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Competencias adaptabilidad trabajo equipo proactividad beneficios


Listado top ventas competencias adaptabilidad trabajo equipo proactividad beneficios

Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Técnica de Enfermería. Requisitos: Titulada 1 año de experiencia como mínimo Disponibilidad para hacer turnos rotativos Competencias: Adaptabilidad Trabajo en Equipo Proactividad Beneficios: Pertenecer a una Clínica No Covid Ingreso a planillas desde el 1er. día Seguros Laborales cubiertos al 100% Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Elaboración de órdenes de compra y servicios. • Mantener actualizada la información y el cuadro del estado de los requerimientos pendientes. • Brindar apoyo administrativo y operativo a la gestión de compras, distribución y almacenamiento propio del área de logística • Manejo de documentación en el Área de Archivo (Historias Clínicas) Requisitos: • Profesional Técnico / Egresado con conocimiento en Logística / Almacenes. • Experiencia en posiciones similares Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. •Oportunidad de línea de Carrera •Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. •Excelente clima laboral. Competencias: •Organización •Trabajo en equipo •Buena comunicación •Orientación a resultados •Adaptabilidad y flexibilidad •Proactividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics, file
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente del sector hidrocarburos solicita un médico ocupacional. REQUISITOS: -Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) -Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -Disponibilidad para trabajar en Surquillo y para viajar eventualmente Experiencia Mínima 02 años en Salud Ocupacional Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Competencias Calidad de Trabajo. Integridad Organización del Trabajo Adaptabilidad, Flexibilidad y Proactividad Funciones -Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizar por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. -Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud medica -Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. -Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores. -Desarrollar actividades de promoción, prevención y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud) -Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el área de Seguridad y el Comité de SST. -Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios -Participar en la revisión periódica de los IPER y la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. -Realizar inspecciones de Seguridad y Salud de las áreas de Trabajo a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. -Realizar la evaluación de riesgos para los colaboradores en etapa de gestación. -Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. -Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. -Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. -Atención de Urgencias y emergencias medicas Beneficios: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de TÉCNICO DE FLOTA en el rubro de Telecomunicaciones para nuestra sede en AREQUIPA. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: • Generar el control e informar acerca de mantenimientos de la flota de vehículos propios y alquilados a DOMINIONPERU. • Cumplir con la programación semanal de mantenimientos. • Mantener la disponibilidad de flota propia y alquilada. • Llevar el historial de mantenimiento de toda la flota propio y alquilado. • Responsable del seguimiento de la flota - Alquilados y subcontratas • Seguimiento del formato solicitud de vehículos (nuevos ingresos). • Inspección de vehículos - realizar checklist por ingreso y salida. Propios - Alquilados - Renting -Subcontratas. • Programación semanal de vehículos Alquilados - Mantenimiento preventivo, levantamiento de observaciones. • Coordinación con el proveedor para retiro de vehículos. • Mantener actualizada la información técnica necesaria para ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas unidades. • Gestionar los documentos inherentes a cada vehículo como tarjeta de propiedad, seguro, SOAT, etc. • Confirmar abastecimiento de combustible semanal y tener controlado los requerimientos de ampliaciones. • Seguimiento de vehículos en plataformas GPS. REQUISITOS: • Grado de instrucción: Mínimo superior técnico. • Especialidad: Administración, Ing. Industrial, Mecánica Automotriz o afines. • Formación: Deseable Excel (intermedio), curso de gestión de flota, cursos de mecánica o afines. • Experiencia mínima de 1 años en puestos similares. OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="ROM: Promotor(a) de venta| Canal Tradicional | Herramientas electricas y accesorios|Lima Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor(a) de Venta? • Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado del rubro herramientas. • Planificación de rutas de manera quincenal. • Realizar capacitaciones, demostraciones, homologaciones, captar clientes nuevos y fidelizar clientes de la marca. • Alcanzar cuotas de ventas establecidas. • Realizar negociación con los clientes. ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. Remuneración básica S/ 930 + comisiones S/. 400 + movilidad S/. 300 • Horario Lunes a Sabado 09:00 am a 06:00 pm • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • 1 año de experiencia en ventas canal tradicional de herramientas eléctricas y manuales.(Bosch, Makita, Truper,Norton,Total, etc.). • Experiencia visitando tiendas del rubro ferretero (canal tradicional) • Facilidad para dar capacitaciones y demostraciones de herramientas. • Nivel de estudios técnicos o universitarios truncos. • Disponibilidad para movilizarse en TODO LIMA. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Proactividad • Alto nivel de comunicación • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Nuestra empresa reconocida en el rubro Hotelero y miembro del GRUPO SAN PABLO, la Red de Salud Privada más grande del País; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Aranwa Hotels Resort &Spas como: BOTONES: Funciones:  Verificar la limpieza del área: (entrada principal, BackOffice, módulo de recepción, módulo de información, storage de maletas, lobby, lobby bar, baños, pasadizos)  Controlar los ingresos y reingresos de pasajeros.  Verificar el pre check-in (tags de maletas, lista de pasajeros, carritos maleteros)  Dar la bienvenida a los huéspedes.  Supervisar el control de ingreso de maletas (Traslado a recepción, identificación).  Apoyar en el Check In (llenado de fichas, recojo de pasaportes, servicio de infusiones).  Verificar el reordenamiento del área para el siguiente check-in.  Realizar la limpieza de carritos maleteros.  Realizar la limpieza de la entrada principal del Hotel. COMPETENCIAS:  Trabajo en Equipo  Proactividad. REQUISITOS:  Experiencia desempeñando funciones afines al puesto  Disponibilidad inmediata y a tiempo completo  Residir en Cusco BENEFICIOS:  Remuneración acorde al mercado.  Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.  Puntos Hoteleros mensuales.  Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Nuestra empresa reconocida en el rubro Hotelero y miembro del GRUPO SAN PABLO, la Red de Salud Privada más grande del País; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de Aranwa Hotels Resort &Spas como: 1 CAMAREROS(AS) DE LIMPIEZA DE AREAS PÚBLICAS CUSCO 1 CAMAREROS(AS) DE LIMPIEZA DE AREAS PÚBLICAS VALLE SAGRADO Funciones:  Mantener en muy buenas condiciones el orden y la limpieza de su respectiva área.  Realizar la limpieza general de pasadizos, oficinas administrativas, escaleras, terrazas, cochera, ventanas, comedor de personal, vestuarios de personal, servicios higiénicos de personal, techos y todas las áreas públicas del hotel.  Utilizar en el proceso de limpieza cera para pisos, ambientadores, trapeadores, aspiradora, lustradora, desinfectantes líquidos, detergente entre otros.  Mantener siempre limpios y ordenados los salones de eventos, pues en cualquier momento pueden ser mostrados a los huéspedes.  Coordinar con el Supervisor de Housekeeping si existen desperfectos en las áreas públicas para que el personal de Mantenimiento lo solucione. COMPETENCIAS:  Trabajo en Equipo  Proactividad REQUISITOS:  Experiencia desempeñando funciones afines al puesto  Conocimiento de office a nivel básico.  Disponibilidad inmediata y a tiempo completo  Residir en Cusco o Valle Sagrado. BENEFICIOS:  Remuneración acorde al mercado.  Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.  Puntos Hoteleros mensuales.  Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañía importante del sector de Rastreo satelital GPS se encuentra en búsqueda de (01) Ejecutiva/o comercial con el siguiente perfil: Valores y competencias: * Ética profesional * Trabajo en equipo * Proactividad INDISPENSABLE - Tener ganas de aprender y colaborar con el equipo. - 3 años de Experiencia en actividades comerciales relacionadas a GPS, TECNOLOGÍA, SEGUROS, VEHÍCULOS Y/O PRODUCTOS VEHICULARES. - Vivir en distritos aledaños la cuidad de Arequipa. - Manejo de Office nivel intermedio. Funciones: - Visitar constantemente a los concesionarios de vehículos que tienen alianzas con la compañía para la venta de GPS. - Capacitar, incentivar, brindar herramientas a los asesores y/o gestores de los concesionarios afiliados para mantener una buena relación comercial. - Gestionar los pedidos de instalación de los asesores y/o clientes que soliciten el GPS. - Emitir los comprobantes de pago (facturas o boletas) a los clientes. - Emitir los contratos de servicio a los clientes para la finalización del proceso comercial. - Aumentar la cartera de alianzas realizadas a nivel nacional - Estar en constante comunicación con las demás áreas involucradas. - Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato. * Beneficios: Capacitaciones pagadas desde el 1er día Horario: 8am a 6:00pm L-V 9am a 1pm Sábados (el horario puede rotar de acuerdo a las disposiciones del gobierno) Salario base: S/1500.00 Bonos (Variables según meta): Entre S/200.00 a S/1000.00 Jugosas comisiones entre el 3% al 5% Tolerancia para llegada Todos los beneficios de ley Aumento de sueldo anuales o semestrales según productividad Línea de carrera de ascenso Pagos puntuales fin de mes Entrevistas: Traer CV, copia DNI y recibo de servicios de domicilio. *Para extranjeros en vez de DNI traer copia de PTP o Carné de extranjería.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para asistente administrativo motorizado Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas y reparto de mensajería a todo lima metropolitana. - Vocación de servicio hacia el cliente. - Contar con Moto (en buen estado), Brevete tipo B-II y Soat vigente - Conocimiento de rutas y calles de diversos distritos de Lima Funciones: Responsable de asistir y apoyar en las diversas áreas de la notaria, toma de firmas, recados, trámites administrativos, etc. Apoyo en áreas administrativas de cobranza y pagos Encargado del reparto de la mensajería de cartas notariales a los diversos clientes Trato amable a todo nivel Coordinación y reporte constante de las actividades o diligencias diarias realizadas con el centro de labores. Responsable en aprender y entender a detalle los procesos y trámites de la notaria relacionados con las diligencias y atención al cliente. Punto de Base es el centro de labores, donde ahí se realiza la repartición y programación de las actividades de ruteo del día, regresando siempre al centro de labores dentro del horario de trabajo. Competencias: - Puntualidad - Proactividad/ dinamismo - Organización y orden / coordinación - Solución de problemas / criterio - Atención al cliente / empatía / buen trato / tolerancia a la presión - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel - Trabajo en equipo Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. + S/. 70 movilidad por mes + S/. 15 de combustible diario - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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