-
loading
Solo con imagen

Community


Listado top ventas community

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Marketing Nuestra institución, líder en la formación de profesionales en las materias de las Ciencias y Tecnología con visión empresarial, requiere incorporar a su organización a un COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES: - Gestionar perfiles en nombre de la empresa con el fin de hacer ofrecer los servicios del Instituto. - Elaborar y desarrollar el plan de marketing. - Difusión y monitoreo subir fotos, videos a las redes sociales. - Crear contenidos interactivos y novedosos con los contactos de la página de redes sociales. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en áreas de marketing, realizando funciones de community manager y manejo de redes sociales (Facebook, twitter, Instagram y pinterest) (De preferencia). - Conocimientos de diseño gráfico. - Estudios de Marketing o Diseño Gráfico. COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Capacidad para trabajar para presión. - Emprendedor. BENEFICIOS: - Posibilidad de realizar línea de carrera. -Grato ambiente laboral. -Pertenecer a empresa líder en su rubro. Las personas Interesadas enviar su CV al correo: talentos(a)icip.pe indicando en el asunto: COMMUNITY MANAGER- PRACTICANTE o postular mediante este portal. ¡¡Te esperamos!!
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa líder en su sector desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de: COMMUNITY MANAGER. FUNCIONES: • Creación de contenido atractivo y de calidad para gestionar las redes sociales de la empresa, siguiendo los lineamientos de la estrategia de la marca. • Administrar y monitorear las redes sociales. • Estar a la vanguardia en oportunidades con nuevas redes sociales. • Responder consultas de clientes en el menor tiempo. • Creación de las campañas y concursos. • Contribuir en la publicidad y promoción. REQUISITOS: • Estudios de las carreras de Administración y/o afines. • Estudios en Community Manager. • Experiencia mínima de 1 año en publicidad, administración de redes sociales, Community Manager. • Conocimiento en relaciones públicas en línea, contenido web. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Comunicación VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Brindo el servicio de community manager, manejo de redes sociales para tu negocio. facebook, twitter, instagram, youtube, etc. Si no tienes tiempo para tu negocio por internet ¡contactanos! te mantenemos al dia con tus clientes, dandoles informacion sobre tu negocio y el dia a dia de tu empresa.
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos buscando personas que quieran ser  community  managers para poder realizar actividades y/o tareas simples donde puedan conseguir remuneraciones por ello y ser exitosos en el mundo del marketing digital No pierdas esta oportunidad visitanos  y averigua cómo funciona todo http://tareascortas.com/
Ver producto
Huacho (Lima)
Estamos buscando personas que quieran convertirse en community manager, para realizar tareas cortas mientras se adaptan y poder recibir remuneraciones de ello no pierdas esta oportunidad visitanos y averigua como ser exitoso http://tareascortas.com/
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Agencia de Viajes se encuentra en búsqueda de: COMMUNITY MANAGER - Ventas por Redes Sociales. Conocimiento y Experiencia: - Manejo de Redes Sociales - Trabajo con Wordpress + Elementor - Envio de Correos Masivos - Adobe: Illustrator o Photoshop - Conocimiento en atención al cliente - Habilidad de negociación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Marketing, WordPress, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima (Lima)
content="TOMPI BTL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de Community Manager que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años planificando y ejecutando estrategias de marketing digital. • Contar con dominio intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop y Premiere). • Conocimiento de Facebook Ads y Google Ads a nivel intermedio. • Inglés a nivel intermedio (Deseable). • Excelente capacidad de redacción. • Capacidad analítica para entender los datos extraídos de las redes sociales y ejecutar campañas en función de estos. FUNCIONES • Planificar estrategias de contenido para: Instagram, Facebook, Linkedin, Tik tok, etc. • Coordinar ideas gráficas y de campaña con el área de marketing y diseño. • Comunicación directa con el área de marketing sobre la estrategia de campañas y su rendimiento. • Reportes semanales de indicadores resultados de gestión en redes. • Supervisar el contenido de las redes sociales mediante la creación de parrillas de contenido por red social. • Responsable de la mensajería de todas las redes sociales. • Mantenerse al pendiente de las últimas tendencias y tener la capacidad de identificar oportunidades. HABILIDADES Y COMPETENCIAS • Orientado a resultados. • Altamente proactivo. • Organización y puntualidad. • Capacidad de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Marketing, Publicidad Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Estudiante de Comunicación Social, publicidad y o afines, manejo de diseño gráfico nivel avanzado, experiencia en comunicaciones, excelente nivel de redacción
Ver producto
Lima (Lima)
Simpático, empatico, con disposición, curioso con sentido común, versátil (adaptarse a cualquier situación en el día a día), creativo,con capacidad de reconocer leads, que sea claro y conciso, organizado, con amplio conociemineto en el manejo de programas en relación al cargo (desarrollo de planes y proyectos en social media 1 y 2 redes sociales enfocas al,microblogging, curación de contenido y posicionamiento estratégico de contenido, wordpress,, que utilice herramientas de administración, planificación y programación, monitoreo de cuentas, edición y programación de contenidos, e-mail marketing, manejo de blogs a través de búsqueda insights y storytelling para generar engagement) Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 48 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adobe Photoshop, Diseño, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="- responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de nuestras marcas en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con nuestros potenciales clientes, fans y, en general, cualquier usuario interesado en nuestras marcas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Marketing, Internet, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, system, communication
Ver producto
Ica (Ica)
content="creación de contenido, publicación, atención y fidelización del cliente gestión de marca atención de redes sociales, creativo, persistente, tiempo completo, Servicio permanente para 2 empresas de servicios de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: sociedad nacional de infomatica Posición: Tiempo completo certificamos y acreditamos para ser Community manager, a nombre de la sociedad nacional de informática, costo de la certificación y acreditación 500 soles incluye material y carnet comunicarse al
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Publicidad, solicita: PRACTICANTES EN MANEJO DE REDES SOCIALES (COMMUNITY MANAGERS) • Orientados a la publicidad y el marketing, para poder ampliar la comunicación y hacer mercadeo en internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de las redes sociales y la plataforma web. REQUISITOS • Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en la especialidad o carreras afines. • Conocimientos en el área de Medios Digitales/Internet. • Idioma Inglés a nivel básico/intermedio. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, metódicos y ordenados. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
Ver producto
Lima (Lima)
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y redes sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a Community Manager para gestionar las redes sociales de IIEMD y de la relación con los alumnos online a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
Ver producto
Peru
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y redes sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a  Community  Manager para gestionar las redes sociales de IIEMD y de la relación con los alumnos online a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
Ver producto
Peru
Encargado promocionar la formación de IIEMD por portales y redes sociales a nivel regional por cada país y con posibilidad de acceso a  Community  Manager para gestionar las redes sociales de IIEMD y de la relación con los alumnos  Online  a través de las redes sociales y de la generación del contenido para blogs de IIEMD. Para hacer la inscripción a este puesto, contactar aquí https://iiemd.com/contactanos/trabaja-con-iiemd/
Ver producto
Lima (Lima)
BUSCAMOS PERSONAL CON CONOCIMIENTOS EN MARKETING Y PUBLICIDAD ESPECIALMENTE QUE CUMPLA LA FUNCIÓN DE UN  community  MANAGER
Ver producto
Lima (Lima)
Movlim, empresa líder en el país en el rubro de servicios de TI y publicidad digital, se encuentra a la búsqueda de una Srta. para el puesto de "Diseñadora gráfica y community manager" para labor a medio tiempo, que cumpla con lo siguiente: Funciones: - Ejecutar la estrategia digital de la empresa. - Creación de los diseños y piezas gráficas de la empresa. - Creación de conceptos y piezas publicitarias requeridas para los clientes de la empresa. - Elaboración de bocetos web para los clientes de la empresa - Publicación de contenidos y piezas gráficas en los medios.digitales de la empresa (Web, redes sociales, etc). - Innovar constantemente y estar alineado(a) a las tendencias de marketing digital. - Diseños digitales solicitados por el jefe inmediato. Requisitos: - Egresada de la carrera de comunicaciones, marketing o diseño gráfico. - Portafolio de diseños - Experiencia comprobada - Conocimiento de las herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign). - Conocimientos en Corel Draw. - Creatividad y buen gusto. - Ganas de aprender Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Disposición para compartir nuestros conocimientos. - Horario de Lunes a Sábado de 10am a 2pm. - Agradable ambiente de trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de equipos de Cómputo y redes CCTV está solicitando, Diseñador gráfico y Community manager, Señoritas y/o jóvenes egresados de las carreras de Marketing digital, Ciencias de la comunicación o afines REQUISITOS: -Experiencia en el uso de plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) y entornos digitales, así como la gestión de campañas digitales y pautas publicitarias - Manejo avanzado de herramientas de Diseño: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Corel Draw y Premier Pro, After Effects (indispensable) - Elaborar data de clientes y hacer seguimiento. - Encargado de generar tráfico en las redes sociales. - Diseño y Creación de banners – otros. - Responder en las redes sociales y llamar a los interesados para derivar gestión. -Análisis de comportamiento de la competencia en redes sociales. - Sugerir publicaciones en medios digitales. -Coordinación con las diferentes áreas de ventas para crear publicaciones. Beneficios •Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. •Pagos quincenales •Oportunidad de línea de carrera •Capacitación constante •Presentarte con: CV actualizado + Copia De DNI Se ofrece: •Grato ambiente laboral. •Beneficios de ley. Horarios de Trabajo: •Anímate y postula con nosotros!!! Te esperamos en la siguiente dirección, NOTA- manda tu CV al correo con tus pretensiones económicas. Lugar de trabajo Presentarse con: CV y Copia de DNI •No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro. Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
COMUNICATE por todos los lados, RELACIONATE y haz conocer tu MARCA creativamente y siempre innovando. Gestionamos y administramos tus redes sociales para que estés más comunicado con tus clientes. ¡COMUNICATE CON NOSOTROS! TEL: 936 910 425 CORREO: digi.mediamkt@gmail.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
* Hacemos los diseños creativos para diversos tipos de publicidad gráfica. * Logos para tu empresa o negocio * Banner para: Facebook - Twiter - Correos y otras Redes Sociales. * Retocamos y reparamos fotos en mal estado. * Fotos de blanco y negro la ponemos a colores. * Comunity Manager, administramos tus redes sociales. * Fotomontajes. * Páginas web. llamanos o escribenos con toda confianza al: 992482761 (whatsapp) ó 990109855 (whatsapp) ¡¡precios sin competencia!! Full Calidad y Garantía en Nuestros Trabajos.
Ver producto

9 fotos

Cajamarca (Cajamarca)
content="-Redactar y publicar contenido online en el las cuentas en las redes sociales de la empresa -Gestión de las redes sociales -Diseño de piezas gráficas, etiquetas, packaging, brochure, entre otros. -Edición de videos para clips corporativos - Trabajar en estrecha colaboración con el área comercial para desarrollar campañas en redes sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa. - Otros indicados por Jefe Inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Contenido para RR.SS. • Administración y programación de pauta publicitaria • Gestionar y optimizar las relaciones con clientes y/o prospectos que solicitan información vía web o RR.SS. • Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Community Manager de importante empresa farmaceutica Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 350 - S/. 350 Por hora Programador Apps Redes Sociales Freelance Community Manager de importante empresa farmaceutica, está en busca que un programador de Apps de Redes Sociales, especìficamente (facebook). Funciones Desarrollar/Mejorar Apps de las diferentes redes sociales Comunicar avances del desarrollo de los proyectos Requisitos Técnico en Computación e Informática o afines/Practicante de informatica. Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo de Apps en facebook/Comprobación de diseño de Apps Facebook Conocimientos: PHP, MySQL, HTML, CSS, Javascript, POO (programación orientada a objetos). Informática: sublime text, programas FTP, herramientas de desarrollador de Chrome. Habilidades y competencias: responsabilidad, honestidad, proactividad, creatidad. Beneficios Participar de proyectos creativos e innovadores de redes sociales de prestigio en el mercado.
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de  marketing  de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica  digital  para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Freelance Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Se necesita vendedores Freelance con cartera de clientes, para vender servicios Tecnológicos a empresas: Paginas web Servicios de Community Manager Espacios en la Nube Programas Originales para empresas Tecnologías de gestión Requisitos: Hombres y mujeres con experiencia en ventas de intangibles, de preferencia con cartera no solo de personas naturales sino de personas juridicas. (deseable) Con estudios trucos, finalizados o en curso de computación e informática o carreras a fines. (indispensable) Los intersados sirvance enviar curriculum Vitae Actualizado Se ofrece altas comisiones que van del 25% al 50%. Se dará capacitación de todos los productos y con mayor experiencia podrán tener acceso a más. Oportunidad de hacer carrera en uno de los rubros de mayor crecimiento en el mercado.
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 10 Tipo: Marketing Estamos en la búsqueda de profesionales con amplio conocimiento en Temas relacionados con MARKETING DIGITAL, SOCIAL MEDIA, PLAN DE MARKETING DIGITAL, COMMUNITY MANAGER, Y TEMAS AFINES. El Profesional debe tener amplia experiencia, dominio escenico comprobado. Se ofrece manejar paquetes fijos mensuales de 16 horas al mes. Las capacitaciones solo se daran en Lima Los interesados enviar CV con temas relacionados dictados y con el costo por hora de servicios. Salario: por horas
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción ADEMPIERE ERP PARA CONSULTORES Descripción del curso El Curso Técnico sobre Adempiere ERP como Plataforma de Desarrollo pretende capacitar sobre cómo extender las funcionalidades ERP/CRM de Adempiere. Se capacitará sobre cómo utilizar Adempiere como plataforma de desarrollo de cualquier módulo. Adempiere está basado en diccionario de datos, las tablas, campos, formularios de registro de datos, reportes, están en un diccionario, con los cuales se vale para elaborar nuevos procesos, duplicar formularios e incluir en el menú, crear nuevas tablas y adicionar campos en las existentes, de acuerdo a las necesidades los campos pueden ser exigibles o no asociar a la tabla o determinado proceso, incluir valores por defecto, ayudas; elabore los reportes usando el diccionario solo seleccionando campos desde un entorno de usuario; oculte campos que no son necesarios en el formulario, personalice el entorno del menu, etc, etc. con Adempiere es posible implantar desde una botica hasta una empresa corporativa. Objetivos: Capacitar en la manera como Adempiere se configura y se parametriza según necesidades de las Empresas. Formar consultores técnicos a fin de lograr éxitos en sus implementaciones. Garantía: Sólida formación profesional soportada con un amplía experiencia. Conocimientos previos: Conocimientos de procesos funcionales de un ERP. SQL o PL/SQL basico. Dirigidos a: Este curso está orientado a personas interesen en implementar el ERP de clase mundial, no necesariamentela rama de informática. Ingenieros de Sistemas, para potenciar conocimientos funcionales del ERP/CRM. Egresados de áreas afines, ingenieros industriales. Desarrolladores, con conocimientos básicos del language SQL o PL/SQL. Empresas que deseen evaluar antes de decidir invertir en un buen ERP. Empresas que deseen extender Adempiere o crear nuevos aplicativos usando Adempiere como plataforma de desarrollo. Metodología Las clases son 100% prácticas Una Computadora por alumno durante todo el curso Uso de Medios Audiovisuales (proyectores) Conexión a Internet permanente Asesoramiento permanente durante la duración del curso. Materiales Material digital Instructor: Ing. Nieves Aguirre Ingeniero Informático con formación en Tecnologías de Información. Consultor funcional y técnico de Adempiere ERP con mas de 2 años de experiencia. Experiencia comprobada en procesos logísticos, financieros, contables, ventas. Gerente de Proyectos de Nanotec, actualmente dirigiendo integración de SugarCRM y Pentaho al ERP en Nano Tecnología. Instructor de la Academia de Adempiere en el Perú fundado en Nanotec. INFORMES E-mail: marketing@nanotec.com.pe community.manager@nanotec.com.pe Teléfonos: (511) 302 8021 / (511) 302 8022 Celular: 981 520 368 Nextel: 99 406 * 6049
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.