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Listado top ventas funciones responsable ventas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: JAE INVERSIONES SAC Posición: Medio tiempo Posición: Medio tiempo Empresa de Telecomunicaciones en expansión requiere incorporar a 30 Teleoperadoras que se sientan capaces para ofrecer, persuadir y realizar ventas óptimas de manera telefónica, para diferentes clientes de productos diversos. Para sede de San Juan de Lurigancho Turnos: Tarde 9:00am a 3:00pm / 3 pm - 9 pm de L - S FUNCIONES: - Ventas de servicios por teléfono. REQUISITOS: - No indispensable tener Experiencia OFRECEMOS: - Buen Ambiente de trabajo - Turnos fijos de 6 horas - Sueldo Fijo Comisiones -Bonificaciones e incentivos - Pagos puntuales -Enviar Curriculum Vitae a dirección que figura al lado del nombre de la empresa. PD. Confirmar Asistencia y Turno a Postular. SRTA. JESSICA MEDINA
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas (Seguros). REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en ventas de SEGUROS CALL CENTER o ventas publico español o chileno - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram). - Buena conectividad a Internet minimo 25 MB (propia y cableada). - Contar con Headphones y microfono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: LUNES a SÁBADO (descanso DOMINGO y FERIADOS) Lunes a Viernes de 9: 00 AM A 6: 00 PM, Sábados de 9: 00 AM A 2: 00 PM NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo basico 1025 + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). POSTULA YA !!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: sales, cambaceo, insurance, aseguradora, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo, remoto
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Lima (Lima)
¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas (Seguros). REQUISITOS: - Experiencia mínima 6 meses en ventas de SEGUROS CALL CENTER O PRESENCIAL - Proactivo. - Dinámico. - Responsable y disciplinado. - Disponibilidad inmediata. - Contar con las herramientas básicas para la modalidad Teletrabajo: - PC o Laptop (Win10 / Procesador Core i3 / 4Gb Ram). - Buena conectividad a Internet (propia y cableada). - Contar con Headphones y microfono. FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIOS: - Lunes a Sábados 9AM a 6PM NUESTRA OFERTA: - Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día. - Sueldo + COMISIONES - Pagos puntuales. - Excelente Clima de trabajo. - Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). - Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 39 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
AQUÍ TE BRINDAMOS UNA GRAN OPORTUNIDAD. EMPRESA LÍDER EN EL RUBRO DE SEGUROS BUSCA ASESORES DE VENTAS REMOTA (HOME OFFICE) CON BUENA ACTITUD, RESPONSABLES Y PROACTIVOS QUE DISFRUTEN LOS RETOS Y QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia mínima de 3 meses en todo tipo de ventas por Call Center. • Ganas de obtener mejores ingresos. • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. • Tener PC y/o Laptop e Internet fija. Contar con Auriculares + Micrófono (Headphone, Headset y/o Diadema.). • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados - Descanso Domingo. FUNCIONES A REALIZAR: • Vender bajo parámetros establecidos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Garantizar la permanencia con el producto del cliente. COMPETENCIAS: • Capacidad de negociación • Cierre de venta • Fluidez de Comunicación • Tolerancia • Orientación al cliente. • Comunicación asertiva. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Pagos puntuales. • Formación y habilidades comerciales garantizadas. • Motivación interna, trabajo en equipo a distancia y premiación de logros. • Capacitaciónes remuneradas, rápida, dinámica e interesante de solo 5 días • Pagamos sueldo básico (cumpliendo sus 30 días y las 8hrs). • Pagamos desde la primera venta. • Comisiones sin valla y sin tope. • Bono de permanencia (cumpliendo sus 30 días y las 6hrs). • Incentivos adicionales por ventas (dinámicas diarias, semanales, mensuales). PASA LA VOZ… ¡TRABAJA CON NOSOTROS Y GENERA MEJORES INGRESOS! Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro importante cliente nos encontramos en la búsqueda de: RESPONSABLE ADMINISTRATIVO – Proyecto Educativo FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional universitario de las carreras de: Educación, Administración, Sociología, Ingeniería Industrial, Gestión o carreras afines - Posgrado: Grado de Maestro en Gestión Empresarial, Gestión, Administración o afines. EXPERIENCIA - 08 años de experiencia en puestos de coordinación administrativa de actividades - Experiencia de asistencia administrativa en 03 o más procesos formativos de nivel nacional o regional. - --- Deseable en el sector educativo. FUNCIONES - Ejecutar el proceso de contrataciones de todo el personal requerido para el proyecto y reportar toda la información sobre el proceso al Jefe de Proyectos. - Dirigir los aspectos administrativos relacionados con el personal. - Coordinador la logística de la capacitación: ambientes, mobiliario, alimentación, etc. - Validar la idoneidad de la sede. (Puede requerir viajes al interior del país) - Monitorear durante todo el proceso de capacitación la labor de los asistentes y elevar un informe semanal sobre esta al Jefe de Proyecto. - Otras funciones que se estime convenientes. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 8 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Comercial - Vendedor 3. - Representante de Ventas Gestion de ventas,lograr ventas segun metas, gestion ventas a nivel nacional,experiencias en ventas de repuestos para maquinaria pesada,ambos sexos responsable,dinamico,proactivo.capacidad de trabajo en equipo y bajo presion,excelente clima laboral y ambiente de trabajo,sueldo,excelentes comisiones,oportunidad de pertenecer a una empresa lider en el mercado. Localidad: Lima - Lima Salario: A tratar fierrosperu com telefono: o
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Lima (Lima)
Ven y únete a nuestra familia Somos un Laboratorio Farmacéutico Peruano y estamos buscando personal interesados en trabajar como Responsable de costo y mejora de procesos Misión del puesto Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados a Dirección Industrial, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, en tiempos y costos en los procesos involucrados, entre otros. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en el puesto realizando labores requeridas. Deseable experiencia en rubro de laboratorio farmacéuticos. Profesionales de Ingeniería Industrial, o carreras afines. Importante Especialización en Ingeniería de la Producción y Mejora de Procesos. Conocimiento de ISO, BPM, BPL. Funciones Realizar, evaluar los costos de fabricación y proponer mejoras a los procesos productivos u operativos. Realizar la mejora sistemática del proceso producto y servicios a través de herramientas de Mejora Continua con impacto en la eficiencia operativa y rentabilidad. Optimizar los procesos productivos analizando las variables productivas, para la búsqueda de mejora continua en el cumplimento de lo programado. Investigar las desviaciones y propones mejoras de procesos que incluyen gastos logísticos que podrían afectar los costos de fabricación. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Coordinar y evaluar las pruebas de funcionalidad de los materiales en proceso de mejora. Beneficios Todos los beneficios de ley desde el primer día. Salario a tratar. EPS Horario de Lunes a viernes Utilidades Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Mantenimientos, con experiencia en el usos de sistemas de mantenimiento de flota, el objetivo del puesto es el monitoreo de los mantenimientos preventivos y correctivos en el sistema de nuestra flota y las funciones asociadas al cargo son las siguientes: 1.- Realizar la carga en el sistema de la información de la flota. 2.- Monitorear y recibir las inspecciones pre uso de las unidades. 3.- Indicar planes de mantenimientos preventivos y correctivos. 4.- Coordinar el trabajo diario de los mecánicos. 5.- Controlar las llantas de las unidades. 6.- Emitir reportes e indicadores a la gerencia. Requisitos: • Contar con PC o Laptop. • Realizar capacitación del sistema. • Mínimo 2 año de experiencia realizando labores similares. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Buen ambiente laboral Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: responsable de lienal (reponedor) Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería desde la plataforma hacia las gondolas · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocaran los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día. · Empaquetar los productos según el formato de exhibición del día. · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras. · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Limpiar y abastecer los productos a granel. · Atender las necesidades y consultas de los clientes Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: Requisitos: Secundaria completa, Ser mayor de edad. Deseable experiencia en atención al cliente. Computación a nivel básico. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (apertura o cierre de acuerdo a la necesidad de la tienda). Toma en cuenta lo siguiente: · Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). · Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación! Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 22 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 RESPONSABLE DE ANÁLISIS Y DIGITACIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos:       - Técnico o Titulado en Computación e informática o carreras a fines. - MS Office Nivel Intermedio. - Conocimiento en diseño de proyectos de integración de base de datos. - Manejo de programas de diseño (SketchUp). - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Asistir al encargado de recepción de semilla básica y proceso en la recepción de semilla básica. - Asistir en ingresar en hoja Excel, la información de semilla básica o producción recibida, (en caso de ausencia del Encargado de recepción de semilla básica y proceso). - Ingresar la información de las cosechas de todos los proyectos, SSD, crossing, banco de genes y tomate (no GSPP). Así como mantenerlos actualizados. - Mantener los ingresos de semilla básica y de producción de forma ordenada y con su respectiva identificación. - Hacer una revisión mensual de la cantidad de materiales importados descargados a cada centro de costo, comparándolo con el reporte enviado por el área de presupuesto, debiendo de coincidir ambos en todas las cantidades. - Realizar el análisis semanal del reporte de cosechas mostrando los indicadores de los kilos procesados con los kilos estimados según Fbase. - Otras labores asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de RESPONSABLE EVALUADOR Y CAPACITADOR. REQUISITOS: - Experiencia 3 años. - Especialización en Coaching, Recursos Humanos, evaluación por competencias. - Experiencia en: clima laboral, satisfacción laboral, evaluación de desempeño, coaching. - Diplomado en Gestión del Talento Humano. FUNCIONES: - Realizar plan de inducción. - Realizar plan de capacitación. - Encargo de realizar seguimiento al personal de la organización. - Ejecutar evaluación de desempeño 180° y 360°. - Realizar y ejecutar evaluación de clima y satisfacción laboral. - Realizar programas de mejora organizacional. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, formacion, training, capacitacion
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: RESPONSABLE DE LINEAL - FIAMBRES, LÁCTEOS Y CONGELADOS Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Pesar y trasladar la mercadería que llega del centro de acopio desde la plataforma hacia las cámaras de frío. · Ordenar y desinfectar las vitrinas, exhibidoras e islas donde se colocarán los productos. · Habilitar y ordenar los alimentos procesados en las lineales de exhibición (vitrinas) según el formato de venta del día.  · Verificar el estado de los productos ubicados en las exhibidoras.   · Verificar la lista de precios actualizados y colocarlos precios en los productos que han tenido variación. · Lavar los utensilios usados, maquinas procesadoras, cámaras de frio y laboratorio de habilitado. · Atender las necesidades y consultas de los clientes. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, reposición, almacén o picking. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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