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Encargado rea recursos humanos


Listado top ventas encargado rea recursos humanos

Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS para la ciudad de Ilo (Moquegua): CARACTERTISCAS: Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años como encargado del área de Recursos Humanos - Con capacidad para priorizar y planificar las responsabilidades y tareas, además de manejar el tiempo efectivamente al enfrentarse a un alto volumen de trabajo. - Conocimientos en Excel avanzado y Word intermedio. - Capacidad para el trabajo en equipo y comunicación asertiva. - Competencias necesarias comprobadas: proactividad (INDISPENSABLE), compromiso, puntualidad y organización. FUNCIONES: - SUMINISTRAR UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL TRABAJADOR, dando respuesta a sus inquietudes y consultas, referido a las remuneraciones y control de tiempos (asistencias) - MANTENER LA INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS (PERSONAL) ACTUALIZADA. - ACTUALIZAR FILES DEL PERSONAL CON DOCUMENTACIÓN VALIDADA y sustentada. - Control de descansos validados: médicos, licencias, citas médicas, maternidad, entre otros. - Encargado del reclutamiento y selección: proceso completo, coordinación para entrevistas finales y cierre de ofertas laborales. LUGAR DE TRABAJO: Ilo (Moquegua) DISPONIBILIDAD INMEDIATA La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES: - Responsable de gestionar los procesos de GTH del grupo (planillas, selección, bienestar, capacitación, entre otros) - Gestionar el cuadro de requerimientos de personal y velar por la adecuada selección en base a los perfiles de puesto. - Proponer y supervisar el cumplimiento de políticas salariales por puesto de trabajo. - Controlar las renovaciones, desvinculaciones y proponer los incrementos del personal en coordinación con las diversas jefaturas y gerencias. - Verificar el correcto cálculo de la planilla (sueldo, gratificaciones, CTS, liquidaciones, utilidades, otros), seguros (SCTR, Vida Ley, otros), EPS y descuentos al personal. - Verificar el correcto cumplimiento del cuadro de vacaciones del personal. - Proponer y desarrollar el programa anual de bienestar. - Generar convenios con instituciones a favor de los colaboradores de la organización. - Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo. - Atención de consultas del personal, jefaturas y gerencias en relación con temas laborales. - Atención de los diversos requerimientos del MINTRA y demás organismos supervisores, clientes, entre otros. - Velar por el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos de su área. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o afines. • Con experiencia mínima de 2 a 3 años como coordinador de Recursos Humanos • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Peru
Asistente  de  Recursos  Humanos - Administracion METALURGICA VULCANO -  Lima,,  Lima Funciones - Responsable de la revisión y recopilación de información para elaboración de planillas.- Elaboración de contratos y su presentación ante el Ministerio.- Encargado de actualización de T-Registro, revisión de elaboración de PDT- Plame.- Revisión de cálculo de planilla.- Responsable de control de asistencia del personal.- Control de vacaciones de personal.- Manejo y actualización de files de personal.- Coordinación para pago de Liquidaciones.- Administración de indicadores de gestión- Redacción de memos, cartas y otros.- Apoyo en los procesos de selección de personal.- Otras funciones del área en función a las políticas de la empresa. Requisitos: - Experiencia de 1 año en posiciones similares.- Egresado/ Tecnico de la carrera de Administración, Contabilidad, Administracion Industrial, o carreras afines.- Experiencia en gestión de planillas, PDT, ESSALUD, SCTR- Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel intermedio. Tipo de Puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.1.000,00 /mes segun Calificacion
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente una importante Empresa de servicios de salud de alto renombre está en búsqueda de un Encargado de Laboratorio (Biólogo, Tecnólogo Medico, o Químico Farmacéutico) Requisitos de Puesto: • Biólogo, Tecnólogo Medico, o Químico Farmacéutico, Titulado y colegiado • Mínimo 3 años con experiencia en el puesto después de su colegiatura y habilidad vigente • Conocimiento de: - Registro de grupo sanguíneo - Examen Toxicológico - Manejo de Office a nivel básico • Disponibilidad para residir en Piura. • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el sistema del MTC). Funciones: I. ANALISIS DE LABORATORIO a. Registrar la huella en el biométrico. b. Registran en el expediente la hora de inicio y fin. c. Alcolimetría: se realiza la prueba de aliento usando el alcolímetro o etilometro. d. Pruebas rápidas: Se realiza mediante una muestra de orina. e. Tipo de sangre: Se realiza mediante muestra de sangre. f. Los resultados se registran en el expediente y en el SNC por el evaluador acreditado.d) Información relevante: Horario de Trabajo de Lunes a sábado 8am a 6pm Lugar de trabajo: Piura. Beneficios: Todos los beneficios de ley en planilla MYPE o RXH, por acuerdo. Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, laboratorista, laboratory, biologist, technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, doctor, facultativo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Supervisor de Recursos Humanos Principales funciones: • Planificar, organizar y controlar las actividades de gestión de Recursos Humanos en tienda de acuerdo al plan y políticas de Gestión Humana que dicta la empresa. • Asesorar al Gerente de Tienda y Jefes de Sección garantizando así una óptima relación y desarrollo de los colaboradores. • Administrar y Asegurar el uso correcto de Recursos de tienda, como uniformes, donaciones. Aplicación de gasto de presupuesto de actividades, que genere uso eficiente y aporten valor a la empresa. • Planear y programar las Actividades de toda la tienda, que impacten en la retención de talentos y se traduzcan en buen clima laboral y nos conviertan en el mejor lugar para trabajar. • Controlar y reducir la rotación de personal de la unidad o tienda, para generar talento dispuesto a desarrollarse profesionalmente y contribuir al crecimiento de la Compañía. • Realizar el control de ingreso de personal con la finalidad de contar con la dotación presupuestada. Requisitos: • Experiencia: Mínima de 2 años en la posición de asistente de gestión humana, generalista, gestor dando soporte en empresas con más de 150 colaboradores. • Formación Académica: Estudios Universitarios concluidos: Administración, Ing. Industrial y/o afines. De preferencia con especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y afines • Conocimientos Específicos: Conocimientos de office (Word, Excel) a nivel intermedio. • Disponibilidad de lunes a sábados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Esta posición reporta directamente al área de Recursos Humanos. Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial Experiencia en áreas de Recursos Humanos Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. Proactividad como parte del manejo de sus tareas. Vocación de servicio al cliente interno y externo Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: Subvención acorde al mercado Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm Disponibilidad para laborar de manera presencial. Disponibilidad para laborar en el Callao cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Callao (Callao)
content="Misión: Es responsable del brindar soporte a las actividades y procesos, reportes, capacitación y otros relacionados al área, con el objetivo de optimizar recursos, procesos y resultados en bien del servicio y la satisfacción del personal. Además, es encargado de brindar soporte y asistencia diversa a los requerimientos de los colaboradores. Principales Funciones · Estará directamente involucrado en el área de Gestión del Talento; participando en temas de Inducción, Capacitación y Desarrollo de los colaboradores. · Administración de los procesos de Aprendizaje y de Desempeño · Asistir en las funciones operativas en los diferentes procesos de Recursos Humanos. Conocimiento, Competencias y Experiencia Egresados de las carreras de Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial · Experiencia en áreas de Recursos Humanos de preferencia en capacitación · Manejo de Microsoft Office. – Nivel Intermedio de Excel indispensable · Alto nivel de organización y planificación, para el control y despliegue de procesos de capacitación y desarrollo. · Habilidad para comunicarse y relacionarse a todo nivel. · Proactividad como parte del manejo de sus tareas. · Vocación de servicio al cliente interno y externo · Manejo de situaciones complejas y trabajo bajo presión · Disponibilidad a trabajar en horario de oficina. Beneficios: · Subvención acorde al mercado · Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm · Disponibilidad para laborar de manera presencial en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, formacion, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Multinacional, se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR REGIONAL – DELEGACIÓN SUR (AREQUIPA) REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las Carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. A lo menos 3 años de experiencia en puesto similar de nivel coordinación, encargado o idealmente supervisión. -Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios, de categoría multinacional, con responsabilidades comprobables de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo. -Conocimientos en gestión de servicios y de operaciones, Conocimientos financieros, básicos, conocimientos normativa laboral básica, conocimientos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001. -Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio. -Residir en Arequipa. -Contar con Licencia de conducir A1 (Deseable). OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la supervisión, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con los clientes en la región asignada bajo responsabilidad. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos asignados, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras). -Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc. -Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada. -Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe Regional para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente. -Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto BENEFICIOS: -Planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo acorde al mercado. -Pertenecer a una organización multinacional. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: COORDINADOR/A DE RECURSOS HUMANOS - MAKRO CALLAO. FUNCIONES: - Responsable de todos los procesos inherentes a Recursos Humamos en la tienda. - Reportar de forma mensual y oportuna toda la información relacionada de los colaboradores. - Realizar el seguimiento a los casos sociales y de salud en tienda.- Realizar y hacer seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección. - Organizar y ejecutar los programas de inducción, capacitación y clima laboral. - Realizar la solicitud de suministros para tienda.- Seguimiento a trámites administrativos en tienda. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Trabajo Social y/o afines. - Contar con 2 años de experiencia en posiciones afines y/o de generalistas en RRHH. - Conocimiento de legislación laboral.- Manejo de herramientas Office nivel intermedio (Excel)- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día de labores.- Sueldo acorde el mercado. - Beneficios de acuerdo a ley correspondientes. - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp. - Agradable clima laboral Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rh, recursos, resources
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES COMO Ejecutivo(a) de ventas • Con conocimiento en Comercio, Comercio Exterior, Publicidad, Relaciones Públicas y similares. • Se ocupará principalmente de la atención de algunos clientes. Decimos algunos porque cada cliente representa para la Empresa una cuenta y cada uno se ocupará de uno o más clientes. REQUISITOS • Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en la carrera de Marketing y Ventas. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES COMO DISEÑADOR GRÁFICO • Con conocimientos en la suite Adobe Illustrator / Photoshop / Indesign / Corel Draw. Crear, desarrollar e implementas las piezas gráficas según cada lineamiento de marca. • Capacidad de creación de comunicados en campañas de publicidad, modificar y adaptar artes para campañas puntuales. REQUISITOS Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en Diseño Gráfico. Conocimiento en el área de Publicidad. Idioma Inglés a nivel básico. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, trabajar en equipos, ordenados. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES COMO ASISTENTES DE PRODUCCIÓN Y CAMAROGRAFOS Con conocimientos en guiones, visionados, pauteo, story board y cámaras de video para realizar trabajos audiovisuales, spots publicitarios, documentales, programas de TV, entre otros. REQUISITOS Ser egresado o estudiantes de ciclos intermedios y finales en Ciencias de la Comunicación o carreras afines. Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet. Idioma Inglés a nivel básico CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, ordenado, con iniciativa, puntuales. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: PRACTICANTES COMO DISEÑADOR 3D • Con conocimientos en modelado 3D, dibujo y fotografía. • Programas a manejar: 3D MAX, AutoCad, V Ray y programas de diseño. • Crear, desarrollar e implementas las estructuras animadas según cada lineamiento de marca. REQUISITOS • Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en Animación 3D. • Conocimiento en el área de Publicidad, Cine y Televisión. • Idioma Inglés a nivel básico CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, trabajo en equipo, ordenado, creativo e innovadores. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, solicita: ASISTENTA DE GERENCIA El puesto tiene como propósito coordinar y ejecutar los procesos administrativos que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la Gerencia y áreas corporativas. • Llevar el control de la agenda de la Gerencia y áreas corporativas. • Coordinar la recepción y el envío de documentación que tenga relación con la Gerencia. • Evaluar los resultados de las propuestas de mejoramiento teniendo en cuenta los beneficios de la empresa. • Ejecutar las actividades que se deriven de la función de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos. • Asignar Actividades de acuerdo con las prioridades. • Verificar las actividades asignadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la organización. • Presentar informes sobre las necesidades de capacitación del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las políticas de la Organización. REQUISITOS • Experiencia 3 meses como mínimo controlando agenda a nivel Gerencial • Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio • Conocimiento de Ingles Básico – Intermedio • Cumplir con las siguientes competencias: • Puntualidad (indispensable) • Habilidad para trabajar bajo presión • Iniciativa / Pro actividad. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, ordenados, de buena presencia, habilidad para expresarse verbal y por escrito, dinamismo, capacidad relacional, ambición, alta capacidad de trabajo (perseverancia-iniciativa). ü Capacidad de análisis y de observación ü Capacidad de organización y planificación CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Publicidad, solicita: PRACTICANTES EN MANEJO DE REDES SOCIALES (COMMUNITY MANAGERS) • Orientados a la publicidad y el marketing, para poder ampliar la comunicación y hacer mercadeo en internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de las redes sociales y la plataforma web. REQUISITOS • Egresado o estudiante de ciclos intermedios o finales en la especialidad o carreras afines. • Conocimientos en el área de Medios Digitales/Internet. • Idioma Inglés a nivel básico/intermedio. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, con iniciativa, puntuales, metódicos y ordenados. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, Solicita. PRACTICANTES SOPORTE TÉCNICO - Conocimiento en SOFTWARE Y HARWARE, Equipos de cómputo, conectividad de redes y equipos audiovisuales. - Facilidad de comunicación. - Ser ordenado y disciplinado en el trabajo. CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, ordenado, con iniciativa, puntuales. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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Posición: Tiempo completo FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Agencia de Comunicación Audiovisual, Solicita. PRACTICANTES COMO EDITORES NO LINEALES Con conocimiento en producción, postproducción audiovisual y cámaras, para editar y producir comerciales, programas de televisión, videos Institucionales, entre otros. REQUISITOS Ser egresado o estudiantes de ciclos intermedios y finales en Ciencias de la Comunicación o carreras afines. Experiencia: en el área de Producción y Edición. Idioma Inglés a nivel básico CONDICIONES • Están dirigidas solo para estudiantes o egresados que deseen poner en práctica sus conocimientos y adquirir mayor experiencia profesional. • El tiempo de duración de las prácticas es de un periodo de 3 meses mínimo o el equivalente en horas. • Inicialmente las prácticas profesionales no son remuneradas. PERFIL • Personas con valores, responsables, ordenado, con iniciativa, puntuales. BENEFICIOS • Al término de este periodo se le hará ENTREGA DE UNA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS. • Las prácticas serán supervisadas y orientadas por el encargado del área. • PUEDEN ELEGIR PRACTICAR EN: - Turno A: mañana 9 am a 5 pm - Turno B: tarde 3 pm a 10 pm INTERESADOS EN POSTULAR Si estás de acuerdo, llamar para concretar entrevista al: de 9:00 AM - 5:00 PM Preguntar por el ÁREA DE RECURSOS HUMANOS.
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