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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
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Lima (Lima)
Itsystems Perú, importante empresa tecnológica SAP que presta servicios a varias empresas estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales. EJECUTIVO DE VENTAS / TELEMARKETING Requisitos: • Carrera Técnica o Universitaria completa o trunca especialmente en carrera de Administración, Sistemas,Marketing o afines. • Experiencia de 01 año en Ventas, Call Center, televentas, telemarketing del rubro de banca, telefonía, sistemas, intangibles, etc. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Funciones: • Recibir y ofrecer la atención comercial a las visitas de los alumnos que realizan las consulta de los cursos SAP. • Mantener un registro ordenado de los pagos que hacen los alumnos y llevar el control de sus ventas. • Tener un orden administrativo para el seguimiento y correcta gestión de alumnos. • Venta de los servicios de los cursos. • Recibir responsablemente la capacitación de la empresa en temas técnicos relacionados con el sistema SAP o Excel Empresarial. Horario de trabajo: 48 horas semanales • L-V: 9:00 a.m. – 7:30 p.m. • Una hora de refrigerio • No se trabaja sábados, domingos ni feriados Beneficios: • Línea de carrera para Consultor Comercial B2B • Capacitaciones constantes con software ERP SAP Fecha de contratación: INMEDIATA Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: S/.1.200,00 mas comisiones ilimitadas Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector de servicios básicos se encuentra en la búsqueda de nuevo talento para realizar las siguientes funciones: Funciones: • Recibir y realizar la carga de trabajo asignada por el Supervisor, sea por el dispositivo móvil o físicamente, debidamente uniformado y con todos los implementos y herramientas otorgadas. • Determinar el desplazamiento o ruteo a seguir según la carga de trabajo asignada. • Verificar las direcciones del predio tomando referencia los datos establecidos en el recibo. • Buscar los suministros correspondientes en el dispositivo móvil o en la hoja de lectura. • Ingresar la lectura que marca el medidor en el dispositivo móvil o registrarlo en la hoja de datos. • Buscar contacto con el cliente, a fin de entregar el recibo personalmente al cliente; pero si este no se encuentra se debe proceder a dejar el recibo bajo puerta. • Entregar y reportar al supervisor la ejecución de la carga de trabajo asignada. Requisitos: • Secundaria Completa (verificada). • Curriculum Vitae Actualizado. • Experiencia de 1 año en labores similares (verificada con certificado de trabajo) • Disponibilidad para trabajar en campo. • Conocer calles, avenidas, jirones de la zona Callao y zona norte. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Pagos en modalidad mensual y por medio de deposito en cuenta sueldo bancaria. • Bono por concepto de movilidad. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. Horarios Laborales: De Lunes a Sábados, día de descanso Domingo. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANFITRIONA REQUISITOS: • Estudios: Secundaria completa y/o Estudios Técnicos de secretariado, cajero o carreras afines. • Experiencia: Como mínimo 06 meses en puestos similares, deseable en Clínicas u Hospitales. • Excelente atención al público, facilidad de palabra y capacidad de negociación. • Capacidad Organizativa, Atención al detalle, Tolerancia a la presión. • Dominio de Office a nivel básico. FUNCIONES: • Recibir y orientar a todos los pacientes y/o visitas que lleguen a clínica, entregar los tickets de atención para que los pacientes pasen a tramitar su orden de admisión, evitando aglomeraciones coordinando con las admisionistas cuando haya colas. • Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes preferenciales – VIP. • Orientar y entregar información a los pacientes en counter y vía teléfono sobre: staff médico y sus horarios de atención, pacientes hospitalizados, ubicación de las áreas y servicios e información de los servicios de la Clínica. • Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de una moza, que cumpla con las siguientes funciones: Recibir y atender con amabilidad a los clientes armar correctamente la Meza con el fin de que el cliente se sienta a gusto, recoger y verficar el pedido, verificar que el cliente aya realizado el pago en caja antes de retirarse recoger la vajilla sucia y mantener limpio el salón y las mesas al término de la jornada realizar limpieza general a las areas a su cargo. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Que requisitos debes cumplir: secundaria completa, mínimo 3 meses de haber trabajo como moza. Proactivo responsable honrado Tolerante al trabajo a presión, Que ofrecemos: alimentación completa Salario acordé al mercado un día de descanso a la semana.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Compras Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. Mensual Tipo: Medicina - Enfermería Contar con estudios conclusos de Nutrición. Contar con Manejo de Ms Office a nivel usuario. Disponibilidad para trabajar en en el horario de lunes a jueves de 9:00am – am y 6:00pm – 9:00pm, Disponibilidad para trabajar en Lima Metropolitana (distritos de Villa Maria del Triunfo y Lurin). FUNCIONES: Recibir a los Afiliados de manera de manera cálida y con actitud de servicio. Reconocer por su nombre y objetivo específico a cada uno de los usuarios del programa nutricional. Elaborar la historia y el diagnóstico nutricional del paciente de manera ética y responsable. Realizar la prescripción y el cálculo de la dieta, diseñar el menú y entregarlo oportunamente al usuario. Realizar las recomendaciones necesarias al Usuario para que el programa nutricional no afecte su salud.
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Lima (Lima)
TOTTUS es una empresa del sector retail, tiene 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. OPERARIOS PICKING APP MOVIL Lugar de trabajo: Tottus Lima Centro Funciones: • Recibir órdenes de compra de clientes por medio del App Móvil • Preparar su pedido seleccionando los productos indicados • Comunicarse con el cliente en caso no tengamos stock, o cualquier consulta mediante CHAT • Tomar pedidos asignados. • Realizar la recolección de productos PGC y perecibles • Reemplazar productos bajo los criterios establecidos. • Control de calidad. Requisitos: • Estudios Secundarios Concluidos y/o Técnicos Truncos. • Experiencia mínima de 6 meses ya sea en Picking y/o elección de materiales. • Vivir en zonas aledañas al distrito de Callao, San Miguel, La Perla. • Disponibilidad para trabajar en horario mañana. • Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de maquinaria pesada, nos encontramos en búsqueda de (02): ALMACENEROS Requisitos: Estudios técnicos. Experiencia mínima 1 año en puestos similares de almacén viendo recepción (clasificación, codificación y rotulación) y despacho. Deseable contar con licencia A1 y haber manejado apilador o montacarga. Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao. Funciones: Recibir, revisar y organizar la mercadería adquirida por la empresa. Colaborar en la clasificación, codificación y rotulación de materiales que ingresan al almacén. Asegurar la calidad de la Preparación y despacho de la mercadería solicitada para atención de acuerdo a los formatos y documentos establecidos. Custodiar la mercadería existente en almacén Mantener el orden y limpieza en el área de almacén asignada. Conservar el buen uso de los recursos asignados para las labores en almacén (montacargas, apilador, equipos móviles, PCs, etc) Condiciones laborales: Contrato renovable Sede de trabajo: Callao Sueldo: S/ 1,200.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a sábados Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
OPERARIOS PICKING APP MOVIL Lugar de trabajo: Tottus Open Plaza - Piura (Av. Andres Avelino Caceres). Funciones: •Recibir órdenes de compra de clientes por medio del App Móvil. •Preparar su pedido seleccionando los productos indicados. •Comunicarse con el cliente en caso no tengamos stock, o cualquier consulta mediante CHAT. •Tomar pedidos asignados. •Realizar la recolección de productos PGC y perecibles. •Reemplazar productos bajo los criterios establecidos. •Control de calidad. Requisitos: •Estudios Secundarios Concluidos y/o Técnicos Truncos. •Experiencia mínima de 6 meses ya sea en Picking, almacén y/o elección de materiales. •Vivir en zonas aledañas al Tottus del Open Plaza. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. •Disponibilidad inmediata. Importante: Asegúrate que tus datos como correo electrónico y celular estén actualizado y correctos. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa líder, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de Asistente Contable que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Profesional universitario egresado en Contabilidad, Administración, finanzas o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año desempeñándose en el cargo. Funciones: • Recibir, revisar y contabilizar en el sistema vigente los comprobantes de pago de proveedores y generar el registro de compras. • Emitir reportes de los comprobantes de pago ingresados y verificar la corrección de los datos así como los visados de autorización requeridos. • Elevar los comprobantes de pago con sus reportes a su jefe inmediato para la revisión final y visado de los comprobantes. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo. • Alimentación cubierta al 100% • Movilidad de salida. • EPS cubierto al 80% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. En Tottus nos encontramos en búsqueda de: OPERARIOS DE PICKING APP FAZIL – TOTTUS CAJAMARCA Lugar de trabajo: Tottus CAJAMARCA Funciones: • Recibir órdenes de compra de clientes por medio del App picker fazil. • Preparar su pedido seleccionando los productos indicados dentro de la tienda. • Comunicarse con el cliente para reemplazo de productos, o cualquier incidente mediante chat. • Verificar la calidad de los productos escogidos: empaques sin rupturas, fechas de vencimiento, etc. Requisitos: • Estudios Secundarios Concluidos y/o Técnicos Truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en almacén, atención al cliente, reponedor o posiciones similares en empresas de alimentos o supermercado. • Vivir en zonas aledañas al distrito de la tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos dentro del horario de atención de tienda. Competencias: • Afinidad con la tecnología (manejo de apps, chats) • Foco en el cliente • Buena redacción para comunicarse con clientes • Adaptabilidad y flexibilidad Horario Referencial: De lunes a domingo con 1 día de descanso, con horarios rotativos entre: - 7:30 am – 4:30 pm - 10:30am – 7:30 pm ** El siguiente paso una vez filtrado a los candidatos, se les enviará por whatsap la primera evaluación, y luego la entrevista virtual con el responsable de selección.** Fecha de contratación: 05/04/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Importante empresa trasnacional líder en servicio de Call Center, requiere incorporar a los mejores Ejecutivos. TELEOPERADORES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>13:30 pm a 00:00 pm (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial INICIO DE CAPA: 23/04 REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 19 y 57 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: PICKER - FULL TIME Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Recibir órdenes de compra de clientes por medio del App picker Fazil. · Preparar su pedido seleccionando los productos indicados dentro de la tienda. · Comunicarse con el cliente para reemplazo de productos, o cualquier incidente mediante chat. · Verificar la calidad de los productos escogidos: empaques sin rupturas, fechas de vencimiento, etc. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en áreas de almacén, picking, reponedor, atención en supermercado, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente líder en sector Salud, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo a: “Analista de Laboratorio”. Funciones: • Recibir, verificar la muestra y asegurar el resultado en el tiempo establecido. • Procesar la muestra según el procedimiento del área asignada. • Realizar y evaluar el control de calidad de los analíticos y/o equipos de manera diaria según el procedimiento establecido. • Registrar los resultados en el sistema. • Ejecutar los lineamientos de bioseguridad, los procedimientos del sistema de gestión de calidad. Requisitos: • Profesional de Tecnología Médica o Biología titulado y colegiado (INDISPENSABLE). • Presentar Carnet de Vacunación Vigente. • Experiencia en procesos en laboratorio clínico (INDISPENSABLE). • Experiencia en Inmunología - mínimo de 1 año. • Disponibilidad para laborar en Hospital Señora Cautivo - Piura, Lunes a Sábado 7am a 1pm o de 1pm a 7pm. Beneficios: • Ingreso a planilla y los beneficios de acuerdo a Ley. • Bonificación • Entrega EPP. • Utilidades • Oportunidad de Línea de Carrera. • Capacitaciones Constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, laboratorista, laboratory
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Arequipa (Arequipa)
content="CODISAL Descripción Somos una importante empresa peruana del sector consumo masivo, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CAJERA TIEMPO COMPLETO REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia 6 meses en posiciones similares, detección de billetes y monedas, atención al cliente. • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • No tener antecedes policiales • Proactividad – iniciativa FUNCIONES • Recibir y entregar, dinero en efectivo. • Registra directamente operando una computadora o caja los movimientos de entrada y salida de dinero. • Realiza arqueos de caja. • Suministra a su superior los movimientos diarios de caja. • Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la empresa. • Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Realiza cualquier otra tarea a fin en relación a su puesto de trabajo BENEFICIOS • Ingreso a la planilla desde el primer día de labor • Capacitación constante • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Te gustaría ser parte del grupo de laboratorios más grande del país? Únete al equipo de PRECISA y desarrolla tu talento. Requisitos: • Profesional en Tecnología Médica o Biología con título, colegiatura y habilidad (indispensable). • Experiencia mínima de 3 años en procesos de laboratorio clínico (indispensable).. • Disponibilidad para trabajar en AREQUIPA en horarios rotativos. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde del primer día, con todos los beneficios de Ley. • Contrato a plazo indeterminado (de acuerdo a evaluación). • Vale por alimentos • Sueldo acorde al mercado. • Día libre por cumpleaños. • Descuentos corporativos. • Programas de capacitación continua. • Utilidades legales. • Buen clima laboral. Funciones: • Recibir, verificar la muestra y asegurar el resultado en el tiempo establecido. • Procesar la muestra según el procedimiento del área asignada. • Realizar y evaluar el control de calidad de los analíticos y/o equipos en base a los procedimientos establecidos. • Ejecutar los lineamientos de bioseguridad y del sistema de gestión de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: biologist, technologist, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, laboratorista, laboratory
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIARES DE FRESCOS Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. • Estudios: Secundaria Completa • Disponibilidad para trabajar en Makro Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición de perecibles, carnes, pescados, fiambres, lácteos o congelados. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE PLATAFORMA (RECEPCIÓN / DESPACHO)” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (en áreas de plataforma / despacho / atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario rotativos de tienda (apertura o cierre de tienda). BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Recibir y despachar la mercadería tanto propia como de terceros. • Ejecutar revisiones aleatorias de las cantidades y condiciones de la mercadería que es recibida en tienda. Exceptuando los productos de alto valor cuyo control es al 100%. • Despachar la mercadería de clientes que se gestionan en tienda. • Entregar al área comercial la mercadería solicitada. • Informar y gestionar la mercadería pendiente de recojo o declarada en abandono. • Velar por cumplir con los protocolos de pruebas de los productos en el mesón de prueba. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="INANCIERA CREDINKA S.A se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de: CAJERO ROTATIVO C/S EXPERIENCIA - AG. CAJAMARCA REQUISITOS: • Estudiantes a partir del 2do año o egresados de las carreras profesionales de Administración Bancaria, Contabilidad, Economía, Administración, Computación e Informática o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones de Atención al Cliente(deseable). • Experiencia en manejo de dinero (de preferencia). • Conocimientos de computación a nivel básico. • Residir en la zona de trabajo (indispensable). • Disponibilidad para viajar. • No registrar antecedentes policiales, penales, ni judiciales. • Contar con una buena calificación crediticia (100% normal). FUNCIONES: • Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Línea de carrera. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento. Agradecemos su participación Departamento de Gestión Humana. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda RECEPCIONISTA, EXCELL AVANZADO para laborar en campamento minero REQUISITOS: • Técnico en Hotelería, Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 01 año laborando en servicio de Campamentos (Sitios remotos)(DESEABLE) • Manejar EXCELL AVANZADO (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO CUSCO • Indispensable vivir en Arequipa o Cusco FUNCIONES: • Recibir a los huéspedes de manera personalizada. • Realizar el Check in y Check out de los huéspedes, en el sistema de hotelería. • Elaborar los reportes solicitados por el inmediato superior y el cliente. • Enviar los reportes de averías reportados por los cuarteleros al área de Mantenimiento. • Llevar el control diario de las reservas de habitaciones, autorizadas por el cliente. • Solicitar al área de RRHH los cupos de subidas y bajadas de nuestro personal. • Enviar al almacén previa autorización y coordinación con la Supervisión el pedido de los productos de limpieza. • Actualizar el roster del personal a solicitud de la Jefatura de Hotelería. • Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne. BENEFICIOS •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento RESIDIR EN CUSCO Y/O AREQUIPA. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de AUXILIAR DE DRY FOOD – NOCTURNO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para trabajar seis días a la semana (horario amanecida). • Estudios: Secundaria Completa • Vivir en zonas aledañas a Callao Funciones: • Recibir, controlar y verificar el buen estado de la mercadería que ingresa a las tiendas desde el Centro de Distribución y de los proveedores, de acuerdo a las especificaciones de ingreso con el fin de mantener la buena calidad en los productos. • Reposición oportuna de mercadería entrante y abastecimiento de exhibiciones a clientes. • Atención al cliente y asesoramiento en los productos. • Limpieza y orden del área. Competencias: • Planificación y organización • Trabajo en Equipo • Adaptación y flexibilidad • Proactividad • Comunicación Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales (Portal de empleo Intercorp Retail, Bumeran, Computrabajo y Aira) y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Lima (Lima)
content="Nuestra empresa líder en seguridad, cumpliendo este año 30 años en el mercado laboral se encuentra en búsqueda de Valet Parking, para nuestros nuevos clientes top de lima. Funciones:  Recibir y devolver los vehículos del cliente según el protocolo de valet parking.  Custodia de las llaves de los vehículos en el atril.  Facilitar el acceso y salida de los vehículos que estacionan solos.  Cumplir con protocolos de servicio (imagen personal, protocolo de atención)  Cumplir con procedimientos operativos.  Mantener comunicación efectiva con el personal de seguridad.  Reportar de manera precisa y oportuna sobre incidencias a su jefe directo.  Registro diario del flujo vehicular. Requisitos: - Licencia A1. - Disponibilidad para laborar 12 horas. - Experiencia mínima de 03 como Valet Parking. - Horarios fijos de Lunes a Domingo (Descanso rotativo). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición de Repartidor Motorizado: Requisitos: Tener secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento de seguridad vial. Contar con moto propia. Contar con brevete y soat vigente. ¿Qué hará que te elijamos para el proceso de selección? Organización y planificación. Trabajo en equipo. Responsabilidad. Compromiso. Descripción de Funciones: Recibir y entregar mercadería, realizando la inspección visual de todo el pedido según instrucciones del supervisor y/o encargado de tienda. Tramites Administrativos. Otras que requiera su jefe inmediato. ¿Qué me ofrece la empresa? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta por la empresa a partir del cuarto mes de trabajo. Bono de cumpleaños. Información acerca del puesto: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 5:30pm y sábados de 8:15am a 12:30pm.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribuidor
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa líder en seguridad, cumpliendo este año 30 años en el mercado laboral se encuentra en búsqueda de Anfitrion de playa, para nuestros nuevos clientes top de lima. Funciones:  Recibir y devolver los vehículos del cliente según el protocolo de  Custodia de las llaves de los vehículos en el atril.  Facilitar el acceso y salida de los vehículos que estacionan solos.  Cumplir con protocolos de servicio (imagen personal, protocolo de atención)  Cumplir con procedimientos operativos.  Mantener comunicación efectiva con el personal de seguridad.  Reportar de manera precisa y oportuna sobre incidencias a su jefe directo.  Registro diario del flujo vehicular. Requisitos - Disponibilidad para laborar en Piura - Experiencia previa como anfitrion de playa de estacionamiento - secundaria completa - disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="GSS Importante empresa trasnacional que destaca en la prestación servicio de Call Center y gestión en las áreas de: ventas, atención, cobranzas, Cross Selling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender el publico Latinoamérica, Europa y Asiático nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PARA ATENCION AL CLIENTE PERÚ Funciones: Recibir llamadas y atender las dudas o consultas sobre la línea móvil del cliente (público peruano) HORARIO DE TRABAJO: >>11:00 A 22:00 / 10:00 A 19:00 (rango horario) >>Solo labora 8 horas diarias >>Lunes a Domingo (con descanso rotativo) GESTIÓN: -Presencial REQUISITOS • Con o sin experiencia en Call Center (atención al cliente) • Mayor de 19 años • Secundaria completa como mínimo • Tener pc/ laptop y conexión a internet solo para las capacitaciones • Contar con las 3 dosis de vacuna BENEFICIOS • Sueldo S/ 1025.00 soles sueldo fijo + comisiones • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.). • Movilidad de salida (en caso el turno culmine de 11 pm en adelante) • Buen clima laboral. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Puntualidad en los pagos. • Incentivos Si cumples con los requisitos no dejes pasar esta oportunidad ¡POSTULA! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: PICKER - FULL TIME Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Recibir órdenes de compra de clientes por medio del App picker Fazil. · Preparar su pedido seleccionando los productos indicados dentro de la tienda. · Comunicarse con el cliente para reemplazo de productos, o cualquier incidente mediante chat. · Verificar la calidad de los productos escogidos: empaques sin rupturas, fechas de vencimiento, etc. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en áreas de almacén, picking, reponedor, atención en supermercado, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
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