-
loading
Solo con imagen

Customer


Listado top ventas customer

Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Customer Service ACI. Súmate TPP! Misión del puesto: Coordinación con líneas aéreas, navieras, almacenes, agentes marítimos y las áreas de soporte contable/financieras para los pagos respectivos. Requisitos: - UNIVERSITARIO egresado en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 1 años de experiencia en la atención al cliente de servicios logísticos: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. En empresas del rubro, agencia de cargas y/o aduanas. - 3 años de experiencia general en áreas operativos del Sector: Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento interno. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, exterior, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="Misión del puesto: Realizar permanente apoyo en las coordinaciones administrativas, documentales, reportes y actividades propias del Customer Service. Velar por el cumplimiento de metas establecidas y garantizar la satisfacción del cliente, llámese nuestras líneas asociadas, importadores, exportadores, agentes de carga, operadores logísticos y agencias de aduana así como a nuestros clientes internos. Requisitos: - Técnico o Universitario EGRESADO en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - Amplia experiencia en la atención de servicios logísticos de carga perecible: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. - Área: Comercial/ Administración/ Documentación/Operaciones - Industria/Sector: Operador Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Tiempo: 1 año - Conocimientos en Comercio exterior. - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Contar con 5 años de experiencia en el puesto. • Titulado de Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines. • Dominio de Excel. • Ingles intermedio FUNCIONES PRINCIPALES • Coordinar y dar seguimiento directo con los embarques de clientes asignados • Seguimiento de cotizaciones, matriz, vgm, agencia de aduana, Post embarque, ISF. • Solicitud y coordinación de reservas a las líneas navieras. • Conocimiento de cold treatment/ gasificados Atmosfera Controlada/ Aforo en planta. • Coordinación con el área de operaciones, terminales, personal de planta. • Coordinación de embarques terrestres según corresponda. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para su cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Recibir, revisar solicitudes y requerimientos de los clientes a fin de direccionarlos con las áreas operativas, atención basada en seguimiento constante al agente de Aduana y a Transporte para su programación y oportuna atención basada en seguimiento constante. • Coordinar con las principales entidades de Comercio Exterior: Adex, Cámara de Comercio de Lima, Sociedad Nacional de Industrias SENASA, líneas navieras, almacenes de retiro, Dubai Port World, APM PUERTO, técnicos Reefer, entre otros) para el cumplimiento dentro del proceso de exportación/importación. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para el cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Brindar seguimiento constante de la carga de exportación de los clientes: comenzado desde la coordinación con las navieras en la solicitud de espacios, seguido de trámites de asignación y retiro de contenedores. • Coordinar con el transporte en monitorear que la unidad llegue hasta la planta del cliente para posterior a ello se lleve a cabo el llenado del reefer en la planta del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
Ver producto
Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PUESTO? Solicitar al cliente la documentación requerida por aduana para la nacionalización de su paquete. Monitorear y hacer seguimiento a la guía hasta la entrega del paquete y mantener informado al cliente siempre que este lo requiera. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresados de Adm. de Negocios Internacionales, Adm. de Empresas, Comercio Exterior o a fines. - 01 año de experiencia en el puesto (de preferencia). - Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. - Dominio de inglés intermedio - avanzado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Asesoría a los clientes en temas de importación. - Encargado de trámites de importaciones y mercancías restringidas. - Notificar al cliente la llegada de su paquete y solicitar el envío de documentos necesarios para el trámite de importación. - Verificar los docs enviados por el cliente y solicitar, si fuese el caso, documentación adicional por mercancía restringida mantener actualizado el sistema integral. - Constante seguimiento de estatus y brindar información a los clientes sobre sus envíos. - Brindar reportes a sus superiores de manera diaria sobre su gestión del día. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 / Sábado 09:00 - 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CUSTOMER SERVICES DE IMPORTACIONES para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES 1. Atención a cuentas claves y asegurar el cumplimiento del flujograma y procedimiento establecido desde la recepción de las instrucciones de embarque hasta el fin del despacho. 2. Mantener informado al cliente del estado de sus embarques mediante el seguimiento de la carga desde origen hasta la llegada en destino. 3. Elaboración y análisis de reportes del seguimiento de los embarques para los clientes. 4. Elaborar en conjunto con gerencia KPI’s de análisis de desarrollo de funciones y calidad de atención. 5. Supervisar el desarrollo de las coordinaciones del equipo de Customer Service de Importaciones y brindar el soporte ante contingencias. 6. Dar soluciones de cara al cliente ante eventualidades con la finalidad de mantener la cuenta 7. Coordinar con el área de operaciones ante cualquier contingencia o eventualidad a fin de encontrar la mejor solución. 8. Realizar reuniones semanales con el equipo para medir y brindar el feedback correspondiente al servicio brindado 9. Acompañamiento al área comercial a las reuniones con clientes en caso se requiera. REQUISITOS: Educación técnica o superior en carreras de Comercio Exterior, Administracion, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 - 3 años en posiciones de supervisor, coordinador en agencias de carga internacional, aerolíneas, navieras, coloaders, almacenes, consolidadores. Experiencia minima de 4 años viendo directamente grandes volumenes de importaciones al mes Conocimientos de legislación aduanera. Conocimiento de excel a nivel intermedio Conocimiento de inglés a nivel intermedio - avanzado. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Teleperformance, nos encontramos en búsqueda de talento que tenga ganas de superarse, si puedes mantener una conversación en inglés y quieres trabajar en una empresa estadounidense, solo requerimos: Secundaria completa Contar con la mayoría de edad (18 años) Indispensable manejo de inglés a Nivel Intermedio (Se valida por teléfono) Disponibilidad para trabajar en casa Contar con disponibilidad de Lunes a Domingo (1 día de descanso) entre 1pm a 7am (8 horas diarias) Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Tus funciones serán: Brindar servicio al cliente en inglés a través de llamadas, manteniendo una actitud profesional y respetuosa. Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento. Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio. Beneficios: Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work Salario básico + Variable Línea de carrera Planilla desde el primer día Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza Cuatro horas libres dos veces al año adicionales Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.) Médico ocupacional para colaboradores y familiares Consejería psicológica virtual 24/7 ¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2022, y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: computer, ordenador, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: * Revisar la documentación de importación (validar que los datos de la factura sean iguales a la orden de compra, y que tenga los requisitos mínimos que solicitan los agentes de aduana). * Actualizar diariamente el cuadro de importaciones e informar cualquier variación en fechas de llegada que pueda afectar las programaciones de PCP. * Realizar el cierre contable (revisar que todas las materias primas, productos terminados y suministros que hayan ingresado cuenten con todos los documentos respectivos), y coordinar como agente de aduana para agilizar la facturación en caso esté pendiente. * Verificar pesos, montos de cada factura comercial * Controlar la programación de despachos de exportación. * Recepcionar los documentos de importación y repartirlos al almacén, a finanzas y al agente de aduanas para su nacionalización. * Elaborar comparativo de cotizaciones y enviar al cordinador de compras para aprobación * Registrar los costos desglosados de cada despacho. * Status detallado de items de la carga del proveedor NINGBO.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, servicio
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev is proud to be one of the fastest-growing companies in Latin America and a welcoming, highly rated employer (Glassdoor Employee Score: 4.3). With more than 1,500 employees in 27 countries and world-class clients from start-ups to Fortune 500 companies, we’re only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. BairesDev runs on talent. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of IT Talent and nurture their professional growth on exciting projects for companies like Google, Pinterest, and Udemy. About the Role: We are looking for Project Managers Senior to join the Management team and participate in different projects made up of multicultural teams distributed throughout the world. We are looking for proactive, dynamic people and team players, with great organizational capacity, accustomed to handle multiple tasks and with marked attention to details. It is an excellent opportunity for those professionals looking to develop in one of the fastest growing companies in the industry! What You’ll Do: - Develop the forecast of the projects in charge. - Follow and control project management using agile methodologies. - Ensure the application of consistent HR policies, in close collaboration with HRBP. - Verify the viability and prepare budgets, equipment and resources. - Identify and manage risks to ensure that delivery arrives on time. - Ensure compliance by your team of established methodologies and processes. - Implement the necessary changes throughout the process. - Carry out monitoring and control activities to track the progress of the project. - Ensure customer and team satisfaction throughout the entire project. You Must Have: - 4+ years of experience in managing software outsourcing projects (experience in Personnel, Time and Materials and Budgets). - Customer oriented work. - Budget management. - IT experience. - Experience with Agile Methodology. - Strong communication skills. - Previous experience as a Software Engineer. - Bachelor of Software Engineering or Computer Science. - Advanced English level. BairesDev Offers: - Excellent compensation plan, well above the market average. - Possibility of remote work and flexible schedules. - Training plans. - Extensive possibilities for growth and professional development thanks to our mentoring system. Are you interested in joining the most talented IT team in Latin America? Do you want to work for an innovative tech company with the resources of a multinational market leader? Are you ready to do the best work of your professional life? If so, we want to hear from you. Apply today! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. React Native Architect at BairesDev Are you a React Native Software Architect able to provide the highest tech quality and innovation standards? Are you driven for continuous progress, helping all the different types of clients worldwide? If so, you are probably a good match for our Development Team. Apply! You will lead a virtual team and should be masterful to advance the demands fulfillment process to achieve/exceed excellent delivery targets for related workloads in your assigned project. What You’ll Do: - Drive customer conversations to define the overall technical architecture for mobile applications and requirements for the implementation of mobile solution. - Discuss technical aspects of mobile applications, solution architecture, technology used, methodology followed, and devices selected with the customer. - Deliver mobile platform and architecture recommendations based on requirements and industry best practices. - Take ownership of the solution from end to end, and be responsible for translating functional requirements into a mobile solution. Here’s what we are looking for: - 6+ years of experience in React Native. - Ability to work with relational and non-relational bases. - Strong experience in design and software architecture. - Strong understanding of system security. - Experience and a good understanding of memory management and performance. - Experience with Distributed and Scalable solutions. - Experience working with the Cloud. - Experience with SQL and NoSQL databases. - Expert in system designing. - Expert IT infrastructure knowledge. - Expert in developing/integrating with large scalable applications. - Expert in coding reviews and managing CI/CD pipelines. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Ruby on Rails, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, home, casa, remoto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. React Native Architect at BairesDev Are you a React Native Software Architect able to provide the highest tech quality and innovation standards? Are you driven for continuous progress, helping all the different types of clients worldwide? If so, you are probably a good match for our Development Team. Apply! You will lead a virtual team and should be masterful to advance the demands fulfillment process to achieve/exceed excellent delivery targets for related workloads in your assigned project. What You’ll Do: - Drive customer conversations to define the overall technical architecture for mobile applications and requirements for the implementation of mobile solution. - Discuss technical aspects of mobile applications, solution architecture, technology used, methodology followed, and devices selected with the customer. - Deliver mobile platform and architecture recommendations based on requirements and industry best practices. - Take ownership of the solution from end to end, and be responsible for translating functional requirements into a mobile solution. Here’s what we are looking for: - 6+ years of experience in React Native. - Ability to work with relational and non-relational bases. - Strong experience in design and software architecture. - Strong understanding of system security. - Experience and a good understanding of memory management and performance. - Experience with Distributed and Scalable solutions. - Experience working with the Cloud. - Experience with SQL and NoSQL databases. - Expert in system designing. - Expert IT infrastructure knowledge. - Expert in developing/integrating with large scalable applications. - Expert in coding reviews and managing CI/CD pipelines. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Ruby on Rails, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, home, casa, remoto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. React Native Architect at BairesDev Are you a React Native Software Architect able to provide the highest tech quality and innovation standards? Are you driven for continuous progress, helping all the different types of clients worldwide? If so, you are probably a good match for our Development Team. Apply! You will lead a virtual team and should be masterful to advance the demands fulfillment process to achieve/exceed excellent delivery targets for related workloads in your assigned project. What You’ll Do: - Drive customer conversations to define the overall technical architecture for mobile applications and requirements for the implementation of mobile solution. - Discuss technical aspects of mobile applications, solution architecture, technology used, methodology followed, and devices selected with the customer. - Deliver mobile platform and architecture recommendations based on requirements and industry best practices. - Take ownership of the solution from end to end, and be responsible for translating functional requirements into a mobile solution. Here’s what we are looking for: - 6+ years of experience in React Native. - Ability to work with relational and non-relational bases. - Strong experience in design and software architecture. - Strong understanding of system security. - Experience and a good understanding of memory management and performance. - Experience with Distributed and Scalable solutions. - Experience working with the Cloud. - Experience with SQL and NoSQL databases. - Expert in system designing. - Expert IT infrastructure knowledge. - Expert in developing/integrating with large scalable applications. - Expert in coding reviews and managing CI/CD pipelines. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Ruby on Rails, Backbone.js, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. React Native Architect at BairesDev Are you a React Native Software Architect able to provide the highest tech quality and innovation standards? Are you driven for continuous progress, helping all the different types of clients worldwide? If so, you are probably a good match for our Development Team. Apply! You will lead a virtual team and should be masterful to advance the demands fulfillment process to achieve/exceed excellent delivery targets for related workloads in your assigned project. What You’ll Do: - Drive customer conversations to define the overall technical architecture for mobile applications and requirements for the implementation of mobile solution. - Discuss technical aspects of mobile applications, solution architecture, technology used, methodology followed, and devices selected with the customer. - Deliver mobile platform and architecture recommendations based on requirements and industry best practices. - Take ownership of the solution from end to end, and be responsible for translating functional requirements into a mobile solution. Here’s what we are looking for: - 6+ years of experience in React Native. - Ability to work with relational and non-relational bases. - Strong experience in design and software architecture. - Strong understanding of system security. - Experience and a good understanding of memory management and performance. - Experience with Distributed and Scalable solutions. - Experience working with the Cloud. - Experience with SQL and NoSQL databases. - Expert in system designing. - Expert IT infrastructure knowledge. - Expert in developing/integrating with large scalable applications. - Expert in coding reviews and managing CI/CD pipelines. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Ruby on Rails, Backbone.js, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Talent Support Specialist at BairesDev We’re looking for a proactive and experienced Senior Talent Support Specialist. The Talent Support Specialists are the front line and face of BairesDev Talent Acquisition. They help our candidates with any issues that may appear during the application, assessment, and interview stages of BairesDev’s recruitment process. What You’ll Do: - Provide candidate and applicant support. - Respond to help desk tickets and live chat inquiries. - Treat our candidates with respect, kindness, and enthusiasm as you interact with them. - Learn our products and platform inside and out. - Create clear and informative knowledge base articles and guides to provide self-service support. Keep this documentation current as our platform evolves. - Troubleshoot technical issues in our platform and work with our developers to identify, document, and fix problems. Here’s what we are looking for: - 3+ years of experience in Customer Support or Customer Success. - Strong communication skills to artfully break down, solve, and explain complex issues. - Passion to work with people. - Be organized and able to juggle multiple priorities at one time. - Experience in the IT Industry head-hunting. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: talento, soporte, apoyo, especialista, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
Ver producto
Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. React Native Architect at BairesDev Are you a React Native Software Architect able to provide the highest tech quality and innovation standards? Are you driven for continuous progress, helping all the different types of clients worldwide? If so, you are probably a good match for our Development Team. Apply! You will lead a virtual team and should be masterful to advance the demands fulfillment process to achieve/exceed excellent delivery targets for related workloads in your assigned project. What You’ll Do: - Drive customer conversations to define the overall technical architecture for mobile applications and requirements for the implementation of mobile solution. - Discuss technical aspects of mobile applications, solution architecture, technology used, methodology followed, and devices selected with the customer. - Deliver mobile platform and architecture recommendations based on requirements and industry best practices. - Take ownership of the solution from end to end, and be responsible for translating functional requirements into a mobile solution. Here’s what we are looking for: - 6+ years of experience in React Native. - Ability to work with relational and non-relational bases. - Strong experience in design and software architecture. - Strong understanding of system security. - Experience and a good understanding of memory management and performance. - Experience with Distributed and Scalable solutions. - Experience working with the Cloud. - Experience with SQL and NoSQL databases. - Expert in system designing. - Expert IT infrastructure knowledge. - Expert in developing/integrating with large scalable applications. - Expert in coding reviews and managing CI/CD pipelines. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: JavaScript, Tecnología de la información, Ruby on Rails, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Join the Kuoda Family as our newest Travel Designer! If being a dream weaver is what makes you tick, crafting once-in-a-lifetime journeys to bucket-list places like Machu Picchu and the Galapagos Islands, we’d love to hear from you. We need an individual who is motivated, organized, a team player, and constantly looking to improve themselves to join the Kuoda family in our Cusco office. The majority of your responsibilities will include start-to-finish customer service working one-on-one with individual clients to design and execute their ideal travel itineraries; we also occasionally ask that you are available to visit Kuoda destinations and familiarize yourself first-hand with the services we offer. This may include, but is not limited to, gourmet meals, adrenaline-filled activities, community visits, hotel stays, and generally learning about the best of South American travel live and in-person! RESPONSIBILITIES: • Design, craft, and curate high-end travel itineraries for discerning and experienced travelers. • Maintain excellent & fluid client communication throughout entire sales process (pre- to post-travel) via email, phone, and digital media. • Share your destination expertise passionately and create a story that ignites excitement through a warm phone presence and professional email communications. • Calculate and produce error-free price quotes. • Demonstrate encyclopedic knowledge of all Kuoda destinations. • Collaborate closely with all Kuoda members, especially Operations, to ensure seamless client travel experiences. QUALITIES: • At least 1-2 yrs. consultative sales experience. • Ideal candidates have previously worked in a luxury tour sales environment. • Experience in South American or Luxury travel industries a plus. • Motivated and determined to meet and exceed annual sales goals. • Ability to problem-solve independently in a timely manner. • Demonstrate excellence in proactive customer service. • Impeccable attention to detail. SKILLS: • Native-level fluency in English, both written and spoken. • Advanced Spanish language skills, written and spoken. • Proficient with Microsoft Suite (Outlook, Excel, Word). • Highly functional in a fast paced, constantly changing workplace - building plans through iterations from learning on what’s working and not working. • Ability to build trust and work through conflict both upwards and downward. • Desirable: Experience using Adobe Suite and InDesign a plus. • Excellent communication skills, written and verbal. • Passion for travel and new experiences.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Ventas, Adobe InDesign Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
ººº SU REFRIGERADORA NO CONGELA COMO ANTES…?ºº NO PERMITA QUE ESE PROBLEMA EMPEORE! the only thing you must do is take your phone numbers and check our customer. we are the leading company in repair, maintenance and installation since 1970 NOSOTROS LE TENEMOS LA SOLUCION PERFECTA PARA ESE PROBLEMA QUE TANTO LO PREOCUPA!! LO UNICO QUE USTED DEBE DE HACER ES TOMAR SU TELEFONO Y MARCAR NUESTROS NUMEROS DE ATENCION AL CLIENTE. SOMOS LA EMPRESA LIDER EN REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACION DESDE 1970 *** USAMOS REPUESTOS 100% ORIGINALES *** *** LE DAMOS GARANTIA POR SU ARTEFACTO REPARADO *** ** CONTAMOS CON LOS VERDADEROS ESPECIALISTAS ** NUESTRAS OPERADORAS ESTARAN ENCANTADAS DE AYUDARLO AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575- MIRAFLORES 447-2306 // 242-4766 824*3480 // 100*1072 WWW.SEARS-SERVICE.COM --- ALEJANDRA RIVAS 02----
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
ººº SU REFRIGERADORA NO CONGELA COMO ANTES…?ºº NO PERMITA QUE ESE PROBLEMA EMPEORE! the only thing you must do is take your phone numbers and check our customer. we are the leading company in repair, maintenance and installation since 1970 NOSOTROS LE TENEMOS LA SOLUCION PERFECTA PARA ESE PROBLEMA QUE TANTO LO PREOCUPA!! LO UNICO QUE USTED DEBE DE HACER ES TOMAR SU TELEFONO Y MARCAR NUESTROS NUMEROS DE ATENCION AL CLIENTE. SOMOS LA EMPRESA LIDER EN REPARACION, MANTENIMIENTO E INSTALACION DESDE 1970 *** USAMOS REPUESTOS 100% ORIGINALES *** *** LE DAMOS GARANTIA POR SU ARTEFACTO REPARADO *** ** CONTAMOS CON LOS VERDADEROS ESPECIALISTAS ** NUESTRAS OPERADORAS ESTARAN ENCANTADAS DE AYUDARLO AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575- MIRAFLORES 447-2306 // 242-4766 824*3480 // 100*1072 WWW.SEARS-SERVICE.COM --- ALEJANDRA RIVAS 02----
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
UNIQUE OF QUALITY / UNIQUE OF QUALITY / UNIQUE OF QUALITY REPARACION :SE UTILIZAN PARA LA MISMA IMPLEMENTOS PROFESIONALES , REPUESTOS O RECAMBIOS ORIGINALES EN LA MARCA , ASI QUE SOMOS EL SERVICIO TECNICO EN EL QUE PUEDE USTED CONFIAR !!! TEF: 2421693 // 4472306 NEXT: 100*1072 //824*3480 TAMBIEN REPARAMOS : NEVERAS , VINOTECAS , CONSERVADORAS , VITRINAS DE EXPOSICION , CAMARAS FRIGORIFICAS , ETC. IF YOUR FRIDGE IS VERY SLOPPY, NEVER RECEIVED MAINTENANCE, UNUSED TAKES MANY YEARS, IS A FORMER MODEL, NO MATTER, DEAR CUSTOMER be surprised to see AT OPTIMAL STATE IN WHICH WILL BE THE REFRIGERATOR. --22— (((((((((((((((( APPLIANCES SERVICE))))))))))))
S/. 40
Ver producto
Mala (Lima)
••.•´¯`•.•• TECHNICAL SERVICE ••.•´¯`•.•• REPARACION EFICAZ PARA SU TERMA ALFANO U OTRA MARCA QUE TENGA EN CASA-….@@@ VIVA TRANQUILO CON SEARS SERVICE NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TODO EL PROCESO DE REPARACION¡¡¡¡ Con apoyo en la última tecnología , en nuestro taller especializado contamos con un equipo técnico idóneo para RESOLVER LAS AVERIAS DE SU terma con un permanente stock de Repuestos Originales y la mejor relación de precio y calidad, siempre con la más cordial atención, para dar respuesta segura y rápida a cada cliente ,.-~*'¨¯AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575 - MIRAFLORES¨'*•~-. BRINDAMOS A NUESTROS clientes servicios Y RESULTADOS de la más alta calidad, superando constantemente sus necesidades y expectativas. ,.-~*'¨¯ TEF: 4472306¨'*•~-. ,.-~*'¨¯824*3480¨'*•~-. compliance with the obligations arises SEARS SERVICE IN ORDER TO MAKE THE CUSTOMER HAPPY WITH THE OUTCOME REMAINS --22—
S/. 40
Ver producto
Perú
Bienvenu, bienvenu, Croeso, Willkommen, へようこそ, Grata @@@@ 4472306 @@@@ **************** SEARS SERVICE *************** una empresa que, desde el año 1970, se dedica al mantenimiento, reparación, instalación, cambio de piezas de refrigeradoras de todas las marcas¡¡¡ Disponemos de un equipo tecnico formado por técnicos debidamente calificados tanto en el sector de refrigeradoras EN TODAS LAS MARCAS Y MODELOS COMO: SAMSUNG, BOSCH, LG TROMM, MABE, DAEWOO, ETC.como en otras marcas de la línea blanca para resolver cualquier tipo de avería. • Reparaciones de todas las marcas • Emisión de boletas y facturas When necessary, we drove up to the customer premises, for which we have put up this work vehicles. Teléfonos de asistencia técnica: 242-1693 Nextel: 824*3480/100*1072 ¡¡¡A su servicio siempre¡¡ --22--
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
NO IMPORTA EL DESPERFECTO QUE TENGA SU COCINA “SEARS SERVICE” ES SU SOLUCIÓN, CONTAMOS CON LOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS LISTOS PARA BRINDARLE EL MEJOR Y MÁS RÁPIDO SERVICIO DE LA CIUDAD. SERVING ALL Maharashtra 365 DAYS A YEAR FROM 9:00 AM TO 7:30 PM. BE ATTENDING IN SPECIAL HOURS DEPENDING ON THE NEEDS OF THE CUSTOMER. COSTO DE REVISIÓN S. /35, INCLUYE LA PROGRAMACIÓN PARA LA VISITA DE UNO DE NUESTROS ESPECIALISTAS A SU DOMICILIO PARA REVISAR SU EQUIPO Y EMITIR UN DIAGNÓSTICO. EL COSTO DE LA REVISIÓN ES AUTOMÁTICAMENTE DEDUCIBLE DEL PRESUPUESTO GENERAL EN TODO CASO EL CLIENTE LO APRUEBE. ¡LLÁMENOS HOY Y SOLICITE UNA CITA PARA REVISIÓN! !!!NOS ENCONTRAMOS UBICADOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575 // MIRAFLORES!!! TLF:4472306 // 2424766 NEXTEL:824* 3480 +++++++[[[DISPONIBILIDAD INMEDIATA]]]++++++ ^^SEARS SERVICE LES DESEA UN FELIZ 28 DE JULIO^^ ***SRTA: ARACELLI RAMOS*** ♥09♥
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
our company has over 40 years in the field of repair, and a highly qualified technical economic price. also hundreds of customers in lima, have contacted our company have been surprised if a serious failure by your appliance, or industrial equipment, our best reference is a satisfied customer. NUESTRA EMPRESA CUENTA CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR DE LA REPARACIÓN, TÉCNICOS ALTAMENTE CUALIFICADOS Y UN PRECIO ECONÓMICO. ASIMISMO, CIENTOS DE CLIENTES EN TODO LIMA METROPOLITANA, HAN CONTACTADO CON NUESTRA EMPRESA CUANDO SE HAN VISTO SORPRENDIDAS POR UNA GRAVE AVERÍA EN SU ELECTRODOMESTICO, O APARATOS INDUSTRIALES, NUESTRO MEJOR REFERENTE ES UN CLIENTE SATISFECHO. CONTACTENOS EN: 2424766 // 447236 824*3480 O PUEDE VISITAR NUESTRA PAGINA WEB: WWW.SEARS-SERVICE.COM NOS COMPROMETEMOS CON TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS EN OFRECELE NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMAS A GAS O ELÉCTRICAS , TERMOTANQUES , REDUCIENDO EL TIEMPO DE LLEGADA. POR EJEMPLO ESTE ÚLTIMO AÑO NUESTROS TÉCNICOS OFRECIERON NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE TERMAS EN TODA LIMA METROPOLITANA. TENIENDO EN CUENTA QUE EN ESTOS AVISOS SOLO CONTAMOS LOS REALIZADOS DE LA MARCA DE SU TERMA , U OTROS TIPOS DE ELECTRODOMÉSTICOS DE ESTA FANTÁSTICA MARCA. Y ES QUE AUNQUE NO SEAMOS EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, NOS TOMAMOS NUESTRA PROFESIÓN CON IGUAL SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD PARA OFRECER EL SERVICIO IGUAL QUE EL OFICIAL. NO LO DUDE, LLÁMENOS Y DEJE QUE NOS ENCARGUEMOS DE SU AVERÍA, COMO YA HEMOS HECHO MILES DE VECES. [servicio técnico autorizado en la molina][servicio técnico autorizado en surco][servicio técnico autorizado en miraflores][servicio técnico autorizado en barranco][servicio técnico autorizado en chorrillos][servicio técnico autorizado en surquillo][servicio técnico autorizado en vmt][servicio técnico autorizado en sjm][servicio técnico autorizado en los olivos][servicio técnico autorizado en san martin][servicio tecnico autorizado en todos los distritos de lima metropolitana] (LUCIA CRUZALEGUI 002)
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO DE COCINAS *=GENERAL ELECTRIC=* Y TODAS LAS MARCAS A TODO LIMA BIENVENIDOS, SOMOS EL MEJOR SERVICIO DE TODO PERU “SEARS SERVICE” NOSOTROS ESTAMOS TOTALMENTE CAPACITADOS PARA ANTENDER CADA UNA DE LAS AVERIAS QUE PRESENTEN SUS ELECTRODOMESTICOS SIEMPRE APORTANDO EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS!!!!!!! ☆═─ WE ARE THE LARGEST PROVIDER SERVICING THE COUNTRY DEAR CUSTOMER SERVICE SEARS IS THE ONLY COMPANY THAT GUARANTEES A GOOD SERVICE OF WASHING MACHINES, REFRIGERATORS, DRYERS, AMONG OTHERS. WE CLARIFY THIS, BECAUSE MANY INDIVIDUALS WHO CHOOSE TO VENTURE TO REPAIR THEIR APPLIANCES WITHOUT ANY KNOWLEDGE OF THEIR SYSTEMS. THEREBY CAUSING, UNDER THE ASSUMPTION THAT GENERATE EVEN MORE PROBLEMS, ACHIEVING ONLY WORSE. BECAUSE OUR CONCERN IS EXPLAINED. DO NOT BE FOOLED ♪♪♪(¯`'•.¸♫ESTAMOS UBICADOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA #5575 – MIRAFLORES♫¸.•'´¯)♪♪♪ TELEFONO: 447-2306 // 242-4766 ADEMAS NOS PUEDE VISITAR A NUESTAR PAGINA WEB: WWW.SEARS-SERVICE.COM @@SRTA: ARACELLI RAMOS@@
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
%/((EX TECNICOS SEARS))/% MANTENIMIENTO DE COCINAS “ GENERAL ELECTRIC, INRESA, COLDEX, KENMORE, MAYTAG,ELECTROLUX” ETC!!!!!!! SOMOS EL MEJOR SERVICIO TECNICO EN TODO LIMA – METROPOLITANO ESTAMOS TOTALMENTE CAPACITADOS PARA ATENDER CADA UNA DE LAS AVERIAS QUE PRESENTE SU ELECTRODOMESTICO SIEMPRE NOSOTROS APORTANDO EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD EN CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS!!!! DEAR CUSTOMER SERVICE * * SEARS HAS NO RELATIONSHIP AND ASSUMES NO TECHNICAL RESPONSIBILITY FOR OTHERS WHO HAVE LITERALLY COPIED service 95% OF OUR SECURITIES AND SHOWING NO TEXTS ORIGINALITY, RELIABILITY AND PROFESSIONALISM IN THEIR WORK. COPYRIGHT COPY OF AN ENTITY OR PERSON IS A CLEAR SIGN AND A SIGN OF ACTION FRAUDULENT THESE PEOPLE, AS WELL BE A CRIME.DISCLAIMER THIS NOTICE OF PUBLICATION TO THIRD PARTIES (AS) ARE AWARE AND TAKE YOUR MEASURES CAUTION DO NOT BE SURPRISED BY THESE PEOPLE. ESTAMOS UBICADOS EN AV. PASEO DE LA REPUBLICA #5575 – MIRAFLORES TELEFONOS: 447-2306 / 242-4766 %%%%%% SRTA: ARACELLI RAMOS %%%%%%
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¿Tiene suficientes problemas con su cocina, que cree que nunca acabarán?? Que sus dificultades no acaben con usted…Acabe usted con ellos llamando a “””” SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO SERMISA””” ¡¡¡¡El especialista¡¡¡ en cocinas, lavadoras, secadoras, refrigeradoras. etc Teléfonos. 7992752 / 981379599 La experiencia de 15 años en el campo del accionar técnico nos ha enseñado que el cliente es el primero… The experience of 15 years in the field of technical actions have taught us that the customer is the first ... Si su cocina no prende, no vota chispa , nunca le hizo un mantenimiento, hace botar la llama de otro color, etc. Llámenos y tendrá su cocina como el primer día. Página web: http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/
S/. 20
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria DIPLOMADO EN GESTION DEL CLIENTE - GESTION DE LA CALIDAD Cultura y valores organizacionales, conceptos, caracteristicas, aplicación al servicio. Desarrollo de una cultura de servicio, conceptos, caracteristicas, aplicación al servicio Control de calidad total, conceptos, caracteristicas, aplicación al servicio Marketing relacional y CRM (customer relationship management) Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Peru
Nuestra empresa importante Inkatools Industrial A & F SAC, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de seguridad industrial, requiere personal femenino. REQUISITOS • Que viva en S.J.L. • Manejo de Word y Excel Nivel de usuario. PERFIL: • Proactiva y organizada • Excelente capacidad de comunicación. • Capacidad de persuasión, negociación. • Alto nivel de servicio al cliente. • Con capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. FUNCIONES: • Programar citas a futuros clientes y actuales • Promocionar e impulsar productos de la empresa • Brindar información de los productos. • Tareas de oficina HORARIO: 8:30am – 6:30pm / Sueldo mínimo Enviar curriculum a *** INKATOOLS GMAIL COM Empresa: INKATOOLS INDUSTRIAL A&F Localidad: San Juan de Lurigancho (Lima) Sector: Administración Profesiones relacionadas: Marketing-Ventas,Marketing-Sales,Servicio al Cliente,Customer Care,Técnico de Ventas,Technical Sales Consultant Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa Experiencia mínima: 0 años Fecha de publicación: Salario: 750 / Mes
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.