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Ejecutivo n sede


Listado top ventas ejecutivo n sede

Arequipa (Arequipa)
content="uestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE - LA POSITIVA (SEDE AREQUIPA) LUGAR: Cl. San Francisco Nº 301, Arequipa REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en ventas de seguros presencial, en oficinas, en campo, etc. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: Realizar la emisión y promover ventas. Hacer los trámites de gestión según funciones del cargo.. Hacer cotizaciones. Seguimiento de trámites generados por plataforma. Manejo de Software asociado a la gestión Atención de Reclamos, Solicitudes y Requerimientos. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a Sábado: 9:00 am - 6:00pm Descansos: Domingos y feriados SUELDO: - Básico: S/1180 + Bono Variable + S/ Bono de movilidad 50 QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos ! ÚNETE AL EQUIPO 3ERIZA !. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO REQUISITOS: - Egresado/ Técnico o Universitario de las carreras Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración, Marketing (y afines). - 02 años de Experiencia como Ejecutivo de Ventas - Capacidad de liderazgo/orientación al cliente. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - Disponibilidad para laborar en el Callao. FUNCIONES: - Busqueda y prospectar nuevos clientes para la corporación en sus diversas unidades de negocio - Preparar las propuestas comerciales a los clientes - Seguimiento con cada cliente. - Analizar el porcentaje de participación de mercado (CIF) de cada cliente, para las operaciones comerciales. - Registrar la información de los acuerdos en que participa en cuanto a tarifas, servicios y facilidades. BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Un año en el cargo o dos años como Jefe de Operaciones, Ejecutivo de Servicios Sénior o similares. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. • Manejo del Quechua y/o Aimara (Deseable) Funciones principales: • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial
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Lima (Lima)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Ejecutivo de Ventas, para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia de 1 año en posiciones de ventas. • Manejo de Office a nivel usuario FUNCIONES: • Brindar información al público de los diferentes programas, cursos, carreras que brinda la institución e identificar a los clientes potenciales. • Participar del proceso de inscripción y matricula de los alumnos. • Apoyar en campañas de cierre de ventas, asi como de asistir en el llenado de fichas levantadas en los eventos visitados. • Mantener actualizada la cartera de clientes y realizar el seguimiento respectivo. • Brindar soporte en las diferentes actividades de levantamiento de información que se requiera. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que asigne su jefe inmediato. HORARIO: • De lunes a sábado de 9:00 a 6:00 pm. (home office) BENEFICIOS: • Trabajo remoto desde tu domicilio • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa inmobiliaria, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Ejecutivo de Ventas en nuestra sede de Piura. Requisitos: Educación secundaria completa. Un mínimo de 6 meses de experiencia en ventas presenciales. Deseable en sector inmobiliario. Conocimiento de Office básico. Funciones: Responsable de generar ventas en base a las políticas y procedimientos de la empresa; cumpliendo la meta exigida mensual. Atender a clientes que visiten física y virtualmente los diferentes puntos de ventas de la empresa. Asesorar durante el proceso de compra de dichos clientes incluyendo el financiamiento del inmueble con las diferentes opciones bancarias que maneje el proyecto. Administrar, controlar y hacer seguimiento proactivo en tiempo y forma de los clientes y cartera generada o asignada. Participación activa de diferentes acciones de ventas que realice la empresa dentro y fuera de los puntos de ventas tanto en horarios estándar como en horarios especiales. Ingreso y registro de la información de clientes prospectos y actuales en los diferentes sistemas de la empresa. Competencias: Buen nivel de comunicación (asertividad, fluidez verbal) Orientación a resultados Persuasivo y con capacidad de negociación Honestidad comprobada Beneficios: Sueldo de S/1100 más atractivo sistema de comisiones por venta. Planilla con todos los beneficios de ley. Grato ambiente laboral. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. TRABAJO PRESENCIAL EN PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Importante corporación peruana industrial se encuentra en búsqueda de incorporar a su staff profesional a un(a) 'EJECUTIVO(A) COMERCIAL' para su sede en PIURA (ciudad y provincias). REQUISITOS: - Estudios técnicos y/o universitarios completos y/o inconclusos. - Experiencia de 2 años en venta de productos, equipos o servicios en el rubro ferretero, industrial o afines - Tener brevete A-I (Indispensable) y disponibilidad para recorrer ciudad y provincias de Piura. - Manejo de Office y otras herramientas digitales. - Horario: L-V (8:00 am - 5:30 pm) / S (9:00 am. - 1:00 pm) COMPETENCIAS: - Autogestión, dinamismo, orientación a consecución de resultados y negociación. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad) FUNCIONES: - Prospectar activamente PIURA (ciudad y provincias) para incrementar cartera de clientes y expandir las ventas. - Programar reuniones y visitas en campo a clientes para asesoría integral en productos y/o servicios. - Posicionar e ingresar en la zona nuevas líneas de productos ferreteros, cumpliendo la cuota de ventas. - Seguimiento integral en el proceso de la venta desde la cotización, firma de contrato, hasta entrega final. - Presentación de reporte de ventas, gestión de cobranzas, tareas administrativas y comunicación activa con jefe inmediato BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,200 - 1,500 + Comisiones atractivas - Movilidad asignada para traslados - Bono por cumplimiento de objetivos - Beneficios de ley al 100%, pago de utilidades, viáticos y descuentos corporativos - Línea de carrera y buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa Peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE VENTAS MAYORISTAS - (ELECTRODOMESTICOS) para su sede de Arequipa. REQUISITOS: • Graduado o bachiller en administración, marketing, publicidad u otros. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia en promotoría a su cargo. • Experiencia mínima de 02 años en puestos del sector Retail • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Manejo de aplicativo de ventas • (Deseable) Contar con carteras de clientes (no excluyente) • Experiencia en ventas de seguro FUNCIONES - Gestionar una cartera de Clientes Mayoristas y generar información permanente de consultas para la ventas. - Brindar una correcta atención y orientación al Cliente Mayorista respecto productos, precios, modalidades de pago y modalidad de entrega durante el proceso de venta. - Promover las ventas al mayoreo, comunicando precios de oferta establecidos por el Área Comercial Duros. - Dar asistencia a los reclamos y/o quejas de los Clientes Mayoristas, brindando una atención de calidad y realizando el seguimiento respectivo la implementación de la solución. - Validar la recepción del dinero, en caso el cliente realice el pago vía abono en cuenta o cheque, con el Supervisor de Caja y Bancos. COMPETENCIAS • Habilidad para trabajar en equipo • Proactivo • Dinámico •Tolerante a la presión •Orientados resultados. •Planificación y organización •Habilidad analítica •Atención y servicio al cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 57 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV SEDE CANTA CALLAO) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en ventas de seguros, inmobiliarios. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable de S/.300 a más QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV SEDE - MINKA) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en ventas de seguros, inmobiliarios. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo comercial para nuestra sede de Arequipa, quien tendrá la responsabilidad de Informar de manera veraz y oportuna al público en general sobre los distintos programas que ofrece el SENATI, con la finalidad de concretar la inscripción/incorporación y matrícula-venta de los cursos o programas de CTS, ETI y CIS con cordialidad, empatía, transparencia y buen trato al cliente. Requisitos: El puesto exige formación técnica o estudios universitarios de carreras orientadas al marketing, ventas, comunicaciones, administración y otras afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos de ventas de preferencia del sector educativo. Conocimientos sobre operación sistema CRM, comunicaciones, atención al cliente y presentaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como: EJECUTIVO DE VENTAS DE SEGUROS PRESENCIAL (PDV SEDE CANTA CALLAO) REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en ventas de seguros, inmobiliarios. - Estudios técnico o superior en administración, ingeniería y/u otros. FUNCIONES: - Ofrecer y brindar información sobre los seguros -Realizar registro correcto de las tipificaciones según lo establecido por el cliente interno. -Captación y registro de los datos del cliente en el sistema interno. -Seguimiento al servicio post ventas y fidelización del cliente - Realizar cross selling en todas las atenciones. -Realizar apertura y cierre de cajas, rendición de planillas. COMPETENCIAS: -Capacidad de negociación. -Orientación al cliente. -Comunicación asertiva - Fluidez verbal CAPACITACIÓN: - Disponibilidad para ser capacitado de Lunes a Sábado de 9am a 6pm. - Capacitaciones pagadas HORARIO: Lunes a domingo de 10am a 6pm ó de 2pm a 10pm (Turno Rotativo) Sábado o Domingo: Rango de 10:00am - 22:00pm (Solo 8 horas) - 1 día de descanso rotativo *Por estado de emergencia se maneja el horario de acuerdo al centro comercial. SUELDO: - Básico: S/1050 + Movilidad S/. 100 + Bono Variable de S/.300 a más QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar - Pagos puntuales, último día de cada mes - Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores. - Posibilidad línea de carrera - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="TRABAJA CON NOSOTROS! CETEMIN se encuentra en la búsqueda de EJECUTIVO COMERCIAL que cumplan los siguientes requisitos: · Secundaria completa o técnico/universitario en curso de marketing, administración u afines · Con 1 año mínimo de experiencia: ventas y atención al cliente en call center, o empresas afines (importante contar con constancias de trabajo). Residir en Arequipa (indispensable) · Conocimientos y manejo del sistema CRM (deseable). Disponibilidad para trabajar de manera presencial · Beneficios: 1. Sueldo acorde al mercado (básico + comisiones) 2. Ingreso a planilla 3. EPS 4. Beneficios corporativos 5. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de Admisión Ambulatorio ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. - Estudios técnicos/universitarios completos o truncos en carreras administrativas, comerciales o asistenciales. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial de Lunes a Sábado y en horarios rotativos entre 7am y 9pm (48hr semanales) ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender al paciente y verificar sus coberturas en el sistema, siteds o página web si el paciente es asegurado y brindarle información adecuada sobre la cobertura de su póliza y carta de garantía; de ser necesario comunicarse con la compañía de seguro para la autorización de la atención. -Desempeñar correctamente las funciones de caja desde la apertura, durante los registros y al cuadre final de acuerdo a las politicas que rigen a Clinica resguardando los usuarios que se le brinden. -Orientar a los pacientes acerca de los tiempos de espera para su atención y otras consultas que solicite acerca del servicio. -Registrar correctamente en los sistemas a los pacientes para atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran para la misma si fuera necesario. -Correcto uso de los sistemas operativos que se le asigne y otras funciones que la jefatura disponga. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Remuneración en planilla desde el primer día de trabajo. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo interno. -Buen clima laboral. Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de reclamos: ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Atender cualquier reclamo de pacientes y registrar de manera correcta el incidente. -Detallar las causas y detalles de cada caso. -Elevar el incidente dentro de los tiempos correspondientes a la coordinación de servicios y áreas relacionadas. -Brindar soluciones oportunas en el momento de la interacción con el paciente. -Llevar el control de la respuesta a los reclamos presentados. ¿Qué buscamos? -Egresado de la carrera de Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en un rubro similar. -Conocimiento Intermedio en Excel e Inglés -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horarios rotativos (7am a 9pm) ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de EJECUTIVO COMERCIAL en nuestros sectores de Almacén de Depósito Aduanero, Simple y Distribución para nuestra sede CALLAO. MISION DEL PUESTO: Captar, mantener y fidelizar a nuestros clientes, brindándoles servicios y soluciones logísticas acorde a sus necesidades. ¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir para postular? - Estudios superiores en Administración, Negocios Internacionales, Administración Industrial, Comercio Exterior y/o afines. - Contar con experiencia comprobada en Almacén Aduanero y Distribución, Terminal Portuario o afines. - Conocimientos en comercio exterior y legislación aduanera. - Ms Office a nivel intermedio ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Realizar prospección de mercado y de potenciales clientes. - Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio. - Realizar las actividades de promoción de ventas, captación y fidelización de clientes para cumplir con los objetivos establecidos de ventas. - Analizar la rentabilidad de los servicios que se ofrecen. - Elaborar indicadores de resultados alcanzados en la gestión de ventas. Al pertenecer a Unimar, contarás con estos beneficios: - Salario acorde al mercado. - Vale de alimentos. - EPS al 80%, con cobertura a su grupo familiar directo (conyugue e hijos). - Seguro Vida Ley desde el primer día. - Comisiones por ventas. - Utilidades. - Unidades de acercamiento. ¡POSTULA Y SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia
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Cusco (Cusco)
content="Somos Buro Servicios Financieros S.A.C. y contamos con más de 20 años de trayectoria exitosa dentro del rubro financiero, somos socio estratégico de grandes bancos y financieras con presencia a nivel nacional, ofrecemos la oportunidad de hacerse de un trabajo estable y forjar una exitosa línea de carrera. Por encargo de nuestro principal cliente Scotiabank nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Ejecutivo de Ventas Hipotecarios. ¡POSTULA YA! OFRECEMOS: - 100% comisiones ilimitadas (las más altas comisiones del mercado). - Las comisiones se activan desde el primer producto vendido (sin tope). - Sueldo Básico y en planilla desde el primer mes. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitaciones permanentes con nuestros especialistas en ventas de productos financieros. - Oportunidad de crecimiento y línea de carrera a corto plazo (entre Buro y Scotiabank). REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 a 8 meses en el manejo de clientes en campo y en venta de intangibles. - Deseable experiencia en venta de hipotecas. - Disponibilidad para trabajar en campo. - Manejo de herramientas del entorno Office a nivel usuario. - Disponibilidad de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm. FUNCIONES: - Promocionar los servicios y los alcances crediticios del Banco a los clientes. - Realizar una evaluación preliminar del cliente. - Contactar al cliente para la confirmación del desembolso. - Realizar seguimiento y fidelización al cliente para futuras transacciones. - Remitir reportes al supervisor de sede. COMPETENCIAS: - Dinamismo y energía. - Alto nivel de compromiso. - Perseverancia. - Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo. - Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: JeCarGarDel Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 250 - S/. 350 Semanal Somos una empresa en crecimiento 100% Peruana, con sede en la ciudad de Tumbes, nos dedicamos a la producción y comercialización de chifles dulces y salados en distintas presentaciones y estamos en la busqueda de personal para ventas en la ciudad de Lima. Nuestros productos ya estan circulando en diferentes distritos de Lima por lo cual requerimos personal para ventas para la campaña de invierno que se viene en la capital. Producto 100% garantizado y con buena aceptacion en el publico, no lo pienses mas ven y forma parte de nuestra familia y crece de manera personal en el mundo de la comercializacion.
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Peru
Necesitamos incorporar a nuestro equipo ejecutivos de ventas, para los servicios que ofrecemos, servicios de termoempacado, etiquetado, embolsado, procesos manuales entre otros. Necesitamos personal con deseo de superación y ganas de querer ganar mucho dinero. Somos una empresa segura donde te pagamos las comisiones siempre completas y en las fechas indicadas. • *Te ofrecemos: - Ingreso a planilla. – Básico fijo y estable. - Premios por cumplimiento de objetivos. - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. - Pagos puntuales. - Comisiones sobre el mercado - Excelente ambiente de trabajo además de instalaciones cómodas y seguras. *Requisitos: - Facilidad de palabra, buen nivel de comunicación oral y escrita. - Conocimiento de manejo de PC a nivel usuario. –Ser responsable y puntual. - Capacidad de persuasión y orientado a cumplir objetivos. Disponibilidad por las mañanas: de Lunes a Sábado de 8:00a.m a 5:00p.m. -Adecuado nivel de comunicación, empático y orientado al cliente. Interesados de trabajar en la sede de San luis, llamar al Rpc - • Fecha de Contratación: • Cantidad de Vacantes:1 • Actividades a realizar: • Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de comisiones respectivas. - Hacer seguimiento a la renovación de su cartera de clientes para el pago de comisiones respectivas. • Remuneracion: Basico s/. 750 + comisiones por las ventas Preguntar por la Dra. Carmen Ttica
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