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Help desk soporte tecnico


Listado top ventas help desk soporte tecnico

Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: TÉCNICO HELP DESK BILINGUE INGLES FUNCIONES: • Atender las gestiones Help Desk de primer nivel a través del canal de llamadas, correo electrónico o herramienta de gestión de incidencias. • Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras). • Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda. • Reporte de incidencias al superior inmediato. • Ejecutar las tareas de forma efectiva y fiable en los procesos asignados. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Informática, Sistemas y/o afines. • Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013. • Manejo de herramientas: Active Directory, Exchange, VPN, etc. • Experiencia en soporte de primer nivel y manejo de gestiones de incidencias. • Dominio del idioma Ingles a nivel avanzado (indispensable). • Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable). • Experiencia mínima de 1 año en gestión de soporte en mesa de ayuda. • Experiencia en call center como soporte técnico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Nocturno de Lunes a Viernes de 9:30 pm a 7:30 am y eventualmente diurno) • Trabajo remoto a la fecha BENEFICIOS • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. • Agradable Clima Laboral y línea de carrera. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Lugar de trabajo: Cercado de Lima (Remoto a la fecha) • Sueldo: S/ 1.700.00 + Bono nocturno “Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
AQ SYSTEM Somos una Empresa dedicada al Soporte Tecnico (Help Desk) y Venta de equipos Informaticos. Los Trabajos de Soporte Tecnico son a Empresas, Oficinas y a Domicilio Estos son algunos de los servicios que brindamos. Reparacion y mantenimiento de Equipos a Domicilio Mantenimiento Preventivo y Correctivo de su Equipo (CPU ? Laptop) Formateo y Partición del Disco de Almacenamiento. Instalacion de Windows XP / Windows 7 / Windows 8 Instalación de Drivers de los Dispositivos Hardware Instalacion y Configuracion de Programas Instalación de Aplicativos Software a Pedido Optimización de velocidad y eficiencia de tu computadora Desinfeccion de Virus, Spyware, Adware, Troyanos, Etc. Instalacion de Redes Wan, Lan Instalacion de Redes WiFi Recuperacion de Datos, Fotos, Videos, Musica, Otros Recuperación de Datos de Discos Duros Dañados Instalación y Configuracion de periféricos como Impresoras, escaners, etc. Eliminación de contraseñas de usuario (por olvido) Recuperacion de contraseñas wifi, de redes lan Gestion de tus redes de internet ADSL y Wifi(contraseña) Intalacion y Configuracion de Nuevo Hardware Reparacion de Computadoras, Laptop, Redes Inalambricas Repotenciacion de Equipos. Venta de Repuestos y Partes de Equipos de Computo y Portatiles Configuracion de Router, Acces Point, Equipos Inalambricos. Reparacion y Configuracion de Laptop, Notebook, Netbook, Etc Reparacion de Cargadores de Laptop, Notebook, Netbook, Etc. Cambio de Bisagras, Cambio de Pantallas. Reparacion de Mainboard y Video (Reballing) Servicio Personalizado !!! Servicio con Total Garantía !!! NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION QUE UD. NECESITA!!! Lince Telefax: 222 0817 Celular: 999301106 990831205 Nextel (94) 611*5016 (98) 812*4874 RPM: #613501 E-mail: crossover40@hotmail.com aqsystem1@hotmail.com
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ANALISTA HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 2 años Herramientas de Siseño (Obligatorio) - Adobe Photoshop CC - InDesign - Google Fonts Funciones Generales: PRESENTACION COORPORATIVAS GUIAS DE AYUDA DISEÑOS OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO AL AREA Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Adobe InDesign, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 6 meses Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
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Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de IT. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Principales Funciones: Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software de las estaciones de trabajo y equipos móviles. Brindar atención oportuna a los tickets generados por los usuarios de la empresa. Mantener actualizado los tickets con la descripción detallada de la gestión realizada para la atención. Mantener actualizado los inventarios de equipos de la Compañía. Generar los reportes de indicadores y estatus de inventario requeridos por el área de IT. Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL Requisitos: Recién egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Computación. 6 meses de experiencia en funciones de soporte técnico. Nivel de Inglés Básico. Conocimiento en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2013, Android. Manejo de utilitarios de soporte en general. Conocimiento de ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s. Conocimientos de fundamentos de networking Conocimientos de ITIL Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Callao Capacidad e ingenio para resolución de problemas. Capacidad y disposición para el trabajo en equipo Facilidad de comunicación e interacción. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, auxilio, ayuda, mostrador, system
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Piura (Piura)
content="En Cescorp nos encontramos en la búsqueda de un: Tecnico Soporte en Campo-Piura Requisitos: - Técnico en Sistemas o Bachiller en Computación y Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica y/o carreras afines. Experiencia laboral: - Experiencia comprobada de 2 años en cargos de soporte técnico o Analista de Help Desk de equipos microinformáticos tanto de la parte Hw como Sw. - Experiencia en uso de herramientas de Gestión de Mesa de Ayuda. - Conocimiento de buenas prácticas ITIL. - Indispensable disponibilidad para trabajar presencialmente - Indispensable vivir en PIURA Horario: Lunes a viernes De 08:30 am a 18:00 pm Sábado De 09:00 am a 13:00 pm Beneficios Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support
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Callao (Callao)
content=" - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos. Conocimiento en Linux (Intermedio) - Instalación y configuración de sistemas operativos Windows 2010, linux, microsoft office 2016, centos, corporativos e internet. - Help Desk - Mantenimiento y operatividad de los recursos de software y hardware. - Manejo de windows server update services (WSUS). - Configuración y administración de dominios. - Manejo de herramientas de soporte remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Linux, Windows, Tecnología de la información Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Peru
SE REQUIERE PERSONAL DE SOPORTE TECNICO GEOSATELITAL es una de las empresas líder en el rubro de Telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para que se incorpore a nuestro Staff de área de SOPORTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: - - Practicante en las carreras de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones y/o carreras afines. • -Disponibilidad para trabajar en horario: 9:00 am a 6:00 pm • -Contar con experiencia atención al cliente en Help o Soporte Técnico vía telefónica. • -Experiencia realizando funciones de soporte vía remota. • -Manejo de office a nivel usuario.-- - FUNCIONES: -Atender de forma remota las incidencias que presentan los usuarios, tales como: • Problemas con correo • problemas con equipos GPS • problemas con sus aplicativos MOVILES, • incidencias con PLATAFORMA, entre otros. - COMPETENCIAS: -Contar con buen nivel de comunicación, sentido de responsabilidad Y compromiso. • Orientación al cliente y dar resultados. • Resolución de problemas OFRECEMOS: - Sueldo básico - Descuentos corporativos. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Requerimientos - Educación Mínima: Practicante - Idiomas: Español - Disponibilidad de Viajar: No - Disponibilidad de Cambio de Residencia: No.
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Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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Callao (Callao)
content="¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital con un metodología ágil y segura. Como Especialista Service Desk Nivel 2 tendrás la misión de: - Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. Lo que te permitirá llegar al éxito: - Experiencia brindando soporte microinformático de manera presencial. - Experiencia en inventarios de equipos de cómputo y mesa de ayuda. - Manejo de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas) Te ofrecemos:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A retarte y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Modalidad híbrida de trabajo, trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones.  Ingresarás a planilla desde el primer día.  Porque la salud es muy importante, te coberturamos la EPS en un 80%.  Tendrás una tarjeta de alimentación.  Recibirás utilidades en base a los resultados de negocio. Keywords del rol: Soporte microinformático, tecnología, innovación. ¡Junt@s vamos por más! No esperes más y postula a tu siguiente reto!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Reporte Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
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