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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de Atención al Cliente - AEROLINEA REQUISITOS: 1. Experiencia Mínima de 6 meses en servicios (Aeropuerto) INDISPENSABLE. 2. Ingles avanzado – Nativo / Avanzado. 3. Compromiso y buena actitud. 4. Disponibilidad de tiempo completo de lunes a domingo. FUNCIONES:  Atender consultas y resolver inconvenientes.  Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios.  Atener reclamos, solicitudes o cualquier inquietud de los pasajeros. TE OFRECEMOS: Sueldo por encima del mercado + Incentivos. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales. Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Buscamos 1 persona con experiencia en cafetería y ventas (caférestaurant-y/o tienda) y con sentido en la moda. Requisitos: Ingles intermedio, ser puntual, proactiva y responsable. Sera encargada de atender a los clientes del café como de la tienda, tener el lugar en orden, ayudar en los inventarios mensuales y en la limpieza de la tienda. La persona se desenvolverá en un ambiente laboral, agradable y en equipo. Buscamos una persona para el horario de la tarde de 3:30 a 7:30pm. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro mayor deseo es enamorar a nuestros clientes en sus visitas. Buscamos personal ansioso de unirse a nuestra cultura romántica basada en la Confianza, la Comunicación y el Respeto. Si quieres formar parte de la marca gastronómica más romántica que pueda existir, aquí de detallamos el puesto disponible: ATENCIÓN AL CLIENTE/ PART TIME REQUISITOS: - Técnico en cocina o carrera afín. - 3 meses de experiencia en puestos de atención al cliente. ACTIVIDADES A REALIZAR: - Cumplir con todos los estándares de presentación e higiene personal. - Mantener la atención al 100% en nuestros invitados sin distraerse mostrando interés por ellos en todo momento. - Responsable de tener su carnet de sanidad al día. - Cumplir los estándares de servicio con todos los invitados y colaborar con sus compañeros cada vez que sea necesario. - Mantener el módulo en excelentes condiciones higiénicas todo el tiempo. - Responsable de la recepción y almacenamiento correcto de los insumos, cumpliendo con la rotación de los productos (FIFO), rotulados y procesos de descongelamiento. - Responsable de cumplir al detalle con los procedimientos de manejo de tarjetas y procedimientos para la operación, respetando todo lo indicado en los respectivos manuales que se encuentren en sus módulos, haciéndose responsables del cuidado de los mismos. HABILIDADES: - Relaciones interpersonales (A) - Comunicación fluida (B) - Actitud Positiva (A) Beso ha preparado para ti los siguientes beneficios para que puedas animarte a participar en nuestro proceso de selección como planilla, pagos de recargos de consumo y variables, vales de consumo, Gif card, u otros. Por ello, te invitamos a que puedas llenar el link que se encuentra en la parte inferior de esta publicación, en la opción de preguntas como primer filtro. Tenemos 20 vacantes para las tiendas de Miraflores, Regatas y Barranco, Jockey Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Atención de consultas, solicitudes y averías de telefonía móvil y fija en idioma Aimara y al finalizar la llamada ofrecer algún servicio adicional. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + ATRACTIVOS INCENTIVOS + BONO POR IDIOMA S/ 200. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente / Ventas. • Nivel de idioma Aimara intermedio o avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A DOMINGOS 07:00 AM a 07:00 PM (Rango de disponibilidad) DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Aimara Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Soporte al cliente, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando Consultores de Ventas, responsables de atender clientes extranjeros potenciales. Requisitos: • Conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Habilidades para concretar ventas. • Amplio conocimiento del Perú. • Dominio de Excel • Manejo de Adobe InDesign (nivel usuario - no obligatorio) • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Atención a clientes de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Envío de cotizaciones y propuestas de viaje al cliente. • Seguimiento de leads interesados. • Coordinación de métodos de pago y registro de clientes. • Seguimiento al pasajero hasta su llegada a Perú. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Soporte al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Agente de Atención al Cliente, responsable de recepcionar y distribuir contactos a las respectivas áreas de la empresa. Requisitos: • Inglés y Español avanzado o nativo. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Recepción de leads de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Recepción de comentarios en RRSS. • Recolección de datos y registro en nuestra base de leads. • Distribución de leads interesados al área de ventas. • Agendar reuniones con clientes potenciales. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? Egresado de carreras técnicos o universitarias en: Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines. Conocimiento en Comercio exterior, teleoperador, atención al cliente, manejo de clientes críticos. Dominio de Inglés a nivel intermedio - avanzado (De preferencia) Experiencia mínima 1 año en puestos afines. Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Atención a los clientes a través de llamadas, personalizando el soporte para dar la mejor experiencia. Seguimiento de los requerimientos del cliente con los distintos equipos (ops, facturación, etc.). Escalar y notificar irregularidades en procesos que impacten en el journey del cliente. Gestión de casos críticos y escalamiento cuando sea necesario. Identificar puntos de dolor que generan una experiencia negativa y propuestas de mejora en la atención. Cumplimiento de KPI ’s en tiempos y satisfacción. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a viernes 08:30 – 18:00 / sábado 08:30- 1:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Resolución de conflictos, Comercio exterior, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
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Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="Responsable directo de atención y servicio al cliente en el área de panadería. Funciones: - Venta, atención y toma pedido del cliente en el área de panadería. - Empacar y entregar el pedido. - Exhibir y reponer los productos. - Brindar información al cliente que requiera. - Mantener limpio y ordenada su área, así como maquinaria, equipo y materiales. - Llevar Kardex. - Otros que le asigne su superior Habilidades: Meses de experiencia mínimo: 6 meses Trabajo bajo presión Actitud Positiva Escucha Activa Amabilidad con el cliente y sus compañeros Empatia Adaptabilidad para rotación de puestos Manejo de Kardex Contrato bajo planilla Salario de acuerdo a ley Beneficios sociales (Seguro - afp) Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 21 años Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas, Internet, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="FUNCIONES - Atención al cliente presencial - Atención al cliente por llamada - Apoyo en caja Requisitos - C/S experiencia en ventas - Trabajar de Lunes - Sábado de 09:30 am a 07:00 pm - Conocimiento básico de Office - Capacitaciones constantes - Buen clima laboral - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Exibir los productos de muebleria, Atencion al publico, promocionar los productos por redes, promocionar a la empresa, cierre de caja e informe de ventas, inventariado semanal o mensual, y todo lo concerniente en tienda.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Requerimientos del Puesto: Los Agentes de atención al cliente para Retails e Islas deben cumplir los siguientes requerimientos:: - Ser mayor de edad legalmente: 18 años. - Idiomas: Inglés básico. - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. - No tener record criminal RESPONSABILIDADES:: - Atención a los clientes - Atención de Reclamos - Seguimiento de las portabilidades - Funciones que indiquen el Jefe Inmediato OFRECEMOS:: - Ingreso a planilla MYPE (CTS, Gratificación, Seguro de Salud, Sistema Pensionario, Liquidacion) - Poliza de Seguro SCTR - Contrato full time - Salario fijo de 1,025 - Comisiones hasta el 50% del sueldo - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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