-
loading
Solo con imagen

Customer service desk servicio


Listado top ventas customer service desk servicio

Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Customer Service ACI. Súmate TPP! Misión del puesto: Coordinación con líneas aéreas, navieras, almacenes, agentes marítimos y las áreas de soporte contable/financieras para los pagos respectivos. Requisitos: - UNIVERSITARIO egresado en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 1 años de experiencia en la atención al cliente de servicios logísticos: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. En empresas del rubro, agencia de cargas y/o aduanas. - 3 años de experiencia general en áreas operativos del Sector: Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento interno. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Misión del puesto: Realizar permanente apoyo en las coordinaciones administrativas, documentales, reportes y actividades propias del Customer Service. Velar por el cumplimiento de metas establecidas y garantizar la satisfacción del cliente, llámese nuestras líneas asociadas, importadores, exportadores, agentes de carga, operadores logísticos y agencias de aduana así como a nuestros clientes internos. Requisitos: - Técnico o Universitario EGRESADO en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - Amplia experiencia en la atención de servicios logísticos de carga perecible: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. - Área: Comercial/ Administración/ Documentación/Operaciones - Industria/Sector: Operador Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Tiempo: 1 año - Conocimientos en Comercio exterior. - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CUSTOMER SERVICES DE IMPORTACIONES para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES 1. Atención a cuentas claves y asegurar el cumplimiento del flujograma y procedimiento establecido desde la recepción de las instrucciones de embarque hasta el fin del despacho. 2. Mantener informado al cliente del estado de sus embarques mediante el seguimiento de la carga desde origen hasta la llegada en destino. 3. Elaboración y análisis de reportes del seguimiento de los embarques para los clientes. 4. Elaborar en conjunto con gerencia KPI’s de análisis de desarrollo de funciones y calidad de atención. 5. Supervisar el desarrollo de las coordinaciones del equipo de Customer Service de Importaciones y brindar el soporte ante contingencias. 6. Dar soluciones de cara al cliente ante eventualidades con la finalidad de mantener la cuenta 7. Coordinar con el área de operaciones ante cualquier contingencia o eventualidad a fin de encontrar la mejor solución. 8. Realizar reuniones semanales con el equipo para medir y brindar el feedback correspondiente al servicio brindado 9. Acompañamiento al área comercial a las reuniones con clientes en caso se requiera. REQUISITOS: Educación técnica o superior en carreras de Comercio Exterior, Administracion, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 - 3 años en posiciones de supervisor, coordinador en agencias de carga internacional, aerolíneas, navieras, coloaders, almacenes, consolidadores. Experiencia minima de 4 años viendo directamente grandes volumenes de importaciones al mes Conocimientos de legislación aduanera. Conocimiento de excel a nivel intermedio Conocimiento de inglés a nivel intermedio - avanzado. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura. Como Especialista Service Desk Nivel 2 tendrás la misión de: - Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. Lo que te permitirá llegar al éxito: - Experiencia brindando soporte microinformático de manera presencial. - Experiencia en inventarios de equipos de cómputo y mesa de ayuda. - Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas) Te ofrecemos:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A retarte y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Modalidad híbrida de trabajo, trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones.  Ingresarás a planilla desde el primer día.  Porque la salud es muy importante, te coberturamos la EPS en un 80%.  Tendrás una tarjeta de alimentación.  Recibirás utilidades en base a los resultados de negocio. Keywords del rol: Soporte microinformático, tecnología, innovación. ¡Junt@s vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: * Revisar la documentación de importación (validar que los datos de la factura sean iguales a la orden de compra, y que tenga los requisitos mínimos que solicitan los agentes de aduana). * Actualizar diariamente el cuadro de importaciones e informar cualquier variación en fechas de llegada que pueda afectar las programaciones de PCP. * Realizar el cierre contable (revisar que todas las materias primas, productos terminados y suministros que hayan ingresado cuenten con todos los documentos respectivos), y coordinar como agente de aduana para agilizar la facturación en caso esté pendiente. * Verificar pesos, montos de cada factura comercial * Controlar la programación de despachos de exportación. * Recepcionar los documentos de importación y repartirlos al almacén, a finanzas y al agente de aduanas para su nacionalización. * Elaborar comparativo de cotizaciones y enviar al cordinador de compras para aprobación * Registrar los costos desglosados de cada despacho. * Status detallado de items de la carga del proveedor NINGBO.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, servicio
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
242-4766//SERVICIO TECNICO TERMAS // RHEMM*ILUMI*BRYANT!!! Si busca un servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento de TERMAS/TERMOTANQUES puede contar con nosotros, SEARS SERVICE. Nuestra central de atención al cliente esta los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros al teléfono 242-4766 o al 447-2306. Y un técnico estará a la puerta de su domicilio. Trabajamos con todas marcas y modelos: [[sole**debrysa**solgas**Bosch**khor**sakura**alfano**klimatic**rhemm**Bradford White**ilumi**orbis**junkers**silverstone**aquamax**brasec**Bryant**yvisa**regia]] Comuníquese con nosotros ahora mismo!!! [Servicio técnico autorizado en Miraflores *surquillo *barranco *chorrillos *surco*lince*la molina*vmt*san Martín *sjm*pueblo libre*los condores* y mas distritos de todo lima] También realizamos reparación de toda línea blanca (refrigeradoras, lavadoras,secadoras, centro de lavado, cocinas, jacuzzis, trituradores, congeladores, termotanques y muchos más…) Nos encuentran en av. Paseo de la república 5575-miraflores Teléfono : 242-4766 // 447-2306 LOOKING FOR A SERVICE OF INSTALLATION, REPAIR AND MAINTENANCE OF WASHERS, YOU CAN COUNT ON US, SEARS SERVICE. OUR CORE CUSTOMER IS 7 DAYS A WEEK, 24 HOURS A DAY. CONTACT US BY PHONE 242-4766 OR 447-2306. Carla Ramírez
S/. 40
Ver producto
Mala (Lima)
••.•´¯`•.•• TECHNICAL SERVICE ••.•´¯`•.•• REPARACION EFICAZ PARA SU TERMA ALFANO U OTRA MARCA QUE TENGA EN CASA-….@@@ VIVA TRANQUILO CON SEARS SERVICE NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TODO EL PROCESO DE REPARACION¡¡¡¡ Con apoyo en la última tecnología , en nuestro taller especializado contamos con un equipo técnico idóneo para RESOLVER LAS AVERIAS DE SU terma con un permanente stock de Repuestos Originales y la mejor relación de precio y calidad, siempre con la más cordial atención, para dar respuesta segura y rápida a cada cliente ,.-~*'¨¯AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575 - MIRAFLORES¨'*•~-. BRINDAMOS A NUESTROS clientes servicios Y RESULTADOS de la más alta calidad, superando constantemente sus necesidades y expectativas. ,.-~*'¨¯ TEF: 4472306¨'*•~-. ,.-~*'¨¯824*3480¨'*•~-. compliance with the obligations arises SEARS SERVICE IN ORDER TO MAKE THE CUSTOMER HAPPY WITH THE OUTCOME REMAINS --22—
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
NO IMPORTA EL DESPERFECTO QUE TENGA SU COCINA “SEARS SERVICE” ES SU SOLUCIÓN, CONTAMOS CON LOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS LISTOS PARA BRINDARLE EL MEJOR Y MÁS RÁPIDO SERVICIO DE LA CIUDAD. SERVING ALL Maharashtra 365 DAYS A YEAR FROM 9:00 AM TO 7:30 PM. BE ATTENDING IN SPECIAL HOURS DEPENDING ON THE NEEDS OF THE CUSTOMER. COSTO DE REVISIÓN S. /35, INCLUYE LA PROGRAMACIÓN PARA LA VISITA DE UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS A SU DOMICILIO PARA REVISAR SU EQUIPO Y EMITIR UN DIAGNÓSTICO. EL COSTO DE LA REVISIÓN ES AUTOMÁTICAMENTE DEDUCIBLE DEL PRESUPUESTO GENERAL EN TODO CASO EL CLIENTE LO APRUEBE. ¡LLÁMENOS HOY Y SOLICITE UNA CITA PARA REVISIÓN! !!!NOS ENCONTRAMOS UBICADOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575 // MIRAFLORES!!! TLF:4472306 // 2424766 NEXTEL:824* 3480 +++++++[[[DISPONIBILIDAD INMEDIATA]]]++++++ ^^SEARS SERVICE LES DESEA UN FELIZ 28 DE JULIO^^ ***SRTA: ARACELLI RAMOS*** ♥09♥
S/. 35
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
UNIQUE OF QUALITY / UNIQUE OF QUALITY / UNIQUE OF QUALITY REPARACION :SE UTILIZAN PARA LA MISMA IMPLEMENTOS PROFESIONALES , REPUESTOS O RECAMBIOS ORIGINALES EN LA MARCA , ASI QUE SOMOS EL SERVICIO TECNICO EN EL QUE PUEDE USTED CONFIAR !!! TEF: 2421693 // 4472306 NEXT: 100*1072 //824*3480 TAMBIEN REPARAMOS : NEVERAS , VINOTECAS , CONSERVADORAS , VITRINAS DE EXPOSICION , CAMARAS FRIGORIFICAS , ETC. IF YOUR FRIDGE IS VERY SLOPPY, NEVER RECEIVED MAINTENANCE, UNUSED TAKES MANY YEARS, IS A FORMER MODEL, NO MATTER, DEAR CUSTOMER be surprised to see AT OPTIMAL STATE IN WHICH WILL BE THE REFRIGERATOR. --22— (((((((((((((((( APPLIANCES SERVICE))))))))))))
S/. 40
Ver producto
Perú
Bienvenu, bienvenu, Croeso, Willkommen, へようこそ, Grata @@@@ 4472306 @@@@ **************** SEARS SERVICE *************** una empresa que, desde el año 1970, se dedica al mantenimiento, reparación, instalación, cambio de piezas de refrigeradoras de todas las marcas¡¡¡ Disponemos de un equipo tecnico formado por técnicos debidamente calificados tanto en el sector de refrigeradoras EN TODAS LAS MARCAS Y MODELOS COMO: SAMSUNG, BOSCH, LG TROMM, MABE, DAEWOO, ETC.como en otras marcas de la línea blanca para resolver cualquier tipo de avería. • Reparaciones de todas las marcas • Emisión de boletas y facturas When necessary, we drove up to the customer premises, for which we have put up this work vehicles. Teléfonos de asistencia técnica: 242-1693 Nextel: 824*3480/100*1072 ¡¡¡A su servicio siempre¡¡ --22--
S/. 40
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.