-
loading
Solo con imagen

Funciones enviar


Listado top ventas funciones enviar

Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones Generales: Planificación y priorización de objetivos generales y específicos a corto, mediano y largo plazo en conjunto con el directorio, plasmado en Business Plan. Análisis del entorno de la empresa y sus stakeholders en el aspecto comercial, financiero, de recursos humanos, financiero y contable (a ser considerados en ajustes del Business Plan) Implementar una estructura administrativa que contenga los elementos necesarios para el desarrollo de planes de acción. Liderar y gestionar los proyectos relacionados a las necesidades y ejecución de la tecnología de la información en la organización. Elaboración y análisis del presupuesto general; velando por el cumplimiento de las metas de rentabilidad y otros indicadores de la gestión de la empresa. Monitoreo del cumplimiento de metas comerciales (sales forecast) y otros indicadores de gestión así como del presupuesto y acción (en caso de diferencias) Brindar constante asesoria al equipo de Supervisores, acerca de la toma de decisiones pertinentes para el logro de los objetivos principales de la organización. Rol activo en el mantenimiento de la cultura de vocación de servicio Setours a través del tiempo mediante diferentes acciones (capacitación, actividades de equipo, etc) Representación de la empresa ante funcionarios de alto nivel de la casa matriz, clientes prioritarios, así como proveedores (tanto de productos como de servicios terceros como bancos, y entidades gubernamentales como SUNAT, INDECI, Ministerio de Trabajo) Gestionar la correcta ejecución de planes y programas de trabajo de la empresa, por intermedio de sus órganos técnicos y administrativos. Aprobar las normas internas, niveles resolutivos, manuales de procedimientos, de funciones y de reglamentos. Nivel Académico: Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial. Maestría, Postgrado MBA en Gestión Comercial o Financiera. Experiencia: 5 Años de experiencia según el rubro. Ingles: Avanzado (importante escrito y hablado fluido). Enviar CV: adlgerente@gmail.com Asunto: Gerente General.
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 FUNCIONES · Establecer los objetivos de corto, mediano y largo plazo del área, en base a las metas de la organización. · Supervisar las actividades de los Vendedores de su área. · Establecer el plan de ventas los productos propios por canal o línea de venta. · Monitorear los indicadores de gestión de ventas. · Asignar y monitorear las cuotas de ventas. · Mantener buena relación con clientes y proveedores. · Remitir informes relevantes semanales sobre el comportamiento de la competencia y el mercado. · Promover la captación de nuevos clientes efectivos. · Mantener y crear la base de datos de clientes. · Dirigir, supervisar, evaluar, capacitar y motivar al personal a su cargo. · Otras funciones que le encargue la Gerencia General. BENEFICIOS · Sueldo: S/4,000 - S/5,000 mensual + comisiones. · En planilla PYME desde el primer día. · Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM. a 5:30 PM - Sábados de 9:00 AM. a 1:00 PM.
S/. 4.000
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: Cortar metales, fierros y otros materiales asignados al área Ordenar y cargar los productos terminados Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. Empaquetar, seleccionar, distribuir los fierros. Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. Realizar la entrega de los productos terminados. Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura BENEFICIOS: Horario: Primer Turno de lunes a jueves 6:00 am a 3:30 pm, viernes 6:00 am a 4:00 pm, sábado de 6:00 am a 11:00 am Segundo Turno de Lunes a viernes 3:00 pm a 11:00 pm, sábados de 11:00 am a 5:00 pm con una hora de almuerzo SUELDO: Básico de 1025 mensual, sin experiencia, pago semanal + pago de horas extras
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones Detectar mediante la audición de llamadas, las necesidades y carencias del agente. Enviar alertas de mala gestión al jefe inmediato. Brindar feedback indicando dichas carencias o punto fuertes, explicando y corrigiendo para que este logre alcanzar lo objetivos propuestos por el servicio y logrando compromiso de cambio. Impartir formaciones en temas de calidad al personal nuevo y veterano motivando a la mejora progresiva. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses como MONITOR DE CALIDAD en CALL CENTER Tener alto grado de análisis, liderazgo, iniciativa y vocación Conocimiento de Computación Te ofrecemos: Sueldo de S/. 900 Aprendizaje constante Grato Clima Laboral
Ver producto
Peru
FUNCIONES • Realizar diseños según requiera la empresa. • Proponer innovaciones y/o correcciones que considere, en cuanto a presentación, colores, figuras y estilos de los diseños. • Cumplir las metas individuales que le sean asignadas y los compromisos que ellas conlleven, conforme a la naturaleza del cargo. • Realizar otras tareas afines y complementarias, conforme a lo asignado por su superior inmediato. • Realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados, para conocimiento de su jefe inmediato. REQUISITOS • Egresado de las carreras técnicas y/o superior de Diseño gráfico, Comunicación, Marketing y afines. • De 1 año de experiencia. • Conocimiento en Corel Draw, Ilustrator, Photoshop. • Disponibilidad inmediata para trabajar. TIPO DE PUESTO: • Tiempo completo TELÉFONO: • 017192717 Enviar CV a: • g.sanchez@cintasferro.com y colocar en asunto Diseñadora Gráfica
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a HUACHIPA/ATE. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Con o sin experiencia. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas BENEFICIOS: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo de 930 + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Las personas interesadas enviar su CV al correo: seleccion16gth@gmail.com y colocar en asunto "op-  almacen  " o llamar a los números:  994020393  - WHATSAPP 961866531
Ver producto
Piura (Piura)
FUNCIONES: - Prescribir psicofármacos según la necesidad de la casuística que acude al Servicio de salud mental. - Realizar seguimiento a los pacientes que acuden por motivo de derivación. - Generar actividades de concientización a la población sobre problemática de salud mental. EDUCACIÓN - Médico psiquiatra, colegiado y habilitado. PARA POSTULAR: - Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, enviar su hoja de vida al correo ***@upao.edu.pe indicando en asunto MEDPSIQ/PIURA Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de  marketing  de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica  digital  para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
Ver producto
Callao (Callao)
FUNCIONES: - Generar ordenes de Importaciones y Exportaciones. - Realizar el costeo de pedidos directos por importación. - Responsable de enviar los documentos de embarque al agente de aduana, previa aprobación y firma de jefe de logística y Gerencia General respectivamente. - Recabar los documentos de desaduanaje y para su revisión y posterior entrega al área contable. - Verificación de la factura de importación versus la orden de compra. - Seguimiento a las importaciones y exportaciones según fechas de llegada a destino. - Tramitar y hacer seguimiento para el Agente de Aduanas en Comercio Exterior. - Responsable de la liquidación de importaciones. - Conocimiento de la legislación aduanera. PERFIL: Contar con 2 años de experiencia, haber laborado en puestos similares. Universitario Titulado en Administración de Negocios Internacionales o Comercio Exterior (INDISPENSABLE) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones. - Manejos de archivos y documentos. - Manejos de diseños publicitarios. - Recepción de llamadas (oficina) - Manejo de controles. Beneficios. - Flexibilidad de horario. - Asesoramiento. - Manual de actividades. - Pagos quincenal. Enviar su CV a la Srta. Valentina, vía whatsapp para mayor información: 972 984 851
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: • Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz • Contar con brevete AI (DESEABLE) • Cursos en Hidráulica y Electricista. • Disponibilidad para trabajar en Lurín/Punta Negra FUNCIONES: • Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente • Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. • Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. • Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. • Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. • Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 1025
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 Requisitos: - 20 a 35 años de edad - Importante: tener las 3 dosis de la vacunación contra COVID-19. - No tatuajes visibles (se puede considerar, pero no tatuajes grandes ni violentos, pueden ser pequeños y nombres). - DISPONIBILIDAD TOTAL Y INMEDIATA - Licencia A1, A2A, A2b (no A3C) - Saber manejar auto mecánico - Récor de conductor limpio (NO PAPELETAS NI MULTAS) - Estatura mayor de 1.60 cm - ÍM no mayor de 30 (no sobrepeso) - Excelente estado de salud (ni alergias, ni obesidad, ni enfermedades en la piel) - Experiencia de más de 6 meses en reparto y/o distribución. - Conocimiento en guías de remisión y rutas (calles y avenidas) - Buena actitud, respetuoso, tolerante y seguro de sí mismo. - Disposición para horarios extendidos y eventualmente para viajar fuera de Lima - Capacidad de liderazgo Horarios - De lunes a sábado de 8:00 am y salida a partir de las 6pm en función al termino de ruta. - Descanso: DOMINGOS. Funciones - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de ésta. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones - Dirigir y liderar el equipo de ayudantes - Custodiar y administrar documentos de entrega como guías de remisión. Beneficios - 3 primeros meses Recibos x Honorarios y luego planilla Pyme - Pertenecer a una empresa de prestigio y en crecimiento - Linea de carrera - Sueldo 1200 + horas extras
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Requisitos - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura. - Contar con brevete AI. - Conocimiento en pintura automotriz, masillado y lijado para autos. Funciones - Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. - Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. - Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) - Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. - Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. - Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. - Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. - Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. - Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). - Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. Beneficios: Ingreso a planilla inmediata Seguro privado EPS CUBIERTA AL 75% Vale de alimento 240 soles mensual Salario: Básico S/. 1100 + Variable de producción (Entre 500 a 1000)
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: ? Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz. ? Contar con brevete AI (DESEABLE). ? Cursos en Hidráulica y Electricista. ? Disponibilidad para trabajar en Lurín. FUNCIONES: ? Realizar el diagnóstico preciso del montacargas para que el asesor de servicio de montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente. ? Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. ? Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ? Identificar y comunicar inmediatamente, al asesor de servicio montacargas de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. ? Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. ? Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: ? Sueldo: S/. 1025 ? Horario: De lunes a sábado 30 horas a la semana
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES GENERALES Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. OFRECEMOS - Sueldo básico de S/ 1,500.00 - Comisiones del 1% (venta pagada) - Planilla con beneficios MYPE - Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30 a 14:00 - Grato ambiente de trabajo - Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 FUNCIONES PRINCIPALES ● Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ● Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ● Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ● Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ● Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones ● Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS ● Todos los beneficios de ley ● Contrato inmediato ● Estar en la planilla de la empresa ● Estabilidad laboral ● Capacitaciones pagadas ● Uniformes ● Sueldo de 1356 + Comisiones ● Tarjeta PROVIS
S/. 1.356
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES PRINCIPALES ● Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ● Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ● Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ● Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ● Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones ● Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS ● Todos los beneficios de ley ● Contrato inmediato ● Estar en la planilla de la empresa ● Estabilidad laboral ● Capacitaciones pagadas ● Uniformes ● Sueldo de 1356 + Comisiones ● Tarjeta PROVIS
S/. 1.356
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: ● Disponibilidad de tiempo completo (para cumplir con 3 turnos rotativos y día de descanso rotativo), 6 días a la semana. ● Residir en zonas aledañas (distritos dentro de Callao y cercanos a la planta). ● Excelente estado de salud ● Deberán gestionar su CARNÉ DE SANIDAD CAPACITADO EN ALIMENTOS, una vez que regularicen los servicios en laboratorios y municipalidades. ● Experiencia reciente en producción, en ambientes industriales formales de 3 – 6 meses como mínimo. FUNCIONES: ● Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes. ● Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndoles para su traslado al área de despacho BENEFICIOS: ● Sueldo 1025 + Horas extras + bono nocturno ● Beneficio de ley ● Beneficios corporativos ● Contratos renovables sujetos al desempeño ● Uniforme completo
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES PRINCIPALES: - Desarrollar los procedimientos de embolsado, sellado y organización en bandejas o cajas de los productos correspondientes - Organizar los productos derivados del proceso envasado/embolsado, disponiéndolos para su traslado al área de despacho BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado (S/1025 mensual) - El pago se fracciona semanalmente. Se hace el cálculo de nómina los martes y se abona los viernes. - Beneficios de ley - Pago de horas extras y bono nocturno. - Se brinda uniforme completo. - Contrato directo a la planilla de la empresa - BONO DE ASISTENCIA PERFECTA MENSUAL ( S/80) - BONO DE PUNTUALIDAD MENSUAL (S/95)
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES ● Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ● Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ● Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ● Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ● Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ● Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS : ● Contrato por incremento con sueldo básico 1025 ● Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. ● Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta ● 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) ● Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). ● En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) ● Uniformes ● EPPS
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: ✔ Realizar el primer contacto con el cliente a través de una base de datos proporcionada y Gestionar con seguimiento la conversión de los prospectos de ventas. ✔ Realizar contacto con los clientes para presentarle la cartera de productos. ✔ Validar los datos del cliente y adjuntar la documentación necesaria. ✔ Prospectar y ampliar la cartera de clientes. ✔ Fidelizar a nuestros clientes. ✔ Reportar las ventas de forma diaria a la Jefatura de Ventas. ✔ Analizar y conocer los productos que comercializamos. BENEFICIOS: ✔ Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:30 pm; Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 8:00 am – 1:00 pm. ✔ Remuneración: S/ 1,500 + Comisiones + Bono por metas. ✔ Planilla Mype (Desde el 1er día de labores) ✔ Agradable clima laboral ✔ Comisiones ilimitadas basadas en metas mensuales ✔ Capacitaciones constantes
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 Funciones ● Realizar diagnóstico de vehículos recibidos. ● Mantenimiento y reparación de vehículos en los sistemas eléctricos, mecánicos y todos los accesorios del vehículo. ● Presentar reportes técnicos de los trabajos realizados. ● Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ● Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. Beneficios ● Remuneración de acuerdo al mercado. ● EPS cubierto al 75% por familia ● Vale de alimentos (240) ● Oportunidades de capacitación y desarrollo. ● Sueldo: S/. 1100 + Bono de productividad (Básico será diferente si cuenta con certificación Toyota)
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: · Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz · Contar con brevete AI. (Deseable) · Cursos en Hidráulica y Electricista. · Disponibilidad para trabajar en Lurín FUNCIONES: · Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, · Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. · Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. · Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. · Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. · Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Sábados, asignado por el área · Sueldo: S/. 1025 · Seguro: Essalud · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.025
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Requisitos · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura. · Contar con brevete AI. · Conocimiento en pintura automotriz, masillado y lijado para autos. · Lugar de Trabajo: La Molina Funciones · Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. · Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. · Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) · Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. · Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. · Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. · Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. · Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. · Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). · Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. · Informar en el momento de la ocurrencia, incidente. · Mantiene en orden, equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábados 8:00 am a 5:30 pm (Intercalados) · Sueldo: Básico S/. 1,100 + Variable de productividad · Vale de alimentos: S/. 240 · EPS: 75% por familia · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Requisitos · Formación concluida como Técnico Mecánico Automotriz · INDISPENSABLE: EXPERIENCIA EN REPARACIÓN DE MOTORES · Conocimiento en proceso de diagnóstico. · Conocimiento de lectura de scanner. · 1 año y 6 meses o 2 años de experiencia como técnico mecánico de vehículos livianos. · Edad entre 20 a 35 años. · Brevete A1 · Deseable contar con certificado de Toyota. · Disponibilidad para trabajar en CANADA de lunes a viernes de 8 am a 5:45 pm, sábados intercalados de 8 am a 5:30 pm. Funciones ● Realizar diagnóstico de vehículos recibidos. ● Mantenimiento y reparación de vehículos en los sistemas eléctricos, mecánicos y todos los accesorios del vehículo. ● Presentar reportes técnicos de los trabajos realizados. ● Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ● Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. Beneficios ● Remuneración de acuerdo al mercado. ● EPS cubierto al 75% por familia ● Vale de alimentos (240) ● Oportunidades de capacitación y desarrollo. ● Sueldo: S/. 1100 + Bono de productividad (Básico será diferente si cuenta con certificación Toyota)
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: · Técnico Egresado en Mecánica Automotriz, Mecánica de Maquinaria Agrícola y/o afines. · Experiencia mínima de 3 años a 5 años en equipos agrícolas y/o similares. · Contar con brevete A1. · Lugar de residencia: Trujillo · Contar con disponibilidad para viajar. · Edad: 23 – 42 años FUNCIONES: · Realizar el diagnóstico preciso de los equipos agrícolas. · Realizar los mantenimientos preventivos a los equipos agrícolas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. · Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. · Identificar y comunicar cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. · Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. BENEFICIOS: Sueldo: Básico S/. 1,500 + Variable de productividad Vale de alimentos: S/. 240 EPS: 75% por familia Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS ● Experiencia 1 año y medio comprobada manejando Volquete en mina subterránea o socavón ● Buen récord de conductor. ● Licencia AIIIC o AIIIB (Indispensable) ● Tener disponibilidad de viajar a Lima para que rinda sus charlas y exámenes ● Régimen de 14 X 7 FUNCIONES: ● Acarreo de mineral en operaciones mineras subterráneas. ● Velar por el cuidado y buen funcionamiento de los equipos. ● Llevar el registro de viajes en su formato de hoja de control de producción. ● Informar de cualquier incidente, accidente o algún evento irregular en sus operaciones diarias. ● Experiencia en operaciones de volquete en minería subterránea, de 35 TN a más. BENEFICIOS ● Sueldo S/2460 ● Pagos mensuales ● Ingreso a planilla desde el 1er día ● Movilidad de Lima a chincha y viceversa ● Alimentación, hospedaje y lavandería al 100 %
S/. 2.460
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.