-
loading
Solo con imagen

Consultor empresas


Listado top ventas consultor empresas

Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de Consultor Corporativo con experiencia en servicios de Telecomunicaciones para que se incorporen a ser parte de nuestra familia: Nos encontramos en búsqueda de Consultores Corporativos para que se incorporen a nuestra fuerza de ventas Comercial en Arequipa. ¿Cuáles serán tus retos? *Prospectar y visitar a nuevos clientes corporativos. *Identificar necesidades. *Brindar soluciones de línea dedicada por Fibra óptica, transmisión de Datos, Telefonía Fija, Seguridad Gestionada, Data Center, Servicios en la Nube, entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios. *Asesorar a empresas que requieran un mejor servicio en telecomunicaciones. *Realizar cierre de ventas. *Desarrollar cartera de clientes. ¿Qué buscamos? *Estudios Técnicos o Superiores completos o inconclusos en Administración, Ing. Industrial, Ing. Telecomunicaciones, Redes y/o afines. *Tener experiencia en ventas corporativas especialmente en: Internet Dedicado, Transmisión de datos, VoIP, Telefonía fija, Servicios Gestionados de Seguridad, Cloud Services, Streaming. *Experiencia de 2 años a más en empresas de Telecomunicaciones, Tecnología o Integradores (Indispensable). *Experiencia de 2 años a más en ventas activas (Indispensable). *Contar con cartera de clientes. (Indispensable). *Contar con experiencia en ventas en el sector corporativo B2B (Indispensable). *Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. *Conocimiento de CRM. *Residir en Arequipa o lugares aledaños. OFRECEMOS: *Comisiones Atractivas *Línea de Carrera *Capacitación Permanente *EPS cubierta al 100% en plan base superado el periodo de prueba *Seguro oncológico cubierto al 50% superado el periodo de prueba *Utilidades según resultado de la compañía *Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, corporate, empresarial
Ver producto
Lima (Lima)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: · Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. · Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. · Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. · Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. · Deseable NO contar con experiencia previa. · Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de Consultor Corporativo con experiencia en servicios de Telecomunicaciones para que se incorporen a ser parte de nuestra familia: Nos encontramos en búsqueda de Consultores Corporativos para que se incorporen a nuestra fuerza de ventas Comercial en Cuzco. ¿Cuáles serán tus retos? *Prospectar y visitar a nuevos clientes corporativos. *Identificar necesidades. *Brindar soluciones de línea dedicada por Fibra óptica, transmisión de Datos, Telefonía Fija, Seguridad Gestionada, Data Center, Servicios en la Nube, entre otras soluciones de alto valor agregado que complementan nuestro amplio portafolio de servicios. *Asesorar a empresas que requieran un mejor servicio en telecomunicaciones. *Realizar cierre de ventas. *Desarrollar cartera de clientes. ¿Qué buscamos? *Estudios Técnicos o Superiores completos o inconclusos en Administración, Ing. Industrial, Ing. Telecomunicaciones, Redes y/o afines. *Tener experiencia en ventas corporativas especialmente en: Internet Dedicado, Transmisión de datos, VoIP, Telefonía fija, Servicios Gestionados de Seguridad, Cloud Services, Streaming. *Experiencia de 2 años a más en empresas de Telecomunicaciones, Tecnología o Integradores (Indispensable). *Experiencia de 2 años a más en ventas activas (Indispensable). *Contar con cartera de clientes. (Indispensable). *Contar con experiencia en ventas en el sector corporativo B2B (Indispensable). *Ms Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. *Conocimiento de CRM. *Residir en Cusco o lugares aledaños. OFRECEMOS: *Comisiones Atractivas *Línea de Carrera *Capacitación Permanente *EPS cubierta al 100% en plan base superado el periodo de prueba *Seguro oncológico cubierto al 50% superado el periodo de prueba *Utilidades según resultado de la compañía *Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, corporate, empresarial
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2021. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. Tarjeta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: $ 7,00 USD - $ 9,00 USD Por hora Tipo: Informática - Programador Consultor de Sistemas ofrece estudio de infraestructura, análisis y diseño de sistemas de virtualizacion vmware y oracle para empresas o negocios. Se realizan migraciones y optimizaciones de las mismas.
Ver producto
Peru
Profesional experimentado ofrece sus servicios de consultor digital para empresas que deseen implementar o mejorar su presencia en Internet, desarrollo estrategias optimizadas para una buen retorno de inversión. Los servicios que ofrezco son: Páginas Web - Tiendas virtuales- Campañas en redes sociales - Email marketing - Google Adwords - Posicionamiento orgánico - Auditorias web. Soy especialista en Marketing digital.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Consultor Sap Abap Formación que nos gustaría que tuvieses: Estudios técnicos y/o universitarios completos, en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática, Ing. Industrial y/o afines. Experiencia mínima de 3 años en implantaciones y servicios de mantenimiento de soluciones para procesos de finanzas basadas en SAP ABAP Beneficios: • 100% remoto • Oportunidad de crecimiento. • Permanente capacitación y formación profesional. • Beneficios corporativos. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. • Permanente capacitación y formación profesional. • Contrato indeterminado desde el primer día. • Bono de alimentación. • Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: consultant
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero Industrial Sénior con Especialización en Informática y con más de 20 años de experiencia en empresas del Sector Financiero brinda asesoría a pequeñas/medianas empresas en temas relacionados con la organización y desempeño de la empresa, realizando 1. Análisis y diagnostico de: â?¢ Procesos productivos â?¢ Circuitos administrativos â?¢ Sistemas Informáticos 2. Elaboracion de Manuales de: â?¢ Organización y Funciones â?¢ Organigramas â?¢ Procesos de la empresa â?¢ Manuales de Usuario de sistemas informaticos Para mayor información llame sin compromiso al fono 9-999-83216 o escriba a abadacus@consultant.com.
Ver producto
Peru
Contacto Global SAC, con mas de 10 años liderando el mercado Argentino de Contact Center y desde hace 2 años con Operación en Lima – Peru en ventas Coorporativas. Nos encontramos en la búsqueda de personas con perfil comercial para ocupar el puesto de Ejecutivos de Ventas Coorporativas para la Campaña de Movistar Negocios Perú. REQUISITOS: - Experiencia comprobada mínima 3 meses en canales de ventas residencial o negocios (claro / nextel / movistar), con o sin cartera de clientes. - Buena presencia. - Capacidad de persuasión, negociación y liderazgo - Fluidez en la comunicación. - Manejo de ms. Office nivel básico. - Conocimiento en procesos de ventas para empresas (seguimiento y control de contratos, evaluación crediticia equifax y file de clientes)* TE OFRECEMOS: - Formar parte de nuestra empresa que se encuentra en expansión - Excelente clima laboral y flexibilidad. - Estabilidad Laboral con todos los beneficios de ley. - Sueldo + % Comisiones por ventas liquidadas + Premios de Productividad + Viáticos. Envíanos tu CV, ahora mismo o programa tu entrevista llamando al y contáctate con la Srta. Hellen Flores C.
S/. 750
Ver producto
Peru
Ofrezco servicios de consultoria para pequeñas y medianas empresas planificar, estrategias y resultados garantizados.... atención 1a1, atención personalizada.
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa de servicios de programación y suministros informáticos se encuentra en la búsqueda de ejecutivos calificados para su área de Atención al Usuario y en el apoyo al grupo de fiscalización. FUNCIONES: ? Atención de clientes en plataforma.. ? Radicar y evaluar trámites según TUPA. ? Atención de quejas o reclamos que se presenten durante la atención. ? Organización de Archivos. ? Actualización del sistema. ? Generar de Reportes. REQUISITOS: ? Edad: entre 25 a 30 años. ? Egresada(o) de las carreras técnicas de Administración, Marketing o afines. ? Experiencia mínima de 1 año en cargo similar en empresas de servicios en: atención al público, manejo de archivo, redacción, digitación. ? Capacitación en sistemas de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 o similar.(Deseable) ? Tener conocimientos o instrucción en el manejo de normatividad y/o aplicación de reglamentos viales.(Deseable) ? Manejo de Office a nivel intermedio. ? Disponibilidad para trabajar en el Callao (altura del peaje Kouri antes del aeropuerto) en horarios rotativos: HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,600 ? Capacitaciones. ? Contrato de 6 meses renovables. (según su desempeño). Lugar de trabajo: Callao.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DESCRIPCION: NORTH BUSINESS CIX-NOBUCIX empresa líder en el rubro de ventas consultivas de la zona Norte, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas NIUBIZ para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta NIUBIZ (Visa, MasterCard, Diners, American Express, CMR, Ripley, Cencosud, Oh, Provis, Sodexo) que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos.  REQUISITOS o Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Administración o afines. o Experiencia mínima de un 2 año en el Puesto, liderando equipos de ventas o Experiencia en ventas corporativas. o Capacidad de liderazgo, comunicación eficiente, poder de negociación y Responsabilidad. o Conocimientos básicos de computación y manejo de Office Intermedio. o Disponibilidad para poder realizar un 100% de gestión en Campo o -Disponibilidad para laborar de forma presencial a tiempo completo. o -Excel intermedio  FUNCIONES: o Promocionar, Asesorar y Vender nuestro producto de medios de pago Niubiz Vendemás. o Prospectar diariamente empresas y/o personas naturales con negocio realizando visitas presenciales y a través de medios digitales. 80/20 o Cumplir con el objetivo diario de visitas presenciales requeridas en el plan de ventas que le permitan cumplir con la cuota semanal de ventas efectivas. o Realizar seguimiento a las ventas cerradas para que estas generen rentabilidad al negocio. o Asistir a las reuniones de ventas diarias presenciales programadas por la jefatura de ventas. o Cumplir con el registro diario de citas y oportunidades de venta a través de los medios digitales.  BENEFICIOS: o Comisiones o Movilidad o Bono e Incentivos. o Oportunidad de línea de carrera. o Capacitaciones constantes. o Puntualidad en los pagos. o Excelente clima laboral. o Horario: Lunes - Sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Residentes en la ciudad de Piura Captacion de nuevos clientes. Atencion de solicitudes de nuestros clientes. Informar acerca de los servicios prestados. Promover la atención de nuevos servicios. Orientar a los clientes sobre los beneficios de sus servicios.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Windows, Atención al cliente, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Negociación, Ventas Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="*Requisitos consultor de ventas Claro Empresas: Experiencia dos años en ventas, de preferencia en empresas del sector telefonía. *Requisitos para el supervisor de atención al cliente: Ing. Industrial o Ing. Mecánica electricista o Ing. De sistemas o Lic. En administración o Abogado o Ing. Comercial (Titulado). Experiencia: Dos años o más en supervisión en atención al cliente o en call center.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, care, costumer, consultant, sales, cambaceo, electricista, electrician, lineman
Ver producto
Peru
ASESORIA EN DEUDAS ANTE EL SISTEMA FINANCIERO, COBRANZA DE DEUDAS QUE NO LE PAGAN, ASESORIA PARA MICRO EMPRESAS: CIVIL - LABORAL- ADMINISTRATIVO, HERENCIAS, SANEAMIENTO DE PROPIEDADES MUEBLES E INMUEBLES.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción ADEMPIERE ERP PARA CONSULTORES Descripción del curso El Curso Técnico sobre Adempiere ERP como Plataforma de Desarrollo pretende capacitar sobre cómo extender las funcionalidades ERP/CRM de Adempiere. Se capacitará sobre cómo utilizar Adempiere como plataforma de desarrollo de cualquier módulo. Adempiere está basado en diccionario de datos, las tablas, campos, formularios de registro de datos, reportes, están en un diccionario, con los cuales se vale para elaborar nuevos procesos, duplicar formularios e incluir en el menú, crear nuevas tablas y adicionar campos en las existentes, de acuerdo a las necesidades los campos pueden ser exigibles o no asociar a la tabla o determinado proceso, incluir valores por defecto, ayudas; elabore los reportes usando el diccionario solo seleccionando campos desde un entorno de usuario; oculte campos que no son necesarios en el formulario, personalice el entorno del menu, etc, etc. con Adempiere es posible implantar desde una botica hasta una empresa corporativa. Objetivos: Capacitar en la manera como Adempiere se configura y se parametriza según necesidades de las Empresas. Formar consultores técnicos a fin de lograr éxitos en sus implementaciones. Garantía: Sólida formación profesional soportada con un amplía experiencia. Conocimientos previos: Conocimientos de procesos funcionales de un ERP. SQL o PL/SQL basico. Dirigidos a: Este curso está orientado a personas interesen en implementar el ERP de clase mundial, no necesariamentela rama de informática. Ingenieros de Sistemas, para potenciar conocimientos funcionales del ERP/CRM. Egresados de áreas afines, ingenieros industriales. Desarrolladores, con conocimientos básicos del language SQL o PL/SQL. Empresas que deseen evaluar antes de decidir invertir en un buen ERP. Empresas que deseen extender Adempiere o crear nuevos aplicativos usando Adempiere como plataforma de desarrollo. Metodología Las clases son 100% prácticas Una Computadora por alumno durante todo el curso Uso de Medios Audiovisuales (proyectores) Conexión a Internet permanente Asesoramiento permanente durante la duración del curso. Materiales Material digital Instructor: Ing. Nieves Aguirre Ingeniero Informático con formación en Tecnologías de Información. Consultor funcional y técnico de Adempiere ERP con mas de 2 años de experiencia. Experiencia comprobada en procesos logísticos, financieros, contables, ventas. Gerente de Proyectos de Nanotec, actualmente dirigiendo integración de SugarCRM y Pentaho al ERP en Nano Tecnología. Instructor de la Academia de Adempiere en el Perú fundado en Nanotec. INFORMES E-mail: marketing@nanotec.com.pe community.manager@nanotec.com.pe Teléfonos: (511) 302 8021 / (511) 302 8022 Celular: 981 520 368 Nextel: 99 406 * 6049
Ver producto
Peru
Estimados Empresarios: Por medio de la presente, queremos hacerles llegar nuestro más cordial saludo y ponernos a su disposición como una empresa consultora en temas Aduaneros y Comercio Exterior. Nuestra división de COMERCIO EXTERIOR brinda la asesoría integral en recuperación de DRAWBACK WEB. El DRAWBACK permite obtener como consecuencia de la exportación, la devolución del 4% del valor FOB del producto exportado, en razón que el costo de producción se ha visto incrementado por los derechos arancelarios que gravan la importación de insumos incorporados o consumidos en la producción del bien exportado. Actualmente, venimos trabajando con más de 20 empresas en todo el Perú (agroindustriales, pesqueras y textiles) brindándoles asesoría integral en la recuperación de su Drawback; así como, dictando charlas in-house a empresas y charlas masivas en coordinación con MINCETUR: OCER Gamarra y OCER Villa El Salvador. Por todo lo expuesto, estaremos gustosos de atender sus consultas. Saludos cordiales, Lic. Julio Apaza Mendoza Consultor de Comercio Exterior RPM: + (#) RPC: +
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa, BMP Ingenieros S.A., dedicada a la integración de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con presencia en el mercado desde el año 1980, y que a la fecha cuenta con una importante cartera de clientes conformada por organizaciones sólidas de primer nivel de los más diversos sectores de la economía del país, la cual nos ubica en posición de preferencia en el mercado nacional, LES PRESENTA A USTEDES LAS MEJORES SOLUCIONES EN TELEFONIA, PARA IMPLEMENTACION DE CENTRALES IP DE PRIMER NIVEL. Representantes exclusivos de MITEL Networks, empresa CANADIENSE líder en Networking, Telefonía IP Corporativa y Comunicaciones Unificadas a nivel MUNDIAL. Tenemos para ustedes las mejores soluciones de Comunicaciones IP y al mejor precio en el mercado, destinados para pequeñas, medianas y grandes empresas: ? Centrales Telefónicas IP para 30, 150, 350, 1400 y más de 5000 usuarios. ? Expansión empresarial a futuro sin mayor implementación de HARDWARE, es decir, ahorro en espacio e infraestructura total. * Dimensionamiento sobre su RED IP existente, garantizando fácil implementación, distribución y administración. * Integración con teléfonos análogos en la nueva red IP con capacidad indefinida de usuarios analógicos. * Sistemas redundantes (Centrales con RESILENCIA). * Para las empresas con UNA y/o VARIAS CENTRALES EN DISTINTAS LOCALIDADES de Lima o del país, ofrecemos sistemas STANDALONE o ENTERPRISE (Interconexión de centrales telefónicas). * Presentación de ALTA GAMMA de APLICATIVOS para FLEXIBILIDAD, COLABORACION, MOBILIDAD Y COMUNICACIONES UNIFICADAS. * Los mejores TELEFONOS IP, a los mejores precios. Desde funcionalidades básicas para operadores hasta equipos gerenciales. Consolas IP para recepción de local, corporación, oficina, hotel, etc. Aplicativos SOFTPHONES para PC?s. * Módulos para Conferencias de Audio, Video, para colaboración en tiempo real. * Desarrollo completo de software basado en WEB para fácil administración del sistema, configuración de anexos, desvíos de llamadas, manejo de personal y directorio, etc. * Política de UNICO SISTEMA DE LICENCIAMIENTO (único en mercado nacional). Visita el Facebook Oficial de MITEL NETWORKS para que estés al tanto de nuestras SOLUCIONES, EQUIPOS Y SERVICIOS: fb/mitel.networks Además: Contact/Call Centers: Servidores Multipropósito de Comunicaciones, Centrales Telefónicas, Contestadoras Automáticas, Sistemas de Mensajería Unificada, Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), Integración de Telefonía y Computo (CTI), Sistemas de Grabación, Discadores Automáticos, etc. Tecnología en Informática: Equipamiento en general para redes LAN, WAN (switches, routers, wireless, gateways, PBX) entre otros, que permiten procesar Voz, Fax, Datos y Video, incluyendo Videoconferencia. REPRESENTANTES DE LA MARCA ADTRAN. BMP tiene la estructura local para el desarrollo de proyectos, provisión de equipos y soluciones llave en mano con la garantía propia y de los fabricantes, durante y después de los periodos de garantía estándar de los equipos y/o sistemas que provee. Sus Departamentos de Mantenimiento e Ingeniería tienen todas las facilidades para proveer los servicios de alta calidad requeridos por sus clientes. El personal de BMP continuamente se encuentra en capacitación para brindar a sus clientes soluciones inmediatas de acuerdo al avance de las tecnología. Revise las imágenes con algunos de nuestros productos y contáctenos para cualquier consulta o mayor información. Solicita nuestros precios para UNA SOLUCION COMPLETA Y TOTALMENTE PERSONALIZADA para tu empresa. Ing. Timothy Galarza Consultor de Telecomunicaciones BMP Ingenieros S.A. San Borja - Lima 511-612 8585 Anexo 242 RPC: 950 305 790
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
SAP es un sistema. Un programa, software para la computadora, que hoy en día es muy pedido en muchas empresas financieras. Siendo vital para el desarrollo de una empresa u organización. Si eres nuevo en el tema, este curso online te ayudará a tener más conocimiento de esto. Las clases son dictadas por Percy Reategui picon consultor de SAP con más de 5 años en el mercado. Objetivos del cursos. Ventas y Distribución (SD). 25 procesos. Gestión de Materiales y Almacén (MM). 16 procesos. Planificación de la Producción (PP). 7 procesos. Gestión de la Calidad (QM). 4 procesos. Customer Service (CS). 1 proceso. Finanzas (FI). 6 procesos. Control de Gestión (CO). 3 procesos. Herramientas (Informes Ad Hoc -Query's, Report Painter) (HE) Mi sitio web: http://www.percyreateguipicon.com/
Ver producto
Lima (Lima)
Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Contador Público Colegiado con especializaciones en auditoria tributaria, financiera, de sistemas y gubernamental por la Universidad Católica de Santa María, tributación y Normas Internacionales de Información Financiera por el colegio de contadores públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral como consultor tributario, laboral, financiero, societario y contable en diferentes empresas del sector comercial, productivo y de servicios. Así como de consultoras y firmas contables y de auditoría. Brinda sus servicios de asesoría. **CONSULTAS** al CELULAR: 958752667. Asesor y C.P.C. Carlos Ibáñez
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
** CONSULTAS ** al CELULAR: 958752667. Sr C.P.C. Carlos Ibáñez ** OFICINA ** CALLE MERCADERES 321 C.C. LA CASONA. 1 PATIO 2 PISO OF 3. CERCADO. AREQUIPA. Contador Público Colegiado egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 9 años de experiencia laboral como consultor Tributario, Laboral, Financiero, Societario y Contable en diferentes empresas del sector comercial, productivo y de servicios. Así como de consultoras y firmas contables y de auditoría.
Ver producto
Lima (Lima)
OMNIMEDIA PERU; Empresa DISTRIBUIDORA MAYORISTA de cables, insumos y equipos para sus proyectos de cableado estructurado, de marcas lideres COMMSCOPE AMP, DIXON, PANDUIT,  leviton,  GABINETES TOTEN, DEXSON, entre otros. Puede recoger su pedido en GALERIAS PLAZA TEC TIENDA. 304 -  LIMA  - FRENTE AL REAL PLAZA CENTRO CIVICO. Ofrecemos  productos  de calidad y respaldados por el representante en Perú, Empaques sellados. Si necesita capacitación sobre el uso del producto, realice sus consultas y un consultor responderá sus preguntas. Hacemos enviamos a nivel nacional por empresas que usted elija: OLVA COURIER, SHALOM, FLORES, CIVA Y OTROS. Amplio stock de productos, consultenos¡¡¡¡ Emitimos factura o boleta de acuerdo a su solicitud Consulte por el servicio  DELIVERY  GRATUITO a nivel Lima y alrededores o por compras de gran volumen. NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 10:00 a 19:00 (en horario corrido) SABADOS DE 9:oo a 1:00 P.M. VISITANOS EN NUESTRO PORTAL WEB: www.omnimediaperu.com para que conozcas la amplia gama de productos que te ofrecemos.
Ver producto
Lima (Lima)
Itsystems Perú, importante empresa tecnológica SAP que presta servicios a varias empresas estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales. EJECUTIVO DE VENTAS / TELEMARKETING Requisitos: • Carrera Técnica o Universitaria completa o trunca especialmente en carrera de Administración, Sistemas,Marketing o afines. • Experiencia de 01 año en Ventas, Call Center, televentas, telemarketing del rubro de banca, telefonía, sistemas, intangibles, etc. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Funciones: • Recibir y ofrecer la atención comercial a las visitas de los alumnos que realizan las consulta de los cursos SAP. • Mantener un registro ordenado de los pagos que hacen los alumnos y llevar el control de sus ventas. • Tener un orden administrativo para el seguimiento y correcta gestión de alumnos. • Venta de los servicios de los cursos. • Recibir responsablemente la capacitación de la empresa en temas técnicos relacionados con el sistema SAP o Excel Empresarial. Horario de trabajo: 48 horas semanales • L-V: 9:00 a.m. – 7:30 p.m. • Una hora de refrigerio • No se trabaja sábados, domingos ni feriados Beneficios: • Línea de carrera para Consultor Comercial B2B • Capacitaciones constantes con software ERP SAP Fecha de contratación: INMEDIATA Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: S/.1.200,00 mas comisiones ilimitadas Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.