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Curso funciones financieras


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EXCEL FINANCIERO 2016 EXCEL FINANCIERO, APLICACIONES EMPRESARIALES DESDE CERO. DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES. FUNCIONES FINANCIERAS ANALISIS FINANCIERO DESARROLLO FINANCIERO COSTOS FINANCIEROS GESTION FINANCIERA TABLAS DE AMORTIZACION METODOS DE DEPRECIACION COSTOS DE DEPRECIACION VALUACION DE EMPRESAS EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESAS FINANCIERAS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS COSTOS DE FINANCIAMIENTO 994720643
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Curso de Excel a domicilio Basico Intermedio Avanzado MACROS POWER BI PROFESOR: ALFONSO Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 Indice Se dicta clases particulares de EXCEL en la comodidad de su domicilio ? TRABAJOS DE EXCEL A DOMICILIO ? Clases de Excel a domicilio ? Clases particulares de Excel ? Excel financiero ? DOMINA EL EXCEL DE MANERA RÁPIDA ? Cursos de Excel Desde Cero 0 ? Excel para todos los niveles ? EXCEL PROFESIONAL ? PLANTILLAS EN EXCEL Que es Excel Es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos más o menos complicados, procesar los resultados y representarlos gráficamente. Una hoja de cálculo de Excel se representa sobre una tabla de filas y columnas, las filas se identifican con números y las columnas con letras, por lo que la intersección de una columna y una fila se representa con una letra seguida de un número y se denomina “Celda”. Dentro de estas celdas podemos escribir números, textos y fórmulas que son las que dan la verdadera potencia a esta herramienta. Excel puede ser utilizado en multitud de tareas: confección de presupuestos y facturas, contabilidad de empresas, cálculos científicos o seguimiento gráfico de datos. ¿Para qué sirve? El rol que desempeña MS Excel, es el de una hoja de cálculo que te permite crear y manipular tablas de datos, gráficos, bases de datos, etc. Lo interesante de MS Excel es que, si sacas provecho de sus características, puedes desarrollar verdaderas mini-aplicaciones avanzadas que se convertirán en potentes herramientas de trabajo. Excel puedeautomatizar gran parte de tu trabajo. Clases DESDE CERO para Ud ? CURSO DE Excel 2010 ? CURSO DE Excel 2013 ? CURSO DE Excel 2016 TEMARIO ? Introducción a EXCEL ? Novedades de Excel ? Operaciones con archivos en excel ? Guardar un libro de trabajo en excel ? Manipulando celdas en excel ? Los datos en excel ? Las funciones en excel ? Funciones de fecha y hora en excel ? Funciones de texto en excel ? Funciones financieras en excel ? Formato de celdas en excel ? El formato condicional en excel ? Los temas en Excel en excel ? Cambios de estructura en excel ? Insertar y eliminar elementos en excel ? Impresión en excel ? Gráficos en excel ? diagramas en excel ? esquemas en excel Importar y exportar datos en Excel Tablas de Excel Las tablas dinámicas en excel Macros en excel Compartir documentos en excel Autofiltros en excel Calculo VPN en excel Trucos en excel Analisis y Gestion de Datos con Excel Excel para contables Protección de datos en Excel Filtrar en excel Hipervínculo en excel sistema administrativo sistema CONTABLE en excel sistema de contabilidad en excel subtotales en excel tabladinámica en excel VBA Excel Funciones de búsqueda en excel ? Videos tutoriales en hd Se dan clases de Office para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO, Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero ? Cercado De Lima
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Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA GENERAL PARA EJECUTIVOS ESTRUCTURA TEMÁTICA Principales cambios ortográficos a partir de la Nueva ortografía de la Real Academia Española (2010) El texto. Las propiedades del texto y la estructura textual. El proceso de redacción. La corrección ortográfica. La idea del estilo formal. Reglas básicas de tildación, el uso de mayúsculas y otros recursos de la redacción: siglas, abreviaturas, símbolos, números. Errores frecuentes en el uso de mayúsculas y minúsculas Dudas ortográficas más frecuentes: sino/ si no, has/haz/as, porque/ por qué/porqué/ porque, ha/a, etc. Los signos de puntuación: coma, punto y coma, punto, los dos puntos y las funciones en el párrafo y el texto. Los procedimientos básicos para la puntuación correcta. La coherencia textual. El uso de conectores lógicos (expresiones de enlace). Los elementos de referencia (claridad versus redundancia). La corrección gramatical. Concordancia gramatical (adverbioadjetivo, verbo haber). Errores frecuentes (queísmo y dequeísmo, uso de gerundio, preposiciones, verbos de conjugación dudosa). Estructura de párrafo. El párrafo de oración temática. Tipos de párrafo por su organización y contenido. Macrofunciones textuales. Párrafos de inicio y de cierre. Propiedades, características y funciones. La planificación de la redacción. El esquema de redacción. Estructuras específicas (enumeración, comparación, causaconsecuencia, problema-solución) Pasos para una buena redacción Redacción del texto. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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• CURSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad interpretación elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación, comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad, concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, auditoria funciones. Manejo de personal, modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar, concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea, como hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO:s/. 300.00 MATRICULA:s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para máx. 6 alumnos) Inicio de clases de inmediato. ¿Quieres ser un confeccionista de éxito ? ven y aprende con nosotros.... te esperamos
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Curso Presencial: Días 16, 17 y 18 de Marzo de 2016 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA NORMATIVIDAD Y GENERALIDADES Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República El Control Previo y Concurrente en el Sistema Nacional de Presupuesto y en el Sistema Nacional de Tesorería Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos: Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes sustentatorios en la fase del Compromiso, Devengado, Girado, Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos: Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes sustentatorios en las fases del Determinado, Recaudado y Devoluciones EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los Viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Elaboración de Resoluciones.- Designación Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas y Recibidas. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV, registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. Elaboración de Informes en sustentación de gastos solicitados por el Organismo de Control Institucional. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL Clases de fotografía VIDEOS TUTORIALES full hd Tema de fotografia 1 Introducción - ¿Qué es la Fotografía? 2 Inicio de la Fotografía 3 Historia de la Fotografía 4 Partes de la Cámara Fotográfica 5 Conceptos Básicos 6 Conceptos Básicos - Más conceptos importantes 7 Profundidad de Campo 8 Clasificación de Profundidad de Campo 9 Longitud Focal o Efecto Macro 10 Velocidades 11 Fotografía en Congelamiento 12 Tipos de Velocidades 13 Tipos de Velocidades - Barrido del sujeto 14 Colores de la Película 15 Cantidad de luz que llega al sujeto 16 Cualidades de la Luz 17 Luz Fluorescente 18 Luz Flash 19 Luz Fotográfica 20 Posiciones de la Luz 21 Condiciones de la Luz 22 Condición Frontal 23 Condición Semi-Frontal 24 Condición Semi-Lateral 25 Condición Lateral 26 Condición Semi-Trasera 27 Condición Trasera o Contra Luz 28 Composición de Fotografía 29 Ley de los Tercios 30 Líneas Convergentes 31 El enmarcado 32 Repetición de Formas 33 Repetición de Colores 34 Fotografía Nocturna 35 Alteración de Perspectiva 36 Recomendaciones Finales CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADOS • Este curso te enseña el uso de tu cámara compacta para que logres mejores fotos, comprendas sus ventajas y conozcas a • la perfección su Menú y funciones. • Dile adiós a las fotos oscuras o demasiado claras, a fotos veladas por el flash, etc. • Este curso te enseñará a conocer y utilizar todos los controles de tu cámara compacta. • Diseñado para Amas de casa, aficionados y para todo el que posea una cámara compacta y desee mejorar sus fotos. • El menú de tu cámara • Como guardar tus fotos. • Como imprimir tus fotos. Clases a Domicilio. Enseñanza Personalizada. Se dan clases de fotografía para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO, • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero • se entregara VIDEOS TUTORIALES Entre Avenida Garcilaso de la vega (Ex Wilson) y Avenida Uruguay • PROFESOR: Richard • Cel.: • Teléfono: • comunique VIA email y le envió el temario
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CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL básico intermedio avanzado VIDEOS PROFESIONALES taller • PROFESOR: orlando • Cel.: 985 222 686 • Teléfono: 5602014 VIDEOS TUTORIALES hd Tema de fotografia  1 Introducción - ¿Qué es la Fotografía?  2 Inicio de la Fotografía  3 Historia de la Fotografía  4 Partes de la Cámara Fotográfica  5 Conceptos Básicos  6 Conceptos Básicos - Más conceptos importantes  7 Profundidad de Campo  8 Clasificación de Profundidad de Campo  9 Longitud Focal o Efecto Macro  10 Velocidades  11 Fotografía en Congelamiento  12 Tipos de Velocidades  13 Tipos de Velocidades - Barrido del sujeto  14 Colores de la Película  15 Cantidad de luz que llega al sujeto  16 Cualidades de la Luz  17 Luz Fluorescente  18 Luz Flash  19 Luz Fotográfica  20 Posiciones de la Luz  21 Condiciones de la Luz  22 Condición Frontal  23 Condición Semi-Frontal  24 Condición Semi-Lateral  25 Condición Lateral  26 Condición Semi-Trasera  27 Condición Trasera o Contra Luz  28 Composición de Fotografía  29 Ley de los Tercios  30 Líneas Convergentes  31 El enmarcado  32 Repetición de Formas  33 Repetición de Colores  34 Fotografía Nocturna  35 Alteración de Perspectiva  36 Recomendaciones Finales CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADOS • Este curso te enseña el uso de tu cámara compacta para que logres mejores fotos, comprendas sus ventajas y conozcas a • la perfección su Menú y funciones. • Dile adiós a las fotos oscuras o demasiado claras, a fotos veladas por el flash, etc. • Este curso te enseñará a conocer y utilizar todos los controles de tu cámara compacta. • Diseñado para Amas de casa, aficionados y para todo el que posea una cámara compacta y desee mejorar sus fotos. • El menú de tu cámara • Como guardar tus fotos. • Como imprimir tus fotos. Otros recursos Cómo escoger tus accesorios de fotografía Edicion de video para fotógrafos Especial fotografia Panoramicas Fundamentos de la Fotografia Exposicion Fundamentos de la Fotografía Composicion Fundamentos de la fotografía Flash
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CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL básico intermedio AVANZADO Fotografía Profesional • PROFESOR: alfonso • Cel.: 939655193 • Teléfono: 4577839 Clases de fotografía VIDEOS TUTORIALES hd Tema de fotografía  1 Introducción - ¿Qué es la Fotografía?  2 Inicio de la Fotografía  3 Historia de la Fotografía  4 Partes de la Cámara Fotográfica  5 Conceptos Básicos  6 Conceptos Básicos - Más conceptos importantes  7 Profundidad de Campo  8 Clasificación de Profundidad de Campo  9 Longitud Focal o Efecto Macro  10 Velocidades  11 Fotografía en Congelamiento  12 Tipos de Velocidades  13 Tipos de Velocidades - Barrido del sujeto  14 Colores de la Película  15 Cantidad de luz que llega al sujeto  16 Cualidades de la Luz  17 Luz Fluorescente  18 Luz Flash  19 Luz Fotográfica  20 Posiciones de la Luz  21 Condiciones de la Luz  22 Condición Frontal  23 Condición Semi-Frontal  24 Condición Semi-Lateral  25 Condición Lateral  26 Condición Semi-Trasera  27 Condición Trasera o Contra Luz  28 Composición de Fotografía  29 Ley de los Tercios  30 Líneas Convergentes  31 El enmarcado  32 Repetición de Formas  33 Repetición de Colores  34 Fotografía Nocturna  35 Alteración de Perspectiva  36 Recomendaciones Finales CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL PARA AFICIONADOS • Este curso te enseña el uso de tu cámara compacta para que logres mejores fotos, comprendas sus ventajas y conozcas a • la perfección su Menú y funciones. • Dile adiós a las fotos oscuras o demasiado claras, a fotos veladas por el flash, etc. • Este curso te enseñará a conocer y utilizar todos los controles de tu cámara compacta. • Diseñado para Amas de casa, aficionados y para todo el que posea una cámara compacta y desee mejorar sus fotos. • El menú de tu cámara • Como guardar tus fotos. • Como imprimir tus fotos. Otros recursos  Cómo escoger tus accesorios de fotografía  Edicion de video para fotógrafos  Especial fotografiaPanoramicas  Fundamentos de la FotografiaExposicion  Fundamentos de la FotografíaComposicion  Fundamentos de la fotografía Flash
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CURSO DE AUTOCAD A DOMICILIO Básico Intermedio Avanzado civil 3d revit archicad • PROFESOR: alfonso Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 • Qué es AutoCAD Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño. • AUTOCAD CIVIL 3D AutoCad Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. Aprende de manera rápida y fácil en AutoCAD Civil 3D el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente • Revit Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. Autodesk Inventor El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital PrototypingSketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. • ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM TEMARIO • SketchUp • SketchUp es un software de modelado 3D fácil de aprender e increíblemente divertido de usar. Descargue SketchUp de forma gratuita y empiece a dibujar en 3D. • Curso de AutoCAD en corto tiempo ? AutoCAD Básico ? AutoCAD Intermedio ? AutoCAD Avanzado Videos tutoriales full hd TEMAS ? INTERFACE ? DIBUJO BASICO ? EDICION BASICA ? CAPAS Y FORMATOS ? PRESICION Y REFERENCIA ? TEXTOS ? DIMENSIONAMIENTO ? ANCHURA Y SOMBREADO Temario AutoCAD Básico Introducción ? Ajustes antes de comenzar a dibujar o Limites de Dibujo o Zoom Todo o Rejilla o Forzcursor o Unidades ? Sistemas de coordenadas ? Métodos de introducción de coordenadas o Uso de coordenadas absolutas o Uso de coordenadas relativas o Introducción directa de distancias o Despliegue de coordenadas ? Control de las opciones de capas del dibujo o Creación y asignación de un color a las nuevas capas ? Uso del comando LINEA (LINE) ? Opciones del comando LINEA (LINE) ? Uso del comando ARCO (ARC) ? Opciones del comando ARCO (ARC) ? Uso del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Opciones del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Empleo del comando POLIGONO (POLYGON) ? Dibujo de elipses (ELLIPSE) ? Opciones del comando ELIPSE (ELLIPSE) ? Polilíneas y líneas ? Creación de polilíneas ? Creación de splines verdaderas ? Creación de líneas múltiples (MLINE) ? Dibujo con el comando MLINE ? Definición de estilos de líneas múltiples con MLSTYLE ? Edición de líneas múltiples con MLEDIT o Cruces o Tes o Esquinas o Cortes ? Los bloques (BLOCK) ? Definición de bloques (BLOCK) ? Inserción de bloques o INSERT y DDINSERT ? MEASURE y DIVIDE o Comando MEASURE o Comando DIVIDE ? Creación de patrones de sombreado con el comando BHATCH ? Especificación del patrón (Pattern) o Patrones predefinidos ? Definición de los contornos de sombreado o Designar puntos o Uso de Designar objetos ? Dibujo de texto de una sola línea (TEXT) ? Selección de la justificación ? Definición de estilos de texto (STYLE) ? Dibujo de párrafos de texto con MTEXT ? La ficha Carácter (Character) ? Uso de la ficha Propiedades (Properties) ? La ficha Buscar/Reemplazar ? Cambio de tamaño de objetos ? Escalamiento de objetos (SCALE) ? Estiramiento de objetos (STRETCH) ? Recorte de objetos (TRIM) ? Alargamiento de objetos (EXTEND) ? Partición de objetos (BREAK) ? Reubicación de objetos con MOVE, ROTATE y ALIGN ? Desplazamiento de objetos (MOVE) o Especificación de un desplazamiento ? Giro de objetos (ROTATE) ? Alineación de objetos (ALIGN) ? Duplicación de objetos con COPY, OFFSET, MIRROR y ARRAY ? Copia de objetos (COPY) o Definición de un desplazamiento o Elaboración de varias copias ? Copia con desfase (OFFSET) ? Creación de una imagen simétrica (MIRROR) ? Creación de matrices de objetos (ARRAY) o Creación de una matriz rectangular o Creación de una matriz polar ? Dimensiones o Acotaciones ? Impresión y Ploteo a Escala Temario AutoCAD Avanzado Introducción ? Especificando coordenadas en 3D ? Usando la regla de la mano derecha ? Introduciendo coordenadas X, Y, Z ? Introduciendo coordenadas cilíndricas ? Introduciendo coordenadas esféricas ? Usando Vistas y Proyecciones Estándar en 3D ? Definiendo un sistema de coordenadas de usuario (UCS) ? Definiendo un UCS en espacio 3D ? Usando un UCS predefinido ortográficamente ? Moviendo un UCS ? Asignando un UCS a un Viewport ? Trabajando con vistas en 3D ? Usando vistas ortográficas ? Especificando opciones de despliegue de gráficos en 3D ? Vistas interactivas en 3D ? Creando Objetos en 3D ? Creando Wireframes ? Creando Mallas ? Creando malla con superficie predefinida ? Creando una malla rectangular ? Creando una malla de superficie regida ? Creando una malla de superficie tabulada ? Creando una superficie de malla de revolución ? Creando una superficie de malla de borde definido ? Estableciendo la elevación y el espesor ? Creando una caja sólida ? Creando un cono sólido ? Creando un cilindro sólido ? Creando una esfera sólida ? Creando una dona sólida ? Creando una cuña sólida ? Creando un sólido proyectado ? Creando sólidos de giro ? Rotando en 3D ? Arreglos en 3D ? Efectos de espejo en 3D ? Chaflanando sólidos ? Fileteando sólidos ? Proyectando caras ? Moviendo las caras ? Rotando las caras ? Aplicando Offset a las caras ? Adelgazando caras ? Eliminando caras ? Copiando caras ? Coloreando caras ? Uso de Render o Foto realismo ? Aplicación de Materiales ? Introducir Luces ? Introducir Personas ? Montaje de Fotografías como Fondos PLANTILLAS EDITABLES AUTOCAD Se dan clases AUTOCAD para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO. • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero
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San Luis (Lima)
Curso De Carpintería (2009)| x264 | Español Latino | 10 Episodios | 3.17 GB DESCRIPCIÓN: En este curso se enseñará a realizar: caballetes, sillas, cajas y cajones, revestimientos y muebles laminados. Conocimientos para emplear en sus hogares o para abrirse un nuevo camino en el plano laboral. Aqui encontrarás recursos que te ayudarán a complementar y profundizar lo aprendido durante el programa. Desde una galería de herramientas y sus usos, a videos de repaso con lo más importante de cada clase. Además, conocerás las historias de vida de las personas que decidieron aprender carpintería. CAPITULOS: Clase 1: Introducción a la carpintería En este primer encuentro, se trabaja sobre los diferentes sistemas métricos para dimensionar las medidas de las maderas en pulgadas. Se describen las herramientas habituales de carpintería y se detallan las normas de seguridad de un taller de estas características. Luego la clase avanza en la fabricación de un gramil y sus diferentes usos para las mediciones. Clase 2: Caballetes La segunda clase aborda la fabricación de caballetes y sus funciones. Bastidores, planos y maderas de diferentes tamaños aparecen en esta clase, acompañados de las instrucciones para ensamblar y armar estos armazones de madera. Se introduce así el concepto de encastre y los detalles acerca de los ajustes de precisión. Clase 3: Sillas (primera parte) En esta clase se plantea qué implica el paso de un plano a la construcción de un objeto con volumen. Esta es la introducción para comenzar a fabricar una silla. Se explica la utilidad de un plantillado para la confección de algunas de sus piezas. Luego se marcan las maderas para cortar y se continúa con el maquinado necesario para construir este objeto. Clase 4: Sillas (segunda parte) La clase anterior sirvió para tener listas todas las piezas de la silla. En este encuentro se profundiza en su ajuste y ensamble. Se observa en forma práctica en qué consiste un pre-armado para comprobar que las piezas estén correctamente posicionadas antes de colocar adhesivos o terminaciones. Luego se procede en la tarea de encolar y en las distintas alternativas de acabado que pueden dársele a una silla. Clase 5: Cajas y cajones (primera parte) Esta clase introduce las nociones básicas para fabricar cajas y cajones. Para llevar estos conceptos a la práctica, se propone la confección de un maletín de carpintería. Se explica así cómo se realizan los encastres y, en particular, el encastre recto en cajas y cajones. Luego de cortar las piezas, se profundiza en el armado, donde se ejercita el encastre recto y se monta el ?aro? del maletín. Se ven también otros tipos de encastres como: lengüeta, canelador, atope y arrimado. Clase 6: Cajas y cajones (segunda parte) Este encuentro continúa con el armado del maletín y sus ajustes. Se explica que, al construir cajas cerradas, es necesario cortarlas de determinada manera, dejando un tercio de la medida para la tapa y dos tercios para el resto. Se ven también herrajes y terminaciones: bisagras, manija, cadenitas, etc. Clase 7: Revestimientos (primera parte) Aquí se ven los diferentes tipos de revestimiento que existen para aprender a revestir una pared con corlock: medidas y cortes de las planchas. Se introduce el concepto del estibaje: necesidad de dejar el material un tiempo en el ambiente en el que se lo instalará para que se acomode a las condiciones de temperatura y humedad, antes de ser colocado. Luego se ven distintos tipos de colocación con bastidores o adhesivos en la pared. Clase 8: Revestimientos (segunda parte) En esta clase se retoma el tema de los revestimientos para explicar qué es un machihembrado y en qué consisten las distintas técnicas de su colocación. Luego se ve otro tipo de revestimiento: los pisos de madera.etc Precio 30 soles,Entregas en Estación la cultura del tren electrico,el jockey plaza,la rambla de san borja,la estacion javier prado del metropolitano a domicilio,lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otro distritos,Tambien por cuentas de la nube,pueden llamar o escribir un mensaje
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO EN  derecho  ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi y transmisión en vivo por ZOOM Ponencias: Sesión 1: 30 de abril de 2021 Organización del Estado. Funciones de la Administración Pública. Fuentes y Principios del Derecho Administrativo. Actividad Normativa del Poder Ejecutivo. Evaluación. Sesión 2: 3 de mayo de 2021 Acto Administrativo: concepto, elementos, requisitos de validez, nulidad de actos administrativos, eficacia de los actos administrativos. Procedimiento administrativo: tipos de procedimientos, silencio administrativo, fiscalización posterior, sujetos del procedimiento. Contradicción de actos administrativos. Evaluación del módulo. Sesión 3: 5 de mayo de 2021 Introducción al derecho administrativo sancionador. La potestad sancionadora de la administración pública. El sustento de la potestad administrativa sancionadora. Evaluación del módulo. Sesión 4: 7 de mayo de 2021 Principios del derecho administrativo sancionador. Función de los principios del Derecho Administrativo Sancionador. Fundamento, relación y aplicación de los principios de legalidad y tipicidad. Principio de culpabilidad. Principio irretroactividad. El procedimiento administrativo sancionador: Legalidad, culpabilidad, subsanación y responsabilidad. Evaluación del módulo. Sesión 5: 10 de mayo de 2021 La culminación de procedimiento administrativo sancionador y recursos. Análisis de casos prácticos con sentencias de vista emitidas por sala contencioso administrativa. Evaluación del módulo. INVERSIÓN (No incluye IGV): PROMOCIÓN (PREVENTA): S/ 150 Soles (Hasta el 24 de abril de 2021 o hasta cubrir vacantes) NORMAL: S/ 250 Soles (A partir del 25 de abril de 2021) Incluye certificado a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 60 horas académicas (lectivas) IMPORTANTE: Descuento del 10% para clientes Cietsi y colegiado hábil del Corlad Lambayeque PONENTES DE PRIMER NIVEL: Mg. Abg. Alberto Huamán Ordoñez [Consultor jurídico en materia de derecho administrativo, sancionador, disciplinario, laboral público y privado] Mg. Abg. Roberto Antonio Baca Merino [Supervisor de Alta Dirección en la Contraloría General de la República del Perú] Mg. Abg. Víctor Lizárraga Guerra [Asesor y consultor  especializado  en diversas entidades públicas y privadas, actualmente brinda  servicios  profesionales en la Contraloría General de la República del Perú] PARA RESERVAR VACANTE: + Formulario: https://bit.ly/dadministrativo + En caso no pueda registrarse, puedes enviarnos sus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/derechoawsp) PARA PARTICIPAR DEL CURSO ESPECIALIZADO: Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/ También por Yape (942049093), Plin (968059963), PayPal (informes@cietsiperu.com) PayU (Incluye IGV) ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Teléfono: (074) 637020 Av. Sáenz Peña 615,  Chiclayo  - Teléfono: ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Dirección: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Chiclayo, Lambayeque
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Lima (Lima)
Curso  Operador de  centro  Control CCTV OBJETIVO: Dotar al participante de conocimientos, técnicas y herramientas a fin de que puedan administrar, operar y controlar adecuadamente Centros de Control de cualquier unidad de negocio. DIRIGIDO A: Profesionales vinculados al ámbito de la seguridad integral, que concretamente ejerzan su actividad ordinaria realizando funciones de gestión o supervisión en Centros de Control y Vigilancia, así como a todos los interesados en ampliar sus conocimientos, preparación y formación en este espacio. INCLUYE: Certificado de curso. TEMARIO: Módulo 1: Circuito Cerrado de Cámaras - CCTV Módulo 2: Sistemas de Alarmas - Contra Incendio y Robos Módulo 3: GPS, Control de Acceso - 8 clases - 1 vez por semana - FECHA DE INICIO: Iniciamos los días Sábados y Domingos. - DURACION: 3 Meses - MODALIDAD: Presencial o Virtual - INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria -  Lima..  - Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Taller PROGRAMACIÓN CURRICULAR Nivel INICIAL - PRIMARIA Estimados Docentes de Nivel Inicial y Primaria les invitamos a participar este Taller 100% practico,que contribuirá al mejoramiento de la calidad de la Educación y su crecimiento profesional para lograr un mejor desempeño mediante la actualización de conocimientos,nuevas técnicas y medios que signifique un mejor cumplimiento de sus funciones. Inicio Del 09 al 20 de Febrero PROGRAMACIÓN ANUAL UNIDADES DIDÁCTICAS: Unidad de Aprendizaje Módulos Proyecto de Aprendizaje HORARIO: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 1:00 pm.(6 sesiones) Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori I nformes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
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CURSO  Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
CURSO: OPERATIVIDA DEL  comercio  EXTERIOR Y ADUANA ???? Aprende a exportar e importar productos y conquista el mercado internacional. Dominando los procesos aduaneros para emprender nuevos  negocios  nacionales e internacionales y ascender laboralmente o trabajar en corto tiempo ????INICIO: SÁBADO 16 DE MARZO - VACANTES LIMITADAS ????LUGAR: Av. venezuela 1262- Breña ????HORARIO: Sábados de 9:00am a 12:00am *APRENDERÁS* ? Requisitos para importar y exportar. ? Operadores logísticos y sus funciones. ? Incoterms y medios de pago internacional. ? Contratos de compra venta internacional. ? Transporte internacional Marítimo/ Aéreo/ Terrestre. ?  operatividad  y logística portuaria (APM/DPW). BENEFICIOS: ?Docentes MBA con amplia experiencia en el Sector Público. ? Diploma y Certificación con valor oficial. ? Seminario Presencial Gratuito. ? Asesoría gratuita y personalizada durante toda su preparación. ?Acceso al campus virtual para descarga de materiales, tutoriales y consultas las 24 Horas. ?INFORMES: ???? Whatsapp1 ? 988001532
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