-
loading
Solo con imagen

Help desk soporte


Listado top ventas help desk soporte

Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: TÉCNICO HELP DESK BILINGUE INGLES FUNCIONES: • Atender las gestiones Help Desk de primer nivel a través del canal de llamadas, correo electrónico o herramienta de gestión de incidencias. • Manejo y gestión de incidencias (técnicas, administrativas, entre otras). • Seguimiento de tickets de incidencias de mesa de ayuda. • Reporte de incidencias al superior inmediato. • Ejecutar las tareas de forma efectiva y fiable en los procesos asignados. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Informática, Sistemas y/o afines. • Conocimiento sólidos SO en Windows 7/8, Office 2010/2013. • Manejo de herramientas: Active Directory, Exchange, VPN, etc. • Experiencia en soporte de primer nivel y manejo de gestiones de incidencias. • Dominio del idioma Ingles a nivel avanzado (indispensable). • Experiencia en atención al Cliente o puestos afines (Deseable). • Experiencia mínima de 1 año en gestión de soporte en mesa de ayuda. • Experiencia en call center como soporte técnico • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Nocturno de Lunes a Viernes de 9:30 pm a 7:30 am y eventualmente diurno) • Trabajo remoto a la fecha BENEFICIOS • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. • Agradable Clima Laboral y línea de carrera. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Lugar de trabajo: Cercado de Lima (Remoto a la fecha) • Sueldo: S/ 1.700.00 + Bono nocturno “Everis mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Sé parte de una experiencia OnSite con todos los protocolos de bioseguridad en Av La molina 190, a una cuadra del ovalo Sta Anita. Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (registrado en SUNEDU). • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. • Manejo de Ms. Office. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de IT. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Principales Funciones: Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software de las estaciones de trabajo y equipos móviles. Brindar atención oportuna a los tickets generados por los usuarios de la empresa. Mantener actualizado los tickets con la descripción detallada de la gestión realizada para la atención. Mantener actualizado los inventarios de equipos de la Compañía. Generar los reportes de indicadores y estatus de inventario requeridos por el área de IT. Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL Requisitos: Recién egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Computación. 6 meses de experiencia en funciones de soporte técnico. Nivel de Inglés Básico. Conocimiento en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2013, Android. Manejo de utilitarios de soporte en general. Conocimiento de ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s. Conocimientos de fundamentos de networking Conocimientos de ITIL Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Callao Capacidad e ingenio para resolución de problemas. Capacidad y disposición para el trabajo en equipo Facilidad de comunicación e interacción. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, auxilio, ayuda, mostrador, system
Ver producto
Lima (Lima)
AQ SYSTEM Somos una Empresa dedicada al Soporte Tecnico (Help Desk) y Venta de equipos Informaticos. Los Trabajos de Soporte Tecnico son a Empresas, Oficinas y a Domicilio Estos son algunos de los servicios que brindamos. Reparacion y mantenimiento de Equipos a Domicilio Mantenimiento Preventivo y Correctivo de su Equipo (CPU ? Laptop) Formateo y Partición del Disco de Almacenamiento. Instalacion de Windows XP / Windows 7 / Windows 8 Instalación de Drivers de los Dispositivos Hardware Instalacion y Configuracion de Programas Instalación de Aplicativos Software a Pedido Optimización de velocidad y eficiencia de tu computadora Desinfeccion de Virus, Spyware, Adware, Troyanos, Etc. Instalacion de Redes Wan, Lan Instalacion de Redes WiFi Recuperacion de Datos, Fotos, Videos, Musica, Otros Recuperación de Datos de Discos Duros Dañados Instalación y Configuracion de periféricos como Impresoras, escaners, etc. Eliminación de contraseñas de usuario (por olvido) Recuperacion de contraseñas wifi, de redes lan Gestion de tus redes de internet ADSL y Wifi(contraseña) Intalacion y Configuracion de Nuevo Hardware Reparacion de Computadoras, Laptop, Redes Inalambricas Repotenciacion de Equipos. Venta de Repuestos y Partes de Equipos de Computo y Portatiles Configuracion de Router, Acces Point, Equipos Inalambricos. Reparacion y Configuracion de Laptop, Notebook, Netbook, Etc Reparacion de Cargadores de Laptop, Notebook, Netbook, Etc. Cambio de Bisagras, Cambio de Pantallas. Reparacion de Mainboard y Video (Reballing) Servicio Personalizado !!! Servicio con Total Garantía !!! NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION QUE UD. NECESITA!!! Lince Telefax: 222 0817 Celular: 999301106 990831205 Nextel (94) 611*5016 (98) 812*4874 RPM: #613501 E-mail: crossover40@hotmail.com aqsystem1@hotmail.com
Ver producto
Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Cescorp nos encontramos en la búsqueda de un: Tecnico Soporte en Campo-Piura Requisitos: - Técnico en Sistemas o Bachiller en Computación y Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica y/o carreras afines. Experiencia laboral: - Experiencia comprobada de 2 años en cargos de soporte técnico o Analista de Help Desk de equipos microinformáticos tanto de la parte Hw como Sw. - Experiencia en uso de herramientas de Gestión de Mesa de Ayuda. - Conocimiento de buenas prácticas ITIL. - Indispensable disponibilidad para trabajar presencialmente - Indispensable vivir en PIURA Horario: Lunes a viernes De 08:30 am a 18:00 pm Sábado De 09:00 am a 13:00 pm Beneficios Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Cosapi Data Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Salario: S/. - S/. Mensual Nos dedicamos a brindar Soluciones en Tecnología de la Información y nos ubicamos desde hace más de 5 años en el ranking de las 3 primeras empresas del sector informático en el país. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda: Help Desk. Soporte Tecnico 1er y 2do Nivel. Analista de Networking. Ingeniero Onsite. Ingeniero de Redes Residentes. Back Office. Analista Programador Java. Analista de Aplicaciones Analista Programador.Net. Analista Funcional. Power Builder. Analista de Sistemas PL-SQL. Analista Programador Junior. Requisitos: Bachilleres o titulados de las carreras de Ingeniería de Sistemas y/o afines. Experiencia de 1 años como mínimo en análisis y programación de cliente/servidor y web. Certificación en Experiencia en empresas del rubro de telecomunicaciones (no indispensable) CONOCIMIENTOS: Conocimiento avanzado en el área de Sistemas. FUNCIONES: Realizar análisis y especificación de requerimientos. Ejecutar desarrollo de módulos y/o mantenimientos de aplicaciones. Participar en el análisis y diseño técnico del proyecto. Interacción constante con el cliente sobre los avances. COMPETENCIAS: Compromiso Analítico Buena comunicación Buena respuesta ante trabajos bajo presión Felxibilidad en horarios. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo. - Estabilidad laboral y puntualidad los pagos. - Sueldo + bono fijo. - Descuentos corporativos en entidades educativas - Oportunidad de desarrollar una línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Se, parte de este Gran Equipo!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto
Ver producto
Callao (Callao)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. IT Support Analyst at BairesDev We are looking for an IT Support Analyst to join our internal Help Desk team and provide technical support and advice to IT users. This is an excellent opportunity to be one of the key members of our Engineering team and position yourself for unique career growth opportunities. What You’ll Do: - Support professionals in resolving technical problems via email, phone, and Jira. - Computer troubleshooting. - Hardware purchase - Building security cards administration. - General office and hardware maintenance. Here’s what we are looking for: - 1+ years of experience in similar positions in a company that has an internal Help Desk. - Experience with Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Networking. - Excellent verbal and written communication skills; interpersonal and presentation skills. - Organized and detail-oriented. - Proven ability to work in a team and independently. - Ability to work on multiple projects simultaneously with effective delivery. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: soporte, apoyo, analista, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Talent Support Specialist at BairesDev We’re looking for a proactive and experienced Senior Talent Support Specialist. The Talent Support Specialists are the front line and face of BairesDev Talent Acquisition. They help our candidates with any issues that may appear during the application, assessment, and interview stages of BairesDev’s recruitment process. What You’ll Do: - Provide candidate and applicant support. - Respond to help desk tickets and live chat inquiries. - Treat our candidates with respect, kindness, and enthusiasm as you interact with them. - Learn our products and platform inside and out. - Create clear and informative knowledge base articles and guides to provide self-service support. Keep this documentation current as our platform evolves. - Troubleshoot technical issues in our platform and work with our developers to identify, document, and fix problems. Here’s what we are looking for: - 3+ years of experience in Customer Support or Customer Success. - Strong communication skills to artfully break down, solve, and explain complex issues. - Passion to work with people. - Be organized and able to juggle multiple priorities at one time. - Experience in the IT Industry head-hunting. - Advanced English level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: talento, soporte, apoyo, especialista, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Junior Talent Support Specialist at BairesDev We’re looking for a proactive Junior Talent Support Specialist. The Talent Support Specialists are the front line and face of BairesDev Talent Acquisition. They help our candidates with any issues that may appear during the application, assessment, and interview stages of BairesDev’s recruitment process. What You’ll Do: - Provide candidate and applicant support. - Respond to help desk tickets and live chat inquiries. - Treat our candidates with respect, kindness, and enthusiasm as you interact with them. - Learn our products and platform inside and out. - Create clear and informative knowledge base articles and guides to provide self-service support. Keep this documentation current as our platform evolves. - Troubleshoot technical issues in our platform and work with our developers to identify, document, and fix problems. Here’s what we are looking for: - Good communication skills, especially in listening and persuasion. - Time management and organization. - Flexibility and adaptability to constant changes. - Working experience in online and phone sales techniques (is a plus). - Experience in Talent Acquisition is a plus. - Advanced English Level. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, talento, soporte, apoyo, especialista, home, casa, remoto, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Realizar PDI de maquinaria nueva, que entra nuevamente a alquiler o que se prepara para venta (overhaul) de acuerdo los procedimientos establecidos por el negocio y el fabricante con la máxima calidad evitando fallas en el corto plazo garantizando continuidad operacional. • Participar en la implementación de nuevas soluciones informáticas, efectuando el análisis de la estructura funcional de las áreas de la organización, diseños físicos, diseños lógicos y ejecutando tareas de programación • Dar el soporte para el desarrollo de nuevos proyectos. • Gestionar, dar soporte y administrar los servidores de la Empresa • Crear usuarios y asignar permisos para los diferentes usuarios • Brindar soporte al Help Desk • Diseña, elabora y mantener sistemas informáticos * que le sean solicitados por los usuarios y cuenten con la autorización de su jefatura inmediata • Implementar las soluciones informáticas que la Jefatura de TDI determine • Diseña y ejecuta pruebas de las soluciones informáticas nuevas • Dar capacitación a los usuarios en las nuevas soluciones informáticas implementadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador
Ver producto
Callao (Callao)
content=" - Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos. Conocimiento en Linux (Intermedio) - Instalación y configuración de sistemas operativos Windows 2010, linux, microsoft office 2016, centos, corporativos e internet. - Help Desk - Mantenimiento y operatividad de los recursos de software y hardware. - Manejo de windows server update services (WSUS). - Configuración y administración de dominios. - Manejo de herramientas de soporte remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Linux, Windows, Tecnología de la información Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.