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Competencias proactividad comunicacion interpersonal


Listado top ventas competencias proactividad comunicacion interpersonal

Lima (Lima)
Nuestra Empresa se encuentra en la Búsqueda de un COORDINADOR DE SISTEMAS con las siguientes características. Descripción: - Planificar, organizar, Dirigir y Controlar el funcionamiento de todas las áreas de sistemas. - Proponer, elaborar e implantar nuevos sistemas que se necesiten. - Gestión de adquisición (hardware y software), coordinar con los proveedores de servicios de TI. - Generar los diferentes niveles de seguridad en cuanto a información para todos los usuarios. - Administrar adecuadamente la documentación del área y presentar informes e indicadores de eficiencia. - Otros afines al área. Requisitos - Titulado en Ingeniería de sistemas - Experiencia mínima de 02 años en puesto. Conocimientos - Deseable, Plataforma de desarrollo en PHP, Laravel, SQL Server. Competencias. • Comunicación interpersonal. • Liderazgo. • Resolución de problemas. • Orientado a metas. • Trabajo en equipo. • Investigación y proactividad. • Manejo de personal. Fecha de contratación: 26/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN ATENCION AL CLIENTE PARA EL TURNO TARDE. Requisitos: * Srta. con estudios terminados o truncos de marketing o carreras afines. * Con experiencia en atención al cliente. * Con disponibilidad para trabajar en el turno tarde (3:00 pm - 7:00 pm) * Con experiencia en caja. * Manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Persona con disponibilidad en turno mañana y turno tarde. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del puesto. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Persona con facilidad de comunicación interpersonal y convencimiento. * Persona organizada y dinámica. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 21/03/2022 * Cantidad de vacantes: 2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa industrial, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Vendedor Industrial Requisitos: Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y afines. Experiencia mínima de dos años trabajando en empresas industriales. Manejo del office a nivel intermedio. Alta capacidad de negociación. Sólida experiencia desempeñándose en el área de ventas. Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Contar con disponibilidad inmediata y tiempo completo. Contar con movilidad propia. Funciones: Cumplimiento de meta de ventas. Manejo de cartera de clientes. Desarrollo y prospección de clientes nuevos. Seguimiento servicio Post-venta. Competencias: Liderazgo Comunicación a todo nivel. Óptima capacidad de Planificación y organización. Toma de decisiones. Proactividad. Trabajo bajo presión Óptima capacidad de análisis. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados Condiciones: Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm. Lugar de Trabajo: Huachipa ? Lurigancho Sueldo: S/. 3500 (Fijo) + Comisiones Se Ofrece: Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. Remuneración superior al mercado. Estabilidad laboral. Grato ambiente de trabajo. Reembolso de gasolina hasta un tope de S/. 600.00, con factura como comprobante. Los interesados mandar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto VENDEDOR-INDUSTRIAL
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY’S SHOES – MOTORIZADO AREQUIPA Somos una empresa con 35 años de experiencia en el sector de calzado y accesorios en Arequipa y con venta online hacia todo el Perú. Nos dedicamos a la comercialización de una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, exclusivos y a la moda. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. Esta posición tiene como misión principal transportar de manera eficiente lo solicitado por la empresa, así como ser cordial en todos los puntos de contacto con los clientes/tiendas. REQUISITOS • Tener como mínimo 1 año de experiencia desempeñándose como motorizado/courier en Arequipa • Contar con moto propia • Disponibilidad Inmediata FUNCIONES • Transportar mercaderías, paquetes, documentación u otros objetos, según ordenes de la empresa. • Realizar las entregas en forma y tiempo indicados. • Ser responsable de que la mercancía sea entregada en las condiciones más optimas. • Ser cordial en todo momento durante la comunicación con los clientes/tiendas. • Apoyar en otras actividades en almacén de ser requerido. COMPETENCIAS • Proactividad y compromiso • Planificación y organización • Comunicación asertiva y efectiva • Orientación al servicio del cliente • Tolerancia a la presión • Alta empatía para el trabajo en equipo • Flexibilidad y adaptabilidad • Sólidos valores morales y éticos Horario de trabajo: De lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00pm y sábados de 2:00 a 6:00 pm Se brinda: Sueldo acorde al mercado, monto de gasolina, estacionamiento y mochila de delivery. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en búsqueda del mejor talento, para cubrir la vacante de 1 asesor(a) comercial, para la línea de camiones y vehículos pesados de la marca JMC, ubicado en la ciudad de Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios concluidos. - 1 año de experiencia como asesor de ventas en el sector automotriz, financiero o inmobiliario. - Manejo de cartera de clientes. - MS Office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A-I vigente (Excluyente). Funciones: - Llevar acabo de manera exitosa y eficaz, la venta de vehículos pesados, servicios y/o productos conexos. - Realizar las derivaciones de los clientes, a las entidades financieras correspondientes. - Realizar y entregar las cotizaciones solicitadas por los clientes. - Elaboración del expediente para el proceso de facturación e inmatriculación, debidamente llenado y firmado. - Elaborar y comunicar el reporte de ventas diarias. - Ofrecer el servicio de postventa. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientación a resultados. Especificaciones laborales: - Sueldo en base a comisiones,a través del logro de indicadores y metas propuestas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar). - Contrato de 3 meses por necesidad de mercado, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:30 am - 6:30 pm, con refrigerio de 90 minutos) / Sábados (8:30 am - 1:30 pm, sin refrigerio). - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Ventas Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana dedicada a la venta y distribución de productos de belleza de uso profesional, asociados a las mejores marcas del rubro requiere de Asesores de Belleza Part Time para nuestras diferentes sedes de Probela ubicadas en Piura REQUISITOS: • Contar con mínimo 6 meses de estudios Técnicos en Estilismo, Cosmetología y/o Cosmiatría. • Contar con 1 año como mínimo de experiencia en atención al cliente y ventas en tiendas. • Experiencia en la venta de productos de belleza o cuidado personal (INDISPENSABLE). COMPETENCIAS: • Buena Comunicación • Carisma • Proactividad • Honestidad • Responsabilidad FUNCIONES: • Asegurar la atención oportuna y satisfactoria de los clientes. • Hacerse cargo de la distribución correcta de los productos en tienda. • Garantizar la buena imagen de la tienda. • Manejo de caja. HORARIO: • De Lunes a Domingo de: 6:00 pm a 10:00 pm (Con un día de descanso a la semana) BENEFICIOS: • Salario S/490 • Gratificaciones • EsSalud • Línea de carrera • Posibilidad de pasar a full time. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Analista de Calidad para el rubro de Industrial en la ciudad de Piura. Requisitos: - Profesionales Colegiados y habilitados de la carrera Química Farmacéutica. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto como Analista de Calidad y/o afines. - Conocimientos en Buenas prácticas de manufactura y laboratorio. - Microsoft Office a nivel intermedio (deseable). - Conocimientos en control de calidad. - Contar con disponibilidad con la regencia para el siguiente horario 8 am - 1 pm de lunes a sábado. Funciones: - Aprobar o rechazar las materias primas, materiales de envasado y empaque, productos intermedios, a granel y terminados. - Controlar el mantenimiento del departamento, las instalaciones y los equipos. - Inspección y liberación de envases, material de empaque y acondicionado para atender a nuestros clientes externos e internos a nivel nacional. - Asegurar que se efectúen las validaciones apropiadas, incluyendo las correspondientes a los procedimientos analíticos y las calibraciones de los equipos de control y evaluar los resultados. - Aprobar y controlar los análisis llevados a cabo en laboratorios externos. - Aprobar las especificaciones, las instrucciones de muestreo, los métodos de ensayos y otros procedimientos de calidad. - Es responsable de la elaboración del Plan anual de capacitación y su ejecución como instructor del personal a su cargo, en coordinación con el Dpto. de RRHH. Competencias: - Comunicación efectiva a todo nivel. - Proactividad - Trabajo bajo presión - Orientación al cliente. - Orientación a resultados. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Salario acorde al mercado. - Disfrutar de descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Asesor comercial para la Zona Centro, Sur, Norte que cumpla con los siguientes requisitos: • Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales o tangibles. • Bachiller y/o Tecnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y/o afines. • Conocimiento en MS Office Avanzado(Deseable) • Conocimiento en Marketing o Ventas (Deseable) • Ingles Avanzado (Deseable) • Licencia de conducir • Disponibilidad para viajar • De preferencia contar con cartera de cliente • Disponibilidad para laborar en Punta hermosa. Funciones: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en los canales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. Competencias Especificas • Iniciativa y Proactividad • Comunicación Efectiva • Capacidad Analítica • Capacidad de Aprendizaje • Manejo de Relaciones Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo: Desde S/1800 al S/2000(depende de evaluación) Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Movilidad de acercamiento Desayuno gratis. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIARES DE FRESCOS Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en Makro Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición de perecibles, carnes, pescados, fiambres, lácteos o congelados. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Callao (Callao)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios técnicos culminados en Administración, Marketing y Negocios. - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel básico. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida). • Estudios: Secundaria Completa • Vivir en zonas aledañas a Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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