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Jefe tienda


Listado top ventas jefe tienda

Ica (Ica)
content="Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales. Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente de manera optima a todo nivel; y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de trabajos. - Disponibilidad para trabajar full time. - Indispensable, radicar en Ica. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Comisiones y Bonos por cumplimiento de meta. - Seguro Contra Todo Riesgo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 33 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, branch, cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de una(a) Jefe(a) de Ventas - Tienda Cassinelli Arequipa (Av. Parra) ¿Qué funciones realizarás? Planificar y controlar la gestión de ventas de la tienda asignada, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y alcanzar el nivel de satisfacción de clientes esperado. ¿Qué necesitas para postular? - Ser Egresado/Bachiller/Titulado técnico o universitario de la carrera de Administración y/o afines - Experiencia de 1 año como Jefe de Ventas/Sub Administrador/ Jefe de Departamento o Área, o posiciones similares en tiendas retail. - Experiencia en Gestión de Ventas, manejo de personal a cargo, atención al cliente - Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Manejo de KPIs - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock, etc.) proponiendo medidas oportunas al Gerente de la Tienda para aprovechar las oportunidades o subsanar las debilidades detectadas. Organizar y controlar las áreas de acuerdo con los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Coordinar el abastecimiento de mercadería a la tienda, mediante una correcta y continua comunicación con el planner. Elaborar los reportes de gestión requeridos por la empresa para garantizar la excelencia operacional y disponibilidad de productos en la tienda (caminata de quiebres, ajustes a inventarios, plan de producción, pistoleo de productos, liquidaciones, mermas, etc.) Supervisar el adecuado uso de los recursos asignados para el desarrollo de las actividades de la tienda. Supervisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos mínimo de 5 personas en actividades multidisciplinarias en Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo. Contar con conocimientos en: Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM / BPA). Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados Conocimientos técnicos administrativos, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas). Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de CUSCO REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. INDISPENSALE RESIDIR EN CUSCO COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un JEFE(A)/ENCARGADO DE TIENDA que diriga las operaciones diarias de tienda, manejo de personal y hacer seguimiento al control de procesos. REQUISITOS: - Estudios universitarios/técnicos conluidos en Administración, contabilidad y afines - Experiencia mínima de 1 año en puestos de Encargatura o Jefatura / Liderar equipo de trabajos orientado a resultados - Disponibilidad de lunes a sábado de tiempo completo. - Haber laborado bajo KPI´s o indicadores de gestión - Proactivo, con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales - Remuneración acorde al mercado - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 32 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Ilo, Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - AREQUIPA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Arequipa. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - CUSCO Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail,textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Cusco. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Puno (Puno)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Puno o Juliaca Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos una de las principales cadenas retail textil peruano, con presencia regional y con más 60 tiendas a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de: JEFE DE TIENDA - PIURA Misión del puesto: - Planificar, organizar y administrar el capital humano y tangible para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales Funciones: - Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen de rentabilidad, así como plantear estrategias a su jefatura. - Gestionar la atención del cliente y fomentar el buen clima laboral. - Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación de Visual Merchandising. - Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. - Cumplir con el control de las existencias, mercaderías, niveles de merma y cronogramas de inventario. Requisitos: - Técnico o universitario egresado de Administración de empresas y afines. - Experiencia de 2 a 3 años liderando equipos de ventas, de preferencia en rubro retail,textil. - Disponibilidad para trabajar full time en horarios rotativos. - Indispensable, radicar en Piura. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Bonos por cumplimiento de meta. - EPS cubierta 100% - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="En Nexxo Servicios Comerciales, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de JEFE DE TIENDA para una de unas franquicias: Requisitos: - Contar con estudios técnicos y/o universitarios en curso, culminados de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing o afines. - Contar con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando en empresas del rubro de telecomunicaciones entre otros rubros. - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Arequipa, Ilo, Moquegua. - Disponibilidad para viajar a Moquegua. Funciones: - Planificar, implementar y controlar las acciones para cumplir con los objetivos mensuales de venta. - Dirigir y controlar los indicadores de satisfacción de clientes NDS, TE, TA e IST. - Dirigir planes de acción para mejorar todos los procesos de atención y venta - Liderar los equipos de la Tienda: Supervisores, Anfitriones y todo el equipo en general, así mismo hacer una retroalimentación in situ de la gestión comercial de cada área antes mencionada. - Asegurar la calidad de la venta de todos los productos. - Velar por el cumplimiento de las normativas de ventas y atención y los diferentes procesos regulados. - Liderar y supervisar los planes de gestión, así como también buscar mejoras en el clima laboral. - Asegurar la calidad en la atención mediante feedback constantes con el personal que sea detectado y con los reportes existentes. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Planilla desde primer día de trabajo - Capacitaciones constantes. - Desarrollo Profesional y Línea de carrera. - Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Jefe de Prevención de Perdidas – Tienda Cajamarca. Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad del cliente externo e interno, el cuidado de la infraestructura, activos y mercadería, anticipándose a los riesgos. Requisitos: -Carrera Universitaria Completa en Administracion, Ing Industrial, Fuerzas Armadas -4 años de experiencia dentro del área de Seguridad o Prevención o afines. -Manejo de Office Nivel Intermedio -Especialización deseable en: Normas de Prevencion, Sistemas de seguridad -Especialización deseable en: Sistema contra incendios, Normativas de Defensa Civil. Funciones: -Velar por la permanente inspección de su unidad a fin que cumpla con las normas y procedimientos internos, así como las normas de INDECI -Velar por el cumplimiento de los procedimientos y normas relacionadas al área de prevención, así como de su manual y de las normas y reglamentos referidos a trabajos de terceros en su unidad. -Atender en forma eficiente y oportuna todo evento imprevisto que atente contra la seguridad o el correcto funcionamiento de su unidad. -Asegurarse que todos los miembros de su departamento cumplan eficientemente con las normas de servicio definidas por la compañía. -Certificar que permanentemente los sistemas de Lucha Contra Incendios, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Paneles de Alarmas de Intrusión y Detección, Sistemas de Comunicación de Prevención, etc. se encuentren operativos en forma eficiente -Velar por el cumplimiento del plan anual de capacitación y de simulacros, prácticas de evacuación y uso de equipo del Sistema de Lucha Contra Incendios. -Realizar las oportunas coordinaciones con las instituciones del Estado (PNP, INDECI, Municipalidades y Bomberos) para garantizar el normal desarrollo de las operaciones de su unidad. Así como, coordinar con los asesores legales cuando el caso lo requiera. -Asegurarse que su unidad cuente diariamente con la correcta cobertura de los puestos de su departamento, a fin de garantizar la seguridad, cumpliendo las normas de RRHH de la compañía. Beneficios: o Ingreso a planilla completa de Saga Falabella o Beneficios de ley o Utilidades o Beneficios corporativos o Convenios educativos o EPS (opcional) o Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Operaciones – Fazil Principales Funciones: - Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus. - Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil. - Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas. - Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar se cumplen con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Experiencia: Mínima de 3 años como Jefe de sección del sector retail o empresas de alimentos. - Formación Académica: Estudios profesionales técnicos/ universitarios concluidos de las carreras de ingeniería industrial y administración. - Conocimientos Específicos: Gestión de tienda, conocimiento de productos, conocimientos de estándares de calidad y manejo de equipos. - Competencias: Orientado a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad y orientación de servicio al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro hidrocarburos, nos ha solicitado la búsqueda del mejor talento para asumir la vacante de Jefe de Estación de Servicio - Lima. Requisitos: • Estudios universitarios concluidos en Administración o afines. • Mínimo 2 años de experiencia como jefe o administrador de estación de servicio. • Manejo de MS Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para rotar horario de trabajo y de estación de servicio dentro de Lima Metropolitana. Funciones: • Verificar imagen, orden, limpieza y operatividad de la estación de servicio. • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas en todos los productos que se comercializa. • Asegurar la operatividad de la estación de servicio (Pista y Tienda). • Mantener y captar nuevos clientes. • Responsable del cumplimiento del Plan de Seguridad. • Responsable del cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión. Beneficios: • Planilla con todos los beneficios de ley. • Básico de acorde al mercado. • EPS cubierto a 100% • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE NACIONAL DE SEGURIDAD RETAIL para la ciudad de Arequipa REQUISITOS: • Egresado de las FFAA o Título profesional en Administración de empresas, o Título profesional en Ingeniería de Seguridad o Título profesional en Ingenierías. • Estudios de postgrado o especialización en Prevención y Control de Riesgos, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Tener 5 años como Jefe de Seguridad en empresas Retail, Supermercados o Tiendas por Departamentos. (INDISPENSABLE) FUNCIONES PRINCIPALES a. Desarrollar e implementar bajo un enfoque preventivo, indicadores de control relacionados con la seguridad física, electrónica y análisis de procesos operativos. b. Redactar informes sobre incidencias y ocurrencias acontecidos en la respetiva área, dirigido al Gerente General. c. Establecer programas de capacitación en temas de Seguridad, prevención de riesgos y Salud ocupacional en las distintas áreas, con una frecuencia semanal d. Brindar el soporte permanente a las acciones planteadas para la prevención de pérdidas de Tienda mediante la cobertura eficiente en los sistemas de seguridad física y electrónica (continuamente monitoreando que estén correctamente distribuidas y coordinar los cambios necesarios). e. Generar los Protocolos de pruebas de operatividad y mantenimiento de los equipos de seguridad (detección y extinción) verificando la correcta operatividad de los sistemas de detección de incendios (panel, detectores de humo) y los sistemas de alarmas así como antenas anti-hurto. f. Remitir documentación solicitada por el Área Legal para gestionar tramites en INDECI g. Administrar y supervisar los equipos de seguridad de accesos, monitoreo y sistema de cámaras (CCTV), monitoreo y control de alarmas y demás elementos de protección patrimonial h. Supervisar y controlar el cumplimiento convenios y contratos para la prestación del servicio de vigilancia policial y particular respectivamente i. Establecer la cultura de seguridad en la empresa, bajo un enfoque preventivo, en cuanto a manejo de riesgos en forma integrada. j. Realizar verificación de antecedentes policiales, penales y judiciales para el personal que se incorpora a la empresa, cuando sea requerido. k. Proponer oportunidades de mejora orientadas a la optimización de las condiciones de seguridad en los procesos operativos, incorporando recomendaciones que sean aplicables. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios sociales. • Salario acorde al mercado. • Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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