-
loading
Solo con imagen

Community management dummies


Listado top ventas community management dummies

Peru (Todas las ciudades)
Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. Su compra está protegida por . Comunicación: mensajería Mercado Libre. Método de pago: solo Mercado Pago Envío: al correo electrónico. *No es un PDF escaneado. *El envío es inmediatamente después de verificada la compra. *Mientras la publicación esté activa siempre está disponible.
S/. 99
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Especializado La importancia de contar con un COMMUNITY MANAGER en la empresa. La nueva revolución de la comunicación en internet, la reputación online de las empresas es cada día más importante y su presencia en las redes sociales va a determinar en gran medida su éxito. Si en los medios tradicionales ya es difícil controlar el flujo y los canales de información, la viralidad de la web 2.0 representa un verdadero reto. Para afrontar esta nueva era en las comunicaciones de una empresa es necesario contar con un servicio de e-Marketing y Administración de Redes sociales y por consiguiente con un Community Manager, que se encargue de monitorizar todas las acciones que se lleven a cabo en internet, además de idear campañas para lograr un mayor impacto. El éxito de utilizar las redes sociales o contar con una comunidad no se mide sólo por la cantidad de usuarios, es mucho más importante la calidad, el nivel de participación y la identificación personal que tengan con su marca o empresa. Todas las empresas deberían contar con un Community Manager, ya que no basta con tener presencia en este medio, hay que saber utilizar herramientas de seguimiento de estadísticas para saber que usuarios son más recurrentes o cuáles son las horas de mayor actividad para concentrar ahí los esfuerzos de este tipo de campañas mercadológicas y obtener un resultado positivo. Las Universidades están creando ya Carreras que tiene que ver mucho la Era Digital. Nosotros en Lima Business no somos ajenos a esto, por esta razón y con el objetivo de apoyar a nuestros Empresarios Pymes, estamos brindando nuestro Taller Especializado: "COMMUNITY MANAGEMENT" Este Taller Especializado dirigido tiene como objetivo formar a una persna dentro de las Empresas en un "COMMUNITY MANAGER", es decir, después de culminar sus estudios en tan solo un mes se le otorgará el Diploma como "ESPECIALISTA EN COMMUNITY MANAGEMENT", Y podrá ocupar el puesto de Community Manager. Lo estamos lanzando con un precio de Introducción a S/. , después el precio volverá a su normalidad de S/. .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Perú
Este completo Pack de cursos online incluye: Atención al ciente, Community Management, Técnicas de Ventas y Negociación, Inglés para comerciantes, Coaching y mucho más. El alumno recibirá un diploma por cada curso que finalice. Dispone de 1 año para completar los cursos con posibilidad de ampliación. El precio original del curso es de 4894.58 S/. Apúntese ahora, plazas limitadas.
S/. 64
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Vendo la licencia completa del curso online "PROFESIONAL EN MARKETING DIGITAL" de 12 meses en la mejor plataforma online del mundo: NEXT UNIVERSITY. El curso consta de 5 componentes que se desarrollan de manera completa:COMERCIO ELECTRÓNICO,SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT, CEO/SEM, MARKETING DIGITAL Y EMAIL MARKETING. Es la versión completa, incluye todos los cursos y al finalizar el certificado en MARKETING DIGITAL con aplicaciones internacionales y reconocimiento en LinkedIn. Cualquier interesado puede llamar a Next University y averiguar primero el costo de este curso. YO VENDO LA LICENCIA A UN PRECIO MUCHO MENOR PORQUE LA ADQUIRÍ PARA MI Y NO PODRÉ LLEVARLA, EL TRASPASO SE REALIZA CON TODAS LAS GARANTÍAS, MEDIANTE LA LINEA TELEFONICA DE NEXT UNIVERSITY Y EL CORREO ELECTRONICO DEL COMPRADOR PARA VERIFICAR LA COMPRA. Cualquier duda u oferta llamar al celular 956310520.
Ver producto
Lima (Lima)
E-BOOK COLECCIÓN 2018 SOBRE NEUROMARKETING - LIDERAZGO Y CRIPTOMONEDAS - Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom - Casos de Éxito de Emprendedores - BusinessWeek - Casos de Éxito de LIDERAZGO - BusinessWeek - Casos de Éxito de Negocios Globales - BussinesWeek - Casos de Éxito en Estrategia - BusinessWeek - Casos de Éxito en Innovación - BusinessWeek - Casos De Éxito En Marketing - BusinessWeek - Casos de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa - Jordi Xifra y Ferran Lalueza - Círculos de calidad - Francisco Javier Palom Izquierdo - COACHING - LEONARDO WOLK - COACHING, HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO - Robert Dilts - Comercio y Marketing Internacional - Alejandro Lerma y Enrique Márquez - Community Management - Cómo CREAR MENSAJES DE IMPACTO - EDGAR ALLAN NINO PRATO - Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis - Carlos Muñoz Razo - Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas - Dale Carnegie - Cómo GESTIONAR LAS VENTAS - Manuales Prácticos de la Pyme - Cómo hacer una tesis - Emiliano Godoy - Como Leer Un Libro - Mortimer Adler - Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Roman G. Hiebing - Como preparar un plan de negocios exitoso - Greg Balanko-Dickson - Cómo recompensar eficazmente a un equipo de trabajo - Parker, Mcadams, Zielinsky - EL poder de la imagen publica – Victor Gordoa - El poder del ingenio - Luis María Cano - Estamos ciegos - Jurgen Klaric - Fusión Perfecta Neuromarketing - Roberto Álvarez - Go Pro - 7 Pasos - Imagen Vendedora – Victor Gordoa - Instrumentos de análisis del marketing estratégico - Marketing – Philip Kotler, Gary Armstrong - Marketing Estratégico Best 4a Ed - Pr i n c i p i o s de M a r k e t i n g - Vendele a la mente no a la gente - Jurgen Klaric Los libros son enviados de forma digital a su Email ============================================================================ PASOS PARA COMPRAR: 1- Aclare todas sus dudas, haga todas las preguntas necesarias 2- Oferte si está seguro de su compra (Evite calificaciones NEGATIVAS) 3- Espere un mensaje a través de Mercado Libre con nuestros datos 4- Pague a través de nuestros medios de pago 6- Envíe constancia de pago y espere el producto en su Email CONDICIONES DE COMPRA DEL PRODUCTO • Se Aceptan todos los medios de Mercado Pago. Una vez acreditado o (LIBERADO) el pago, procederemos al envío inmediato del producto. • Aceptamos PayPal, BCP y Wells Fargo. • Una vez hecha la compra, el contacto se realiza por mail, mensajería de ML o WhatsApp. • Si usted tiene un email falso y no se comunica por WhatsApp, mensajería de ML o Email, no podrá hacer contacto con nosotros • Esta aplicación es para envío al mail gratis, no hacemos envíos postales o por moto. • Se incluyen instrucciones, videos y soporte para la instalación y activación del programa • Todos los productos cuentan con Soporte y Garantía de por vida, ante cualquier inconveniente no dude en cosultar. • Se realiza soporte técnico vía Email o WhatsApp en horarios de oficina (Al ofertar acepta las condiciones del servicio técnico). POR QUÉ INVERTIR EN NUESTROS PRODUCTOS?: • Contamos con un amplio catálogo de recursos disponibles para Productores Musicales y Productores Audiovisuales • Un soporte técnico y atención de primera calidad con personal 100% calificado • Envíos con un tiempo de entrega de 30 - 60 min • Nuestros envíos son digitales directos a su Email. • Manuales de instalación en español claros y precisos • Somos los únicos en dar garantía de satisfacción al cliente MODO DE ENVÍO • Correo Electrónico - Servicio Post-Venta FUNCIONAMIENTO ASEGURADO! GARANTÍA: TODOS LOS SOFTWARES Y PLUGINS SON PROBADOS EN NUESTRO ESTUDIO ANTES DE SU VENTA, POR LO QUE OFRECEMOS 100% DE GARANTÍA.
S/. 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.