-
loading
Solo con imagen

Funciones promocionar servicios


Listado top ventas funciones promocionar servicios

Lima (Lima)
Estamos solicitando personas de 18 a 60 años de edad que nos presten apoyo administrativo en labores como selección y supervisión de personal, manejo de medios publicitarios entre otras funciones, pudiendo contar con la orientación de un asesor(a). que le será asignado. El servicio lo realizarás de lunes a viernes, sólo medio tiempo (Cuatro horas diarias en la mañana o en la tarde) horario flexible a tu disponibilidad de tiempo. No se requiere experiencia previa de trabajo en estricto (Nosotros te capacitamos). Asimismo, te ofrecemos la oportunidad de obtener una beca para estudiar Desarrollo Humano Integral, Mercadotecnia, Administración de Recursos Humanos en corto a mediano plazo. Para agendar tu entrevista, comunícate con Mariana Fuentes a los teléfonos: 4015220 (Movistar fijo), 7374043, 7374061 (Claro fijo).
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. La asesoría se realiza en el aspecto del derecho laboral, recuperación de cartera morosa, asuntos municipales y procedimientos ante INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. Derecho Laboral Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como las materias derivadas de aquellas. Representamos a la empresa en la solución de controversias, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los litigios laborales individuales y colectivos en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el Ministerio de Trabajo. Contratos y Reglamentos de trabajo. Asesoría Legal permanente para evitar conflictos laborales. Recuperación de Cartera Morosa Cobranzas Judiciales de letras, Cheques sin fondos, Pagares, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. Otros Aspectos Constitución de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. Registro de MYPES. Registros de marcas y otros trámites ante INDECOPI. Para las Micro y Pequeñas Empresas tenemos diseñado un servicio de Asesoría Legal Externa y Asesoría Legal On Line. Servicio de Asesoría Jurídico Contable, Contando con el apoyo de un profesional en el área de la contabilidad que responderá a las exigencias de su empresa. Preparación personalizada para inspecciones de Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral. Contáctanos: Dirección: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Teléfonos: 243-8936 - cel. 993624202 Correos: ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com Página web www.abogadosncalagua.com Blogger: http://abogadosncalagua.blogspot.com/
Ver producto
Peru
empresa de transportes express talavera sac ofrecemos servicios de taxi remisse con auto toyota yaris ,traslado con atención personalizada para ejecutivos,empresas,hoteles,y particulares en lima y salidas a provincias,ofrecemos experiencia y responsabilidad con nuestras funciones y atencion al cliente.llamar al celular -movistar-rpm agregar numeral
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Saneamiento para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo o posiciones afines. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Principales Funciones: • Realizar limpieza y desinfección de plataforma del muelle. • Realizar limpieza y desinfección de zona descarga. • Realizar limpieza y desinfección de maniluvios, pediluvios del área de descarga. • Realizar baldeo de plataforma de muelle, zona de descarga y área de estacionamiento de vehículos. • Realizar limpieza y desinfección de oficinas administrativas, de operaciones, de calidad y de captación. • Realizar limpieza y desinfección de servicios higiénicos del 1er. y 2do. Piso. • Realizar limpieza y desinfección de área de exteriores de oficinas de operaciones. • Realizar limpieza y desinfección de contendores de residuos, evacuar residuos a los puntos de acopio de residuos. • Realizar limpieza y desinfección de vestuarios y servicios higiénicos de terceros. • Realizar limpieza y desinfección en canaletas y sistema de drenaje. • Limpieza de caseta de vigilancia de muelle. • Apoyo en trabajos de gasfitería y mantenimiento. Condiciones: • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en un rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con horarios rotativos. • Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SUM Personas Organizaciones Posición: Tiempo completo Nuestro Cliente, BBVA Banco Continental, requiere contratar personal para cubrir diversas vacantes en la posición de Asesor de Servicios. Requisitos: - Egresados, estudiantes técnicos (V ó VI ciclo) o universitarios (a partir de VII ciclo) de las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales, Administración Bancaria, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. - Contar con disponibilidad a tiempo completo durante un mes para asistir a capacitación. - No se tomará en cuenta a los postulantes que presenten deudas y se encuentren registrados en Infocorp. - No indispensable contar con experiencia laboral. - Se requieren personas que vivan o estudien en las siguientes zonas: HUAYCAN, AMBEV, SANTA ANITA, VILLA EL SALVADOR, CHORRILLOS, VILLA MARIA DEL TRIUNFO, SAN JUAN DE MIRAFLORES, SAN MARTIN DE PORRES, LOS OLIVOS Y COMAS. Funciones: - Realizar transacciones financieras. - Brindar un adecuado servicio e información al cliente. - Promocionar y vender los productos del banco. Beneficios: - Línea de carrera en el área comercial. - Ingreso directo a la planilla del Banco Continental. - EPS al 100% - Vales de alimentos c/ 2 meses.
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos fotografía para sus servicios o productos, de su personal realizando labores o brindando el servicio que ofrece, así como una imagen especial para promocionar su negocio o de sus productos para realizar un catálogo o potenciar su página web. Le invitamos a comunicarse con nosotros, somos una muy buena opción y tenemos los mejores precios del mercado. Llámenos al 791-2220 / 277-1445 / RPC 99783-5305 / ENTEL 94605-4316 estaremos felices de atenderle. ACEPTAMOS PAGO CON TARJETAS CON EL LOGO DE VISA
S/. 1
Ver producto
Piura (Piura)
content="Te gustaría pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Administrador de Estaciones de Servicio en la ciudad PIURA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: · Control de la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar. · Administración de flujo de ventas, con un seguimiento del cuadro de ventas diarias. · Control diario de stock de combustible, mediante inventarios y revisión Kardex. · Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento del reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. · Elaboración y control del horario, tareos y cuadros de inventivos para personal asignado. Requisitos: · Estudios universitarios concluidos: Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia mínima de 2 años en la posición o desempeñando funciones similares. · Manejo de inventarios. · Dirección y manejo de personal a cargo. · Manejo de Office a nivel usuario o intermedio. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUEVO CHIMBOTE Beneficios: · Salario acorde con el mercado laboral · Programa de capacitaciones constantes. · Línea de carrera. · Beneficios del Grupo Romero.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
1. Planear, programar y asignar las actividades de trabajo al personal a su cargo. 2. Proporcionar al personal los insumos requeridos para la realización de sus funciones. 3. Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio 4. Verificar la habitabilidad del hotel. 5. Distribuir las habitaciones y áreas para su limpieza, asignando a cada parte su destino y colocación. 6. Realizar reportes diarios, a la gerencia 7. Supervisar las actividades de limpieza de todos los pisos, paredes y puertas de pasillos, baños entre otros. 8. Supervisar que los cuarteleros den las diferentes areas asginadas cumplan con las actividades asignadas. "9. Realizar recorridos por las instalaciones y revisar las actividades asignadas a su personal a cargo. " 10. Controlar la asistencia del personal. 11. Entregar y recoger del personal los reportes de supervisión y las llaves maestras al inicio y conclusión de las actividades. 12. Elaborar y controlar el inventario de blancos, mantelería y uniformes de la ropería, además de otros artículos como suministros y equipos extras utilizados en las habitaciones o áreas. 13. Capacitar al personal a su cargo de acuerdo a las necesidades detectadas. 14. Identificar las habitaciones o pisos que se encuentran en mal estado, o con alguna avería, y reportar al área de mantenimiento los desperfectos, verificando que los reportes se atiendan. 15. Verificar la limpieza de las habitaciones y/o áreas públicas, registrando los resultados en el formato correspondiente. 16. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes al área que corresponda. 17. Hacer las gestiones correspondientes de los objetos perdidos de acuerdo con procedimiento y políticas de la empresa. 18. Aplicar y verificar la aplicación de las políticas, procedimientos, reglamento interno y criterios de calidad de la organización. 19. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de objetivos del área. Rotación 28x14 Ingreso a Planilla Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO INSPECTOR DE MANTENIMIENTO ¿Qué responsabilidades tendrá? • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Plantear propuestas o iniciativas de mejora en la gestión. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. • Cumplir y hacer cumplir las normativas de seguridad vigente. • Otras funciones encomendadas por la jefatura. ¿Qué requisitos necesito? • Residir en Ica (Indispensable) • Egresado Técnico o Universitario de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial, Mecánica, aire acondicionado, Mecánica eléctrica o afines (Indispensable tener constancia de egreso, bachiller y/o título) • Experiencia mínima de 02 años en funciones afines, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management (Indispensable contar con certificado de trabajo) • Manejo de Office ¿ Cuales son mis beneficios? • Salario fijo + Planilla Completa al 100 % • Beneficios sociales • Capacitación constante • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Contar con licencia de conducir A3C (es un plus). • Titulado en Mecánica Automotriz / Electricidad / Titulado en maquinaria pesada • Mínima 10 años de experiencia laboral y 05 años habiendo trabajado en flota multimarca de grúas. • Conocimientos de estándares de seguridad. • Disponibilidad de residir en Arequipa. • Disponibilidad de trabajar bajo régimen atípico. Funciones • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de grúas telescópicas y grúas articuladas del proyecto. • Lectura de planos eléctricos e hidráulicos, y conocimiento en configuración electrónica. • Conocimientos de operación de Grúas Telescópicas y articuladas. • Conocimientos en Seguridad, Salud y Medio Ambiente. • Conducción de camioneta y/o van • Conocimientos de mantenimiento, inspección de plataformas de elevación, montacargas, entre otros. • Otras funciones inherentes al puesto. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. • Grato clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Brindamos una solvente y adecuada asesoría legal a las empresas en aspectos fundamentales para el desarrollo de su actividad. •La asesoría se realiza en el aspecto del Derecho Laboral, Recuperación de Cartera Morosa, Asuntos Municipales, Procedimientos Ante La INDECOPI; orientando a las empresas para el cumplimiento de sus funciones, con sujeción a la ley. •Relaciones laborales entre las empresas y sus trabajadores, así como de las materias derivadas de aquellas. •Representamos a las empresas en la SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS, sea en calidad de demandante o demandada, tanto en los LITIGIOS LABORALES INDIVIDUALES y COLECTIVOS en las distintas instancias Administrativas y Judiciales e igualmente en negociaciones ante el MINISTERIO DE TRABAJO. •Contratos y Reglamentos de Trabajo •Asesoría Legal Permanente para evitar conflictos laborales •Recuperación de Cartera Morosa •Cobranzas Judiciales de Letras, Cheques sin Fondos, Facturas, Ejecuciones de Garantía Real, Hipotecas, Prendas y otros. •CONSTITUCIÓN de su Empresa, Modificación de los Estatutos, Ampliación del Objeto Social, Transferencia de Acciones o Participaciones. •Registro de MYPES Contáctanos: Av. Alfredo Benavides 245, Of. 601, Miraflores Telf: 243-8936 – cel. 993624202 ncalagua.abogados@gmail.com consulta@abogadosncalagua.com www.abogadosncalagua.com
S/. 120
Ver producto

2 fotos

Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Requisitos - Formación en electricidad (cursos). - 1 año de experiencia en puestos similares en campamentos mineros. - Disponibilidad para laborar en Ayacucho, en régimen 28x14 - Disponibilidad para laborar por periodo de reemplazo de 3 meses. Funciones - Realizar mantenimiento de campamentos en temas de gasfiteria, electricidad, carpinteria, - Cumplir con estándares de seguridad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Señorita ó Señora ,opcional enfermera, que tenga disponibilidad y predisposición para aportar.. en la modalidad cama adentro, para el cuidado de un niño de 02 años de edad, la atención del lavado cocina y limpieza de la casa, viven solo Papa y Mama, en el distrito de Miraflores, llamar al 997430240 Requisitos: Estudios de Primeros Auxilios, opcional de Estudios de Administración y del Word Office edad: 21 años a 40 años. Experiencia de 02 años trabajando en Casa y trato con Bebés de 01 año a más Habilidades personales Responsable. Proactiva, Dinámica, Trato Amable. Capaz de mantener la calma frente a la presión. Tolerancia a la frustración. Tener profunda paciencia con niños. Conocer acerca del cuidado de NIÑOS. Tener cordialidad y ángel para los niños. Funciones Establecer adecuada relación con los padres. Capacidad de solucionar problemas. Establecer una buena relación y comunicación fluida con los padres. Planificar junto con los padres: la dieta, organizar actividades y excursiones, establecer un estándar de conducta. Realizar actividades de vestir, alimentar y aseo del bebé. Atender la higiene especialmente cuando se preparan la comida, aseo personal (lavar y planchar su ropa) Vigilar la salud y seguridad del niño. Deben comunicar a los padres si han notado algún cambio en el Niño; ejemplo si creen que ha adelgazado Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados Trato de familia y posibilidad de viajar con la familia De preferencia que viva cerca, ejemplo Surquillo, Barranco, Chorrillos, El Cercado. HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 03:00pm a 09:30pm SUELDO S/. 1,400.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes. nuestro telefono 997430240
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesores de ventas - ICA 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 2do ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:00 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del BCP. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato a plazo fijo (Renovable).-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.