-
loading
Solo con imagen

Emision factura electronica


Listado top ventas emision factura electronica

Lima (Lima)
Sistema De Ventas E Inventarios Con Factura Electronica - U$S 2.500,00
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
* Video demostrativo y mas detalles del sistema en imágenes. * Descargue DEMO, especificaciones técnicas del sistema y cotización desde nuestra pagina web. *Tenemos 7 años de experiencia con mas de 300 clientes a nivel nacional, contamos con varios sistemas desarrollados por nosotros mismos para todo tipo de negocios, también desarrollamos sistemas a medida de su empresa.
S/. 100
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA GARANTÍA 19 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ============================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ============================================================== IMPRESORA TICKETERA TERMICA 80MM USB+LAN ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Es nuevo y tiene corte automático. Marca: XPRINTER Modelo: XP-E200L Características: – Ancho de impresion 72mm. – Ancho de papel 80mm. – Maximo diametro de rollo papel 80mm. – Compatible Windows,Android,Linux y MAC. – Compatible comandos ESC/POS. – Puerto conexion USB y LAN. – Tiene uerto RJ11 para disparo de gaveta de dinero. – Velocidad impresion 200mm/s. ¿Qué hay en la caja? – Impresora ticketera XPRINTER E200L nueva. – cable Poder + Fuente poder 24V. – 01 Rollo de prueba 80mm. – Disco de instalación (driver). ¿Qué papel debo usar? - Contometro papel térmico 80x80mm ¿Qué driver Windows debo usar? - Driver a usar XP-80C ¿Es una impresora de escritorio? - Sí, requiere de corriente para funcionar por lo que es ideal para puntos de caja o donde no necesite moverse (puntos fijos). ¿Para qué sirve esta impresora? – Para imprimir tickets de facturación electronica (formato 80mm). – Para imprimir tickets en papel térmico 80mm (ejemplo comandas, recibos,etc). Recuerde que la impresora no imprime por si sola, recibe ordenes de impresión desde un dispositivo. Brindamos asistencia remota sin costo, somos ingenieros a su servicio. Incluye I.G.V. Entregamos BOLETA/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 80mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 80mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 80mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 80mm implica que el papel que usa tiene un ancho de 80mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 331
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
La Impresora mas veloz al precio justo, impresora termica de alta performance y super silenciosa, ideal para farmacias, clínicas, restaurant. 300mm Seg Case Super protector, anti aceite. Puerto USB, serial y Ethernet Ideal para conexiones de red. GARANTÍA y FACTURA ELECTRÓNICA Empresa con 15 años en el mercado Peruano.
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
INCLUYE: EMITE FACTURAS INMEDIATAMENTE Regístrate en www.nubefact.com y empieza a facturas inmediatamente GRATIS, no necesitas una certificado digital. PERSONALIZAR FACTURAS Podrás generar facturas en tamaños A4, A5 (la mitad de A4) o en formatoTICKET para impresoras térmicas. También es posible añadir tu logo y personalizar la factura con colores. Envía la factura por email a tu cliente con un click. AUTORIZADO POR LA SUNAT Estamos en el padrón de Proveedores de Servicios Electrónicos - PSE según RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA 034-005-0005315 emitida por la SUNAT. CERO COSTO DE INTEGRACIÓN No cobramos por integración o implementación. Pagas solamente por los documentos generados mensualmente o anualmente. 99.9% DE DISPONIBILIDAD Olvídate de las conexiones fallidas o que el servidor no responda. Toda la infraestructura de NUBEFACT trabaja sobre la robusta AMAZON WEB SERVICES. Esto asegura una conexión constante. CERTIFICADO DIGITAL INCLUIDO Nuestro servicio incluye un Certificado Digital. No necesitas comprar o adquirir un certificado digital para emitir documentos electrónicos. HOMOLOGACIÓN EXONERADA Al contratar un Proveedor Autorizado por la Sunat como lo es NUBEFACT estás exonerado de la homologación, esto te ayuda en costos, tiempos y procedimientos. SEGURIDAD SSL EV Usamos un Certificado Digital SSL EV barra verde (el más alto y seguro del mercado) proporcionado por GLOBALSIGN para cifrar y proteger toda tu información privada. API JSON Y TXT Tendrás acceso a nuestra API para JSON o TXT para poder integrarlo al software que estés usando actualmente, sin importar el lenguaje de programación que uses. No cobramos por darte este acceso, es gratuita. VERSIÓN ONLINE Y OFFLINE Con la versión ONLINE puedes emitir tu documento desde una PC, LAPTOP, TELÉFONO. Con la versión OFFLINE no necesitas internet para la emisión electrónica. SOPORTE 24/7 Soporte permanente del sistema de 24 horas al día y 7 días a la semana. - No Incluye: para mayores detalles ingresa a www.nubefact.com o contáctanos para poder ayudarte.
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
Sin Pago Inicial -------------------- FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN, COMPRAS, INVENTARIO, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR, IMPUESTOS, ADMINISTRATIVO, BIENES -------------------- Le Instalamos su Sistema y le Registramos su Inventario de Mercancías sin ningún Pago Inicial. -------------------- Somos nuevos en . Confíe en nosotros. Pague el 50% luego de 20 días de entregarle su trabajo y el resto en un mes después. Es Precio es Único y le otorgamos Licencia de Tiempo Ilimitado. -------------------- No tiene que pagar ningún cargo adicional por nuestro trabajo y si no queda conforme No tendrá ningún compromiso de pago con nosotros porque nuestro objetivo es lograr su conformidad y satisfacción. -------------------- Administre todas las áreas de su empresa. Emisión de Facturas o Boletas de compra. Clientes, Proveedores, Descuentos. Tipos de pago efectivo, tarjetas, cheques, transferencias, reportes. -------------------- Instalación personalizada, Capacitación y Asesoramiento. -------------------- Incluye el Registro del Inventario de Mercancías y la puesta en funcionamiento del Sistema.
S/. 1.500
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Lima (Lima)
Somos, SELECT STORE PERU Impresora térmica Epson mPOS TM-m30, 200mm/s, 203 dpi, USB, LAN. Ideal para emisión de recibos hasta 3", carga frontal y superior de papel. CARACTERISTICAS: DESCRIPCION MARCA EPSON MODELO TM-m30 TECNOLOGIA DE IMPRESION TERMICA RESOLUCION DE IMPRESION 203 DPI VELOCIDAD DE IMPRESION 200 MM/S MANEJO DE PAPEL FORMATOS DE PAPEL ROLLO DE PAPEL ANCHO: 79,5 MM DIÁMETRO DEL ROLLO: 83 MM DIÁMETRO DEL NÚCLEO: 18 MM MODO DE ALIMENTACION ALIMENTADOR DE HOJAS DE CORTE 1.5 MILLONES DE CORTES TRACTOR ALIMENTACIÓN POR FRICCIÓN LENGUAJE DE IMPRESION FUENTES DE IMPRESIÓN: FUENTE A: 12 x 24 48 CPL FUENTE B: 10 x 24 57 CPL FUENTE C: 9 x 17 64 CPL TAMAÑO DEL CARÁCTER: FUENTE A: 1.25 x 3.00 MM FUENTE B: 1.13 x 3.00 MM FUENTE C: 0.88 x 2.13 MM CONJUNTO DE CARACTERES: 95 ALFANUMÉRICO 18 INTERNACIONAL 128 x 43 GRÁFICO CONECTIVIDAD INTERFAZ ETHERNET USB 2.0 REQUERIMIENTOS ELECTRICOS ADAPTADOR DE VOLTAJE DE 1.5A CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM) ALTO 12.70 CM ANCHO 12.70 CM PROFUNDIDAD 12.70 CM PESO (KG) 1.20 KG CONTENIDO: IMPRESORA MANUAL CABLE DE PODER ADAPTADOR DE ENERGIA ROLLO DE PAPEL ESPECIFICACIONES ADICIONALES IDEAL PARA EMISIÓN DE RECIBOS HASTA 3" CARGA FRONTAL Y SUPERIOR DE PAPEL
S/. 1.089
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISCAR facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de facturas electrónicas al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Siscar hace facturas electrónicas de parqueo y de lavado de autos.
S/. 2.500
Ver producto

9 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
El Modulo Integrador se acopla a su Sistema de manera nativa y sencilla, extrae los datos de las operaciones y transacciones generados de la emisión de Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débito con sus respectivo detalles, para generar y enviar de forma directa el formato electrónico de sus operaciones mediante archivos XML por cada operación, la firma en base a su Certificado Digital y los envía de manera BETA o PRODUCCIÓN, para su aceptación y recepción de conformidad de la SUNAT (CDR) y marca los comprobantes aceptados.
S/. 350
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS ¿Sabías que... Cada semana en todo el mundo, alrededor de cien mil nuevos virus informáticos... Asegúrese de su seguridad. Usa la computadora sin miedo. Te ayudará a: Avira AntiVirus Pro 2019 1 PC / Mac 1 año "Seguro" y "fácil" completamente redefinido PC o Mac EL PRODUCTO ES NUEVO Y COMPLETAMENTE LEGAL Licencia alemana 100% original. ES UNA VERSIÓN COMPLETA O CONTINÚA 2018, 2019 con una actualización gratuita de un año de las nuevas versiones del programa. Con esta clave de producto puede convertir la versión de prueba gratuita a una versión completa legal y utilizar todas las actualizaciones. NOTA! La llave original. El código original de Avira DE. (Esta no es una versión OEM sin el soporte técnico del fabricante) Estos no son ilegales, códigos baratos de la India, China, Australia, etc. Solo los códigos de las distribuciones europeas con factura de compra de UE, son legales y cumplen con la licencia del fabricante. ¡Puedes estar seguro de la activación correcta! Nosotros somos Somos una empresa legalmente comercial. No se arriesgue comprando software que proviene de fuentes desconocidas. ¡Sólo los programas con factura son legales! La valoración positiva de nuestros clientes demuestra nuestra profesionalidad. ¡Cada cliente es muy importante para nosotros! La mejor relación precio / rendimiento - no pocas veces el precio más barato. _________________________________ Detalles de envío / Entrega Artículo digital, medio ambiente y recursos. La versión original de la ESD. Para la instalación del software a través de ESD (Descarga electrónica de software), así como para la firma de virus y las actualizaciones de software, se necesita una conexión a Internet. » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLíder Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. Aceptamos , transferencia bancaria, depositos en INTERBANK, BCP, BBVA Y SCOTIABANK. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO!!!!!
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora Térmica Ticketera Es una impresora de matriz de puntos de nueva generación con un precio razonable, ideal para Grifos, Restaurantes, Tiendas de Ropas, Ferreterías, Farmacias, Droguerías, Supermercados, Electrodomésticos, Panaderías, Auto Repuestos, Distribuidoras, Cine, Teatros, Peluquerias, etc. Impresora Térmica, Ticketera, Boleta, Factura Totalmente nueva en su caja, Imprime factura y boleta electrónica. Con los nuevos requisitos de la Sunat. Estamos ubicados en Miraflores, somos importadores, emitimos boleta o factura, hacemos envíos a todo el Perú. Hacemos delivery en Lima por 15 soles con la instalación. Los impuestos están incluidos en el precio.
S/. 499
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.