior a 3 años en cargos de Vendedor Técnico. - Demostrar nítida orientación comercial con facilidad de palabra y tolerancia a la presión. - Se requiere conocimiento de la materia y sobre todo experiencia en metrología para determinar las mediciones de las distintas piezas y poder ejecutar cotizaciones acertadas. - Conocimiento respecto de cilindros, tapas, pistones, sellos, o ‘ring. CONDICIONES: - Sueldo sujeto a evaluación - Pago de Comisiones - Todos los beneficios de Ley Los interesados enviar su CV debidamente documentado. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Descripción del empleo Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lunes a Viernes 8.00 a 5.00 y Sábado de 8 a 1pm Práctica es Adhonorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
Ver producto
Lima (Lima)
Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área  organizacional  y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: Debes contar con laptop o PC e internet en casa. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Duración: 1200 horas equivalente a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno tarde Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Practicante  Psicología  organizacional  en casa turno mañana (Reclutamiento y Contenidos Empleabilidad) Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Participará en procesos de selección y formación de equipos de venta y en los procesos diversos de recursos humanos. Procesos de headhunting, coaching, evaluación de personal de mandos medios, capacitación. Debe tener orientación hacia el área organizacional y deseable alguna experiencia en evaluación de personal y elaboración de informes psicolaborales. También se participará en formación de equipos de venta y en procesos de recursos humanos. IMPORTANTE: • Debes contar con laptop o PC e internet en casa. • Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. • Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. • Duración: 1200 horas equivalentes a 6 meses. NO INTERNADOS ni participamos en procesos de evaluación de universidades. Brindamos certificados de prácticas. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.