-
loading
Solo con imagen

Especialistas elaboracion


Listado top ventas especialistas elaboracion

Lima (Lima)
Especialistas en reparaciones de Jacuzzis y Tinas en todo Lima Callao y provincias; atendemos emergencias las 24 horas Le reparamos cualquier problema que tenga con sus jacuzzis y tinas, todo hecho por profesionales calificados y capacitados para realizar un trabajo garantizado: • Mantenimiento reparación instalación de jacuzzi, tinas y piscinas en diferentes modelos y tamaños en fibra de vidrio y de mayólicas • Eliminación de malos olores y residuos de sarro que salen del interior de su jacuzzi * Pintado general de tinas y jacuzzis. • Resanes de jacuzzi ralladuras filtración • Problemas con sus jet swis, botones de encendido, pulsador de recirculación, botones de control de fuerza • Problemas de Fugas de agua • Pintura epoxica grifería • Problemas en la Válvula de desfogue llave ingreso de agua • Problemas con sus Llaves de agua fría y caliente • Reparación de sus bombas de agua de recirculación de cualquier marca. • Problemas con su tablero eléctrico de control y de mando • Contamos con accesorios y repuestos de acuerdo a sus requerimientos • Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de recirculación tipo hidromasaje de piscinas. Asesoramiento y elaboración de su plan de mantenimiento para su jacuzzi conforme a su uso Cell: 994363737 - 997502266 Fijo: 6088754 3mreparacionesymantenimiento@gmail.com LLÁMENOS Y SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COSTO ALGUNO ENTREGAMOS, FACTURA, BOLETA O RECIBO DE HONORARIOS Visítenos en: http://3mreparacionesymantenimiento.96.lt/ http://3mreparacionesymatto.wix.com/julio Domicilio: Jirón Pira 433 Urb. Parque Naranjal - Los Olivos
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADOS ESPECIALISTAS EN AGRONEGOCIOS, TRIBUTACION, COSTOS​ SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA LEGAL, ASESORIA A PERSONAS NATURALES, ASESORIA A EMPRESAS, DESARROLLO EMPRESARIAL, GESTION DE EMPRESAS. ASESORIA EN CONSTITUCION DE EMPRESAS ELABORACION DE MINUTAS ACTAS AUMENTO DE CAPITAL BIENES MOBILIARIOS DENUNCIAS JUDICIALES PENAL CIVIL ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 994720643
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
INNOVACIÓN Y PROFESIONALISMO EN EL DESARROLLO DE TESIS, TESINAS, PLANES DE NEGOCIOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Somos un equipo de profesionales interdisciplinario que brindamos el servicio de asesoría y/o elaboración de tesis para diferentes carreras. Contamos con más de 10 años de experiencia y trabajamos con absoluta confidencialidad. Un equipo de profesionales a tu servicio para lograr tu graduación con éxito. Servicio para pre grado, post grado, programas profesionales para personas que trabajan, institutos y otros. Atención a nivel nacional de forma presencial o a través de videoconferencia. Trabajos, desarrollo de tesis e investigación con seriedad y profesionalismo. Asesores especialistas para que logres culminar con éxito tu tesis, trabajo, proyecto u otro. Tesis de Pregrado y Postgrado: •Bachillerato •Licenciatura •Ingeniería •MBA •Maestría •Doctorado Planes de Negocios y Proyectos de Empresa: •Plan Estratégico •Plan de Producción •Ingeniería del Producto •Plan de Marketing •Plan de Ventas •Plan Financiero •Estudio de Viabilidad •Otros Tesinas y Trabajos de Investigación: Desarrollo de Trabajos de investigación, tesinas. Asesorías con profesionales. Contenido argumentativo. Anteproyectos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nombre de la Compañia: Consultores Inmobiliarios Somos abogados especialistas en el rubro inmobiliario, brindamos servicios sobre Herencias, Nulidad de compraventa, desalojos, Levantamiento de Hipoteca, suspensión de remates, recuperación de inmuebles (reinvidicación), procesos judiciales, saneamiento de bienes inmuebles, elaboración y análisis de contratos, problemas de licencias o multas ante Municipalidades, cobranzas coactivas y asesoría en licitaciones (contrataciones con el Estado). Para consultas llamar a (. O al (Claro)
Ver producto
Lima (Lima)
ESTUDIO VIDAL ZAPATA ASESORAMIENTO EN DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL Somos un Estudio Jurídico que se especializa en temas de Derecho Registral y Notarial siendo líder en su campo; brindamos servicios en las siguientes especialidades: ESTUDIO DE TÍTULOS, ANÁLISIS DE CONTRATOS Y ASESORAMIENTO INMOBILIARIO.- Estudio legal de la documentación del inmueble, Saneamiento de Títulos de Propiedad, elaboración de Contratos de Compraventa, Constitución y Levantamiento de Hipoteca, Anticipo de Herencia, Adjudicaciones. ASESORÍA EN EL REGISTROS PÚBLICOS.- Prescripción Adquisitiva de Dominio, Independizaciones, Subdivisiones, Acumulaciones, Transferencias, Inmatriculaciones de Predios, Constitución de Reglamentos Internos, Levantamientos de todo tipo de Gravámenes y Cargas. Declaratorias de Fábrica vía regularización para predios que ya cuentan con construcción existente, obras nuevas y demás actos inscribibles referentes a proyectos inmobiliarios. Asesoría en el Registro de Personas Naturales con inscripciones de Sucesiones Intestadas y Testamentos, Mandatos y Poderes, Divorcios, Convivencia, Interdicciones, Tutela y Curatela. Sin más que decirles quedamos gustosos de poder atenderlos en la asesoría que usted requiera y solucionar su caso de una manera eficiente por nuestros especialistas. Visite nuestra página y entérese de todos nuestros servicios! Web: www.abogadosregistrales.com Contáctenos: ESTUDIO.VIDAL.ZAPATA ABOGADOS LÍDERES EN ASESORÍA JURÍDICA MARCO.A.VIDAL.ZAPATA Socio-Director Central: 266 4620 / Móvil: 9893 47517 Dirección: Av. Benavides Nº 3634 - D, Oficina Nº 302; Surco, Lima – Perú. Email: estudiodeabogados_registrales@hotmail.com; law@abogadosregistrales.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa dedicada y especializada en construccion en general, EDIFICIOS CASAS REMODELACIONES DEMOLICIONES, ASI COMO TAMBIEN ELABORACION DE PLANOS PROYECTOS ARQUITECTONICOS realizados por profesionales (arquitectos e ingenieros) y especialistas,con los mejores precios del mercado,materiales adecuados,,cualquier consulta y visita es gratuita sin ningún compromiso,también trabajamos fuera de arequipa nuestros 941407775 -
Ver producto
Lima (Lima)
Ponemos a tu disposición a nuestros mejores abogados especialistas (EX JUECES Y SECRETARIOS DEL PODER JUDICIAL) en PROCESOS DE DESALOJO:……ELABORACION DE DEMANDA…........CONTESTACION DE DEMANDA..........PAGO DE MEJORAS EN EL PREDIO.........RETENCION DEL INMUEBLE........ESTRATEGIAS PARA EVITAR EL DESALOJO……….ESTRATEGIAS PARA ASEGURAR UN DESALOJO RAPIDO…… SOLUCION DE DEMORA DE TUS PROCESOS DE DESALOJO........ y otros…….nuestra experiencia nos respalda……. Contáctenos al teléfono: 01-7190182 o al 994439546 y uno de nuestros representantes lo visitara en la comodidad de su casa o trabajo, o escribanos al email: maglasociados26@gmail com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestras reparaciones, mantenimiento, instalacion; cuentan con: • Asesoramiento y diagnostico del problema • Elaboracion de presupuestos • Servicio de asistencia los 7 días de la semana • Repuestos originales MADE IN USA • Movilidad propia Nostros le brindamos: Equipo técnico preparado, accesorios y repuestos 100% orginales, toda la atención que usted necesitaba en un solo lugar, a su alcance, ya que nosotros contamos con movilidad propia para ir a su domicilio ¡¡RIGHT NOW¡¡ Llamenos ahora 4472306 // 2424766 Av. Paseo de la república 5575 -miraflores ¡ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL¡¡¡ #SEARS SERVICE## --22--
S/. 35
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
En DERECHO CIVIL: Saneamiento de propiedades, elaboración de contratos (minutas), constitución de asociaciones; procesos judiciales de: nulidad, anulabilidad, resolución y rescisión de contratos; prescripción adquisitiva de dominio, desalojo, reivindicación, otorgamiento de escritura pública, título supletorio, mejor derecho de propiedad, obligación de dar suma de dinero, procesos único de ejecución. En DERECHO DE FAMILIA: Divorcios, nulidad de matrimonio, reconocimiento y declaración de unión de hecho; procesos tutelares (alimentos, tenencia, patria potestad, etc.); violencia familiar. Ubícanos en: Calle Colón N° 229, oficina 309 (tercer piso), Edificio Palacio Azul, Cercado-Arequipa. Cel. 957857000, 969324381, 953286118.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Realizamos el Mantenimiento de Pozo a Tierra y elaboramos el Protocolo de Lectura de Resistencia; según el siguiente detalle: MANTENIMIENTO: •Retiro del terminal para limpieza •Retiro de unos 50 cm de tierra de la caja de registro, dejando al descubierto una parte de la varilla. •Lijado y Cepillado de la varilla y de la punta del cable de tierra para retirar el óxido. •Aplicación de una Dosis de Sustancia Thorgel Especial. •Devolución de la tierra retirada, tamizándola y libre materiales no conductivos. •Colocación de conector o terminal limpio y Ajustes de los elementos al terminal PRUEBAS ELECTRICAS: •Medida de la resistencia a 5 metros de distancia •Medida de la resistencia a 10 metros de distancia •Valor Promedio. •Documento firmado por Ing. Mecánico Electricista Colegiado y Habilitado Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Bagua (Amazonas)
Especialistas en reparaciones y mantenimiento de Hoteles en todo Lima, Callao y provincias; atendemos emergencias las 24 horas Le reparamos cualquier problema que tenga con sus instalaciones de su hotel, todo hecho por profesionales calificados y capacitados para realizar un trabajo garantizado. • Especialistas en reparación y mantenimiento de jacuzzis y tinas de todas las marcas en fibra de vidrio o enchapados en mayólicas. • Reparación de instalaciones sanitarias, duchas, lavaderos, baños, y tinas • Reparación de equipos de iluminación, normales, secuenciales, dicroicos, leds • Reparación de camas, sillas y muebles • Reinstalación de cableados eléctricos y de datos • Reparación de puertas, chapas, cortinas y persianas • Reparación de instalaciones eléctricas, calentadores y generadores de agua caliente • Pintado interior y exterior de sus habitaciones con descuentos especiales por cantidad. • Trabajos de obras civiles • Reparación y/o cambio de pisos • Cerrajería en general • Levantamiento de observaciones de defensa civil Asesoramiento y elaboración de su plan de mantenimiento para sus instalaciones Cell: 994363737 - 997502266 Fijo: 6088754 3mreparacionesymantenimiento@gmail.com LLÁMENOS Y SOLICITE SU COTIZACIÓN SIN COSTO ALGUNO ENTREGAMOS, FACTURA, BOLETA O RECIBO DE HONORARIOS Visítenos en: http://3mreparacionesymantenimiento.96.lt/ http://3mreparacionesymatto.wix.com/julio Domicilio: Jirón Pira 433 Urb. Parque Naranjal - Los Olivos
Ver producto
Lima (Lima)
Especialistas en desarrollo de Ingeniería y soluciones Integrales en proyectos de metalmecánica para industrias, así como la ejecución de obras civiles, instalaciones eléctricas industriales, automatización y Mantenimiento Industrial. Contamos con la experiencia y personal calificado para la elaboración de proyectos, en los que demostramos nuestra capacidad de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Llámenos al 921 467 398 y pida su cotización. Visítanos en www.dccaceros.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Especialistas en desarrollo de Ingeniería y soluciones Integrales en proyectos de metalmecánica para industrias. Contamos con la experiencia y personal calificado para la elaboración de proyectos, en los que demostramos nuestra capacidad de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Llámenos al 921 467 398 y pida su cotización. Visítanos en www.dccaceros.com
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Construcción 910483816 Pintura, Albañileria, Obras,Proyectos Lima Brindamos Seguridad, Limpieza y también contamos con personas capacitadas en brindar desayunos, almuerzos y lonche… Brindamos Servicios Generales .. Somos especialistas en elaboración y ejecución de obras civiles, bienes y servicios Somos especialistas en elaboración y ejecución de obras civiles, bienes y servicios, así como remodelación de casas. Satisfacer a nuestros clientes prestando servicios de calidad y contribuir al desarrollo del ámbito social, económico y tecnológico del país nuestros principales servicios: - Construcción civil - Ampliación y remodelacion de baño y cocina - Diseño de interioes - Instalación de drywall - Pintado de departamentos, casas y edificios - Gasfitería - Maestro de obra - Albañil - Electricidad Contactos al 910483816 Whatsapp serviciosgeneralescosta@gmail.com
S/. 1
Ver producto

10 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL S.A.C. –TEISAC para satisfacer sus necesidades y CUMPLIR CON SUS OBJETIVOS QUE SON LOS NUESTROS Trabajamos arduamente para ustedes para brindarles una mejor eficiencia en cuanto a nuestros servicios y productos. Ofreciéndoles ALTERNATIVAS DE SOLUCION PULTUAL, porque conocemos de las diversas problemáticas que diariamente se le presenta en planta TEISAC, les PRESENTA las diversas MARCAS que REPRESENTAMOS, marcas que son reconocidas a nivel mundial por la tecnología avanzada que aplican en el diseño, elaboración y fabricación de sus instrumentaciones. Algunas de nuestras REPRESENTADAS son: TAKEX: Produce DISPOSITIVOS ESPECIALES DE TECNOLOGÍA LÁSER como son los sensores fotoeléctricos, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos con supresión de fondo, también trabaja con detectores ultrasónicos, etc.; SOMMY: marca especializada en la elaboración y fabricación de contadores multifuncionales, contadores timer, controladores de temperaturas inteligentes y multi rampa. JYINS: nuestra representada JYINS son fabricantes especialistas en fuentes de alimentación para riel din, amperímetros y voltímetros programables LION PRECISION:hace posible la elaboración de productos de TECNOLOGÌA AVANZADA, les ofrece diseñospersonalizadospara adaptarse aaplicaciones específicas. Uno de los equipos con los que cuenta LION PRECISION son los sensores de etiquetas especiales, entre ellos se encuentra los de tipo ultrasónico y los capacitivos que son para la detección precisa de los diferentes tipos de etiquetas a una alta frecuencia. También brinda sensores de etiquetas para montaje especial. TENGLONG: Unos de los equipos con los que trabaja TENGLONG, son los ENCODER ROTATIVOS INCREMENTALES TIPO RUEDA. Losencoders incrementales de medición tipo rueda, son ideales para medir la longitud o la velocidad de un objeto en movimiento continuo por medio de la rueda. La forma de onda de la salida es proporcional a las unidades internacionales de medidas (Metros y Pulgadas). -Unidad de medición: 0.01m, 0.001m, 0.1m, 1.0m -Alimentación: 5VDC, 10-30VDC TEISAC, también contamos con diversos equipos como detectores de proximidad, encoders programables, SSR, monofásicos y trifásicos, encoder incrementales, PLC, HMI, entre otros. Las personas o empresas que deseen información adicional de las instrumentaciones o los servicios que brindamos, comuníquese con nuestros asesores en línea que estarán gustosos y prestos para atenderlos a los siguientes números: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. ANA COLLANTES MOREYRA ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC. ………………………………………..SAAR…………………………………
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (02) talentos para la posición de Practicante de la Gerencia Legal. Requisitos • Estudiantes a partir del 8vo ciclo de la carrera de Derecho. • Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). • Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. • La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. • Conocimiento procesal a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario. • Manejo de Adobe Acrobat a nivel usuario. • Manejo de Teams, Zoom a nivel usuario. • Dominio del idioma inglés a nivel básico. • Experiencia en Contrataciones con el Estado. • Experiencia en el sector público (deseable). Funciones • Apoyar en la elaboración de informes legales, revisión de contratos de Licencia para la Exploración y Explotación de Hidrocarburos. • Apoyar en la absolución de consultas laborales y de contratación con el Estado. • Apoyar en la revisión del estado de los procesos judiciales desde la página web del Poder Judicial. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Planeamiento y Control de Gestión. • Apoyar en la elaboración de informes trimestrales para la Gerencia de Administración, de las contingencias legales de la Empresa. • Apoyar con los trámites ante Notarías, Poder Judicial, Registros Públicos y Ministerio Público. • Apoyar en las actividades relacionadas con proveedores, bancos y clientes. • Entre otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: • Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. • Subvención económica. • Seguro médico. • Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. • Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. • Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos un Equipo de Especialistas en Gestión Educativa, brindamos Servicios de Asesoramiento para elaboración e implementación de toda la documentación exigida, para formalizar el funcionamiento de su Institución Educativa (PEI-PAT-RI-PCI-otros)  Proyecto Educativo Institucional (PEI)  Plan Anual de Trabajo (PAT)  Reglamento Interno (RI)  Proyecto Curricular Institucional (PCI)  Normas de Convivencia Escolar  Libro de Registro de Incidencias  Inventario de Materiales Educativos  Listado Declarativo del Local o Locales en uso de la IE  Memoria Descriptiva del local educativo  Elaboración y/o Actualización de Planos de Arquitectura  Inventario de Equipamiento y Mobiliario  Conformación del Comité de Gestión de Bienestar y su Plan de Trabajo  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal directivo y pertinencia del perfil establecido  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal docente y pertinencia del perfil establecido  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal administrativo y pertinencia del perfil establecido  Informe de sustento sobre la suficiencia del personal auxiliar de educación y pertinencia del perfil establecido.  Inventario de Botiquín Principal de la IE  Asesoría para la presentación del Balance General y Estados financieros  Elaboración del Plan de Gestión de Riesgo de la IE Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión Educativa 934883877 – 01-3011657 ledesmamarco@hotmail.com https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
MAXWELL: son especialistas en la elaboración y fabricación de ENCODER INCREMENTALES en salida Complementaria, Push-pull, NPN, PNP,etc. Con Fase de salida: AB/A A- B B- / A A- B B- Z Z-,MAXWELL fabrica encoder con pulsos hasta 5400PPR con grados de protección IP50, IP64,En formatos de (eje hueco, eje hueco pasante, eje sobresaliente, etc.), así mismo fabrican relay de estados sólidos SSR monofásicos y trifásicos en AC y DC para comandar cargas hasta 120amp. TENGLONG:es una de las nuevas REPRESENTACIONES que se ha incorporado a la familia de TEISAC, ampliando nuestra línea de equipos y ofreciéndoles nuevas y puntuales alternativas de solución. TENGLONG es especialista en la elaboración de ENCODER ROTATIVOS INCREMENTALES TIPO RUEDA. Losencoder rotativos incrementales de medición tipo rueda, son ideales para medir la longitud o la velocidad de un objeto en movimiento continuo por medio de la rueda con Unidad de medición: 0.01m, 0.001m, 0.1m, 1.0m y Alimentación de 5VDC, 10-30VDC. Los interesados en algunas de las instrumentaciones o equipos que hemos mencionado no duden en comunicarse con TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarles. Contáctenos a los números: Telf.: 5218945/3030601 NEXTEL: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC ...................SAAR..................
Ver producto
Lima (Lima)
Reconocida empresa internacional de consultoría en servicios financieros especialistas en producir y distribuir conocimiento de oportunidades y lograr crecimientos de las empresas, con amplia experiencia en el mercado latinoamericano, nos encarga la búsqueda de una persona con capacidad analítica, amplia vision de mercado e Inteligencia Comercial para el puesto de project manager de investigación REQUISITOS: • Graduado universitario, de las carreras Administración, Economía, marketing y/o afines. • Experiencia de mínimo 2 años en investigación de mercados en el sector financiero. • Experiencia en banca y/o seguros. FUNCIONES • Responsabilidad sobre la ejecución de proyectos de investigación de mercado a nivel local y/o regional. ? Coordinar la relación con socios estratégicos a cargo del desarrollo de los trabajos de campo ? Coordinar con los equipos de soporte en Perú y en la casa matriz • Trabajo de análisis y elaboración de informes de resultados de estudios de mercado • Interactuar con los clientes acerca de proyectos en curso o necesidades nuevas. Proponer metodologías de investigación en adecuación con las necesidades de los clientes. • Elaboración de propuestas comerciales • Apoyo en proyectos de consultoría estratégica o de negocios. SE OFRECE: • Pertenecer a uno de los más importantes grupos de servicios de la industria financiera internacional • Desarrollo profesional. • Ingreso a planilla • Excelente clima laboral.
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
EMPRESA 5 AÑOS DE EXPERIENCIA PONE A SU SERVICIO LAS SIGUIENTES TRABAJOS: Especialistas en Saneamiento Físico Legal: SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL *Habilitaciones Urbanas *Sub división de lote urbano *Independización de predio rustico *Licencia de Edificación *Licencia de demolición *Declaratoria de Edificaciones e Independización *Rectificación y Acumulación de Áreas *Certificado de Posesión *Planos de evacuación y señalización para locales comerciales y otros *Elaboración de planos arquitectónicos, eléctricos sanitarios, estructurales BIENES Y SERVICIOS EN GENERAL INSTALACIÓN MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO ELABORACIÓN DE ESTUDIOS DE PRE-INVERSIÓN EXPEDIENTE TÉCNICO Y OTROS EJECUCIÓN DE OBRAS CIVILES ALQUILER DE MAQUINARIAS PESADAS Y CAMIONETAS 4X4 INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y SANITARIA CONSULTORA EN GENERAL
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
LLAMA AHORA AL: 924372336 (También consultas en el Whatssap) -SOMOS UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN QUE SE DEDICA A LA ASESORÍA Y ELABORACIÓN DE TESIS DE LAS CARRERAS DE MEDICINA – ENFERMERÍA – ING. INDUSTRIAL – ING. AMBIENTAL Y TODO SOCIALES. - NUESTRA EXPERIENCIA PROFESIONAL TE GARANTIZA LA SUSTENTACIÓN YA QUE CONTAMOS CON DOCENTES ESPECIALISTAS EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DE LA UNSA – SAN PABLO – CATÓLICA CON GRADOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO QUE INTERVENDRÁN DURANTE TODO EL PROCESO DE LA REALIZACIÓN DE TU TESIS. -TE OFRECEMOS PAQUETES DE (ASESORÍA + ELABORACIÓN DE TESIS + REALIZACIÓN DE ENCUESTAS Y/O ENTREVISTAS) PARA: *PRE – GRADO *MAESTRÍA *DOCTORADO
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Ius, law, Droit grupo. Brindamos asesoría legal para procesos penales. También clases de derecho de cursos como penal, procesal penal,civil, comercial, constitucional, familia, arbitraje, contratos, acto jurídico, obligaciones, conciliación, tributario, responsabilidad, y otros. Asesoría con casos. Asegura tú parcial y final con nosotros. Grupo de abogados especialistas brindan preparación para optar título de abogado a través de expediente o tesis. Elaboracion de resúmenes, preguntas tipo. Elaboracion de escritos, y trabajos de ensayo o de investigación de derecho. Precios cómodos. Escribir al WhatsApp 940026176.Te respondemos de inmediato
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC representante de maxwell en el Perú Proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del encoder, todo ello a una magnífica relación, PRECIO-RENDIMIENTO. MAXWELL fabrica encoders según la necesidad de cantidad de pulsos que necesite su sistema o maquina de control, otro punto importante es que los precios son económicos y de competencia Maxwell cuenta con encoder incremental de rueda y encoder incremental manual. MAXWELL es especialistas en la elaboración y fabricación de ENCODER INCREMENTALES (eje hueco, eje sobresaliente, eje hueco pasante, etc.) con Fase de salida: AB/A A- B B- / A A- B B- Z Z-, MAXWELL fabrica encoder de acuerdo a la cantidad de pulsos y a su necesidad. Además maxwell son fabricantes especialistas de Relés de estado sólidos, en DC y en AC monofásicos o trifásicos, con los SSR usted podrá comandar una carga desde 10 hasta 120amp. Así mismo MAXWELL tiene una línea completa de encoder incrementales, eje hueco, eje hueco pasante, eje sobresaliente, con resoluciones hasta 5400ppr. Los interesados en nuestras instrumentaciones pueden comunicarse a los siguientes números Telfono: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net VENTAS Y PROYECTOS ……….…SAAR………….
Ver producto
Lima (Lima)
XPORTS GRASS ENMALLADO CAMPOS DEPORTIVOS CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN: En Canchas Deportivas CERRAMIENTOS: Elaboración de cerramientos en mallas nylon. CUBIERTAS RASCHELL : Están diseñadas para disminuir la carga térmica ante las variaciones climáticas manteniendo las temperaturas internas confortables, así mismo disminuye el ruido que se produce al exterior como el paso de aviones, granizo, lluvia, vehículos y procesos industriales que se transmiten por paredes y cubiertas. ESPECIALISTAS EN ASESORAMIENTO PROFESIONAL ASESORAMIENTO GRATUITO AHORRA EL 50% EN TU PROYECTO DE GRASS ARTIFICIAL CONTACTENOS: JAVIER ARONES FIJO PARA LIMA : 01-3301205 CEL. : 996308771 NEXTEL : 620*3023 CORREO : MALLASPRADO@HOTMAIL.COM /PRADOINGENIEROS@HOTMAIL.COM
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC Contamos con la REPRESENTACION de marcas INTERNACIONALES, especialistas en sistemas de AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL. Una de nuestras REPRESENTADAS es: di-soric: marca reconocida a nivel mundial, por la alta tecnología que aplica en el diseño, elaboración y fabricación de sus equipos. Unos de las instrumentaciones con la que trabaja di-soric, son LOS SENSORES DE ETIQUETAS. El número de etiquetas utilizadas en el mercado aumenta continuamente. El espectro va desde etiquetas transparentes invisibles a la visión (Non-Label-Look). Pasando por etiquetas impresas o parcialmente metalizadas hasta etiquetas con folletos o instrucciones de uso integrado. Con el fin de poder detectar de manera segura esta amplia variedad de etiquetas, por lo general no es suficiente disponer de sensores de etiquetas que trabajen con un sólo principio físico. Es por ello que, nuestra REPRESENTADA di-soric ofrece una amplia gama de sensores que cubren este espectro: SENSORES DE ETIQUETAS ÓPTICOS: Se caracterizan por tener una frecuencia de conmutación muy alta, un tiempo de respuesta corto y una alta resolución. Una amplia abertura entre las horquillas ofrece suficiente espacio para etiquetas de material más gruesas. Versiones con el flanco inferior muy plano permiten la detección de etiquetas directamente en el extremo del alimentador, garantizando el aumento la precisión de la transferencia de etiquetas en forma considerable. SENSORES DE ETIQUETAS ULTRASÓNICOS A pesar de su amplia abertura entre las horquillas, es posible detectar etiquetas muy finas y transparentes y ofrecen suficiente espacio para etiquetas más gruesas y plegadas. Un menú de calibración a través de un display integrado permite ajustar en forma intuitiva las funciones del sensor, sin necesidad de utilizar el manual. SENSORES DE ETIQUETAS CAPACITIVO: Detectan etiquetas muy finas, también etiquetas transparentes permitiendo posicionarlas con exactitud. Los sensores de etiquetas capacitivos también pueden ser usados para la detección de doble capa como así también de puntos de empalme. Los interesados en adquirir mayor información de los SENSORES DE ETIQUETAS de nuestra REPRESENTADA “di-soric”, no dude en comunicarse a los teléfonos de TEISAC, que los ASESORES, estaremos listos y prestos para ayudarles y facilitarles toda la información y soporte técnico que necesiten. Contáctenos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ………………………………………..SAAR…………………………………
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC -“TEISAC”, en busca de ofrecerles las mejores alternativas de solución en instrumentaciones electrónicas y equipos para las aplicaciones más exigentes, cuenta hoy en día con la representación de marcas internacionales como “EMX”y“LION PRECISION”, reconocidas a nivel mundial por la alta tecnología que aplican en la elaboración y fabricación de sus equipos. EMX cuenta con el SENSOR DE ETIQUETAS SERIE LABELX que les ofrece dos modelos según la complejidad y la aplicación que desee realizar. El sensor de etiquetas modelo LBX-50 es la elección correcta para las etiquetas de contraste estándar, mientras que el sensor de etiquetas modelo LBX-100proporciona una mayor sensibilidad para las etiquetas casi transparentes. Además el LBX-100 también proporciona Teach-In personalizado para permitir una óptima detección de etiquetas difíciles. Los sensores LABELX cuenta con una respuesta rápida para la detección de etiquetas de alta velocidad, detecta una amplia variedad de etiquetas adhesivas. La respuesta rápida del sensor ofrece una resolución especial y precisa del borde de la etiqueta. La clave Teach hace que este sensor de etiquetas sea rápido y fácil de usar. Para complementar, cumplir y solucionar sus necesidades que se presentan en sus plantas y maquinas, TEISAC cuenta con la representación de la marca internacional “LION PRECISION” que son especialistas en SENSORES DE ETIQUETAS ULTRASÓNICOSY CAPACITIVOS para aplicaciones más exigentes. SENSOR DE ETIQUETAS TIPO CAPACITIVO SERIE LRD 6110 - Voltaje de trabajo: 12-24VDC - Frecuencia: 10KHZ - Salida: PNP / NPN (NO+NC) - “Trabaja con etiquetas claras y adhesivas. - Trabaja en laminas calientes, tantas metálicas y alto contenido de carbono de tinta negra - 10 segmentos luminosos, fácil instalación - Temperatura de trabajo: 4°C - 60°C - Protección contra inversión de polaridad - Protección contra corto circuito. SENSOR DE ETIQUETAS TIPO ULTRASÓNICO SERIE LDR8200 - La tecnología Ultrasónica proporciona una detección precisa de los diferentes tipos de etiquetas. - Funciona en todos los materiales. - Voltaje de trabajo: 12-24VDC - Frecuencia: 1KHZ - Salida: PNP / NPN (NO+NC) - Pulsador de ajuste - Fácil de leer los indicadores. - Temperatura de trabajo: 4°C - 60°C - Protección contra inversión de polaridad - Protección contra corto circuito. Los interesados en nuestros modelos de SENSORES DE ETIQUETAS de nuestras representadas “EMX” y “LION PRECISION”, no duden en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarlos. Contáctenos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.