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Help desk


Listado top ventas help desk

Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: TÉCNICO HELP DESK BILINGUE INGLES FUNCIONES: • Atender las gestiones Help Desk de primer nivel a través del canal de llamadas, correo electrónico o herramienta de gestión de incidencias. • Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras). • Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda. • Reporte de incidencias al superior inmediato. • Ejecutar las tareas de forma efectiva y fiable en los procesos asignados. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Informática, Sistemas y/o afines. • Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013. • Manejo de herramientas: Active Directory, Exchange, VPN, etc. • Experiencia en soporte de primer nivel y manejo de gestiones de incidencias. • Dominio del idioma Ingles a nivel avanzado (indispensable). • Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable). • Experiencia mínima de 1 año en gestión de soporte en mesa de ayuda. • Experiencia en call center como soporte técnico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Nocturno de Lunes a Viernes de 9:30 pm a 7:30 am y eventualmente diurno) • Trabajo remoto a la fecha BENEFICIOS • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. • Agradable Clima Laboral y línea de carrera. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Lugar de trabajo: Cercado de Lima (Remoto a la fecha) • Sueldo: S/ 1.700.00 + Bono nocturno “Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ANALISTA HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 2 años Herramientas de Siseño (Obligatorio) - Adobe Photoshop CC - InDesign - Google Fonts Funciones Generales: PRESENTACION COORPORATIVAS GUIAS DE AYUDA DISEÑOS OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO AL AREA Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Diseño, Adobe InDesign, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniera de Sistemas o Computacion e Informatica. Experiencia de 6 meses Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Ingeniero En Gilat To Home Perú estamos iniciando un servicio con un operador importante en Brasil. Este trabajo no solo te da la oportunidad de ser parte de una empresa sino que te permitirá crecer profesionalmente también.
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de IT. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Principales Funciones: Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software de las estaciones de trabajo y equipos móviles. Brindar atención oportuna a los tickets generados por los usuarios de la empresa. Mantener actualizado los tickets con la descripción detallada de la gestión realizada para la atención. Mantener actualizado los inventarios de equipos de la Compañía. Generar los reportes de indicadores y estatus de inventario requeridos por el área de IT. Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL Requisitos: Recién egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Computación. 6 meses de experiencia en funciones de soporte técnico. Nivel de Inglés Básico. Conocimiento en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2013, Android. Manejo de utilitarios de soporte en general. Conocimiento de ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s. Conocimientos de fundamentos de networking Conocimientos de ITIL Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Callao Capacidad e ingenio para resolución de problemas. Capacidad y disposición para el trabajo en equipo Facilidad de comunicación e interacción. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, auxilio, ayuda, mostrador, system
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA DE SERVICIOS TI REQUISITOS: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 2 años. - Experiencia en Help Desk Nivel 2 Con Servidores - Experiencia en Sistemas Operativos De Servidor (LINUX/WINDOWS) - Experiencia en Redes de computadoras FUNCIONES: - Manejo de Sistemas Operativos de Servidor Linux/Windows. - Help Desk Nivel 2 con Servidores. - Trabajar con plataformas web Joomla, Drupal, et. BENEFICIOS: - Crecimiento y estabilidad laboral. - Convenios educativos y de entretenimiento. - EPS (opcional). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Linux Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto
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Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Talent Support Specialist at BairesDev We’re looking for a proactive and experienced Senior Talent Support Specialist. The Talent Support Specialists are the front line and face of BairesDev Talent Acquisition. They help our candidates with any issues that may appear during the application, assessment, and interview stages of BairesDev’s recruitment process. What You’ll Do: - Provide candidate and applicant support. - Respond to help desk tickets and live chat inquiries. - Treat our candidates with respect, kindness, and enthusiasm as you interact with them. - Learn our products and platform inside and out. - Create clear and informative knowledge base articles and guides to provide self-service support. Keep this documentation current as our platform evolves. - Troubleshoot technical issues in our platform and work with our developers to identify, document, and fix problems. Here’s what we are looking for: - 3+ years of experience in Customer Support or Customer Success. - Strong communication skills to artfully break down, solve, and explain complex issues. - Passion to work with people. - Be organized and able to juggle multiple priorities at one time. - Experience in the IT Industry head-hunting. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: talento, soporte, apoyo, especialista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Junior Talent Support Specialist at BairesDev We’re looking for a proactive Junior Talent Support Specialist. The Talent Support Specialists are the front line and face of BairesDev Talent Acquisition. They help our candidates with any issues that may appear during the application, assessment, and interview stages of BairesDev’s recruitment process. What You’ll Do: - Provide candidate and applicant support. - Respond to help desk tickets and live chat inquiries. - Treat our candidates with respect, kindness, and enthusiasm as you interact with them. - Learn our products and platform inside and out. - Create clear and informative knowledge base articles and guides to provide self-service support. Keep this documentation current as our platform evolves. - Troubleshoot technical issues in our platform and work with our developers to identify, document, and fix problems. Here’s what we are looking for: - Good communication skills, especially in listening and persuasion. - Time management and organization. - Flexibility and adaptability to constant changes. - Working experience in online and phone sales techniques (is a plus). - Experience in Talent Acquisition is a plus. - Advanced English Level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, talento, soporte, apoyo, especialista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Cosapi Data Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Nos dedicamos a brindar Soluciones en Tecnología de la Información y nos ubicamos desde hace más de 5 años en el ranking de las 3 primeras empresas del sector informático en el país. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda: Help Desk. Soporte Tecnico 1er y 2do Nivel. Analista de Networking. Ingeniero Onsite. Ingeniero de Redes Residentes. Back Office. Analista Programador Java. Analista de Aplicaciones Analista Programador.Net. Analista Funcional. Power Builder. Analista de Sistemas PL-SQL. Analista Programador Junior. Requisitos: Bachilleres o titulados de las carreras de Ingeniería de Sistemas y/o afines. Experiencia de 1 años como mínimo en análisis y programación de cliente/servidor y web. Certificación en Experiencia en empresas del rubro de telecomunicaciones (no indispensable) CONOCIMIENTOS: Conocimiento avanzado en el área de Sistemas. FUNCIONES: Realizar análisis y especificación de requerimientos. Ejecutar desarrollo de módulos y/o mantenimientos de aplicaciones. Participar en el análisis y diseño técnico del proyecto. Interacción constante con el cliente sobre los avances. COMPETENCIAS: Compromiso Analítico Buena comunicación Buena respuesta ante trabajos bajo presión Felxibilidad en horarios. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo. - Estabilidad laboral y puntualidad los pagos. - Sueldo + bono fijo. - Descuentos corporativos en entidades educativas - Oportunidad de desarrollar una línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Se, parte de este Gran Equipo!
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Lima (Lima)
AQ SYSTEM Somos una Empresa dedicada al Soporte Tecnico (Help Desk) y Venta de equipos Informaticos. Los Trabajos de Soporte Tecnico son a Empresas, Oficinas y a Domicilio Estos son algunos de los servicios que brindamos. Reparacion y mantenimiento de Equipos a Domicilio Mantenimiento Preventivo y Correctivo de su Equipo (CPU ? Laptop) Formateo y Partición del Disco de Almacenamiento. Instalacion de Windows XP / Windows 7 / Windows 8 Instalación de Drivers de los Dispositivos Hardware Instalacion y Configuracion de Programas Instalación de Aplicativos Software a Pedido Optimización de velocidad y eficiencia de tu computadora Desinfeccion de Virus, Spyware, Adware, Troyanos, Etc. Instalacion de Redes Wan, Lan Instalacion de Redes WiFi Recuperacion de Datos, Fotos, Videos, Musica, Otros Recuperación de Datos de Discos Duros Dañados Instalación y Configuracion de periféricos como Impresoras, escaners, etc. Eliminación de contraseñas de usuario (por olvido) Recuperacion de contraseñas wifi, de redes lan Gestion de tus redes de internet ADSL y Wifi(contraseña) Intalacion y Configuracion de Nuevo Hardware Reparacion de Computadoras, Laptop, Redes Inalambricas Repotenciacion de Equipos. Venta de Repuestos y Partes de Equipos de Computo y Portatiles Configuracion de Router, Acces Point, Equipos Inalambricos. Reparacion y Configuracion de Laptop, Notebook, Netbook, Etc Reparacion de Cargadores de Laptop, Notebook, Netbook, Etc. Cambio de Bisagras, Cambio de Pantallas. Reparacion de Mainboard y Video (Reballing) Servicio Personalizado !!! Servicio con Total Garantía !!! NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION QUE UD. NECESITA!!! Lince Telefax: 222 0817 Celular: 999301106 990831205 Nextel (94) 611*5016 (98) 812*4874 RPM: #613501 E-mail: crossover40@hotmail.com aqsystem1@hotmail.com
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Arequipa (Arequipa)
Desarrollo de Proyectos informáticos en: Programación de Software empresarial Monitoreo de Redes y servicios TI Redes Inalambricas Telefonia IP Seguridad Informática (Implementan de firewall) Computación en la Nube Servidores Linux, Windows Help Desk (Asignación de Tickets para el control de actividades) PACS (Visualización de Imágenes DICOM a traves de la red) Historias Clínicas Electrónicas
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Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Cescorp nos encontramos en la búsqueda de un: Tecnico Soporte en Campo-Piura Requisitos: - Técnico en Sistemas o Bachiller en Computación y Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica y/o carreras afines. Experiencia laboral: - Experiencia comprobada de 2 años en cargos de soporte técnico o Analista de Help Desk de equipos microinformáticos tanto de la parte Hw como Sw. - Experiencia en uso de herramientas de Gestión de Mesa de Ayuda. - Conocimiento de buenas prácticas ITIL. - Indispensable disponibilidad para trabajar presencialmente - Indispensable vivir en PIURA Horario: Lunes a viernes De 08:30 am a 18:00 pm Sábado De 09:00 am a 13:00 pm Beneficios Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support
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Callao (Callao)
content="- Apoyar en el desarrollo de programas y sistemas de validación y seguimiento - Conocimiento de entornos móviles (de preferencia) - Apoyar en las labores del help desk - Apoyo en el seguimiento del cumplimiento de los requerimientos de los usuarioa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, system, developer, programador, developers
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Analista de Formación para impartir formación a los nuevos miembros y a los empleados actuales de BairesDev. Buscamos alguien organizado, proactivo y multitarea con alta adaptabilidad a los cambios. Actividades principales: - Recopilar información sobre los diferentes procesos de preparación e impartición de la formación (interna y de nuevos incorporados). - Revisar y mantener actualizada la información en Confluence. - Crear y hacer el seguimiento de los tickets a Help Desk, RRHH y cualquier otro departamento con el que interactuemos. - Conocer la información que tenemos y proponer mejoras. - Revisar los procesos de otros departamentos para estar al tanto de los cambios. - Mantener actualizado el Organigrama del área. ¿Qué Buscamos?: - 2+ años de experiencia relacionada. - Excelentes habilidades de gestión del tiempo con una capacidad probada para cumplir con los plazos. - Experto en una variedad de plataformas y métodos de formación multimedia. - Experiencia sólida en Excel y mente para los datos. - Nivel avanzado de inglés. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, capacitacion, training, capacitador, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people on five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Talent Training Analyst at BairesDev We are looking for a Training Analyst to deliver training to New Joiners and current employees at BairesDev. We seek for someone who is organized, and proactive, and multitasking with high adaptability to changes What You’ll Do: - Gather information regarding the different processes to prepare and to deliver training (internal and to New Joiners). - Review and keep updated the information in Confluence. - Create and do the follow-up of the tickets to Help Desk, HR and any other department we interact with. - Being aware of the information we have and propose improvements. - Review other departments processes to be aware about changes. - Keep updated the Organization Chart of the area. Here’s what we are looking for: - 2+ years of related experience required. - Excellent time management skills with a proven ability to meet deadlines. - Adept with a variety of multimedia training platforms and methods. - Solid experience in Excel and have a mind for data. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Formación, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: talento, capacitacion, formacion, capacitador, deporte, ejercicio, gimnasia, sport, gymnastics, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ASISTENTE HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Ingeniería industrial, Computacion e Informática, Administración, Contabilidad o afines. Experiencia de 6 meses mínimo Excel Avanzado (Obligatorio) Funciones Generales: - Seguimiento de Facturacion - Utilizacion de tablas dinámicas y macros. Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
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Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: ANALISTA HELP DESK Requisitos: Técnico egresado, Técnico titulado, Universitario titulado, Universitario bachiller, Universitario egresado en Diseño gráfico, Ingeniera Industrial o a fines. Experiencia de 2 años Herramientas de Siseño (Obligatorio) - Adobe Photoshop CC - InDesign - Google Fonts Funciones Generales: PRESENTACIONES COORPORATIVAS GUIAS DE AYUDA DISEÑOS OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO AL AREA Condiciones Laborales: Planilla y beneficios sociales Plan de EPS (opcional). Beneficios educativos y corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
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Callao (Callao)
content=" - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos. Conocimiento en Linux (Intermedio) - Instalación y configuración de sistemas operativos Windows 2010, linux, microsoft office 2016, centos, corporativos e internet. - Help Desk - Mantenimiento y operatividad de los recursos de software y hardware. - Manejo de windows server update services (WSUS). - Configuración y administración de dominios. - Manejo de herramientas de soporte remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Linux, Windows, Tecnología de la información Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="• Realizar PDI de maquinaria nueva, que entra nuevamente a alquiler o que se prepara para venta (overhaul) de acuerdo los procedimientos establecidos por el negocio y el fabricante con la máxima calidad evitando fallas en el corto plazo garantizando continuidad operacional. • Participar en la implementación de nuevas soluciones informáticas, efectuando el análisis de la estructura funcional de las áreas de la organización, diseños físicos, diseños lógicos y ejecutando tareas de programación • Dar el soporte para el desarrollo de nuevos proyectos. • Gestionar, dar soporte y administrar los servidores de la Empresa • Crear usuarios y asignar permisos para los diferentes usuarios • Brindar soporte al Help Desk • Diseña, elabora y mantener sistemas informáticos * que le sean solicitados por los usuarios y cuenten con la autorización de su jefatura inmediata • Implementar las soluciones informáticas que la Jefatura de TDI determine • Diseña y ejecuta pruebas de las soluciones informáticas nuevas • Dar capacitación a los usuarios en las nuevas soluciones informáticas implementadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador
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