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Lima (Lima)
FUNCIONES Desarrollar el plan anual de salud ocupacional Tamizaje COVID -19, al ingreso y salida de los colaboradores Control de sintomatologia COVID - 19 Seguimiento de los casos sospechosos y positivos COVID 19 REQUISITO Profesional Licenciado en enfermería Especialización en salud ocupacional Experiencia de 02 años en salud ocupacional COMPETENCIAS Ética Compromiso Trabajo en equipo Servicio Excepcional Empatia Adaptabilidad al cambio OFRECEMOS Salario de acuerdo al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Participación en utilidades Horario Horas efectivas: 150 al mes lunes a Vieres 08:00 am - 06:00 pm Sábados-: 09:00 am a 12:00 pm Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: _Desarrollar actividades de seleccion y coordinacion _Manejo de docmentos y archivos _Recepcion de llamadas y controles Beneficios: _Buen clima  laboral _Horarios flexibles _4 horas diarias _ Asesoria Constante
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional, líder en el sector de energía y proyectos, requiere incorporar a un profesional para el puesto de Programador RPA que cumpla el siguiente perfil: PERFIL: Técnico en informática, técnico en redes o estudios concluidos en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en Automation Anywhere o UiPath /RPA. Experiencia mínima de 1 año desarrollando software en plataformas web y escritorio con tecnologías.NET./Java y otros. FUNCIONES: Desarrollar Scripts para automatización de procesos (Bots RPA) según requerimiento de negocio. Desarrollar querys para interacción de Bots RPA con Base de datos. (Sql Server, MongoDB) Llevar a cabo diseño, desarrollo, pruebas, formación y soporte post-implementación. Uso de Metodologías ágiles de desarrollo. Diseño de casos de automatización. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante grupo comercial, dedicado a la distribución de productos de consumo masivo, busca incorporar gestores de ventas a su equipo de trabajo para la provincia residente en Camaná, Moyendo, Pedregal y/o la Joya. REQUISITOS: • Secundaria completa y/o estudios técnicos en administración, marketing, publicidad u/o afines. • Residir en la zona de Camaná, Mollendo, Pedregal y/o la Joya. • Conocimiento en técnicas y/o estrategias de ventas. • Experiencia mínima de 02 años en puestos en ventas de productos de consumo masivo (Campo). • Conocimientos en mercaderismo, impulso y/o promotoría • Habilidades para trabajar en equipo, proactivo, dinámico, tolerante a la presión y orientado resultados. • Interpretación de planos y facilidad para identificar rutas. • Manejo de aplicativo de ventas y/o pasa pedidos FUNCIONES: • Desarrollar efectivamente el portafolio de marcas propias y/o representadas • Prospectar e incrementar de cartera de clientes en el territorio asignado. • Mejorar e incrementar y cumplir las coberturas, volúmenes y márgenes de ventas de manera díaria en base al objetivo del mes. • Planificar y emplear técnicas, y estrategias en el proceso de ventas • Ejecutar visitas diarias, a los puntos de ventas de acuerdo a la programación. • Desarrollar con efectividad los objetivos establecidos por el área. • Informar diariamente las acciones que emplea y desarrolla nuestra competencia • Gestionar la cobranza de manera íntegra a la cartera de clientes a su cargo. • Recuperar clientes con bajo volumen, improductivo y/o sin compra. • Cumplir el tiempo promedio en el proceso de las ventas. • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. BENEFICIOS: • Pertenecer al Grupo ValleNorte. • Ingreso a planilla desde el primer día, beneficios sociales y utilidades • Pagos puntuales (reconocimiento de pasajes, comisiones y/o concursos) • Excelente Clima Laboral • Capacitación constante y desarrollo profesional • Descuentos en productos de Marca propia. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal que ocupe el puesto de Psicólogo(a) Educacional, que tenga las siguientes características: - Profesional Titulada(o) en Psicología, con especialidad en psicología educacional - Con conocimientos en técnicas de investigación y capacitación - Con experiencia en orientación vocacional y desarrollo de hábitos de estudio en adolescentes de 4to y 5to de secundaria - Experiencia Trabajando con adolescentes, trabajo con grupos y padres de familia. - Experiencia mínima: 5 años - Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (preferentemente) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Funciones: • Desarrollar el plan anual del área psicopedagógica. • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas y valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial & Operaciones con experiencia dentro del sector agroindustrial para laborar en la ciudad de Piura o Lima. Funciones Desarrollar nuevas propuestas para generar mayor volumen de producción y ventas de la empresa. Responsable del crecimiento anual de ventas de la compañía en el mercado local como internacional. Gestionar y coordinar actividades y recursos para cumplir con los alcances y compromisos pactados con los clientes Coordinar actividades con diversas áreas de la empresa para garantizar la correcta ejecución de las actividades y seguimiento de entrega de los productos y servicios. Desempeñar funciones complementarias relacionas al cargo. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Administración o afines. Experiencia mínima de 05 años en posiciones similares en empresas de producción y exportación dentro del sector agroindustrial. Conocimientos en procesos comerciales, importaciones, exportaciones, finanzas, costos y presupuestos. Manejo de Excel e Ingles a nivel intermedio/avanzado. Beneficios Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operations
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Community Manager de importante empresa farmaceutica Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 350 - S/. 350 Por hora Programador Apps Redes Sociales Freelance Community Manager de importante empresa farmaceutica, está en busca que un programador de Apps de Redes Sociales, especìficamente (facebook). Funciones Desarrollar/Mejorar Apps de las diferentes redes sociales Comunicar avances del desarrollo de los proyectos Requisitos Técnico en Computación e Informática o afines/Practicante de informatica. Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo de Apps en facebook/Comprobación de diseño de Apps Facebook Conocimientos: PHP, MySQL, HTML, CSS, Javascript, POO (programación orientada a objetos). Informática: sublime text, programas FTP, herramientas de desarrollador de Chrome. Habilidades y competencias: responsabilidad, honestidad, proactividad, creatidad. Beneficios Participar de proyectos creativos e innovadores de redes sociales de prestigio en el mercado.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 5 Salario: S/. Mensual Tipo: Informática - Programador Empresa, requiere integrar a su staff de trabajadores, jóvenes profesionales para desempeñarse como: Analista Programador Funciones: * Desarrollar nuevos módulos o sistemas y/o mantenimiento de estas. * Realizar documentación bajo los lineamientos del cliente. * Soporte en puestas a producción a pedido del usuario. * Proveer información relacionada con los procesos actuales. * Brindar los lineamientos de arquitectura en los nuevos portales solicitados por el cliente. * Proponer y establecer el uso de tecnologías como MVC, WCF, WWF, etc. * Monitorear la performance de las aplicaciones durante pruebas y desarrollos. * Proponer mejores prácticas y lecciones aprendidas al finalizarse el requerimiento. Perfil Técnico: * Experiencia más de 2 años en.NET (De preferencia con certificación) * Conocimiento de Invocación Webservices y RFC-SAP (De preferencia) * Experiencia en JQuery, CSS, Javascript, Json, Ajax * Sólidos conocimientos y experiencia más de 2 años en MVC4 * Conocimiento en WCF, WWF, SOAP (Deseable). * MS Office (mínimo), 11g (nivel de programación PL/SQL) Requisitos: * Egresados de Universidad de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o relacionados * Trabajo en Equipo * Respeto * Responsabilidad * Compromiso
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Lima (Lima)
Importante grupo empresarial se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el cargo de DISEÑADOR GRÁFICO. Requisitos: • Egresado técnico o universitario de la carrera de Diseño Gráfico • Mínimo 3 años de experiencia en el puesto • Dominio avanzado de Ilustrator, Photoshop, Indesign (indispensable) • Dominio intermedio de After Effects, Premier (indispensable) • Tener conocimiento de Maquetación HTML a nivel Intermedio (indispensable) Funciones: • Desarrollar la idea creativa de las campañas en medios digitales y tradicionales • Diseñar las campañas publicitarias desde el nombre del producto, logotipo, etc. • Redactar el contenido de la publicidad en publicidad digital, paneles, página web y otros. • Adaptar piezas gráficas para medios en general. • Proponer nuevos elementos de comunicación en nuestros proyectos, salas de venta, etc. Ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Excelente clima laboral • Capacitación en una empresa en constante crecimiento Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: CONTROL DOCUMENTARIO FUNCIONES Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones. CONOCIMIENTOS Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable). REQUISITOS Secundaria Completa Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines. De preferencia residir en Lima. Al postular usted autoriza a San Martín el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. San Martín NO solicita ningún pago y/o abono de dinero por participar en sus procesos de selección. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder requiere cubrir vacantes para el puesto de  operario  de  producción.  REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en  callao,  Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar turnos rotativos + Horas extras (4hrs) - Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales de 3 – 6 meses como mínimo. - Conocimientos de BPM. Será capacitado. - Disponibilidad para gestionar el Carnet de sanidad - Excelente estado de salud (No Alergias respiratorias, heridas expuestas, problemas respiratorios crónicos. Así mismo, operaciones recientes a nivel músculo, esquelético) FUNCIONES ? Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. ? Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho BENEFICIOS - Sueldo 930 (el pago se fracciona semanalmente. Se hace el cálculo de nómina los martes y se abona los viernes) + Horas Extras + Bono Nocturno - 3 o 2 turnos rotativos mensuales, según línea asignada. - Contratos renovables cada 3 meses. Sujeto a desempeño. - Compras con precios especiales, 1 vez a la semana. - Uniforme completo. - Proyecto hasta diciembre: bono de asistencia perfecta S/100 mensuales. - Hay posibilidades de continuar luego de campaña, dependiendo del desempeño y coyuntura interna. - Canasta navideña - Línea de Carrera
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Lima (Lima)
Importante empresa panificadora requiere cubrir 60  operario  de producción en empresas alimentos. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “OP.  produccion  HUACHIPA” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS Secundaria completa. - Vivir en el cono Este: Ate,  huachipa,  Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycan, Chaclacayo, , Chosica,,  El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta) - Disponibilidad para trabajar 2 turnos rotativos quincenal de 12 horas (7:00 am a 7:00 pm) + horas extras (3 horas) de lunes a sábado. Descanso: Domingos - Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales (3 a 6 meses como mínimo) - Conocimientos de BPM. Será capacitado. (DESEABLE) - Disponibilidad para gestionar el carnet de sanidad en manipulación de alimentos. - Excelente estado de salud (no alergias respiratorias, heridas expuestas, problemas respiratorios crónicos. Asimismo, operaciones recientes a nivel músculo, esquelético). - Carnet de vacunación - 2 dosis (INDISPENSABLE) FUNCIONES ? Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. ? Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho BENEFICIOS - Sueldo 930 (pago semanal, se pagan los VIERNES) + horas extras + bono nocturno - Alimentación cubierta al 70% - desayuno gratuito (No se menciona lo del costo de almuerzo o cena) - Beneficios de ley (CTS, gratificación, seguro essalud, seguro vida ley y asignación familiar) - Beneficios corporativos: Compras con precios especiales 1 vez a la semana, bono de asistencia perfecta S/80 mensuales. - Contrato mayor a un mes. - Uniforme completo. - Posibilidades de continuar dependiendo del desempeño y coyuntura interna
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Arequipa (Arequipa)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos.. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Actualmente tenemos disponible la vacante de Soldadores para la unidad de Cerro Verde. Funciones: • Desarrollar los trabajos en campo (Preparativos, movilización de equipos y herramientas). • Realizar el check list de los equipos amoladora, máquina de soldadura, equipos de oxicorte, oxiflama, extintor y herramientas manuales. • Preparar áreas para soldar, limpieza para zonas de unión, correcta eliminación de escoria y limpiar aristas. • Realizar trabajos de corte de piezas metálicas con arco eléctrico y electrodos, oxiflama y con esmeril angular cuando corresponda. • Operar máquinas soldadoras convencionales de arco eléctrico y oxi-acetileno o propano, así también graduar la máquina de soldar de acuerdo al tipo de electrodo, clase de material y condiciones de trabajo. • Monitorear la zona de trabajo en caliente, confinado y altura. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Cumplir con las políticas de FLSmidth, así como de aquellos que el cliente promueva en sus instalaciones. Requisitos: • Técnico titulado en soldadura y/o carreras afines. • Experiencia 3 años. • Contar con HOMOLOGACION 3G VIGENTE. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: welder, soldering
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Desarrollar la Ingeniería (Planos, Detalles de Estructuras y Arreglos) a solicitud del Cliente y el Supervisor. * Diseño de Planos de Tubería, Estructuras Metálicas y Equipos Mecánicos en 2D y 3D.* * Elaborar los Planos Solicitados por el Supervisor de Ingeniería * Mantener Organizado los Archivos Digitales de los Planos Realizados. * Apoyar en el trabajo de otras áreas de la empresa con temas de Dibujo y Replanteo. * Apoyar en la Elaboración de Expedientes Técnicos. * Elaborar los Planos de Proyecto necesarios para ser ejecutados por el Personal de Asimismo es responsable del correcto uso de los implementos de seguridad REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica o Dibujante Técnico - Conocimientos en AUTOCAD, TEKLA, - Experiencia mínima 2 años en puestos similares y en proyectos mineros. - Residir en la ciudad de Arequipa (excluyente). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Empresa agroexportadora esta en busca del mejor talento. GERENTE DE PLANTA REQUISITOS: • Ing. Agroindustrial, Industrias Alimentarias, Industrial o carreras afines • Experiencia mínima de 03 años en el cargo (indispensable empresas agroexportadoras y/o agroindustrial) • Buen manejo de personal. CONOCIMIENTOS • Elaboración de presupuestos. • Planificación estratégica. • BPM • Manejo de sistemas integrados ERP FUNCIONES:  Desarrollar y ejecutar el plan anual de producción y seguimiento del presupuesto previamente aprobado.  Manejo y Control de Indicadores de Producción  Gestionar la mejora continua en todos los procesos de producción.  Planificar con eficiencia los recursos necesarios para cumplir las órdenes de embarque programadas.  Dirigir, controlar y mantener los niveles de productividad del personal  Controlar y reportar los rendimientos obtenidos en los diferentes procesos de producción.  Controlar y cumplir la meta de costos en cada una de las etapas de producción.  Organizar la gestión y estructura operativa de la planta.  Supervisar la planificación diaria para los diferentes procesos.  Proporcionar información a la Gerencia de Operaciones y a la Gerencia General sobre los rendimientos de los diferentes procesos.  Responsable de la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura del personal a cargo.  Proponer las mejoras a la planta: nuevos clientes, incremento de capacidad instalada, renovación de equipos.  Crear y actualizar los procedimientos necesarios para el proceso productivo.  Levantar información con los jefes de turno al iniciar una nueva jornada, con el fin de planificar la producción y tomar decisiones.  Asegurar el cumplimiento del cronograma de pedidos.  Realizar la proyección de los gastos y costos de producción mensualmente. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Trabajo en equipo Trabajo a Presión Planificación y Organización Orientación a Resultados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red, industria, industry
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. MISION: Contribuir en la sistematización de procesos y administración de la información. FUNCIONES: • Desarrollar archivos de Excel para nuestros diferentes procesos de almacén, comercialización y administración. • Análisis y diseño de Implementación y soporte de software adquirido. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de sistemas y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: De 09:00am a 01:00pm / lunes a viernes. Sueldo: s/ 930.00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Desarrollar las inspecciones de HSE, reporte de actos y condiciones subestándares, observaciones planeadas de trabajo, evaluación del IPERC continuo en terreno a los trabajos que se encuentren bajo su supervisión directa y de forma aleatoria a los demás trabajos en terreno; realizando la entrega a su supervisor HSE líder al finalizar la ejecución del servicio. • Planeamiento de las diferentes etapas de las operaciones, para asegurarse de la eficiencia de los métodos a aplicarse en cuanto a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas, y reglamentos internos, en conjunto con el Supervisor de Mantenimiento. • Cumplir y hacer cumplir la política integrada de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como los objetivos Visibilidad del aviso Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo y mínimo 01 año de experiencia en unidades mineras. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en ventas para cubrir la posición de: Desarrollador(a) comercial retail - Piura - Requisitos: Formación profesional en Administración, Marketing o afines. Experiencia gestionando equipos, atención al cliente y estrategias de ventas Buenos resultados de gestión y calidad ventas. Deseable nivel intermedio de Ofimática. - Funciones: Desarrollar PDV Clúster (Foto de Éxito, Carpetas, Stock, Cuaderno de Ocurrencias, activos del punto de venta). Asegurar el cumplimiento de las cuotas y el margen de rentabilidad esperado. Verificar y gestionar que el punto de venta cuente con las herramientas para la venta y con el personal adecuado. Asegurar la asistencia a capacitaciones de la FFVV. Coordinación y trabajo en Equipo con Supervisor de Gestión Envío de reportes de gestión diarios, semanales y mensuales. Análisis de indicadores de la FFVV y definición de estrategias para corregir incidencias. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Técnico Electromecánico REQUISITOS • Profesional Técnico Electromecánico o Tec. Electrónica básica. • Conocimiento de técnicas de mantenimiento predictivo y correctivo, herramientas de análisis de fallas y/o causa. • 2 años de experiencia en revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias, equipos electromecánicos y mecánicos. FUNCIONES • Desarrollar y mejorar sistemas eléctricos hidráulicos, neumáticos que mejoren el proceso de planta. • Evaluar y realizar mejoras en las diferentes áreas de producción • Realizar todo el mantenimiento preventivo en base al plan de mantenimiento, guiado por el supervisor de planta. • Reparar desperfectos de equipos con conocimiento en electricidad, electrónica, neumática, hidráulica, etc. • Apoyar en dar soluciones en todas las áreas involucradas, relacionada con la electromecánica en coordinación con su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, community, smo, red, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Técnico Electromecánico REQUISITOS • Profesional Técnico Electromecánico o Tec. mecanico. • Conocimiento de técnicas de mantenimiento predictivo y correctivo, herramientas de análisis de fallas y/o causa. • 2 años de experiencia en revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de maquinarias, equipos electromecánicos y mecánicos. FUNCIONES • Desarrollar y mejorar sistemas eléctricos hidráulicos, neumáticos que mejoren el proceso de planta. • Evaluar y realizar mejoras en las diferentes áreas de producción • Realizar todo el mantenimiento preventivo en base al plan de mantenimiento, guiado por el supervisor de planta. • Reparar desperfectos de equipos con conocimiento en electricidad, electrónica, neumática, hidráulica, etc. • Apoyar en dar soluciones en todas las áreas involucradas, relacionada con la electromecánica en coordinación con su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones • Desarrollar trabajos en campo (Preparativos, movilización de equipos y herramientas). • Realizar el check list de los equipos amoladora, máquina de soldadura, equipos de oxicorte, oxiflama, extintor y herramientas manuales. • Preparar áreas para soldar, limpieza para zonas de unión, correcta eliminación de escoria y limpiar aristas. • Realizar trabajos de corte de piezas metálicas con arco eléctrico y electrodos, oxiflama y con esmeril angular cuando corresponda. • Operar máquinas soldadoras convencionales de arco eléctrico y oxi-acetileno o propano, así también graduar la máquina de soldar de acuerdo al tipo de electrodo, clase de material y condiciones de trabajo. • Monitorear la zona de trabajo en caliente, confinado y altura. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Requisitos • Técnico titulado en soldadura y/o carreras afines. • Experiencia 2 años. • Contar con HOMOLOGACION 3G VIGENTE. • Carnet de vacunación completo (3 dosis). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Formación: Egresado Técnico o Universitario d e las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, ingeniería o carreras afines. Funciones: Desarrollar las cuentas corporativas asignadas, incentivando la venta de los servicios y productos. Realizar análisis comercial para identificar oportunidades de negocio en las cuentas asignadas. Contar con cartera de clientes rubro minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Desarrollar las inspecciones de HSE, reporte de actos y condiciones subestándares, observaciones planeadas de trabajo, evaluación del IPERC continuo en terreno a los trabajos que se encuentren bajo su supervisión directa y de forma aleatoria a los demás trabajos en terreno; realizando la entrega a su supervisor HSE líder al finalizar la ejecución del servicio. • Planeamiento de las diferentes etapas de las operaciones, para asegurarse de la eficiencia de los métodos a aplicarse en cuanto a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas, y reglamentos internos, en conjunto con el Supervisor de Mantenimiento. • Cumplir y hacer cumplir la política integrada de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como los objetivos Visibilidad del aviso Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 05 años en el cargo y mínimo 03 año de experiencia en unidades mineras • Contar con licencia de conducir para manejar en mina. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Importante empresa panificadora requiere  operario  de  producción  en empresas alimentos. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. Residir en zonas aledañas (distritos dentro de  callao  y cercanos a la planta). Excelente estado de salud Deberán gestionar su CARNÉ DE SANIDAD CAPACITADO EN ALIMENTOS, una vez que regularicen los servicios en laboratorios y Municipalidades. Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales de 3 – 6 meses como mínimo. FUNCIONES: Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndoles para su traslado al área de despacho BENEFICIOS: Sueldo 1025 + Horas extras + bono nocturno Beneficio de ley Beneficios corporativos Contratos renovables sujetos al desempeño Uniforme completo
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para  negocios  retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de:  supervisor  de  atención  al  cliente  en redes para Santa Clara (Ate). Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: Egresado o trunco de carrera de Administración, afines. Experiencia de 6 meses, 1 año como Coordinador Comercial, o en puestos similares. Conocimiento en logística y compra. Manejo de Excel a nivel Avanzado FUNCIONES: Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. Revisar y evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. Negociar  con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. BENEFICIOS: Sueldo 1,500 (3 meses en recibo por honorarios). Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE Horario Lunes a Jueves: 8:00 am – 5:30 pm; Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 8:00
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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