-
loading
Solo con imagen

Idiomas ingles conocimientos microsoft excel


Listado top ventas idiomas ingles conocimientos microsoft excel

Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Se busca ejecutivos de ventas con experiencia y con un ingles avanzado. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES: - Ventas. - Realizar cotizaciones e itinerarios a medida según sea el requerimiento de los clientes. - Asististencia, seguimiento y constante comunicacion con los clientes (llamar, escribir para verificar alguna necesidad del cliente) - Desarrollar las actividades necesarias (recepción de llamadas, clientes directos, correos y live chat), para atender oportuna y eficazmente los requerimientos de los Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Se busca ejecutivos de ventas con experiencia y con un ingles avanzado. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES: - Ventas. - Realizar cotizaciones e itinerarios a medida según sea el requerimiento de los clientes. - Asististencia, seguimiento y constante comunicacion con los clientes (llamar, escribir para verificar alguna necesidad del cliente) - Desarrollar las actividades necesarias (recepción de llamadas, clientes directos, correos y live chat), para atender oportuna y eficazmente los requerimientos de los Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRITISH HOUSE INTERNATIONAL, premiada como Empresa Peruana del Año; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de docentes de inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases virtuales a través de la plataforma zoom - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de la carrera de Educación en la especialidad de inglés. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 2 ó 3 grupos interdiarios, en el rango de Lunes, Miércoles y Viernes de 05:00 p.m a 8:00 p.m, Sábados entre 9:00a.m a 1:00pm y de 4:00pm a 8:00pm y los Domingos de 9:00pm a 1:00pm - El dictado de clases es virtual, para ello deberá contar con una laptop, CPU etc. Además de un buen Internet y las herramientas de apoyo necesarias: cámara web, microfono, audifonos, etc. ¿Qué ofrecemos? - Ingresos por encima del mercado - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. Los interesados enviar su hoja de vida hasta el dia lunes 11 de Julio indicando teléfono para contactarse.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=". Profesional en la carrera de Bar & Coctelería. Experiencia mínima 1 año como encargado de bar.. Conocimiento de control de riesgos, inventarios y BPM.. Buena actitud. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bartender
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Proceso de check in, Proceso de check out, Dar informacion sobre hotel Reservas por llamadas y por emails, Resolver coflictos e insidencias Dar informacion turistica relevante Facturacion, Otras funciones del turno noche. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, recepcionista, receptionist, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Se busca Ejecutivo de Ventas con experiencia e ingles avanzado para Agencia de Viajes Receptiva - Ventas turismo Receptivo - Armar itinerarios hechos a medida - Seguimiento de prospectos - Cobro de saldos - Registrar ventas y reservas entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Hablar en público Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa importante en sector turismo requiere un profesional en turismo para atención al cliente, con las siguientes características Inglés avanzado escrito y hablado. Capacidad de resolver problemas Comunicativo Menor de 35 años Liderazgo - Experiencia en atención al cliente. - Trabajo en equipo y con disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, WordPress Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Se requiere un profesional de turismo, para cubrir la plaza de counter y reservas. preferentemente con experiencia en paquetes turísticos e ingles nivel intermedio-avanzado. Se ofrece linea de carrera y crecimiento profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="supervisar las funciones de los mozos y asistentes de mozos, solucionar oportunidades que se presenten en mesa con los clientes, impulsar la venta sugestiva, realización de horarios del personal, controles internos de formatos y check list, capacitaciones y entrenamientos a todo el equipo a cargo, organizar eventos, reservas, etc. Cumplir con las metas y proyecciones mensuales de venta.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Clinica Especializada, en busca de Talento para la Orientacion del paciente, Manejo Administrativo de la clinica, los interesados revisar los requisitos solicitados. Dejar los CV en nuestra Clinica: Av. Salaverry 422- Vallecito. REQUISITOS: - Técnicos o egresados de computación e informática, secretariado y/o carreras afines. - Conocimientos en Office nivel intermedio. - Experiencia en Digitación y atención al cliente. - Experiencia en el Sector Salud (Min. 1 año) - Experiencia como Asistente Administrativo (Mínimo 6 meses) FUNCIONES: - Recepción y bienvenida al paciente, así como la entrega de ficha médica. - Brindar la información correcta respecto a las evaluaciones médicas si el usuario lo solicita. - Afiliar al paciente introduciendo sus datos en el sistema. - Sufir y actualizar las fotografias a el sisrtema. - Redaccion de cartas u domumentos. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Buena Presencia. - Solución de problemas. - Puntualidad. - Responsabilidad. - Relaciones interpersonales. - Tolerancia bajo presión. HORARIO: Turno A - Lunes a Sábados: 06:30am a 02:30pm Turno B - Lunes a Sabados: 12:00 pm a 08:00 pm BENEFICIOS: - Salario: 1700.00 (negociable) - Planilla de Microempresa. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Responsable de las operaciones y logística turística locales y regionales en Cusco. Ser requiere excelentes habilidades de servicio y comunicación Con conocimientos de ingles intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 33 años Conocimientos: Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Grupo Mebol, empresa Agroindustrial procesadora de alimentos tanto para el mercado retail nacional como internacional. Llevamos más de 30 años alimentando familias y buscando generar valor compartido e impacto positivo a través de personas calificadas y procesos confiables. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para asumir el reto de GERENTE COMERCIAL en la sede de Surco. FUNCIONES: • Planificar las operaciones comerciales del Grupo Mebol. • Establecer las normas y procedimientos para los procesos de ventas, en coordinación con las áreas core. • Liderar y gestionar el área de Marketing. • Seguimiento de indicadores de gestión con el objetivo de cumplir las metas proyectadas de los diferentes cultivos a su cargo. • A cargo del P&L. Elaboración de presupuesto y proyección anual, así como control de gastos. • Responsable de la elaboración del presupuesto y la estrategia de las campañas a cargo. • Obtención de objetivos presupuestados de la UN, participando en las decisiones comerciales y operativas de las campañas. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Profesión: Ingeniero Industrias Alimentarias, Ingeniero Industrial, Negocios Internacionales, otros afines. • Especialización en Negocios Internacionales y Comercio Exterior. EXPERIENCIA Y/O CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: • Experiencia de 10 años en el área Comercial y comercio exterior de preferencia en cadena de frío y producción. • Experiencia en el rubro Agoindustial y/o alimentos (deseable). • Experiencia en el mercado local (canal moderno), ventas al exterior (Europa, Asia y EEUU) y apertura de nuevos negocios en Mercados internacionales. • Experiencia en trading de commodities agrícolas. • Experiencia en Ecommerce. • Nivel de Inglés avanzado hablado y escrito (será validado). CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: • Manejo de ERP SAP (B1), CRM. • Conocimientos sólidos de ofimática (Excel, Power Point). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Bachiller Universitario en la especialidad de Ing. de Internet de las cosas &Big Data, con experiencia como docente a nivel secundario - superior. Contar como mínimo con el título universitario de la especialidad a la cual postulan - Experiencia mínima de tres a cinco años en la especialidad a la cual postula. Se preferencia residir en la Ciudad de Piura - Inglés básico. - Manejo de informática a nivel usuario. CONOCIMIENTOS y EXPERIENCIA EN: ADICIONALES: - Liderazgo en el manejo de grupos. - Facilidad de palabra. - Elevado nivel de análisis y síntesis. - Facilidad para adaptarse al entorno. - Creatividad, iniciativa, motivación permanentes. Puntualidad y responsabilidad, organización del trabajo,atención y concentración, administración del tiempo, comunicación interpersonal, compromiso con la organización Indicar pretensiones económicas mensual (horario parcial) bajo planillas y con todos los beneficios de ley. Conocimientos: Libre Office, Microsoft Excel, Microsoft Word, Open Office. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el rubro industrial y/o minero. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado COORDINADOR DE OBRAS - PIURA EDUCACIÓN: Profesional titulado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o Ingeniería Civil. Colegiatura y Habilidad (indispensable). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Conocimientos en Proyectos y Obras. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DESEABLES: Especialización en Gerencia de Proyectos y Obras. Conocimientos en Sistema SAP. Manejo de Microsoft Excel a nivel Intermedio. Inglés nivel intermedio. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas privadas privadas o entidades del estado. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos similares, características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Supervisar y velar por el buen desarrollo de las obras encargadas al área de proyectos, de manera oportuna y eficiente. MODALIDAD DE TRABAJO: Plazo Fijo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Desarrollo y ajuste de colores para Producción. Funciones: - Preparación de soluciones. - Desarrollo de colores. - Ajuste y control de color. Competencia a evaluar: - Adaptación a los cambios. - Proactividad y creatividad. - Calidad enfocada en el cliente. Carreras a fines a: Ingeniería química. Experiencia: En laboratorio de tintorería lanera o alpaquera (mínimo 2 años). Idiomas: Inglés (intermedio). Ofimática: Word, Excel (intermedio). DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: - Profesional de psicología titulado y colegiado, con experiencia en apoyo comunitario. - Experiencia laboral mínima de 6 meses. - Trato cordial, respetuoso y equitativo. - Conocimiento de Word y Excel e inglés. Funciones: - Coordinar acciones conjuntas con las instituciones del estado para el abordaje de personas afectadas por TB, VIH o COVID-19 y con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Planificar sus actividades con el coordinador del proyecto y jefe del programa. - Participar en las capacitaciones de soporte emocional programadas. - Programar las sesiones para las reuniones virtuales con los pacientes identificados y asignados. - Realizar el seguimiento del personal a su cargo respecto a las atenciones de los participantes identificados con problemas de salud mental en la región a su cargo. - Realizar resúmenes e informes de las atenciones realizadas en la región a su cargo. - Mantener el registro de la información en los formularios correspondientes en el sistema informático SEIS de SES. - Realizar otro tipo de actividades que sean requeridas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: experto, expert, professional, psychology, health
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Profesional Contable. Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico en Electrónica, Mecatrónica y/o Sistemas - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Experiencia en ensamblaje y reparación de PC’s, Laptops y/o equipos electrónicos. - Conocimiento de instalación de sistemas operativos - Lectura de planos mecánicos. - Dominio de Ms Office: Excel básico, Word básico - Dominio de Inglés básico Ofrecemos: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla completa desde el primer día - Vale de alimentos - Trabajo presencial de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Mission South & Central America, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: -Ser profesional de Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias y/o Química. -Diplomado o certificación en seguridad alimentaria. -Contar con conocimientos Normativas y certificación de inocuidad de la fruta: Global Gap, evaluaciones de responsabilidad social (SMETA), manejo de plaguicidas y agroquímicos. -Idioma inglés a nivel intermedio. -Manejo de MS Office - MS Excel a nivel intermedio. -Experiencia de 05 años en seguridad alimentaria para la exportación de fruta fresca. Funciones principales: -Identificar y determinar las certificaciones y requisitos de inocuidad alimentaria y responsabilidad social que requiere cada cliente de Mission Produce. -Controlar y asesorar a los productores terceros en la implementación y cumplimiento de las certificaciones de inocuidad y responsabilidad social requeridas por los clientes. -Efectuar el seguimiento y levantamiento de las no conformidades mayores y críticas encontradas en los procesos de certificación de inocuidad y responsabilidad social y/o en las inspecciones técnicas a los productores. -Lograr de manera conjunta con los equipos de los productores terceros las certificaciones mínimas requeridas por nuestros clientes. -Elaborar e implementar protocolos y procedimientos de inocuidad y seguridad alimentaria de acuerdo a las realidades y necesidades de los productores terceros de materia prima. -Efectuar inspecciones inopinadas a los campos y plantas de procesamiento de los productores terceros. -Tomar muestras de fruta y tramitar los análisis multiresiduos, microbiológicos, de metales pesados y entre otros relevantes. -Analizar e interpretar los resultados de los análisis de inocuidad de la fruta, efectuados por los productores. -Revisar y asegurar que los productores utilicen productos y químicos listados en la lista de productos para el plan de protección declarados y aprobados por los entes certificadores, y asegurar que no se encuentren en el blacklist de los clientes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Actualizar los insumos en fichas para una compra oportuna. COMPETENCIAS A EVALUAR: Proactividad. Trabajo en equipo. Comunicación efectiva. REQUISITOS: Egresado/a de las carreras técnicas afines a: Diseño de modas, Diseño textil, afines. Conocimientos: Inglés (intermedio). Excel (intermedio). Programas de diseño (Corel Draw/ Adobe Illustrator/ Adobe Photoshop). DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.