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Lima (Lima)
content="CLINICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 19 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: COORDINADOR (RA) GENERALISTA DE RR. HH – CLINICA SAN GABRIEL BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller y/o licenciado en Administración, derecho, contabilidad o afines. • Diplomado y/o conocimiento en legislación laboral • Experiencia mínima de 2 años de preferencia en el rubro salud o similares. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio (Manejar tablas dinámicas y formulas en Excel, realizar presentaciones en Power Point) • Competencias: Claridad del propósito, capacidad resolutiva, comunicación efectiva y tolerancia a la presión. • Disponibilidad de laborar en los horarios: Presencial – De lunes a sábado. FUNCIONES: • Cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos. • Incentivar y mantener la integración y buenas relaciones entre el personal de la CSG. • Apoyar en las Inspecciones laborales. • Supervisar el cumplimiento de objetivos de Administración de Personal, Control de Personal, asistencias, contratos. • Supervisar y controlar la ejecución de la Evaluación de Desempeño de los colaboradores de CSG. • Gestionar la firma de los contratos de trabajo del personal ingresante y sus respectivas renovaciones, llevando el control de sus vencimientos. • Coordinar con todas las áreas administrativas y asistenciales de CSG, el vencimiento y renovación de contratos. • Velar por la dotación del personal CSG • Validar el cálculo de las Planillas de Haberes del mes, CTS, gratificaciones, vacaciones y utilidades, así como las liquidaciones de beneficios sociales. • Atender, orientar y absolver dudas, observaciones y reclamos que presenten los colabores. • Elaborar los contratos de locación de servicios profesionales de los auditores médicos, así como las renovaciones del ser el caso. • Controlar el registro del goce vacacional de los trabajadores de CSG, así como el pago respectivo al momento del goce programado. • Ejecutar funciones relacionadas al área que sean encomendadas por jefe inmediato. • Otras funciones que le asignen la gerencia. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: Hasta 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, generalist, general, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 a 50 años con o sin experiencia para realizar actividades de medio tiempo con horarios flexibles en oficina, de lunes a viernes. Realizando actividades sencillas como: ? -Supervisar ? -Dirigir ? -Organizar ? -Selección de personal ? -Manejo de publicidad ? -Atención y control de llamadas BENEFICIOS: ? -Ingresos desde 1000 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios Recomendado para estudiantes y/o universitarios. Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números: Teléfono: 7216589 Celular 986150877 Importante: preguntar por la Srta. VANESA ARANGO REQUISITOS: ? -DNI vigente, cuaderno y lapicero. ? -No es necesario CV. ¡No olvidar preguntar por la Srta. VANESA ARANGO RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS APROVECHALAS, ¡PUNTUALIDAD, ACTITUD Y DESEO DE SUPERACIÓN, USTED DECIDE! “LO ESPERAMOS”
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Peru
Empresa importante requiere personas capaz de trabajar en equipo para el área de recursos humanos, disponibilidad para trabajar, buen desenvolvimiento de 18 – 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades: -SUPERVISAR -DIRIGIR -ORGANIZAR -SELECCIÓN DE PERSONAL -MANEJO DE PUBLICIDAD Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS BENEFICIOS: ? Ingresos desde 850 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios RECOMENDADO PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSITARIOS. Si deseas reservar una entrevista de trabajo llamar al número 986150877/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR LA SRTA. VANESA ARANGO
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Lima (Lima)
Empresa importante requiere personas capaz de trabajar en equipo para el área de recursos humanos, disponibilidad para trabajar, buen desenvolvimiento de 18 – 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para realizar las siguientes actividades: -SUPERVISAR -DIRIGIR -ORGANIZAR -SELECCIÓN DE PERSONAL -MANEJO DE PUBLICIDAD Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS BENEFICIOS: ? Ingresos desde 850 soles a más ? -Flexibilidad de horarios. ? -Grato ambiente laboral. ? -Asesoría permanente / Becas de estudio. ? -Oportunidad de ascensos y estudios RECOMENDADO PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSITARIOS. Si deseas reservar una entrevista de trabajo llamar al número 986150877/ 7216589 ¡ES MUY IMPORTANTE! PREGUNTAR POR LA SRTA. VANESA ARANGO Si desea una mayor información llamar cel: 986150877 o el telefono 7216589 nuestra oficina se encuentra en la Av. Carlos Izaguirre Pasaje: San Martín 154 4to Piso (edificio color MORADO), entre el Poder Judicial y Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesús del Norte).
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Peru
Empresa líder en el área de Recursos Humanos requiere personas de 18 años a más para apoyo en oficina C/S experiencia para realizar actividades sencillas como: Supervisar,Dirigir,Organizar,Selección de personal,Manejo de publicidad,Atención y control de llamadas BENEFICIOS QUE BRINDA LA EMPRESA: -Ingresos desde 1000 soles a más -Flexibilidad de horarios. -Grato ambiente laboral. -Asesoría permanente / Becas de estudio. -Oportunidad de ascensos y estudios. Para mayor información llamar a los siguientes números: Teléfono: 7216589 Celular:954362539 Importante: preguntar por la Srta. PAMELA CÁRDENAS TRAER: DNI vigente, cuaderno y lapicero, recuerde que entrara a una entrevista. preguntar por la Srta. PAMELA CÁRDENAS NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL.
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: Contribuir con los procesos de convocatoria, programación de entrevistas, evaluación y selección del personal. REQUISITOS: • Estudiantes de los últimos ciclos de administración y/o afines. • Con o sin experiencia en recursos humanos o en puestos similares. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño • Asumir retos y desafíos personales y profesionales • Bono - movilidad (s/ 200.00 mensual). HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 09:00am a 01:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 22 años
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Peru
Oportunidad de medio tiempo solo 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 18-50 años c / s experiencia con horarios netamente flexibles. Para formar parte del área de  RECURSOS  humanos donde estaría realizando actividades como: - Manejo de publicidad y archivos - control de llamadas -  super visar y a un grupo de personas.-Diseño publicitario BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Ambiente laboral de primera - Internet gratuito - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso Si desea una mayor información llamar cel: 961829555 Preguntar por el Se. JOSUE PEÑA en nuestra oficina en la Av. Carlos Izaguirre Pasaje: San Martín 154 4to Piso (edificio color MORADO), entre el Poder Judicial y Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesús del Norte). NO OLVIDAR PREGUNTAR POR EL SE. JOSUE PEÑA Llevar: DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO.
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: • Contribuir con la capacitación e inducción del personal. • Desarrollar los manuales de los diferentes puestos. • Contribuir en la evaluación del desempeño. REQUISITOS: • Estudios en Administración y/o afines. • Con experiencia mínima de 6 meses en el puesto. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 08:00am a 01:00pm / 03:00pm a 06:00pm y sábados de 08:00am a 01:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
content="Importante empresa especializada en la fabricación e instalación de aire acondicionado, ventilación mecánica y sistema contra incendios, se encuentra en la búsqueda de (1) Jefe de Administración y finanzas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: * Profesional de las carreras de Contabilidad y Finanzas * Experiencia de 5 años en el cargo * Formación en Recursos humanos * Disponibilidad para laborar en Surco * Manejo deseable SAP B1 - NIIF - NORMAS LABORALES Funciones: * Programar y elaborar los Estados Financieros por unidad de negocio. * Supervisar y ejecutar actividades de cierre contable, dentro de los plazos establecidos. * Supervisar los procesos de remuneraciones y administración de personal tales como ingresos, movimientos, ceses de personal, asistencia, excepciones de asistencia, vacaciones y beneficios. * Elaborar las nóminas quincenales y mensuales y el cálculo de Beneficios Sociales de manera oportuna. * Desarrollar y liderar mejoras en los procesos de administración de personal y remuneraciones * Diseñar y monitorear los indicadores del área de compensaciones. Ofrecemos: * Sueldo acorde al mercado * Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
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San Román (Puno)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 18 Salario: S/. 400 Semanal Tipo: Recursos Humanos NECESITO que usted me apoye en oficina a contestar llamadas telefónicas y manejar archivos, solo 4 horas diarias L-V; horarios flexibles MAS INFORMACIÓN: preguntar por el SR: GARCIA
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio / San Antonio Motors, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Auditoria, en la ciudad de Piura, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller universitario en contabilidad, economía, administración o ingeniería industrial. 1 año como mínimo, desempeñándose como auxiliar o asistente de auditoria en empresas retail. Experiencia en la realización de inventarios, arqueos y control de gastos. MS Office a Nivel Intermedio. Residir en Piura (Indispensable). Funciones: Participar en la formulación de programas de auditoria, mediante la ejecución de las actividades de control y recopilación de información relevante. Ejecutar los procesos de auditoria correspondientes a las áreas de sistemas, logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros. Formular y referenciar los papeles de trabajo que sustentan las labores de control realizadas. Reportar al jefe de auditoria los avances y resultados de las actividades durante las visitas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Auditoria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en  super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del  sector  financiero
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas INNOVA ROY E.I.R.L Micro empresa ubicada en Villa el Salvador, requiere joven emprendedor con iniciativa, para ocupar el puesto de Contador Administrador. Con estudios técnicos o superiores en la carrera de contabilidad o afines. El trabajo consta en declaraciones en régimen especial y planilla micro empresa. De preferencia con experiencia en el campo de facturación, archivo y gestión de recursos humanos.Trabajo estable, con tendencias a crecimiento personal,salarial y profesional. Sueldo: S/. Horario: Lunes a Sábado: 8 am. a 5 pm. Requisitos: - De preferencia Hombre. - Papeles al día. - Con experiencia mínima de 1 año. - Estudios técnicos o superiores en la carrera de contabilidad y finanzas o afines. - Manejo de PDT y SOL - Ofimática nivel intermedio. - Emprendedor y entusiasta. - Limpio y ordenado. - De 20 a 25 años. - De preferencia que viva en el cono sur. Beneficios: - Trabajo estable. - Beneficios planilla micro empresa. - Sueldo con tendencia a crecer. - Buen ambiente laboral. Consultas e informes al o al . Con atención a Martín Jara. Experiencia requerida: Contabilidad, Finanzas, Administración.: 1 año
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Callao (Callao)
Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica, está en busca de un Asistente de Liquidaciones. Requisitos: Bachiller o estudiante de los últimos ciclos universitarios o técnicos de la carrera de Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en área de Recursos Humanos y/o Contabilidad Experiencia en Planillas y Legislación Laboral. Conocimientos en Cursos o seminarios orientados a Recursos Humanos, Beneficios Sociales y legislación laboral. Liderazgo, buena comunicación, responsabilidad, resolución de conflicto, trabajo en equipo, bajo presión y cumplimiento de metas. Contar con facilidades tecnicas para la gestión que se realizará de forma remota cuando se solicite. Funciones: Codificación de documentos y categorías de datos, Registro de información en base de datos en Excel. Mantener actualizada la base de datos. Gestionar las desvinculaciones de los trabajadores. Generar indicadores para el control del centro. Asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. Llevar el control de la contratación del personal. Proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) Seguimiento del T-registro. Gesiones de Liquidaciones. Entre otras funciones. Ofrecemos: Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Grato Clima Laboral. Línea de Carrera. Beneficios corporativos (salud, académicos y recreativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 41 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar a un o una practicante de psicología organizacional con experiencia mínima de 6 meses para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios culminados en, psicología organizacional administración o a fines. - Edad entre 23 - 30 años (Deseable). - Experiencia y conocimiento en Recursos Humanos (Deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) Indispensable - Especialización en gestión de recursos humanos o reclutamiento y selección (Deseable) COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Capacidad analítica - Compromiso - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser proactivo y flexible. FUNCIONES: - Realización y entrega de las boletas a los trabajadores - Coordinar renovación de póliza de Vida Ley y SCTR - Registrar los permisos personales y por salud de los trabajadores - Reclutamiento y selección de personal administrativo y operativo - Programar y controlar los exámenes médicos del personal - Gestionar contratos laborales de personal - Inducción de nuevo personal - Supervisar las evaluaciones de desempeño y crear los reportes de estas evaluaciones para la Gerencia General - Realizar evaluaciones del clima laboral por áreas y general - Realizar un plan de capacitaciones anual - Gestión de legajos de los trabajadores y controlar la asistencia del personal - Resolver dudas y/o consultas de los trabajadores - Manejo de documentación de seguridad y salud ocupacional. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley. - Línea de carrera - Crecimiento salarial (Con aumento de funciones). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, psychology, graduado, graduated
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