-
loading
Solo con imagen

Idiomas ingles conocimientos servicio


Listado top ventas idiomas ingles conocimientos servicio

Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Callao REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CALLAO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Peru
Nuestra empresa está dedicada básicamente al Transporte Turístico, Privado, Ejecutivo y de Personal con amplia experiencia en este rubro (traslados desde y hacia el aeropuerto, City Tour, Full Days, Paseos,Excursiones, viajes al interior del país, eventos, reuniones de negocio, paseos familiares, guías privados, chóferes de remplazo, servicio por horas, días o meses etc.). Ofrecemos un servicio seguro y con garantía así como conductores profesionales y capacitados con conocimiento de rutas, trato muy profesional y manejo de varios idiomas (inglés, francés, español). Le invitamos a visitar nuestra pagina en facebook: /AGENCIASF y a escribirnos para recibir mayor información y conocer todos nuestros servicios.
Ver producto
Lima (Lima)
LB Traductores está conformado por dos Traductoras Intérpretes Profesionales especializadas en la traducción e interpretación de diversos tipos de documentos tales como textos técnicos, médicos, legales, financieros y generales en los idiomas inglés, francés y alemán. Nuestra misión es contribuir con el éxito de nuestros clientes con respecto a la comunicación precisa y oportuna. En este sentido, el primer contacto con nuestra asociación se realiza de manera directa con las Traductoras a fin de absolver dudas o consultas. Si desea información adicional, visítenos en www.lbtraductores.com LB Traductores (511) 781 5432 (511) 987 770 026 (511) 989 064 579 (51) 627*2208 www.lbtraductores.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? Egresado de carreras técnicos o universitarias en: Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines. Conocimiento en Comercio exterior, teleoperador, atención al cliente, manejo de clientes críticos. Dominio de Inglés a nivel intermedio - avanzado (De preferencia) Experiencia mínima 1 año en puestos afines. Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Atención a los clientes a través de llamadas, personalizando el soporte para dar la mejor experiencia. Seguimiento de los requerimientos del cliente con los distintos equipos (ops, facturación, etc.). Escalar y notificar irregularidades en procesos que impacten en el journey del cliente. Gestión de casos críticos y escalamiento cuando sea necesario. Identificar puntos de dolor que generan una experiencia negativa y propuestas de mejora en la atención. Cumplimiento de KPI ’s en tiempos y satisfacción. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a viernes 08:30 – 18:00 / sábado 08:30- 1:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Resolución de conflictos, Comercio exterior, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
¿Esta buscando una empresa sería que brinde a los mejores Traductores-Interpretes de Traducción? ¿Desea traducir manuales en Ingles? ¿Esta buscando alquilar equipos de traduccion simultanea? ¿Busca traductores e interpretes de Coreano-Japones-Chino Mandarín? ¿Busca una agencia seria de traduccion e interpretación? Aquí lo encontrará, con mas de 6 años de experiencia contamos con un staff responsable, profesional que brinda la calidad que esta buscando. Alquiler de Equipos de Traducción Simultanea para: Conferencias, eventos,(Cabina de traduccion -Portátiles de traduccion -Auriculares-consolas) ¿Que idiomas ofrecemos ? Son 12 los idiomas que manejamos: ingles -alemán-portugués-coreano-chino Mandarín-japones-italiano-francés-holandés-quechua-árabe-sueco-Coreano-AYMARA Últimos eventos exitosos con clientes como: Ministerio de Comercio exterior y Turismo; Congreso de la república, Programa para las Naciones Unidas; Comite Olimpico del Perú; Talma; Agrorural. Celular: 955071495 Oficina: 7122721
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Traducción simple, certificada y traducción oficial en varios idiomas. Traductores simultáneos en Ingles,Francés,Alemán,Portugués,Italiano,Chino,Coreano y más. Traducción certificada (Alemán,Francés,Portugués,Inglés, Chino, Italiano) Traducción Oficial (Alemán,Francés,Portugués,Inglés, Italiano, Chino, Japonés). Servicios: Alquiler de equipos de traducción simultanea traductores simultáneos Contacto al número en pantalla 24h
S/. 39
Ver producto
Lima (Lima)
En BPC encontraras: TRADUCCIÓN, INTERPRETACIÓN, EQUIPOS DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA, CLASES PERSONALIZADAS con una calidad y garantía que solo BPC te brinda, con los mejores traductores, intérpretes, profesores certificados con más de 15 años de experiencia en idiomas como: alemán, inglés, francés, ruso, portugués, italiano, chino, japonés, coreano, etc., líderes en su campo y los equipos con la mejor marca como: portátiles,cabinas, equipos de sonido, audio, transmisores, grabación de audio, vídeo,pantallas led y más.Te brindamos un equipo de técnicos altamente calificado para todo evento, nuestros colaboradores son motivados a realizar su trabajo con mucha responsabilidad ya que tenemos como finalidad ofrecerles nuestros mejores servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y queden satisfechos con nosotros. No esperes más somos los únicos que nos preocupamos por nuestros clientes. CONTACTANOS: BPC Traducción e Interpretación Teléfono:(+511) 549-2522 RPC: (+511) 986-759-832 E-mail: info@bpctraduccioneinterpretacion
Ver producto
Lima (Lima)
Estudiante Universitario de la Carrera de Negocios Internacionales y egresado de Centro de Idiomas con certificación internacional por la Universidad de Cambridge, brinda servicio de traducción simple con Conocimientos en términos médicos, técnicos, aduanas y comercio internacional. Consultas al whastapp o llamar al 970443359
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Responsable de las operaciones y logística turística locales y regionales en Cusco. Ser requiere excelentes habilidades de servicio y comunicación Con conocimientos de ingles intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 33 años Conocimientos: Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Meseros para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Conocimientos de inglés intermedio • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las área de Meseros. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente. • Ser la fuerza de venta de la tienda. • Conocer el uso correcto del sistema. • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Meseros para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Conocimientos de inglés intermedio • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las área de Meseros. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente. • Ser la fuerza de venta de la tienda. • Conocer el uso correcto del sistema. • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.