-
loading
Solo con imagen

Competencias compromiso trabajo


Listado top ventas competencias compromiso trabajo

Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere Señoritas y jóvenes de buena presencia para imagen comercial y corporativa. Competencias a evaluar: ? Presentación Impecable, dinámica, carismática. ? Comunicación fluida, muy sociable y proactiva. ? Facilidad para trabajo en equipo y colaboración. ? Tolerancia a la presión. Requisitos para postular la vacante: ? Edad entre 20 y 26 años. ? Muy buena presencia ? Secundaria Completa. ?Con/sin experiencia Principales funciones: ? Presentación de las marcas TOP del mercado. ? Participar en la publicidad e identidad de la imagen corporativa. ? Visitar empresas para brindar información al cliente. INGRESOS DE 1200 MAS BONOS E INCENTIVOS *********INTERESADOS PARA LA VACANTE COMUNICARSE CON EL SUPERVISOR SR. GROVER ALVARADO PARA SEPARAR LA ENTREVISTA, WHATSSAP 983436333 O ENVIAR CV.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestra empresa es líder en la prestación de servicios para marcas destacadas a nivel nacional, con más de 1000 colaboradores. Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: TELEOPERADOR DE RENOVACIONES MÓVILES REMOTO REQUISITOS: - Experiencia en ventas a través de call center. (Indispensable) - Contar con PC/ laptop e internet (trabajo remoto) - Mínimo 6GB RAM - Contar con cámara para el desarrollo de capacitación FUNCIONES: - Ofrecer la renovación de celulares y productos adicionales a clientes calificados de nuestro operador. - Brindar información respecto al servicio. - Hacer seguimiento de la entrega del producto vendido. COMPETENCIAS - Capacidad de negociación - Cierre de ventas - Fluidez de Comunicación - Tolerancia - Orientación al cliente. - Agilidad en redacción y ortografía - Comunicación asertiva. HORARIO: Lunes a Sábado (descanso fijo domingos) 09:00 am/ 6:00pm (1hora de refrigerio) 10:00 a.m / 07:00 p.m. (1hora de refrigerio) 11:00 am/ 8:00pm (1hora de refrigerio) SUELDO: - Sueldo S/1025 - Bono variable de ventas ilimitadas QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión - Pagos puntuales, último día de cada mes - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera desde el 3er mes - Convenios con institutos, universidades y descuentos especiales a nivel de salud, entretenimiento y alimentación. - Excelente clima laboral No te pierdas la oportunidad de crecer con nosotros. ¡Súmate a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Medicina - Enfermería "UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDES DEJAR PASAR"***ATENCIÓN*** ***MÉDICOS*** Comunícate con nosotros para la pre selección de la entrevista FECHAS DE PRE ENTREVISTAS: 6 de Octubre al 10 de OctubreFECHA ENTREVISTA FINAL: 26 de Octubre (entrevista sera realizado con un representante de la empresa) REQUISITOS GENERALES: a) Edad: 19 a 40 años b) Certificado o Diploma en el área de trabajo (excluyente)c) Inglés d) Pasaporte válido (no excluyente para asistir a la entrevista) e) con actitud de servicio y compromiso con su trabajo. Responsable, flexible, alegre, sociable, extrovertido, seguro de sí mismo, motivado, con gran poder de adaptación e independiente y dispuesto para comenzar un contrato de 9 meses a bordo de un crucero junto a un equipo internacional con colegas de más de 70 nacionalidades.Estas posiciones requieren trabajar y vivir a bordo de un crucero de lujo. Dirección de Pre entrevista: Av. Las Torres D19 Urb. La Libertad - Los Olivos (ref. al costado del palacio de la juventud)Teléfonos:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Recursos Humanos COSMOS SERVIC OFRECE TRABAJO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SON DESCENDIENTES DE JAPONESES(NISSEI-SANSEI) QUE PUEDAN TRABAJAR EN LA PREFECTURA DE NAGANO-KEN. SE PIDE RESPONSABILIDAD, Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR. LLAMENOS Y CONSULTENOS SIN NINGÚN COMPROMISO: /
Ver producto
Peru
Se hace todo tipo de trabajos tarrrajeo, enchapes, diseños, porcelanatos, reparaciones y modificaciones. Presupuesto sin compromiso.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Recursos Humanos Nos encontramos en búsqueda de una practicante para Consultora ubicada en Jesús María. Requisitos: - Últimos ciclos (VIII, IX O X) o egresada de la carrera de trabajo social - Dominio de MS Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 3 meses Funciones: - Trabajo de campo: visita a sedes de la corporación para atender de forma personalizada dudas y consultas de los trabajadores en temas de salud, seguros, licencias, trámites, beneficios, entre otros. - Apoyo tramitando ante Essalud - Apoyo brindando información y orientación al personal en casos de enfermedad, accidentes, entre otros. - Apoyo Administrativo al área de Recursos Humanos. Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm Se ofrece: s/. Planilla desde el primer día de trabajo Beneficios de ley Competencias: - Valores claros y sólidos. - Hospitalidad y vocación de servicio. - Planificación y organización. - Alto nivel de compromiso. Reporta a: Reporte directo: Asistenta Social Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Capacitaciones pagadas - TRABAJO MIXTO (CAMPO / HOME OFFICE) COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MALLAS RASCHELL ANTIPOLVO Y PROTECCION ILUMINACION Estamos conscientes del compromiso que contraemos con nuestros clientes, disponemos de los recursos necesarios para garantizar nuestras cubiertas, que cumplan estrictamente con la eficiencia, la calidad e innovación y necesidades de nuestros clientes. • Mantener el enfoque hacia la mejora continua para establecer, medir, verificar y mantener los objetivos de calidad en cada uno de nuestros procesos. • Mantener contacto permanente con nuestros clientes, colaborando conjuntamente en la mejora del resultado final y evaluando su nivel de satisfacción. • Mejorar el desempeño del modelo por procesos de la organización • Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores para obtener un alto desempeño MULTIPLES USOS MALLAS SOMBRA INSTITUCIONES MALLAS PERIMETRALES MALLAS RASCHELL PARA PROTECCION SOLAR MALLAS PROTECCION ILUMINACION MALLAS PARA COCHERAS MALLAS ANTIPOLVO CONTACTO: WILLY PRADO CELULAR: 996308771 NEXTEL: 620*3023 FIJO: 3301205 CORREOS:PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Trading Fashion Line S.A. empresa retail líder en el área textil, quien pertenece a la gran Familia TopiTop, se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Licenciados o Bachilleres en Ingeniería Industrial, Medioambiental o afines. - Experiencia de 2 años en posiciones similares. Funciones: - Implementar Sistemas de Gestión, orientado a mejorar las condiciones de los colaboradores en su puesto de trabajo previniendo. - Procesos de Prevención. - Implementar, dirigir y evaluar los programas de inducción, capacitación y entrenamiento en materia de seguridad y salud ocupacional. - Implementar, gestionar y liderar las inspecciones y auditoria en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. - Atender las visitas de fiscalización y auditorias de entidades y autoridades del estado o privadas. - Análisis de seguridad de las tiendas. Conocimientos: - Inspecciones y auditorias - Revisión de planos y plan de emergencia. - Legislación Laboral Competencias Requeridas: - Orientación al cliente - Trabajo bajo presión - Comunicación a todo nivel - Capacidad de Planificación y organización. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa del Rubro de Laboratorio, se encuentra en búsqueda de: Asistente de Seguridad y Salud en el trabajo. Funciones: -Regularizar documentación del Sistema de Seguridad -Elaboración de ATS y Mapa de Riesgos -Elaboración de IPER Actualización de Matriz Legal. Competencias: Liderazgo Comunicación Trabajo en equipo Con conocimiento de: ISO 45001 de Seguridad y salud en el trabajo Ley 29783 y su reglamento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR COMERCIAL - TRABAJO DE CAMPO, para nuestro cliente líder en el rubro de ventas y migración de fibra óptica (INTERNET). Zonas de trabajo: SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SURCO, SURQUILLO, SAN BORJA, JESUS MARIA, LA MOLINA, ATE, INIDEPENDENCIA, LOS OLIVOS, SANTA ANITA (deseable residir dentro o cerca de estos distritos). REQUISITOS: - Deseable experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente, ventas de intangibles o tangibles o puestos afines. - Competencias: Dinamismo, orientación a resultados, proactividad y nivel de comunicación a todo nivel. - Contar con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA. - Disponibilidad de laborar bajo modalidad presencial FUNCIONES DEL PUESTO - Promocionar y asesorar al cliente que ya cuenta con el servicio de internet tradicional para su cambio o migración a fibra óptica en el mismo operador. - Promocionar el servicio de fibra óptica en las ubicaciones aledañas para la migración del servicio a nuestro operador. OFRECEMOS: - Sueldo Básico S/762 + Comisiones - Horarios de trabajo Flexible de lunes a sábado - Planilla Remype - Línea de carrera. Aprovechamos tu talento. - Se le entregará una base de datos de los clientes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una empresa en crecimiento y líder en su rubro!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.