-
loading
Solo con imagen

Gestion tiempo


Listado top ventas gestion tiempo

Peru
GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio MAYO Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lidere los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión del Talento Humano (Duración: 12 Meses - Horas) Aspectos fundamentales de la gestión moderna de personas. cambios y transformaciones de la organizaciones en el escenario mundial Planeación estrategica de la gestión del talento humano por competencias Cultura, comportamiento organizacional. diagnostico organizacional Modelo de gestión del talento humano por competencias. formación y evaluación por competencias Perfil del puesto y su elaboración. selección por competencias laborales Procesos de admisión de personas desde un modelo de gestión por competencias. evaluación de competencias Administración del talento humano y del capital intelectual. nuevo modelo de gestión humana. gestión del conocimeinto en el capital humano procesos de apoyo a la gestión humana: coaching, mentoring counseling Medición de la gestión humana y procesos de gestión del capital humano Entrevista por competencias tecnicas para conducción de entrevista tecnicas Procesos de gestión de desempeño, aplicaciones y modelos de la evaluación para el desarrollo Salud ocupacional y su marco legal peruano. clasificación de los factores de riesgo laborales La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión Integrada de Recursos Hidricos (Duración: 12 Meses - Horas) Teorias del estado Analisis para la gestión y desarrollo organizacional Gestión politico social Analisis economicos. teoria de la regulación Introducción a la gestión integrada de los recursos Hidricos Aspectos legales. transferencia del agua Analisis ambiental. ecosistemas terrestres e impactos en cambios de uso de suelo Ecosistemas acuaticos. salud de ecosistemas acuaticos y evaluación de impactos Uso del agua. aguas servidas Gobernabilidad y metodologia con enfoques comunitarios Fundamentos de ingenieria. Manejo organizacional de infraestructura Aplicadas de la gestión integrada de recursos hidricos La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad Ciudadana (Duración: 12 Meses - Horas) Experiencias se seguridad ciudadana en el Perú Plan local de seguridad ciudadana: consideraciones generales. situacion y misión Plan local de seguridad ciudadana: diagnostico Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 1 Plan local de seguridad ciudadana: nuestras formas de acción - 2 Plan local de seguridad ciudadana: criterios de gestión Experiencias anglosajonas de politicas de seguridad ciudadana en el contexto urbano y prevención comunitaria Procesos institucionales en la seguridad ciudadana en america latina La inseguridad ciudadana como problemas principales de america latina La inseguridad ciudadana y la policia comunitaria Visión politicas progresista en seguridad ciudadana Plan nacional de seguridad ciudadana y convivencia social La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en Obras de Construcción (Duración: 12 Meses - Horas) Conceptos basicos sobre seguridad y salud en el trabajo. marco normativo Gestión de la prevención Promoción de la prevención Planificación y prevención en las obras de construcción Tecnicas generales de analisis, evaluación y control de riesgos Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 1 Riesgos y medidas preventivas relacionadas con las condiciones de seguridad en las obras de construcción - 2 Higiene industrial. riesgos y medidas preventivas relacionados con la higiene industrial en las obras de construcción Ergonomía y psicosociología aplicada a las obras de construcción Criterios para la vigilancia de la salud Organización primeros auxilios Lucha contra incendios y evaluación de trabajadores La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión de la Rehabilitación con Base Comunitaria (Duración: 12 Meses - Horas) Fundamentos de biomecanica y control motor Metodología de la investigación clinica Gestión en salud en el modelo de salud familiar Rehabilitación con base comunitaria Biomecanica clinica Bioestadisticas Envejecimiento Fisiología clinica del ejercicio Rehabilitación musculo-esqueletica Neurorehabilitación Rehabilitación geriatrica Rehabilitación cardiorrespiratoria La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomado Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado GESTIÓN DE RIESGOS CONTRA INCENDIOS (Duración: 12 Meses - Horas) Fisica y quimica del fuego. comportamiento del fuego. metodos de extinción, agentes extintores y equipos de extinción Protección personal y respiración Riesgo de los almacenimientos de gases y liquidos Técnicas de extinción. fuegos estructurales Técnicas de orientación en espacios confinados sin visibilidad Equipos de extinción con agua y espumas Organización y planificación de emergencias Actualización de conceptos basicos sobre el fuego Comportamiento del fuego en interiores Manejo de quemados Sistemas automaticos de detección y extinción de incendios Organización de la lucha contra incendios La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Gestión del Bienestar Laboral (Duración: 12 Meses - Horas) La importancia del clima organizacional. analisis y diagnostico del clima organizacional Analisis de la conducta personal La salud organizacional El estres organizacional Fortalecimiento del clima organizacional El contexto laboral Causas de la incomunicación La autoestima Comunicación eficaz Actitud y motivación en el trabajo Técnicas para modelar y mejorar el clima organizacional Liderazgo. el lider frente al equipo de trabajo La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Peru
• CURSO:  GESTIÓN  EXITOSA DE  TALLER  DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller, tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad, interpretación, elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación: comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad: concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, Auditoria funciones. Manejo de personal: modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar: concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea: cómo hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO: s/. 300.00 MATRICULA: s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado a nombre de la institución, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm / martes - jueves 5-8pm Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA –  LIMA Galería TOMASSINI. 5° piso. ------>> SUBIR POR EL ASCENSOR ¡separa tu vacante..cupos limitados!
Ver producto
Lima (Lima)
? Aprende Revit Arquitecura, Estructura y MEP (TODO en UNO) ?Costo único del curso por las 03 especialidades S/500 soles (incluido IGV) ? Portafolio de Proyectos BIM? http://goo.gl/3JPpBS ? Plataforma Virtual accesible las 24/7 sin límite de Tiempo! ? Profesionales especializados en ??Tecnologías BIM Aprende desde hacer Videos, Render, metrados en las 03 especialidades, tablas de cuantificación hasta cómo Gestionar una obra con ?BIM?. TODO esto en el curso MÁS COMPLETO EN BIM !
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio Abril Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a los docentes, que dentro de la carrera pública magisterial, desean capacitarse y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Simulacros • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material se compone de IV Unidades y será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada Unidad contiene un cuestionario que el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada unidad. • El certificado será enviado al alumno al término de las cuatro unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
Soy estudiante de la carrera de ingeniería industrial en la UNI y tengo amplio conocimiento sobre gestión. Dicto clases teóricas de Gestión de Proyectos según el enfoque del PMI en base a la guía del PMBOK, los siguientes temas: Gestión de la Integración del Proyecto Gestión del Alcance del Proyecto Gestión del Tiempo del Proyecto Gestión de los Costos del Proyecto Gestión de la Calidad del Proyecto Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Gestión de los Riesgos del Proyecto Gestión de las  Adquisiciones del Proyecto Gestión de los Interesados del Proyecto Asimismo, la explicación de las principales herramientas de los procesos: Método de la ruta crítica Compresión de cronograma Gestión de valor ganado Pronósticos Herramientas de gestión y control de la calidad Matriz de probabilidad e impacto Precio: S/. por hora de enseñanza Correo: Teléfono:
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto
Peru
Curso Primavera P6 El programa de especialización consiste en capacitar a los alumnos en los estándares de gestión de proyectos según PMI, en los capítulos de gestión de alcance, gestión del tiempo, gestión de costos, gestión de comunicaciones, desde el punto de vista de las fases de planificación y control de proyectos. El entendimiento de estos procesos permite aplicar el uso del software Primavera P6 según las buenas prácticas en planificación y control, A través de esta capacitación, entregamos herramientas concretas a los profesionales a fin de que una vez realizado el curso, tengan el conocimiento para resolver las diferentes problemáticas que puedan surgir en el uso posterior del software. Duración: Nivel Básico 10 horas lectivas Nivel Avanzado 10 horas lectivas Metodología: Clases teóricas y prácticas de programación y control de proyectos utilizando el software Primavera P6. Requisitos: Nociones básicas de proyectos Importante.- Ingresa a esta Pag. “ Contactar con Anunciante” envía Email y # Celuñar para coordinar las clases y horarios Atencion.- Ing. Luis Leyva Cel. RPM# Ventajas.- - Clases en horarios flexibles a coordinar - Manual en PDF - Certificado al concluir el curso completo - Instalación del Programa sin costo adicional - Expositor MG.Ing. F. Salazar Docente UNI Experto en Gestión de Proyecto PMP
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Objetivos del curso Reconocer los conceptos principales de la gestión de proyectos. Comprender los procesos, herramientas y técnica, entradas y salidas de la gestión de la integración, alcance, tiempo, costo, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos, adquisiciones e interesados del proyecto. Comprender los principios de la ética y responsabilidad profesional de la gestión de proyectos. Certificación: El Instituto Científico del Pacífico otorga un certificado por el: Curso Gestión de Proyectos – Metodología PMI, una vez finalizado satisfactoriamente el curso. Dirección: Calle Santa Nicerata #479, (Alt. Cdra. 15 de Av. Universitaria, frente a la pontificia Universidad Católica del Perú), Lima – Perú Contactos: ( / RPM: # / RPC: / Para más información búscanos en GOOGLE como: Instituto Científico Del Pacifico ICIP
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCI A Inicio Marzo OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes en EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin que puedan enfrentar con mejores posibilidades en la Gestión Educativa. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de los modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: Separata Simulacros Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes Total de Horas: 200 Horas INVERSIÓN: Costo: s/ Este curso le va permitir al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Las sesiones serán enviadas cada semana con un cuestionario de preguntas que el participante entregará vía email, y podrán hacer sus preguntas o dudas que puedan tener. El certificado se le puede enviar al lugar de residencia para ello deberá cancelar el costo del envió. Para matricularse llenar la ficha con sus datos, y hacer el depósito en la cuenta luego scanear el voucher. Auspicia el COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion INTRODUCCIÓN E IMPORTANCIA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE RESPONSABILIDAD Y ACREDITACIÓN DE CUENTAS ANTE LOS ORGANISMOS RECTORES ASPECTOS NORMATIVOS A CONSIDERAR EN LA ADMINISTRACIÓN DE LOS CAFAES Y SUB CAFAE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE Y SU RELACIÓN CON EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DIRECTICA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE ELABORACIÓN DE EQUIVALENCIAS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL. CASOS PRÁCTICOS FORMA DE PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS POR LOS CAFAE Y SUB CAFAE AUDITORIAS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LOS CAFAE Y SUB CAFAE LA LIBERTAD FINANCIERA Y CMO GENERAR INGRESOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PARA LA GESTIÓN DEL COMITÉ. NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE TRANSFERENCIAS. Aspecto normativo Presupuestal.Aspectos Normativos y técnicos de los CAFAEsObligaciones Técnicas y tributarias de los CAFAEs Elaboración del Reglamento de los CAFAEsDocumentos Fuentes de Transferencia.Documento Fuente de Fondos.Manejo de Fondos de la Transferencia recibida por los Comités.Rendición de Cuentas por Transferencia recibida y sus respectivos documentos Sustentatorios. GESTIÓN CONTABLE – TRIBUTARIO. Aspecto Normativo Contable Tributario. Nuevo Plan Contable Empresarial de aplicación obligatorio del Ejercicio .Contabilización de las principales operaciones de los Comités.Elaboración de los Estados Financieros.Aspectos Tributarios de los Comités. CONTENIDOS Y EXPOSICIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL CAFAE Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Logística y Transporte INTRODUCCIÓN Los inventarios constituyen un capital de trabajo necesario para el normal desarrollo de las actividades de las organizaciones, sin embargo los costos de mantenimiento asociados con los mismos son una constante preocupación de las mismas. La disminución de los niveles de inventario, en la búsqueda de la optimización, representa un desafío continuo que necesariamente debe asumir riesgos de desabastecimiento y sus consecuencias. OBJETIVO El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar con precisión los inventarios asegurando una respuesta eficiente al cliente interno y externo. DIRIGIDO El Curso está dirigido a quienes se encuentran relacionados con las áreas de abastecimiento, procesos productivos y expedición de materiales y productos terminados: gerentes, jefes, responsables y coordinadores de operaciones de recepción, gestión y control de materiales, servicio al cliente de empresas industriales, comerciales y de servicios. Pueden asistir profesionales independientes, estudiantes de carreras afines y público interesado. TEMARIO - Gestión eficiente de los inventarios en la Empresa - Almacén – características técnicas y requisitos físicos - Los stocks en la cadena de abastecimiento, decisiones de stocks - Cantidad económica de pedido. Punto de pedido. - Control de stock: criterios de clasificación. Clasificación ABC. - Costos de posesión de stock: costo de ordenar un pedido, costo de almacenamiento. - Stock de seguridad. Modelos probabilísticos: desviación de la demanda, desviación del tiempo de entrega. Stock de seguridad en relación a los costos de desabastecimiento. Niveles de servicio al cliente. - Sistemas de Reposición de inventarios consumidos, procedimientos para determinar los stocks mínimos y los stocks máximos. Casos - Cálculo matemático del stock de reserva para no afectar la rentabilidad de la empresa. Casos. - Tecnología aplicada a la gestión de Inventarios. EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. DETALLES LUGAR: “HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES ****” – Alcanfores Miraflores Lima FECHA: Miércoles 15 de Octubre HORA: De 6.30 pm a p.m.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso  DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES, SANEAMIENTO Y PROCESO DE INVENTARIO A PRESENTAR AL MEF AÑO 2021, DE ACUERDO AL SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 8 de febrero de 2021 Fechas de clases: 8, 9 y 10 de febrero de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (excepto 9 de febrero de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.) Lugar: campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienespatrimoniales/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en  gestión  de Bienes Estatales, ha laborado en SBN, PCM, MTC y actualmente coordinador de Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso  DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES SEGÚN EL MARCO LEGAL DE LA DGA-MEF 2021 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de diciembre de 2021 Horario: viernes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Lugar: Zoom, Facebook Live y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienes-patrimoniales/ Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en  gestión  de Bienes Estatales, ha laborado en CONABI, SBN, PCM, MTC, municipalidad de Lima, MinJus, PRONABI y actualmente coordinador de Gestión de Bienes de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Lima (Lima)
La inversión realizada en los almacenes y su impacto en la atención de sus clientes internos y externos es de gran impacto en las empresas. Es necesario que quienes laboren en ella, sepan y dominen herramientas técnicas de aplicación inmediata con poca inversión de tiempo y de plata. Este diplomado está preparado para eso, al terminar este diplomado el participante estará preparado para mostrar resultados visibles a su empresa. BENEFICIOS - Técnicas para administrar un almacén - Herramientas de aplicación inmediata para optimizar procesos - Métodos y herramientas para realizar de manera eficiente un control del almacén. MODULOS: - COMO SUPERVISAR O SER JEFE DE ALMACEN POR PRIMERA VEZ - COMO ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE UN ALMACEN DESDE CERO - GESTION Y TECNICAS EFICIENTE DE CONTROL DE LOS INVENTARIOS SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA El enfoque del Diplomado en GESTION INTEGRAL DEL ALMACEN es presencial, intensivo y participativo, destinado a la incorporación de herramientas de aplicación inmediata en el mundo laboral. Combina el desarrollo con abundante ejemplificación y discusión de casos extraídos de experiencias reales en empresas. Duracion total 30 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm:#964610559 WhatsAPP: 963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Diplomados Estos Diplomados Cumplen el Objetivo de Lograr que los Profesionales Desarrollen Competencias, Conceptualicen e Internalicen los Elementos Necesarios para su Desarrollo Profesional. Estructura del Diplomado Equidad de Genero y Prevención de la Violencia (Duración: 12 Meses - Horas) Violencia de genero: aspectos teoricos y metodologicos. amor y violencia en la familia Educación en equilibrio fortaleciendo la equidad de genero. programas de actuación para la mejora de la convivencia Marco conceptual de las politicas de igualdad de genero Ambitos tematicos de las politicas de igualdad de genero Politicas de genero y agentes de igualdad: herramientas por la igualdad Administración publica y mundo local Relaciones laborales Aspectos psicosociales de la violencia de genero Legislación sobre malos tratos a mujeres Realidad sobre el abuso infantil y maltrato hacia las mujeres La respuesta institucional a la violencia de genero Participación social y comunitaria La Metodología del estudio: Los diplomados se desarrollaran con la entrega de módulos en fisico, auto-instructivos y de facil entendimiento que mensualmente se le hara llegar Los cuestionarios o anexos se desarrollaran aparte en fisico o se enviaran por correo electronico, pregunta y respuesta Tiene la facilidad que este diplomado lo pueda terminar en menos tiempo adelantando sus mensualidad y acortando el tiempo en 6, 4 o 3 meses sin que esto disminuya las horas y el tiempo de duración de dicho programa Enviamos los materiales a nivel nacional y por courier sin ningun costo adicional acortando la distancia y acercando el conocimeinto Los Costos: Matricula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles La Certificación: El diploma y el certificado de notas es otorgado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos los mismos que son válidos para los concursos y para su homologación profesional. Informes e Inscripciones: Calle Torres Paz # 415 - Oficina 202 - Chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 20, 21 y 22 de Abril de 2016 GESTIÓN OPERATIVA DE LOS ALMACENES GUBERNAMENTALES ESTRUCTURA TEMÁTICA PROPÓSITO DE UN ALMACÉN Que es un almacén Elementos constituyentes de un almacén Costes de un almacén Objetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacén MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICO Objeto Alcance Base Legal NORMAS ESPECIFICAS El Almacén Propósito de un Almacén El Órgano de Abastecimiento Responsabilidad del Jefe de Almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Área requerida Seguridad de un almacén. Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. Características de los materiales Facilidad de utilización por los usuarios Tiempo de suministro y centros de abastecimiento. Centros de abastecimiento Vías de comunicación Infraestructura disponible Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN. Oficina. Recepción y despacho. Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje. Vestuarios de personal. Servicios higiénicos. Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior. MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN. Características de los bienes Naturaleza del trabajo Requerimientos de seguridad Extintores y Sistema de rociadores Equipo apropiado para el trabajo Costos de Operación. DISTRIBUCION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Zona de Almacenaje. Aspectos a considerar Espacio disponible. Cantidad prevista. Cantidad de cada clase de bienes. Manipulación que necesitan. Características que presentan. Condiciones ambientales que requieren. Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación. Seguridad que hay que proporcionarles. Control que necesitan. Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACEN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO. Fases de almacenamiento Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales. Registro y control de ingresos de bienes Custodia Protección a los materiales Protección de local. Protección al personal de Almacén. LAS OPERACIONES DE ALMACÉN. Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica) Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN. Formulación de pedido. Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho. Movimiento de los bienes de Almacén. Tarjeta de control visible. Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking) Control y salida de materiales. Entrega de materiales. Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS La toma de Inventarios Inventario Físico de Almacén El Inventario. Tipos de inventario Inventario Masivo Inventario Selectivo Preparación de inventario. (Ordenamiento del Almacén, Documentación, Bloqueos, Equipo de Verificadores) Medios e instrumentos Formas de efectuar el inventario. Inventario al barrer. Inventario por selección. SOBRANTES DE INVENTARIO. Origen. La Nota de entrada a almacén. Reajustes. Informe de la comisión de inventarios. Determinación de responsabilidades. FALTANTES DE INVENTARIO. Robo o sustracción. Faltantes por Merma, Negligencia Determinación de responsabilidades INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
URSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y publico en general. TEMARIO: FICHAS TÉCNICAS, CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN COSTOS, CONTROL DE CALIDAD, MANEJO DE PERSONAL, LOGRO DE METAS, TIEMPO ESTÁNDAR, BALANCE DE LINEA, ETC. MODULO...... S/. 300.00 MATRICULA.... S/ 50.00 INCLUYE 1 MANUAL DIDÁCTICO, CERTIFICADO, TODOS LOS MATERIALES BÁSICOS. UNICO PAGO. HORARIO: MIÉRCOLES Y VIERNES 5-8 PM - SÁBADOS 5-8 PM
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y publico en general. TEMARIO: FICHAS TÉCNICAS, CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN COSTOS, CONTROL DE CALIDAD, MANEJO DE PERSONAL, LOGRO DE METAS, TIEMPO ESTÁNDAR, BALANCE DE LINEA, ETC. MODULO...... S/. 300.00 MATRICULA.... S/ 50.00 INCLUYE 1 MANUAL DIDÁCTICO, CERTIFICADO, TODOS LOS MATERIALES BÁSICOS. UNICO PAGO. HORARIO: MIÉRCOLES Y VIERNES 5-8 PM - SÁBADOS 5-8 PM
Ver producto
Peru
• CURSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad interpretación elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación, comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad, concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, auditoria funciones. Manejo de personal, modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar, concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea, como hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO:s/. 300.00 MATRICULA:s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para máx. 6 alumnos) Inicio de clases de inmediato. ¿Quieres ser un confeccionista de éxito ? ven y aprende con nosotros.... te esperamos
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Diplomado  DE  alta  ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2020 (NUEVO) MODALIDAD VIRTUAL OFFLINE: Inicio: 19 de enero de 2020 Finalización: 17 de mayo de 2020 Duración: 4 meses (Puedes terminar los 9 módulos en menos tiempo) Incluye: Clases de reforzamiento y actualizaciones de los contenidos 2020 ACCESO INMEDIATO Todas las clases están grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, sin fecha de caducidad (Acceso ilimitado) Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, , Chiclayo,,  Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Diplomado  DE  alta  ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN *GRATUITO* (NUEVO) MODALIDAD VIRTUAL Inicio: 30 de marzo de 2020 Duración: 4 meses (Puedes terminarlo en menos tiempo) Todas las clases están grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día de forma ilimitada Incluye BONO DE REGALO (Normas de lectura): ISO 27001, ISO 27002, ISO 27003, ISO 27035, ISO 31000, ISO 31010, ISO 38500 Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, , Chiclayo,,  Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Congreso  NACIONAL  gratuito  EN GESTIÓN PÚBLICA 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL  nacional Fecha: sábado 31 de octubre de 2020 Horario: 10:00am a 1:00pm y 4:00pm a 7:00pm Plataforma: Zoom, Facebook Live, quedará grabado en campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/cngp/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, por correo electrónico y WhatsApp; si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.