-
loading
Solo con imagen

Gestion diseño


Listado top ventas gestion diseño

Lima (Lima)
GRUPO GRECO desde sus inicios se ha dedicado a la implementación de tiendas comerciales, oficinas y demás trabajos complementarios a este rubro.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Diseño Web - VitPlanet Les ofrecemos creación de páginas web, tiendas virtuales, ecommerce, programas de gestion a la medida, etc. con diseños originales siempre al gusto de nuestos clientes. Tambien brindamos servicio alquiler de hosting y registro de dominios. Para mas información puede comunicarse a: Movistar: 957941842 RPM: #0246167 E-mail: info@vitplanet.com Web: www.vitplanet.com 
Ver producto
Peru
Diseño Grafico Freelance dedicados a la elaboración de diseños personalizados como: ¤LOGOTIPOS. ¤TARJETAS DE PRESENTACIÓN. ¤FLYERS Y FOLLETOS. ¤ETIQUETAS. ¤RETOQUES DE FOTOGRAFÍA. ¤COMMUNITY MANAGER (GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES SOCIALES). ¤BRANDING. EN NUESTRAS IMÁGENES TENEMOS ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS A LAS DIFERENTES INDUSTRIAS, SI DESEAN MAS INFORMACIÓN O COTIZACIONES NOS PUEDEN VISITAR EN EL FACEBOOK/Diseñador-Grafico-FreeLance O A NUESTRO NUMERO TELEFÓNICO / WHATSAPP 997732132
Ver producto
Lima (Lima)
Diseñamos tu sitio web con diseño exclusivo a tu medida y optimizado para buscadores. En CocoDesign somos Profesionales en Diseño Web en Perú, programación web, Portales, Tablones de anuncios, Tiendas Online en Lima, gestión web y consultoría web. Horario de Atención de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:30 pm. Consulta por la promoción del mes: Diseño Web / Hosting / Alojamiento / Correos Corporativos
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
? Hola Emprendedor@s & Empresari@s ?‍??‍?, Haz crecer tu negocio o empresa en internet con una nueva tienda web o página web profesional a la medida! ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? En Luxwebhosting.pro sabemos que el 63% de las compras ahora se realizan en línea. ? Por eso es crucial contar con una presencia web atractiva y funcional. ? y lo puedes pagar hasta en 2 & 3 partes - luxwebhosting.pe ? Escribeme sobre cómo puedo ayudarte /51950638465/ ? Tienda online ilimitada con paneles de gestión sencillos ? ? Trabajamos con: Culqi, izipay, mercado pago, paypal, yape, plin, tunki, etc y si tiene otro medio se la integramos. ? ? Generador de contenido con inteligencia artificial ? ? Hosting y dominio incluidos por 1 año ? ? Posicionamiento SEO Orgánico para más ventas ? ? Tenemos soluciones para todo tipo de negocios, ya seas un emprendedor, pyme local o empresa grande. ? ¡No esperes más! Hablemos para crear una estrategia web que haga crecer exponencialmente tu marca. ✅ Invertir en tu sitio solo traerá más clientes y mayores ganancias. Contáctanos hoy sin compromiso. #Diseñoweb #Tiendaweb #Sistemasgestionweb #Creadorcontenido #ia #luxwebhosting #Webinformativas #Webrepresentativas #Webtodotipo #Webconstruccion #Webserviciosgenerales #webservicios #Sistemas #Tienda #Webavanzados #Pasarelas #Pagoonline #tiendaweb #creacion #paginasweb #diseñoweb #peru #lima #ventas #negocios #comprayventa #freelancer #servicios #empresas #empresa #compra #venta #vender #comprar #hostingweb #dominio #correocorporativo #seo #posicionamiento #desarrolloweb #sistemaweb #sistemasweb #ganardinero #dinero #trabajo #trabajoencasa #viral #viralvideo #viraltiktok #virall
S/. 500
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola ? Deseas saber más sobre una página web o tienda web puede ayudarte a impulsar tu negocio de forma online?. ? @luxwebhosting.pro somos la solución, dejanos realizar la tarea mas complicada por ti ! ? y puedes pagarlo hasta en 2 & 4 partes - luxwebhosting.pe En luxwebhosting.pro Ofrecen diferentes servicios como sitios web, tiendas online, presencia en redes y herramientas de gestión digital. ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? Hablemos de cómo puedo ayudarte /51950638465/ ? Con esto podrás: ? Estar disponible las 24/7 en la web. La presencia online ahora es clave. ? Crear un sitio o tienda web personalizada. Esto puede aumentar tus ventas. ? Administrar tu presencia en internet de forma constante. ? Más contacto con clientes. ? Contar con herramientas completas para administrar tu sitio desde un solo lugar. ?‍? ? Propuestas que incluyen diseño web y diseño de tienda web personalizable ? Trabajamos con: Culqi, izipay, mercado pago, paypal, yape, plin, tunki, etc y si tiene otro medio se la integramos. ? ⏩ Panel de control sencillo ⏩ Herramientas de IA ⏩ Desarrollo de diferentes tipos de sitios ⏩ Hosting web ⏩ Correo y formas de pago automáticas. ? ? Ofrecen paquetes llave en mano o soluciones a medida para obtener resultados ágiles. Luxwebhosting.pe sigue estas pautas de uso responsable de la información. Espero esta información sea útil. ¡Avísame si necesitas más detalles! ? #Diseñoweb #Tiendaweb #Sistemasgestionweb #Creadorcontenido #ia #luxwebhosting #Webinformativas #Webrepresentativas #Webtodotipo #Webconstruccion #Webserviciosgenerales #webservicios #Sistemas #Tienda #Webavanzados #Pasarelas #Pagoonline #tiendaweb #creacion #paginasweb #diseñoweb #peru #lima #ventas #negocios #comprayventa #freelancer #servicios #empresas #empresa #compra #venta #vender #comprar #hostingweb #dominio #correocorporativo #seo #posicionamiento #desarrolloweb #sistemaweb #sistemasweb #ganardinero #dinero #trabajo #trabajoencasa #viral #viralvideo #viraltiktok #virall
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
ACCESS EMPRESARIAL 2015 Introducción a Access: Introducción al programa de gestión de bases de datos Access, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: la ventana de Access, barras de herramientas, menús desplegables y contextuales, etc. Objetos de una base de datos: Se explica cómo crear una base de datos utilizando una de las plantillas que proporciona Access y estudia los distintos tipos de objetos que podemos encontrar en una base de datos de este tipo. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Somos un equipo de profesionales amantes del diseño, desarrollo, programación y del marketing online. DISEÑAMOS PÁGINAS WEB - GESTIÓN DE REDES SOCIALES - ANUNCIOS EN GOOGLE - POSICIONAMIENTO SEO - SISTEMAS A MEDIDA RPM: #948844283 TELF. 074 - 327607 Facebook/diendiweb
Ver producto
Lima (Lima)
Soluciones Tecnologicas HIPC le brinda estos beneficios:Se construye o gestion de su marca(branding) y la presencia de ella(notoriedad de la marca) en los consumidores. Una visibilidad aumentada y de larga duración en Internet.Mas visitantes calificados en su sitio web,es decir mas nuevos clientes.Una conversión de ventas mas alta.Ventaja sobre la competencia.Diseño web profesional - Posicionamiento web - Aula Virtual - Tienda virtual - Hosting Soluciones Tecnológicas HIPC EIRLMAS INFORMES: Telf:6394367 cel:950519893Av.Las Aguilas Mz N Lote 17 2da.etapa Horizonte de Zarate Altura cdra. 10 de la av.13 de Enero S.J.L.Atención: Lunes a viernes de 10am a 6pm y sabados 9:30am a 3pm www.solucioneshipc.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola emprendedores y empresarios ? de todo el mundo. ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? Aquí les traigo una propuesta para hacer crecer su negocio en internet con un sitio web profesional y a la medida. ? En Luxwebhosting nos especializamos en diseñar páginas web atractivas que destaquen su marca y generen más ventas. ? Sabemos que el 63% de las compras ahora son online, por eso tener presencia web es fundamental. ? Les ofrecemos tiendas virtuales ilimitadas con paneles de gestión sencillos e integración de medios de pago autorizados. También incluimos un generador de contenido generado con inteligencia artificial que cumpla las Normas Comunitarias . ? Además, incluimos hosting, dominio y posicionamiento SEO por 1 año de forma segura y en cumplimiento de las políticas . ? Podemos trabajar con cualquier tipo de negocio autorizado, desde emprendimientos hasta empresas grandes . ? ¡Mejor aún! Podemos financiar el proyecto en partes sin intereses de forma transparente y ética. ⌚ No esperen más para impulsar su marca online de manera responsable y sostenible. ¡Hablemos! ? Escribanme al 51950638465 para una cotización sin compromiso. ¡Juntos podemos construir proyectos que generen valor! ¡Los espero! #Diseñoweb #Tiendaweb #Sistemasgestionweb #Creadorcontenido #ia #luxwebhosting #Webinformativas #Webrepresentativas #Webtodotipo #Webconstruccion #Webserviciosgenerales #webservicios #Sistemas #Tienda #Webavanzados #Pasarelas #Pagoonline #tiendaweb #creacion #paginasweb #diseñoweb #peru #lima #ventas #negocios #comprayventa #freelancer #servicios #empresas #empresa #compra #venta #vender #comprar #hostingweb #dominio #correocorporativo #seo #posicionamiento #desarrolloweb #sistemaweb #sistemasweb #ganardinero #dinero #trabajo #trabajoencasa #viral #viralvideo #viraltiktok #virall
S/. 770
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda servicios de asesoría en Gestión de Mantenimiento enfocado al incremento de la productividad de las empresas. Para cualquier consulta favor de comunicarse al 980421104 o escribir al correo: jllanovarced@yahoo.es
S/. 5.000
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola emprendedores y empresarios ?! ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? de todo el mundo.. ? Aquí les traigo una propuesta para hacer crecer su negocio en internet con un sitio web profesional y a la medida. ? En Luxwebhosting nos especializamos en diseñar páginas web atractivas que destaquen su marca y generen más ventas. ? Sabemos que el 63% de las compras ahora son online, por eso tener presencia web es fundamental. ? Les ofrecemos tiendas virtuales ilimitadas con paneles de gestión sencillos, integración de medios de pago y generador de contenido con IA. ? Además incluimos hosting, dominio y posicionamiento SEO por 1 año. ? Podemos trabajar con cualquier tipo de negocio, desde emprendimientos hasta empresas grandes. ? ¡Mejor aún! Podemos financiar el proyecto en partes sin intereses. ⌚ No esperen más para impulsar su marca online. Hablemos y diseñemos una estrategia a la medida. ? Escríbanme al 51950638465 para una cotización sin compromiso. Les aseguro que la inversión les traerá más clientes y ventas. ¡Los espero! #Diseñoweb #Tiendaweb #Sistemasgestionweb #Creadorcontenido #ia #luxwebhosting #Webinformativas #Webrepresentativas #Webtodotipo #Webconstruccion #Webserviciosgenerales #webservicios #Sistemas #Tienda #Webavanzados #Pasarelas #Pagoonline #tiendaweb #creacion #paginasweb #diseñoweb #peru #lima #ventas #negocios #comprayventa #freelancer #servicios #empresas #empresa #compra #venta #vender #comprar #hostingweb #dominio #correocorporativo #seo #posicionamiento #desarrolloweb #sistemaweb #sistemasweb #ganardinero #dinero #trabajo #trabajoencasa #viral #viralvideo #viraltiktok #virall
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una Firma de Arquitectura y Construcción en Lima-Perú. Especializados en Gestión de Proyectos de Vivienda - Comercio - Oficinas - Institucionales - Industriales y obras públicas. En LAM - ARQUITECTOS, nos hemos desarrollado principalmente en las áreas de diseño de proyectos urbanos, diseño de infraestructura urbana, diseños arquitectónicos, construcción y supervisión de obra a nivel nacional. Nuestros conocimientos de diseño también incluyen: el diseño de interiores, diseño urbano, diseño del paisaje y tenemos la capacidad, la experiencia, el profesionalismo y la responsabilidad social, para realizar cualquier tipo de proyecto a escala nacional e internacional. - DISEÑO ARQUITECTONICO INTEGRAL (Arquitectura - Estructuras - Eléctricas - Sanitarias - Gas - Mecánicas). - EDIFICIOS RESIDENCIALES (Condominios - Casas - Casas de Playa - Casas de Campo - Departamentos). - EDIFICIOS COMERCIALES (Centros Comerciales - Oficinas - Retail) - CONSTRUCCIÓN (Residencial - Comercial - Remodelación - Ampliación) - CONSULTORIA - ASESORÍA - PLANIFICACIÓN. - GESTIÓN DE PROYECTOS. - SUPERVISIÓN DE PROYECTOS. Estamos a su disposición para cualquier consulta que requieran, sin compromiso alguno. Solo tienen que enviar un correo electrónico contándonos sobre su nuevo proyecto y nosotros gustosos lo llamaremos para realizar una visita sin costo alguno. También puedes encontrarnos en : https://www.facebook.com/LamArquitectosSac http://lam-arquitectos.com RPC : 982 258 880
Gratis
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Cementos Pacasmayo nos encontramos en la búsqueda de personas que quieran trascender; y contribuir con el desarrollo de nuestro país. Si te apasiona generar soluciones utilizando distintas metodologías y verificando que el usuario se encuentre como uno de los ejes principales para su diseño, garantizando soluciones oportunas y una experiencia excepcional. este puesto es para ti. Requisitos: - Formación: carrera universitaria de administrador, comunicador, sociólogo, psicólogo, marketing, geografía, diseño industrial o carreras afines. - Experiencia: 1 año (min.) como analista de diseño estratégico, Diseñador de Experiencia (UX Designer), Analista de Diseño de Experiencias / Service Designer, UX / UI Designer / UX Designer and Researcher. - Conocimientos de: Design thinking (intermedio), UX/diseño de servicios (intermedio), Research / UI(intermedio), Gestión de proyectos (básico). Funciones: - Dirigir investigaciones alrededor de los diferentes usuarios finales, verificando que este se encuentre al centro como eje principal, para garantizar que los proyectos concebidos incrementen su satisfacción. - Trabajar con las distintas areas de negocio de sscc y tecnologia de manera interdiciplinaria, a fin de diseñar y construir soluciones que incrementen la satisfaccion de los usuarios y garantizar una satisfactoria experiencia al cliente y cumplimiento de los objetivos del negocio. - Investigar y desarrollar nuevas metodologías y técnicas, analizando nuevas tendencia y casos de exito, para mejorar continuamente el proceso de diseño de soluciones de innovación. - Diseñar y ofrecer wireframes, maquetas y prototipos para probar y validar la experiencia y las necesidades del usuario para garantizar su satisfacción - Cuestionar y validar los flujos de los desarrollos digitales a través de distintas metodologías como blue prints para optimizar la experiencia del usuario durante todo el journey. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, service
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, certificada por GTPW 2021 y enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con el mejor talento para cubrir la posición de “Analista de gestión del cambio” a continuación, los detalles: REQUISITOS: – Profesional en Recursos Humanos, Administración de Empresas, ingenierías y/o afines. – Diplomado y/o en gestión del cambio. – Manejo de implementación de ERP FUNCIONES: 1. Aplicar instrumentos, métodos y técnicas para los diagnósticos de Gestión del Cambio y analizar la información recopilada. 2. Co construir el plan de gestión del cambio y proponer ajustes de acuerdo a los hallazgos en el diagnóstico. 3. Diseño y monitoreo de campañas de comunicación en cada etapa del proyecto de cambio. 4. Organizar y ejecutar actividades de clima y capacitación como parte del plan de gestión del cambio y medir su impacto. 5. Facilitar y atender los requerimientos propios del proyecto. 6. Acompañar en la construcción y gestión de la matriz de impactos/ riesgos en los proyectos en los que se brinde acompañamiento desde Gestión del cambio. 7. Otras funciones propias del cargo o que le asigne el jefe directo. HORARIO: · Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hrs. BENFICIOS: – Contratación: Proyecto · Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día. · Remuneración acorde al mercado. · Descuentos Corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: analyst, exchange
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión.  Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras.  Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área.  Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda Asistentes administrativos con conocimiento en Photoshop. Perfil: - Egresado de: Secretariado, Administración, Diseño Gráfico o afines. - Conocimientos básicos de photoshop o ilustrator. - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) - Conocimiento en Gestión de documentos (indispensable) - Residir en Ica (indispensable) Funciones: - Elaboración y organización de documentos. - Gestión con estudiantes. - Ayudar en la actualización y elaboración de flyers y catálogos. - Colaborar con el contenido gráfico para las redes sociales de la empresa. - Otras funciones asignadas por el Jefe del área. Beneficios: - Remuneración de S/1300.00 + planilla + seguro de salud + seguro de vida + gratificaciones + vacaciones, etc. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Promociones y descuentos en nuestros programas para trabajadores y familia directa. - Capacitación constante. - Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía computrabajo, abstenerse personas que no cumplan con los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
San Luis (Lima)
¿Quiénes somos? Arquetipo928 es una empresa de Arquitectura, Diseño Interior, Construcción y Consultoría dedicada al desarrollo, gestión y ejecución de proyectos. Contamos con un equipo humano comprometido con la calidad. El diseño de los proyectos en Arquetipo928 está desarrollado por arquitectos especialistas en el diseño de Casas Residenciales, Casas de Playa, Casas de Campo, Edificios Multifamiliares, Locales Comerciales y Oficinas. Desarrollamos todos los planos del proyecto incluyendo las especialidades. Hacemos los trámites municipales de los proyectos de arquitectura hasta su aprobación. Realizamos Declaratorias de Fábrica, Independizaciones, Planos INDECI. Realizamos los metrados y el presupuesto de los proyectos. Ejecutamos las obras de construcción.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
Ver producto
Cusco (Cusco)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 10 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Maestro - Profesor Institución de Educación Superior requiere docente para curso de Diseño de investigación y Desarrollo de Tesis, con especialidad o experiencia en asesorias en temas de gestión Pública y Gobernabilidad. Los módulos son dictados los fines de semana - sábados por la tarde y domingos por la mañana, una vez al mes, 10 horas S/. . Carlota Baza. Av. Manco Capac 716 Of. 204 - Wanchaq - Cusco. .
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Visio 2013 Visio Empresarial Diseño de Visio análisis Visio Plantillas Analisis Visio Gestion En Visio.
Ver producto
Piura (Piura)
Manejo y Diseño Presupuestario, Analisis de gestion agricola, Administracion Agroindustrial.
Ver producto
Lima (Lima)
EDUMASTER Nuevo Sistema Integral Exclusivo para Colegios Edumaster como Sistema Integral para Colegios, brinda las herramientas necesarias para que exista una comunicación constante, donde la información fluye en tiempo real. Importante para la institución en la toma de decisiones con respecto al control administrativo, control académico, control de pagos, control de matriculas, etc. Manteniendo la confianza de los padres, alumnos y profesores al poder estar siempre comunicados. ? Diseño intuitivo y fácil de usar. ? Comunicación efectiva. ? Mejor administración. ? Flexible y escalable. No lo espere mas solicite  GRATIS  nuestra visita al 5670268 y uno de nuestros asesores le podrá proporcionar mayor información sobre cualquier duda al respecto. O enviarnos un email al correo: servicio@edumaster.pe También podrás visitar nuestra página web: www.edumaster.pe
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
MEGAPACK TRADING S.A.C, somos una empresa peruana con más de 25 años de experiencia y con presencia a nivel nacional, especialista en el mercado de gestión medioambiental. Experta en el manejo integral de residuos sólidos, mantenimiento y limpieza de baños químicos portátiles. Contamos con un equipo capacitado para operar en espacios industriales, mineros y urbanos. *CONTACTANOS* : 955764167
Ver producto
Lima (Lima)
Master En Excel Empresarial Ingreso AL Sistema Entorno Excel Funciones Graficos Filtros Analisis Gestion Diseño Datos Macros Solver.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases de project 2016, clases de visio 2016, proyectos Aprenda a elaborar los proyectos desde cero. Desarrollo de casos empresariales Analisis Gestion Diseño Procesos Reingenieria Asesoria para la certificacion Asesoria en lima Asesoria en provincias 994720643 - 947033233
Ver producto
Peru
                CPE para Exteriores de 13dBi y 5GHz a 300Mbps Tambien te puede interesar: TP-LINK’s 5GHz 300Mbps 13dBi Outdoor CPE, el CPE510 se dedica a soluciones rentables para aplicaciones al aire libre de redes inalámbricas. Con su aplicación de gestión centralizada, es ideal para conexiones punto a punto, punto a multipunto y aplicaciones exteriores de cobertura Wi-Fi. Rendimiento profesional, junto con un diseño fácil de usar, hace del CPE510 una opción ideal tanto para usuarios domésticos como empresariales. Alta Potencia y Sensibilidad Diseño Exterior Profesional Equipó de Transmicion de alta potencia (hasta 27 dBm / 500mw) y Receptor de alta sensibilidad (hasta -95 dBm) de radio de delante a atrás y un diseño que rompe las barreras del rango tradicional de transmisión Wi-Fi, por lo que CPE510 es un producto ideal para aplicaciones al aire libre para redes inalámbricas.CPE510 está diseñado para trabajar en ambientes complicados, incluso en algunas de las condiciones climáticas más hostiles del mundo. Diseño resistente a las condiciones meteorológicas Con su carcasa resistente a las condiciones meteorológicas y hardware de diseño a nivel industrial, CPE510 puede seguir operando en diversas condiciones climáticas, tales como sol, lluvia, viento, nieve o temperaturas extremadamente bajas / altas (-30 ° C ~ 70 ° C). Doble Protección contra ataques ESD Además de la toma de tierra, CPE510 ofrece otra manera de eliminar los ataques ESD mediante el adaptador PoE y el cable Ethernet con toma de tierra. Las medidas de seguridad adicionales del CPE510 proporcionan hasta 15KV ESD y protección contra rayos de hasta 6000V para un funcionamiento más fiable. Transmisión de Datos Inalámbricos Tecnología TDMA TP-LINK MAXtreams Especialmente diseñado para aplicaciones al aire libre, ideales para larga distancia de transmisión de datos inalámbricos probados en situación real. A medida que aumenta la escala de red, la competencia y las colisiones wireless entre los CPEs y las estaciones base será tan enorme que el rendimiento real de la red caerá, dando como resultado un grave impacto en la experiencia del usuario final. Para mitigar estos efectos, la CPE510 utiliza tecnología TDMA MAXtream                          Diseño Hardware para Empresa Con Qualcomm Atheros chipsets de nivel empresarial, antenas de alta ganancia y un material de gran calidad, caja especialmente diseñada, y la fuente de alimentación PoE, CPE510 está especialmente diseñado para uso en exteriores y puede operar sin problemas en casi cualquier clima, con temperaturas de funcionamiento desde -30 ¿ (- 22 ¿) a 70 ¿ (158 ¿).                    Avanzado Sistema de Antena Antena de alta ganancia, polarización dual y reflexión metálica que asegura una mayor ganancia y una menor interferencia de ruido. Trabaja en Modos de operación: AP / Client / Repetidor / AP Router / AP Client Router (WISP) Antena MIMO direccional dual-polarizada de 13dBi y 2x2  Potencia de transmisión ajustable de 0 a 27 dBm / 500mw Control Pharos Sistema de Gestión Central CPE510 también viene equipado con un software de gestión centralizada que ayuda a los usuarios a gestionar fácilmente todos los dispositivos de su red desde un solo ordenador – Pharos Control. Las funciones como la detección de dispositivos, la monitorización del estado, la actualización de firmware, y el mantenimiento de la red se pueden manejar usando Pharos Control.Sistema de gestión basado en la web, fácil de usar, que permite a los profesionales realizar configuraciones más específicas.             
S/. 2.225
Ver producto
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.