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Emision orden facturas


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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Gràfica JPS PRINT E.I.R.Ltda. Necesita Asistente Administrativa/o Persona dinamica, buen trato, caracter, buena presencia y facilidad de palabra, que sepa de computaciòn, y manejo de documentaciòn Capacidad de Adaptación Organización, responsabilidad, orden y puntualidad Proactividad Emisión de facturas, Guias de Remisiòn Conocimiento en detracciones Seguimientos en Cobranzas a cliente. Realizar documentación/ tramitación contable y administrativa. Sueldo + Refrigerios Enviar CV. a Que viva de preferencia CONO NORTE
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Lima (Lima)
Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Especialista en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico concluído en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 % -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Callao (Callao)
content="La empresa Gases Fanox E.I.R.L se encuntra en busqueda de personal con los siguientes requisitos: Experiencia como auxiliar de oficina mínimo 6 meses. Experiencia y conocimiento en el manejo de exel nivel basico. Registro de documentos. Manejo y orden de documentación. Conocimiento de emisión de facturas y guías. Capacidad para realizar tramites en instituciones financieras. Otras funciones delegadas por el jefe inmediato. Jefe de Personal: Ing. A lberto Garcia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, office
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Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
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Callao (Callao)
content="Somos una Empresa de servicios logísticos portuarios y nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Facturación que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: - Atender al cliente, sin retrasar el proceso de retiro de carga, manteniendo un buen criterio de atención. - Realizar la facturación por temas de retiros de mercadería y validar el pago de la misma para dar el visto bueno al área de operaciones. - Registrar las facturas mensuales. - Llevar el control de facturas emitidas y anuladas. - Conocimientos de SAP. - Otros funciones asignadas por el jefe directo. Requisitos: - Egresado Técnico o Universitario en Administración de Empresas, Administración de Negocios, Comercio Exterior o carreras afinas. - Experiencia mínima de 1 año como: asistente de facturación en empresas del rubro Logístico, Terminales portuarios, Aduanas. - Conocimientos en retiros importación y embarques de Depósito Temporal, visto bueno agencia marítima, gate in y gate out vacíos. - Comercio Exterior. - Conocimientos en SAP ventas (Emisión de Facturas, Boletas, NC y ND, cancelaciones y detracciones) - Trabajo remoto. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8am a 6pm y Sábado 8am a 1pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Transporte Interprovincial, con 51 años liderando el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para COUNTER, sede AREQUIPA REQUISITOS *Experiencia de 6 meses en manejo de caja comprobado (detección de monedas o billetes, emisión de facturas, boletas, POS, etc) *Disponibilidad de trabajar TURNO TARDE de 1 a 9 pm *Manejo de computación básico FUNCIONES - Brindar información sobre los servicios, tarifas, destinos y ofertas de pasajes a nivel nacional - Realizar el cobro del servicio de venta de pasajes y/o encomiendas (emitir facturas, boletos, guías, etc). - Realizar la apertura, cuadre y cierre de caja al finalizar el turno - Atender quejas y reclamos de los clientes y/o derivarlos al área correspondiente - Reportar cualquier incidencia a su jefatura BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores (CTS, utilidades, vacaciones, seguro social, seguro vida ley, asignación familiar y otros) - Pagos puntuales - Descuentos corporativos en viajes (familiares) Postula ya!!!! Acércate con tu CV a la agencia de Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia
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Lima (Lima)
content="Se requiere Vendedora y facturadora con experiencia en ventas en el rubro alimentario y cosmetica (aditivos alimentarios, productos quimicos, cosmeticas, fragancias, productos de limpieza y cuidado del hogar. Con capacidad de negociación con el cliente, buena atención al cliente; conocimiento en sistema SAP, Guias de Remisión, facturas, liquidaciones. Se ofrece buen sueldo. Funciones: - Realziar ventas. - Emision de facturas, boletas y Guias. - Coordinación de despacho con clientes. - Tramitar requerimiento de cliente. - Ingreso de Notas de pedido. Requisitos: - Estudios Técnicos, Universitarios o afines. - Experiencia comprobada en Ventas y facturación mayor a 1 año en el rubro en empresas Industriales y Comercializadoras. - Comunicación Clara y Efectiva a nivel Interna y Externa. - Manejo de programas de Computación básico. Competencias: - Trabajo en Equipo. - Trabajo bajo Presión. - Responsable, dinámico, Proactica y Compromiso.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE ADMINISTRACION. REQUISITOS: • Egresado de contabilidad, computación y administración. • Disponibilidad: Inmediata • Contar con dosis completa de vacunación BENEFICIOS: • Agradable ambiente laboral. • Ingreso directo a Planilla de Obiettivo Lavoro Perú • desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. • Remuneración: S/. 1025.00 • Pertenecer a una empresa líder en el mercado FUNCIONES • Ingreso de facturas de proveedores. • Emisión de facturas a tiendas. • Ingreso de información al sistema. HORARIO DE TRABAJO: Rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
(×´¯`vSI EN ESTOS MOMENTO NECESITA URGENTE UN FILTRO DE AGUA O HIELO PARA SU REFRIGERADORA¡¡¡¡ TEF: 447-2306 / /242-4766 CEL: 940034114 WWW.SEARS-SERVICE.COM |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES SAMSUNG |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES GENERAL ELECTRIC |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES LG |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES COLDEX |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES ELECTROLUX |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES WHIRLPOOL   |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES MABE |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES MIRAY |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES SUB- ZERO |||FILTROS DE AGUA PARA REFRIGERADORES FRIGIDAIRE (×´¯`vNO BUSQUE MAS AQUÍ ENCONTRO LA MEJOR EMPRESA “USA SERVICE” QUE ÑE BRINDARA REPSUESTOS ORIGINALES (AMERICAN) INSTALANDOLO TOTALMENTE GRATIS CON el conocimiento como líderes y la experiencia con nuestros colaboradores nos permiten un servicio de primera clase adaptado a sus necesidades. ::: bases de nuestro servicio ::: +/piezas originales [made in usa] . +/emisión de facturas y boletas +/ofrecemos servicios adicionales como: mantenimiento, instalación, pintado. Installing TOTALLY FREE TO knowledge as leaders and experience with our partners allow us a first class service tailored to your needs. ::: ::: Basis of our service + / original parts [made in usa]. + / invoicing and ballots + / offer additional services such as maintenance, installation, painting. SRTA. MARTINA SOLA (((((( NO DESPLAZAMOS A TODO LIMA, ENVIOS A PROVINCIAS (EL COSTO DEL ENVIO ES APARTE)”))))))
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Lima (Lima)
ASISTENTE PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN Y/O AUXILIAR DE OFICINA Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Practicante en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil. Funciones: -Mantener una agenda diaria con los trabajos encomendados -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos comerciales -Dar seguimientos a las cotizaciones dadas vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Trato directo con los clientes -Solución inmediato a consultas del cliente Requisitos: -Mujer -Edad: 24 30 años -Manejo de Office a nivel intermedio -Facilidades de palabra -Vivir por la zona o alrededores de Miraflores -Con experiencia mínima de 03 meses para estas labores comerciales -Puntualidad, responsable, creativa, colaboradora y trabajo a presión -Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm -Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy -Remuneración: S/750.00 -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento -Disponibilidad inmediata Enviar su curricular a: rapidjetours@hotmail.com Comunicarse al: 446-6042 / RPC:979727711/RPM:#951562503
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Lima (Lima)
ASISTENTE ESPECIALIZADA EN ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Especialista en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil. Funciones: -Mantener una agenda diaria con los trabajos encomendados -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos comerciales -Dar seguimientos a las cotizaciones dadas vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Trato directo con los clientes -Solución inmediato a consultas del cliente Requisitos: -Mujer -Edad: 24 30 años -Manejo de Office a nivel intermedio -Facilidades de palabra -Vivir por la zona o alrededores de Miraflores -Con experiencia mínima de 03 meses para estas labores comerciales -Puntualidad, responsable, creativa, colaboradora y trabajo a presión -Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm -Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento -Disponibilidad inmediata Enviar su curricular a: rapidjetours@hotmail.com Comunicarse al: 446-6042 / RPC:979727711/RPM:#951562503
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Lima (Lima)
Asistente  administrativo. Emisión de facturas, guías de remisión, boletas, y seguimiento a las entregas diarias. Horario: de 6 am - 3 pm con una hora de refrigerio. Sueldo 1000 soles. Indispensable nacionalidad peruana,todos sus documentos en regla
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la Búsqueda de un Asistente de Comercio Exterior. Requisitos: - Egresado en Administración, Negocios Internacionales, Agronegocios. - Mínimo 02 años de experiencia en posiciones similares, de las cuales 01 año de experiencia en Agroexportación. - Conocimientos y manejo de Operadores logísticos, agencia de aduanas y navieras, - Inglés intermedio, - Excel intermedio. Funciones: - Enviar órdenes de compra a los proveedores de fruta. - Gestionar booking con cada línea naviera. - Recopilar y/o preparar documentación de certificados de origen y fitosanitarios. - Emisión de facturas comerciales. - Comunicación constante vía mail o teléfono con proveedores de fruta, operadores logísticos y clientes en destino. - Ingreso de información de embarque al ERP de la empresa. - Envío de documentos vía DHL a proveedores y/o clientes finales. - Actualización de información de estatus naviero: naves, plazos, fechas de zarpe y arribo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 3.000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de personas con talento y grandes aspiraciones. De hecho, contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde nuestra flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. Aprovecha la oportunidad de aprender, crear y desarrollar tu potencial con nosotros Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Ordenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Egresado/a de las carreras de Administración, Ingeniería o afines. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia con el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, internal
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