Cama clinica

-
loading
Solo con imagen

CAMA CLINICA

Cama Clinica Cama clinica usada, estado 9/10. Bien conservada, uso domestico. Pregunte antes de comprar. Se entrega a domicilio, con costo de envio o puede recogerla usted mismo.  Fotos reales de su estado actual. Cama clinica, con niveles para cabecera y pies, ajustables. Tiene barandas de seguridad. Viene con el colchon antiescaras inflable. estado del colchon 7/10. No infla la mitad debido a que tiene algun agujero en un punto, es reparable si se encuentra. Se incluye el motor para mantener inflado el colchon. 
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 700

CAMA CLINICA

CAMA CLINICA CON COLCHON ORTOPEDICO Costo s/720 Entregas a domicilio cama clinica de dos manivelas con cuatro ruedas dos con freno con barandas completas cabecera y piecera de melamine colchon ortopedico de cuatro cuerpos OJO PRODUCTO NUEVO
Peru

S/. 720

CAMA CLINICA

Cama clinica: De metal, color naranja y crema, 2 manizuelas uno para los pies y otro para la cabeza, 4 ruedas, 2 frenos en las ruedas delanteras, 2 barandas, un porta suero de metal, y 2 muletas ortopedicas, todo por S/. nuevos soles, se encuentra en perfecto estado de conservacion y listo para su uso. Oferta de ocasion por viaje, tres productos por uno. Usted brindara mejor calidad de vida a su ser querido comprandole una cama clinica con sus accesorios, para poder atenderlo como debe ser, dar facilidades a los medicos que vienen a visitarle, y al propio cuidador. Aproveche es la ultima oportunidad, no lo pierda.
Peru

S/. 500

CAMA CLÍNICA

Cama clínica en perfecto estado, poco uso. El color es beige, no celeste como en la foto. Tiene todas las características. Se aceptan ofertas.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CAMA CLINICA

Cama clínica con dos semanas de uso con forrado original y en buen estado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA

Cama clínica con poco uso incluye colchón Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA

Cama clinica mecanica con dos manivelas con barandas en buenas condiciones, color blanco. Colchon de espuma. Colchon antiescara sistema de presion alternada. Silla de ruedas de paseo.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CAMA CLINICA

Cama clinica nueva(1 mes d uso) regulable con manivelas,aseguradores laterales, mesa precio conversable diversos accesorios
Cusco (Cusco)

CAMA CLINICA

cama clinica de 3 cuerpos con barandas completas dos manivelas ruedas con freno y colchon impermeable casi nueva 2 meses de uso
Lima (Lima)

CAMA CLÍNICA

SE VENDE cama clínica a precio de remate por ocasión, la cama se encuentra en muy buen estado tiene rueditas para movilizarse con facilidad y frenos (on/off), ideal para personas enfermas o postradas en cama, también para personas geriátricas y ancianos de la tercera edad. OJO: No incluye barandas ni colchón. El precio se puede acordar. Solo gente seria y confiable. Comunicarse al correo electrónico.
Peru

S/. 350

CAMA CLINICA

REMATO DE OCASION CAMA CLINICA DE 1 PLAZA Y MEDIA CON COLCHON Y SISTEMA ANTIESCARAS (ELECTRICO), TODO COMO NUEVO, LAS FOTOS SON REALES Y EL PRODUCTO DEL 1 AL 10, ESTA EN 9.5 DE INTACTO. HAGAN SUS PREGUNTAS, SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD... SOLO COMPRADORES SERIOS, SALUDOS!!!
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CAMA CLÍNICA

La cama clínica se encuentra en buen estado, no incluye colchón, ideal para personas enfermas o convalecientes, ya sean jóvenes o ancianos.
Peru

S/. 550

CAMA CLÍNICA

Vendo Cama clinica usada operativa sin colchon, como se aprecia en la foto lo unico que requiere es un poco de mantenimiento por el tiempo que esta guardada.
Peru

S/. 150

CAMA CLINICA

VENDEMOS UNA CAMA CLINICA ANTIESCARAS RECLINABLE CON CONTROL EN EXCELENTE ESTADO, CASI NUEVA, LOS INTERESADOS LLAMAR AL TLF 989027299 S/ 1,500.00
Peru

S/. 1

CAMA CLÌNICA ORTOPÈDICA VENTA NUEVA

Cama Clìnica Ortopèdica " Una Cama Clìnica Ortopèdica de 2 manivelas es la soluciòn a sus emergencias..." Introducciòn : Cama Clìnica Ortopèdica con barandas en ambos lados ideal para pacientes que estan hospitalizados ò que estàn en casa y necesitan de estas camas clìnicas especiales. Son reclinables de la cabecera y se levanta la parte donde van las piernas. La cama clìnica ortopèdica multiposicional se puede colocar en todas las posiciones requeridas para el paciente : Echado , semi-sentado, con los pies levantados ,etc. Ideal para pacientes en estado de postraciòn, adultos mayores que no sean autovalentes. Son desmontables en caso de paro cardiàco ù otras emergencias. Detalles Tècnicos : - Tamaño : 1 plaza. - Fabricado en metal, lo que la hace fuerte y resistente. - 02 barandas movibles de fácil colocación. - Cómodo desplazamiento gracias a sus 04 garruchas con ruedas. - Baranda y cabeceras con metal laqueado. - Incluye porta-suero. Caracterìsticas : - Sistema de espaldar de hasta 80 grados de inclinaciòn. - Estructura robusta y fàcil manejo. - Diseño moderno e innovador. - Acabado en pintura color beige y crema. - Barandas laterales de fàcil manejo de abajo hacia arriba. - Tiene 4 pliegues lo que la convierte en ortopédica al asumir muy variadas posiciones. - Diseño muy bonito, muy fuerte y resistente. Beneficios : - Recomendada por los especialistas. - Cabecera y piesera desmontable. - 04 ruedas ràpidas. - De fàcil modo de armar y desarmar. - Cama muy ligera. Estado : Seminueva. Peso : 58 kilos Precio : s/ 740 soles. Como Contactarnos Javier Benavides Dirección : Calle : Jose de la Torre Ugarte 459 Miraflores - Lima - Perù. Telefonos: 2222027 y 7807697 Códigos Telefónicos : País : 51 Ciudad : 1 Email : aacomercialbenavides@hotmail.com Skype Usuario : comercialbenavides
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 740

CAMA CLÍNICA + COLCHÓN ARTICULABLE REMATO

CAMA CLINICA +  COLCHÓN ARTICULABLE  CAMA -Estructura de metal de excelente calidad  - Manivela para reclinar espalda - Manivela para reclinar rodillas - 2 Barandas regulables - 4 Ruedas, 2 con frenos   COLCHÓN ARTICULABLE - Articulable de 4 cuerpos - Encaja perfecto en la cama clínica - No se deforma al accionar las manivelas OFERTA S/. Precio Fijo - menos no insistir OJO es cama clinica +  colchon Estado               
Peru

CAMA CLÍNICA, EXCELENTE ESTADO

Cama Clínica, Excelente estado Cama clínica con dos manivelas + con 2 barandas a ambos lados a excelente precio Adicional: - Colchon cama clínica - Porta suero Ideal para pacientes que están hospitalizados o que están en casa y necesitan de estas camas especiales que se reclinan por ambas lados (cabecera y pies) - Precio a Tratar   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA HOSPITALARIA ELECTRICA 4 FUNC. + ANTIESCARAS

CAMA CLINICA HOSPITALARIA ELECTRICA DE 4 FUNCIONES + COLCHÓN ANTIESCARAS Se vende CAMA CLINICA ELECTRICA  (Hospitalaria) importada nueva - Usada sólo 5 días - Marca Kaiyang Medical, modelo KY posiciones controladas con control remoto: Espalda Rodillas Espalda + rodillas a la vez Altura general ajustable (toda la cama) - Colchón ortopédico articulable de 4 cuerpos ajustable a la cama 195 cmts. de largo 90 cmts. de ancho - 2 barandas de aluminio plegables con seguro. - Accesorios  incluidos: Tablero para alimentos no utilizado, removible con fijadores. Un porta suero no utilizado. Freno en cada una de las ruedas.   Se entrega adicionalmente COLCHÓN ANTI ESCARAS: - Marca Bubble Mattress QDC-303 - Motor para inflado automático. - 10 volúmenes de intensidad Garantía Se tiene la factura de compra, caja y cuenta con garantía de un año por parte de la casa vendedora (hasta Agosto ). La cama fue adquirida nueva en Agosto y usada sólo por 5 días.
Peru

S/. 4.100

CAMA CLÍNICA + COLCHÓN ARTICULABLE, 3 DÍAS DE USO

CAMA CLINICA +  COLCHÓN ARTICULABLE  Remato - Poquisimo uso (3 dias) CAMA -Estructura de metal de excelente calidad  - Manivela para reclinar espalda - Manivela para reclinar rodillas - 2 Barandas regulables - 4 Ruedas, 2 con frenos   COLCHÓN ARTICULABLE - Articulable de 4 cuerpos - Encaja perfecto en la cama clínica - No se deforma al accionar las manivelas OFERTA S/. Precio Fijo - menos no insistir               Producto se encuentra en V.M.T
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CAMA CLÍNICA + COLCHON ARTICULADO DE 4 CUERPOS + ANDADOR

Cama clinica en perfectas condiciones: (2 meses de uso) -Tiene orificios para colocar portasueros. -Soporte flexible para facilitar diversos movimientos. -Barandas laterales plegables en acero inoxidable. -Piecera desmontable en acero inoxidable. -2 manivelas que giran en rodamiento de billas. -Parachoques circulares de alto impacto en las ruedas. Colchon articulable: (completamente nuevo, con envoltura) -De 4 cuerpos. -Encaja perfecto en la cama clínica. -No se deforma al accionar las manivelas. Andador ortopedico:(2 años de uso) -Doble funcionalidad (Modo fija o Modo recíproca). -Altura ajustable. -Agarraderas de plástico.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 600

CAMA CLINICA ELECTRICA DE 3 MOTORES DUAL MARCA PARAMOUNT BED

Cama Clínica Eléctrica 03 Motores Marca Paramount Bed Japones Modelo Dual (Eléctrico y a la vez manual) "Si se va la Luz tiene la opción de hacer los movimientos manualmente en caso de emergencia" MOVIMIENTOS: -Eleva Cabecera = 90° -Eleva Pies = 50° -Eleva Altura (Alto) = 70 cm -Eleva Altura (Bajo) = 35 cm MEDIDAS: -Largo: 200 cm. -Ancho: 90 cm. -Largo Total con Cabecera y Piecera: 220 cm. -Ancho Total con Barandas. 100 cm. PRECIO: s/. 2,500 INCLUYE. - Cama Clinica de 1 plaza. - 1 Colchon Ortopedico articulable. - 1 Cabecera. - 1 Piecera. - 2 Barandas Desmontables Ambos Lados. - Frenos en las Cuatro Ruedas. - 1 Control cableado de 06 Botones. - 1 Manivela de Emergencia. - 1 Transformador de 220V a 110V. - 2 Sabanas cobertor de colchón. - Envio e Instalación a Domicilio a nivel Lima y Callao. - 2 años de Garantia. (Boleta de venta o Factura) Somos importadores directos, traemos por contenedor desde Japon. (Contamos con mas de 80 camas en stock) Puede visitar nuestro almacén antes de comprar. Cualquier pregunta sera respondido lo mas pronto posible. CELULAR: 982838428 / 982838428
Lima (Lima)

CAMA CLINICA + COLCHON ARTICULADO + ANTIESCARAS

Cama Clinica + Colchón articulado + antiescaras con motor + base para pies I. La cama de 1 plaza en estructura de metal viene con: 1. Agarraderas para reclinar espalda y pies 2. Barandas regulables 3. Ruedas giratorias  II. Colchón articulable de 4 cuerpos. III. Antiescaras + motor IV. Base para apoyar pies al lado de la cama La cama e implementos complementarios están en perfecto estado, debidamente embalados. Precio: S/. 750 Condiciones de Entrega:  Previa coordinación, para recojo en el distrito de San Miguel. Condición de Pago: Contraentrega, en efectivo.
Peru

S/. 750

CAMA CLINICA CON COLCHON ANTIESCARAS 1 SEMANA DE USO

Cama: Estructura de metal de excelente calidad - Manivela para reclinar espalda - Manivela para reclinar rodillas - 2 Barandas regulables - 4 Ruedas, 2 con frenos Colchon: COLCHÓN ARTICULABLE - Articulable de 4 cuerpos - Encaja perfecto en la cama clínica - No se deforma al accionar las manivelas Colchon Antiescaras anti escaras, de dimensiones 0,90 m de cho x 1,80 m. de largo, especial personas postradas en cama para evitar lesiones en el cuerpo (escaras), incluye motor de aire.
Peru

CAMA CLINICA MEDICADA CON 02 MANIVELAS Y BARANDAS+ COLCHON

CAMA CLINICA MEDICADA CON DOS MANIVELAS  Y BARANDAS REGULABLES DE ALTURA + COLCHON ARTICULABLE PRECIO: SETECIENTOS CUARENTA SOLES IDEAL PARA PERSONAS QUE ESTAN OPERADAS O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CARACTERISTICAS - CAMA DE 1PLAZA - ESTRUCTURA DE METAL - BARANDAS REGULABLES DE ALTURA - UNA MANIVELA PARA LEVANTAR LAS PIERNAS - UNA MANIVELA PARA LEVANTAR LA ESPALDA - 04 RUEDAS PARA SU TRASLADO - 02 FRENOS EN LAS RUEDAS ENTREGA E INSTALACION A DOMICILIO GRATIS PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO HAZ CLIC EN COMPRAR Y OBTENDRAS MIS DATOS Y TELEFONOS ANTES DE COMPRAR REALICE SUS PREGUNTAS Y DESPEJE SUS DUDAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLÍNICA DE DOS MANIVELAS+COLCHÓN ARTICULABLE (POCO

CAMA CLINICA DE DOS MANIVELAS + BARANDAS +  VARA PARA COLOCAR SUERO Y OTRAS MEDICINAS + COLCHON ARTICULABLE (POCO USO9 PERO CONSERVADO) CAMA EN EXCELENTE ESTADO MUY POCO USO DE 10 PUNTOS 9.5, EL COLCHON ESTA BIEN LE PONGO 8.5 SOLO POR EL USO PERO ESTA BUENO CASI  LO DOY DE YAPA  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA MEDICADA DE DOS MANIVELAS + COLCHON ARTICULABLE

CAMA CLINICA MEDICADA DE DOS MANIVELAS + COLCHON ARTICULABLE DE 04 CUERPOS CAMA IDEAL PARA PACIENTES OPERADOS O PERSONAS EN REHABILITACION ASI COMO TAMBIEN PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CARACTERISTICAS: - ESTRUCTURA DE METAL - MEDIDAS 1.90CM X 0.90 X BARANDAS REGULABLES DE ALTURA - 04 RUEDITAS PARA SU MOVIMIENTO DOS CON FRENOS - MUEBLE  DE CABECERA DE MELAMINA EN COLOR  ABANO Y CELESTE -  + COLCHON ARTICULABLE  DE 04 CUERPOS DELIVERY A DOMICILIO A CONTRAENTREGA SI ESTA REALMENTE INTERESADO HAZ CLIC EN COMPRAR Y OBTENDRAS MIS DATOS Y TELEFONOS ENVIOS A TODO EL PERU PREVIO DEPOSITO BANCARIO EL FLETE PAGA EL COMPRADOR GARANTIA DE UN AÑO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA CON COLCHON ANTIESCARAS

cama clinica,con colchon antiescaras,1 año de uso la cama el colchon antiescaras 2 meses,es cilindrico,de los mejores,con motor y repuestos.mas parador para suero.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CAMA CLINICA MEDICA DE DOS MANIVELAS COLCHON ARTICULABLE

CAMA CLINICA MEDICA DE DOS MANIVELAS + COLCHON ARTICULABLE DE REGALO NUEVOS DE FABRICA IDEAL PARA PERSONAS QUE ESTAN OPERADAS O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CARACTERISTICAS - CAMA DE 1PLAZA - ESTRUCTURA DE METAL - BARANDAS REGULABLES DE ALTURA - UNA MANIVELA PARA LEVANTAR LAS PIERNAS - UNA MANIVELA PARA LEVANTAR LA ESPALDA - 04 RUEDAS PARA SU TRASLADO - 02 FRENOS EN LAS RUEDAS ENTREGA E INSTALACION A DOMICILIO GRATIS PEDIDOS AL TELF: CEL
Peru

S/. 750

CAMA CLINICA DE DOS MANIVELAS MAS COLCHÓN CLÍNICO

CAMA CLINICA DE DOS MANIVELAS + BARANDAS + COLCHON CLINICO DE 4 CUERPOS CAMA IDEAL PARA PACIENTES OPERADOS O PERSONAS EN REHABILITACION ASI COMO TAMBIEN PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CARACTERISTICAS: - ESTRUCTURA DE METAL - MEDIDAS 1.90CM X 0.90 X BARANDAS REGULABLES DE ALTURA - 04 RUEDITAS PARA SU MOVIMIENTO DOS CON FRENOS  >>DELIVERY A DOMICILIO A CONTRAENTREGA EN LIMA  >>Realizamos camas clinicas a su medida, comodidad y resistentes, ya que SOMOS FABRICANTES! SI ESTA REALMENTE INTERESADO HAZ CLIC EN COMPRAR Y OBTENDRAS MIS DATOS Y TELEFONOS >>ENVIOS A TODO EL PERU PREVIO DEPOSITO BANCARIO >>EL FLETE PAGA EL COMPRADOR
Peru

S/. 690

CAMA CLINICA DE DOS MANIVELAS + COLCHON ARTICULABLE

CAMA CLINICA DE DOS MANIVELAS + COLCHON ARTICULABLE  IDEAL PARA PERSONAS OPERADAS PERSONAS EN REHABILITACION O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CARACTERITICAS: - ESTRUCTURA DE METAL - PINTADO AL HORNO - 04 RUEDAS PARA SU TRASLADO  - 02 RUEDAS CON FRENOS  - BARANDAS REGULABLE DE ALTURA  - DIMESIONES. 1.90 X 0.90 X0.55CM DE ALTURA - 02 MANIVELAS PARA LEVANTAR LA ESPALDA Y LEVANTAR LAS PIERNAS  - CABECERAS DE MELAMINA  FORRADOS CON LAMINAS DE ACERO  ENTREGA E INSTALACION A DOMICILIO GRATIS  A CONTRAENTREGA  ANTES DE COMPRAR REALICE SU PREGUNTA Y DESPEJE SUS DUDAS YA QUE EL COMPRAR ES UN COMPROMISO  SI ESTA INTERESADO HAZ CLIC EN COMPRAR Y OBTENDRA MIS DATOS Y TELEFONOS  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.