-
loading
Solo con imagen

Cama clinica colchon articulado

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cama clinica en perfectas condiciones: (2 meses de uso) -Tiene orificios para colocar portasueros. -Soporte flexible para facilitar diversos movimientos. -Barandas laterales plegables en acero inoxidable. -Piecera desmontable en acero inoxidable. -2 manivelas que giran en rodamiento de billas. -Parachoques circulares de alto impacto en las ruedas. Colchon articulable: (completamente nuevo, con envoltura) -De 4 cuerpos. -Encaja perfecto en la cama clínica. -No se deforma al accionar las manivelas. Andador ortopedico:(2 años de uso) -Doble funcionalidad (Modo fija o Modo recíproca). -Altura ajustable. -Agarraderas de plástico.
Peru
CAMA CLINICA 4 RUEDAS, 2 CON FRENO DOS MANIVELAS PARA AJUSTAR POSICION DE PIENAS Y ESPALDA BARANDAS DESMONTABLES PARA AJUSTAR ALTURA COLCHON ARTICULADO EN 4 PARTES PARA MAYOR COMODIDAD COMO NUEVA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
Vendo Cama Clinica y Colchon Articulado como Nuevos. Ambos por 650 soles Adicional tambien vendo los siguientes accesorios: Velador para cama clinica............................... 250 soles. Colchon anti escaras + motor......................... 180 soles. Varilla para colocar suero................................ 50 soles. TODO EL JUEGO DE DORMITORIO CLINICO...... SOLES. Nota: El transporte corre por cuenta del comprador.
Peru
Si haces clic en comprar y no concretas la compra serás calificado  NEGATIVO  Evita la cancelación de tu cuenta haciendo las preguntas necesarias antes de pulsar comprar. BUSCANOS, SOMOS: SELLO MEDICO PERU CAMA CLINICA + COLCHÓN ARTICULABLE + A PRECIO DE LOCURA !!!!!!!!!!     NUEVAS CAMA -Estructura de metal de excelente calidad  - Manivela para reclinar espalda - Manivela para reclinar rodillas - 2 Barandas regulables - 4 Ruedas, 2 con frenos   COLCHÓN ARTICULABLE - Articulable de 4 cuerpos - Encaja perfecto en la cama clínica - No se deforma al accionar las manivelas Un AÑO de garantia. ENVIAMOS EN TODO LIMA DESDE 10 SOLES AHORRE SEGURO Y CON GARANTÍA  Y  PROVINCIAS DESDE 20 según destino   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
En venta cama Clinica Nueva * Una Plaza  * Estructura Metalica * 4 Ruedas para su movimiento * De 2 Manivelas  * colchon Articulado de 4 Cuerpos   Fotos Reales   Lo que vez es lo que comprar
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS • 2 Manivela que permite elevar la cabecera y los pies. • Cabecera y reposapiés en plástico ABS resistente y de fácil limpieza • 2 Baranda plegable de aluminio, beneficia a que el usuario pueda impulsarse para mayor comodidad • Marco y base de colchón fabricados en acero de fácil limpieza • 4 ruedas ,2 ruedas con frenos q van hacia los pies y 2 ruedas movibles lado cabecera • Facilita la movilización del paciente • Incluye Colchón articulado en 4 Estamos ubicados en: C.C. CAMINOS DEL INCA II, TIENDA 307 Facebook: @medicaltex2015 Teléfonos: 279 5537 – 947 942913
Peru
Vendó cama clínica manual de dos manivelas con colchón articulado. El producto se encuentra en el cercado de Lima Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.