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Customer service desk


Listado top ventas customer service desk

Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Customer Service ACI. Súmate TPP! Misión del puesto: Coordinación con líneas aéreas, navieras, almacenes, agentes marítimos y las áreas de soporte contable/financieras para los pagos respectivos. Requisitos: - UNIVERSITARIO egresado en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - 1 años de experiencia en la atención al cliente de servicios logísticos: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. En empresas del rubro, agencia de cargas y/o aduanas. - 3 años de experiencia general en áreas operativos del Sector: Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento interno. - Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Misión del puesto: Realizar permanente apoyo en las coordinaciones administrativas, documentales, reportes y actividades propias del Customer Service. Velar por el cumplimiento de metas establecidas y garantizar la satisfacción del cliente, llámese nuestras líneas asociadas, importadores, exportadores, agentes de carga, operadores logísticos y agencias de aduana así como a nuestros clientes internos. Requisitos: - Técnico o Universitario EGRESADO en Administración de negocios internacionales, comercio exterior, administración marítima portuaria o a fines. - Amplia experiencia en la atención de servicios logísticos de carga perecible: atención al cliente, coordinación operativa, coordinación documental, registros en sistemas, etc. - Área: Comercial/ Administración/ Documentación/Operaciones - Industria/Sector: Operador Logístico, Agencia marítima, Almacén, Agente de carga, Terminales, Industria, Servicios o afines - Tiempo: 1 año - Conocimientos en Comercio exterior. - Microsoft Office – Windows (Excel, PPT, Word) - Disponibilidad en trabajar de manera semipresencial en el Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, trade, internacional, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CUSTOMER SERVICES DE IMPORTACIONES para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES 1. Atención a cuentas claves y asegurar el cumplimiento del flujograma y procedimiento establecido desde la recepción de las instrucciones de embarque hasta el fin del despacho. 2. Mantener informado al cliente del estado de sus embarques mediante el seguimiento de la carga desde origen hasta la llegada en destino. 3. Elaboración y análisis de reportes del seguimiento de los embarques para los clientes. 4. Elaborar en conjunto con gerencia KPI’s de análisis de desarrollo de funciones y calidad de atención. 5. Supervisar el desarrollo de las coordinaciones del equipo de Customer Service de Importaciones y brindar el soporte ante contingencias. 6. Dar soluciones de cara al cliente ante eventualidades con la finalidad de mantener la cuenta 7. Coordinar con el área de operaciones ante cualquier contingencia o eventualidad a fin de encontrar la mejor solución. 8. Realizar reuniones semanales con el equipo para medir y brindar el feedback correspondiente al servicio brindado 9. Acompañamiento al área comercial a las reuniones con clientes en caso se requiera. REQUISITOS: Educación técnica o superior en carreras de Comercio Exterior, Administracion, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 - 3 años en posiciones de supervisor, coordinador en agencias de carga internacional, aerolíneas, navieras, coloaders, almacenes, consolidadores. Experiencia minima de 4 años viendo directamente grandes volumenes de importaciones al mes Conocimientos de legislación aduanera. Conocimiento de excel a nivel intermedio Conocimiento de inglés a nivel intermedio - avanzado. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura. Como Especialista Service Desk Nivel 2 tendrás la misión de: - Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. Lo que te permitirá llegar al éxito: - Experiencia brindando soporte microinformático de manera presencial. - Experiencia en inventarios de equipos de cómputo y mesa de ayuda. - Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas) Te ofrecemos:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A retarte y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Modalidad híbrida de trabajo, trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones.  Ingresarás a planilla desde el primer día.  Porque la salud es muy importante, te coberturamos la EPS en un 80%.  Tendrás una tarjeta de alimentación.  Recibirás utilidades en base a los resultados de negocio. Keywords del rol: Soporte microinformático, tecnología, innovación. ¡Junt@s vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
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Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PUESTO? Solicitar al cliente la documentación requerida por aduana para la nacionalización de su paquete. Monitorear y hacer seguimiento a la guía hasta la entrega del paquete y mantener informado al cliente siempre que este lo requiera. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresados de Adm. de Negocios Internacionales, Adm. de Empresas, Comercio Exterior o a fines. - 01 año de experiencia en el puesto (de preferencia). - Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. - Dominio de inglés intermedio - avanzado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Asesoría a los clientes en temas de importación. - Encargado de trámites de importaciones y mercancías restringidas. - Notificar al cliente la llegada de su paquete y solicitar el envío de documentos necesarios para el trámite de importación. - Verificar los docs enviados por el cliente y solicitar, si fuese el caso, documentación adicional por mercancía restringida mantener actualizado el sistema integral. - Constante seguimiento de estatus y brindar información a los clientes sobre sus envíos. - Brindar reportes a sus superiores de manera diaria sobre su gestión del día. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 / Sábado 09:00 - 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
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Callao (Callao)
content="Funciones: * Revisar la documentación de importación (validar que los datos de la factura sean iguales a la orden de compra, y que tenga los requisitos mínimos que solicitan los agentes de aduana). * Actualizar diariamente el cuadro de importaciones e informar cualquier variación en fechas de llegada que pueda afectar las programaciones de PCP. * Realizar el cierre contable (revisar que todas las materias primas, productos terminados y suministros que hayan ingresado cuenten con todos los documentos respectivos), y coordinar como agente de aduana para agilizar la facturación en caso esté pendiente. * Verificar pesos, montos de cada factura comercial * Controlar la programación de despachos de exportación. * Recepcionar los documentos de importación y repartirlos al almacén, a finanzas y al agente de aduanas para su nacionalización. * Elaborar comparativo de cotizaciones y enviar al cordinador de compras para aprobación * Registrar los costos desglosados de cada despacho. * Status detallado de items de la carga del proveedor NINGBO.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, servicio
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK - AUDITOR para su unidad de negocio HOTEL PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: 1. Realizar el proceso de check in y check out. 2. Registrar y realizar las llamadas de despierto. 3. Recibir y derivar las llamadas internas y externas. 4. Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. 5. Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. 6. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. 7. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. 8. Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. 9. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. 10. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. 11. Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. 12. Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. 13. Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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Cusco (Cusco)
content="Join the Kuoda Family as our newest Travel Designer! If being a dream weaver is what makes you tick, crafting once-in-a-lifetime journeys to bucket-list places like Machu Picchu and the Galapagos Islands, we’d love to hear from you. We need an individual who is motivated, organized, a team player, and constantly looking to improve themselves to join the Kuoda family in our Cusco office. The majority of your responsibilities will include start-to-finish customer service working one-on-one with individual clients to design and execute their ideal travel itineraries; we also occasionally ask that you are available to visit Kuoda destinations and familiarize yourself first-hand with the services we offer. This may include, but is not limited to, gourmet meals, adrenaline-filled activities, community visits, hotel stays, and generally learning about the best of South American travel live and in-person! RESPONSIBILITIES: • Design, craft, and curate high-end travel itineraries for discerning and experienced travelers. • Maintain excellent & fluid client communication throughout entire sales process (pre- to post-travel) via email, phone, and digital media. • Share your destination expertise passionately and create a story that ignites excitement through a warm phone presence and professional email communications. • Calculate and produce error-free price quotes. • Demonstrate encyclopedic knowledge of all Kuoda destinations. • Collaborate closely with all Kuoda members, especially Operations, to ensure seamless client travel experiences. QUALITIES: • At least 1-2 yrs. consultative sales experience. • Ideal candidates have previously worked in a luxury tour sales environment. • Experience in South American or Luxury travel industries a plus. • Motivated and determined to meet and exceed annual sales goals. • Ability to problem-solve independently in a timely manner. • Demonstrate excellence in proactive customer service. • Impeccable attention to detail. SKILLS: • Native-level fluency in English, both written and spoken. • Advanced Spanish language skills, written and spoken. • Proficient with Microsoft Suite (Outlook, Excel, Word). • Highly functional in a fast paced, constantly changing workplace - building plans through iterations from learning on what’s working and not working. • Ability to build trust and work through conflict both upwards and downward. • Desirable: Experience using Adobe Suite and InDesign a plus. • Excellent communication skills, written and verbal. • Passion for travel and new experiences.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Ventas, Adobe InDesign Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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