-
loading
Solo con imagen

Principales funciones


Listado top ventas principales funciones

Arequipa (Arequipa)
Principales Funciones: • Realizar la programación, reprogramación, de atenciones de acuerdo a disponibilidad de médicos y/o consultorios. • Coordinar con el área de admisión las reprogramaciones y/o cancelaciones para la respectiva actualización diaria en la emisión de citas. • Elaborar los cálculos requeridos para la emisión de recibos por honorarios de los médicos. Requisitos: • Técnico o Universitario titulado (de preferencia Secretariado o Relaciones Publicas) • Conocimiento de office a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 1 año en el sector salud (deseable) Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Principales funciones:  Rotación paulatina entre las cuatro estaciones de la cocina: Área de calientes, fríos, plancha y jugos. Cumplir con el  PM. Encargado de la elaboración de los platos en el horario de almuerzo y/cena. Rotación productos. Características de tu perfil: Experiencia mínima de 1 año en la posición de cocinero. Estudios técnicos en Gastronomía (No indispensable). De preferencia vivir por la zona. Puntualidad e higiene personal. Adecuada comunicación y organización. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los  eneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Agradable ambiente laboral. Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. Descuentos Corporativos en todas nuestras tiendas. Horarios Fijos. Alimentación cubierta al 100%.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Estamos en búsqueda de un equipo de trabajo para nueva sede de restaurant de comida criolla: COCINERO DE MENU CRIOLLO - TURNO MAÑANA TARDE Principales Funciones: Encargado de Marinar Hornear los pollos para el menú Preparación del menú diario de hasta máximo 4 platos de fondo y 3 entradas Mantener el rea de trabajo limpia. Efectuar el control de los insumos utilizados en su turno. entre otros. Requisitos: Conocimientos para hornear pollo a la brasa Horario: 7:30 am a 5:00 pm COCINERO DE MENU CRIOLLO - TURNO TARDE NOCHE Principales Funciones: Encargado de Marinar Hornear los pollos para la noche Preparación de los platos a la carta(saltados, sopas y caldo de gallina) Mantener el rea de trabajo limpia. Efectuar el control de los insumos utilizados en su turno, entre otros. Requisitos: Conocimientos para hornear pollo a la brasa AYUDANTE DE COCINA Principales Funciones: Realizar mise en place diario Mantener la limpieza en el área de trabajo asignada. Requisitos: Contar con experiencia mínima de 6 meses en pollerías o restaurantes. PARA TODOS LOS POSTULANTES DE PREFERENCIA VIVIR CERCA AL TOTTUS DE QUILCA LIMITE ENTRE SMP Y CALLAO CERCADO Horarios fijos Descanso 1 vez a la semana. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chef, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
Ver producto
Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 Controlador de operaciones contenedores (Dispatcher) cuya misión principal es Coordinar y asignar los equipos necesarios (RTGs, Reach Stackers, Empty Handler, Terminal trucks) para ejecutar la planificación de las operaciones de la nave y el patio de la manera más eficiente Si cuentas con el perfil y te encuentras interesado. Postula a nuestra vacante en APM Terminals Callao PE. Nuestro talento: -Profesionales en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Adm Marítima y Portuaria o afines. -Experiencia mínima de 1 año -Cursos y/o programas de SPARCS, sistema N4(deseable) -Excel intermedio -Ingles básico Principales funciones: -Coordinar y monitorear la recepción y el despacho de contenedores de la terminal así como las actividades que se realizan en patio de acuerdo a lo planificado. -Realizar y coordinar los House Keepings, movilizaciones de depósito temporal y/o terminal portuario. -Coordinar con el supervisor de naves, de requerir la asignación de personal para la realización de inventario en el patio. -Coordinar y monitorear las operaciones de embarque y descarga de las naves (STS, MHC y NSTS) -Realizar el reporte de producción del turno y el reporte general de productividad Beneficios: Empresa transnacional Línea de Carrera. Buen clima laboral. Salario acorde al mercado. Principales funciones:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, operations
Ver producto
Peru
Lima, 27 de marzo de Estimados Señores De nuestra consideración: Es grato saludarlos e informarles que estamos a la espera de poder apoyarlo en los trabajos y proyectos de su empresa; a fin de atender las necesidades de sus clientes en las coberturas varias que tengan a bien de requerir. La empresa CGS Andamiaje & Puntales S.A.C. es la unión de experiencia y profesionalismo que su empresa necesita para hacer realidad sus proyectos. Somos especialistas en la estructuras metálicas, nuestro principal producto son Andamiaje certificado y Puntales de la mejor calidad en el mercado. Entre nuestras principales funciones están: • Alquiler de andamios metálicos, fijos, rodantes, negros y galvanizados (alquiler y/o venta) • Andamios tubulares certificados tipo acrow • Andamios multidireccionales • Puntales expansibles para encofrado • Escuadras metálicas • Escaleras de acceso interior para andamio • Barandas y escaleras de seguridad para obra • Protectores de caídas en obra enmallados • Estructuras metálicas pesadas y livianas Nuestras principales actividades son las siguientes: • Coberturas metálicas • Techos metálicos (dos aguas, parabólicos, otros.) • Lozas colaborantes • Estructuras metálicas y metalmecánica • Mantenimiento de estructuras y coberturas • Infraestructura fisca, desmontaje y elevaciones • Expedientes y proyectos de infraestructura • Carpintería metálica • Revestimiento de fachadas y exteriores • Servicios de tarrajeo, solaqueo y derrames • Servicios de acabado en obra • Andamiaje tipo Acrow • Andamiaje multidireccional Esperando ser una opción a su proyecto en mente. Si nos considera como una gustosamente esperamos tener una relación comercial. Atentamente, CGS Andamiaje y Puntales S.A.C. Melanie Huamaní Mendoza Asistente de Ventas Celular:
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 20 años en el mercado del rubro de Perforación en Minería. Se encuentra en la búsqueda de un CONDUCTOR CAMIONETA/CAMION - ZONA SUR PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Emitir los reportes correspondientes cuando el vehículo se encuentre en malas condiciones. 2. Cuidar y manejar el vehículo asignado e informar cualquier desperfecto o incidente ocurrido al Supervisor de Operaciones y al Administrador del Proyecto. 3. Apoyar en el transporte de mercadería hacia los Proyectos de Perforación cuando se requiera. 4. Colaborar y realizar trabajos relacionados con su especialidad PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 1. Apoyar en el traslado y cambios de puntos de perforación con el vehículo que se le designe. 2. Solicitar la revisión y el control de su vehículo según el cronograma de mantenimiento fijado por el Área de Mantenimiento en coordinación con el Proveedor del Servicio. REQUISITOS: • Tener brevete A2B O A3B con vigencia mínima de 3 años. • Experiencia mínima 03 año en manejo en minas o proyectos mineros (CAMIONETA Y CAMION). • No contar con multas en el MIT. • Conocimiento en Mecánica Básica. • Conocimiento en Manejo Defensivo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, minero, miner
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 20 años en el mercado del rubro de Perforación en Minería. Se encuentra en la búsqueda de un CONDUCTOR CAMIONETA/CAMION - ZONA SUR PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Emitir los reportes correspondientes cuando el vehículo se encuentre en malas condiciones. 2. Cuidar y manejar el vehículo asignado e informar cualquier desperfecto o incidente ocurrido al Supervisor de Operaciones y al Administrador del Proyecto. 3. Apoyar en el transporte de mercadería hacia los Proyectos de Perforación cuando se requiera. 4. Colaborar y realizar trabajos relacionados con su especialidad PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 1. Apoyar en el traslado y cambios de puntos de perforación con el vehículo que se le designe. 2. Solicitar la revisión y el control de su vehículo según el cronograma de mantenimiento fijado por el Área de Mantenimiento en coordinación con el Proveedor del Servicio. REQUISITOS: • Tener brevete A2B O A3B con vigencia mínima de 3 años. • Experiencia mínima 03 año en manejo en minas o proyectos mineros (CAMIONETA Y CAMION). • No contar con multas en el MIT. • Conocimiento en Mecánica Básica. • Conocimiento en Manejo Defensivo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, minero, miner
Ver producto
Callao (Callao)
content="Una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace más de 20 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka y Artisan' AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable) • Experiencia como auxiliar de reparto (Mínimo 3 meses) • Disponibilidad para trabajar en el Callao PRINCIPALES FUNCIONES • Realizar la descarga, orden, distribución y entrega de mercadería a los clientes asignados respetando lo indicado en la factura. • Verificar la carga y el orden de los productos en el camión asignado • Hacer el reporte de los productos que retornan o se devuelven. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) • Sueldo + Variables • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Valencia Travel; es un Tour Operador receptivo con experiencia, que diseña y ofrece a los viajeros oportunidades únicas e inspiradoras de viajes por principales destinos de Peru, Latino America y nuestro objetivo es: “BRINDAR EXPERIENCIAS CREANDO EMOCIONES” Nos encontramos en la búsqueda para ocupar el siguiente cargo: 1 Ejecutiv@ de Operaciones con experiencia para ciudad de Cusco. Principales Funciones: • Programar los servicios según corresponda la orden de servicio enviada por las ejecutivas de venta. • Revisar y reconfirmar de los servicios diarios. • Reconfirmar del itinerario final correspondiente a cada venta • Realizar las órdenes de servicios y/o vouchers según corresponda. • Programar los tours y traslados solicitados. • Realizar sobre des camino Inca, otras alternas en el segmento de aventura. • Armar los Welcome Packs de los files que empiecen en Cusco. • Manejar el inventario del material operativo. • Dar soporte a las consultas de las ejecutivas de venta. • Rotar el teléfono de emergencias 24/7 Profesión: Administración turismo o afines Conocimientos: Software par agencias de viaje (TOURPLAN), OFRECEMOS: • Buena retribucion económica. • Beneficios de Ley. • Linea de carrera. • Espacio de Trabajo agradable. • Trabajo por objetivos. • Constante capacitacion para el desarrollo y crecimiento del profesional y como persona lo mas importante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, zona
Ver producto
Tacna (Tacna)
Te gustaría pertenecer al Grupo Primax (Coesti) y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Asistente de Estación de Servicio ES TACNA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: -Dar solución a diversas problemáticas que puedan surgir en la atención al cliente en coordinación y/o ausencia del Administrador. -Supervisar y revisar el funcionamiento de los punto de venta. -Supervisar la limpieza y el orden de las instalaciones cumpliendo con los estándares establecidos por la empresa. -En coordinación y/o ausencia del Administrador de Estación de Servicio, colaborar y apoyar en las Funciones de Playa del Administrador de Estación de Servicio que requieran de su capacidad y destreza y sean afines a su puesto y/o línea de carrera. Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos concluidos. - Experiencia mínima de 1 año en la posición o desempeñando funciones similares. - Manejo de Office a nivel usuario o intermedio - Disponibilidad para laborar en: Av. Ejercito 1595/Av. Manuel Odría 1594- TACNA Beneficios: - Salario acorde con el mercado laboral - Programa de capacitaciones constantes. - Línea de carrera. - Beneficios del Grupo Romero. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Analista de reclutamiento y selección que cumpla con el siguiente perfil: - Profesional de Relaciones Industriales o Psicología - Experiencia mínima de 03 años en reclutamiento de personal (mina) - Experiencia en acreditaciones en diferentes mineras, SMCV, Bambas, Antapaccay. - Conocimiento de legislación laboral y planilla - Conocimiento de Legislación de Seguridad y Salud en el trabajo - Disponibilidad de laborar de lunes a sábado en horario de oficina - Disponibilidad para laborar por Semirural Pachacutec. Principales funciones: Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. Elaborar publicaciones en las distintas bolsas laborales, universidades e instituciones. Realizar el proceso de selección y reclutamiento del personal. Llamar la personal para entrevistas de trabajo y evaluaciones. Indicar las condiciones laborales al trabajador. Remitir al área legal la información para elaboración de contrato. Gestionar las inducciones con el cliente. Implementar y realizar las evaluaciones psicológicas. Elaboración de test de fatiga para el personal en coordinación con el médico ocupacional. Gestionar la programación de cursos para ingreso del personal nuevo a mina. Realizar evaluaciones de desempeño y clima laboral. Absolver consultas del personal en referencia a las funciones antes descritas. Cumplir y hacer cumplir el Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente. Otras funciones inherentes a su cargo que se le sean designados por su jefe Inmediato. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Beneficios sociales Interesados que cumplan con el perfil enviar cv documentado y actualizado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto
Piura (Piura)
content="Te gustaría pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de Energía y Pasión, te invitamos a postular a la posición de Administrador de Estaciones de Servicio en la ciudad PIURA, quien se encargará de realizar las siguientes funciones: Principales Funciones: · Control de la operatividad de las EESS mediante la revisión diaria de los equipos, que el personal asignado esté completo y cuenten con herramientas necesarias para trabajar. · Administración de flujo de ventas, con un seguimiento del cuadro de ventas diarias. · Control diario de stock de combustible, mediante inventarios y revisión Kardex. · Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento del reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. · Elaboración y control del horario, tareos y cuadros de inventivos para personal asignado. Requisitos: · Estudios universitarios concluidos: Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia mínima de 2 años en la posición o desempeñando funciones similares. · Manejo de inventarios. · Dirección y manejo de personal a cargo. · Manejo de Office a nivel usuario o intermedio. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUEVO CHIMBOTE Beneficios: · Salario acorde con el mercado laboral · Programa de capacitaciones constantes. · Línea de carrera. · Beneficios del Grupo Romero.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de Ayudantes de Tienda Full Time para nuestras tiendas en San Isidro: Principales funciones: -Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. -Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. -Impulsar la venta. -Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). -Preparación y despacho de bebidas y alimentos. -Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. -Control de efectivo en tienda. -Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. -Control de inventarios. -Atención a reclamos generados por clientes. -Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. -Levantamiento de folios -Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) -Disponibilidad para laborar en San Isidro, altura de la Av. República de Panamá. -Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. -Atractivo esquema salarial. -Entrenamiento constante. -Línea de Carrera. -Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en San Borja Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar en San Borja en Av. San Luis y Lince en Av. Arequipa, Av. Jose Leal, Av. Prolongación Iquitos, Av. Petit Thouars. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Lince y San Borja. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar Av. Arequipa, Av. Jose Leal, Av. Prolongación Iquitos, Av. Petit Thouars. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en San Borja Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar en San Borja en Av. San Luis y Lince en Av. Arequipa, Av. Jose Leal, Av. Prolongación Iquitos, Av. Petit Thouars. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Rimac. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar en Av. Caquetá. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que, a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú. ¡Aprovecha esta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Lima. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa, técnico truncos o completos. -Exp. mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) -Disponibilidad para laborar en San Isidro, altura del hotel WESTIN. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Miraflores / Magdalena Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Disponibilidad para laborar a la altura de: Jr. Libertad / Avenida Hipólito Unanue / Av. Juan de Aliaga 431 / Avenida Ejercito. - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Miraflores / Magdalena Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Disponibilidad para laborar en Huaycan. - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el área de IT. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Principales Funciones: Brindar soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de la empresa en hardware y software de las estaciones de trabajo y equipos móviles. Brindar atención oportuna a los tickets generados por los usuarios de la empresa. Mantener actualizado los tickets con la descripción detallada de la gestión realizada para la atención. Mantener actualizado los inventarios de equipos de la Compañía. Generar los reportes de indicadores y estatus de inventario requeridos por el área de IT. Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL Requisitos: Recién egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o Computación. 6 meses de experiencia en funciones de soporte técnico. Nivel de Inglés Básico. Conocimiento en Sistemas operativos Windows 10, Microsoft Office 2013, Android. Manejo de utilitarios de soporte en general. Conocimiento de ensamblaje, configuración, y mantenimiento de PC’s. Conocimientos de fundamentos de networking Conocimientos de ITIL Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el Callao Capacidad e ingenio para resolución de problemas. Capacidad y disposición para el trabajo en equipo Facilidad de comunicación e interacción. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, auxilio, ayuda, mostrador, system
Ver producto
Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Gestionar la organización, dirección e inspección del personal. - Dar seguimiento a las funciones del personal de vigilancia y operadores CCTV. - Realizar la implementación y seguimiento de normas de seguridad y procedimientos de emergencia. - Analizar las situaciones de riesgo y planificar la programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad. - Efectuará rondas permanentes en planta, verificando que todo el personal dentro de planta se encuentre con sus respectivos EPPs. - - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de Plantas Industriales y Almacenes. • Experiencia en manejo de personal. • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que, a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú. ¡Aprovecha esta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en San Isidro. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa, técnico truncos o completos. -Exp. mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) -Disponibilidad para laborar en Av. Ricardo Rivera Navarrete en San Isidro. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que, a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú. ¡Aprovecha esta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Lima. Principales funciones: -Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. -Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. -Impulsar la venta. -Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). -Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. -Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. -Control de inventarios. -Atención a reclamos generados por clientes. -Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa, técnico truncos o completos. -Exp. mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) -Disponibilidad para laborar en Av. Arequipa, Av. Petit Thoaurs, Av. Risso, Av. Javier Prado Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Atractivo esquema salarial. - Entrenamiento constante. - Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que, a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú. ¡Aprovecha esta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Lima. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa, técnico truncos o completos. -Exp. mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) -Disponibilidad para laborar en Surquillo y San Isidro Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: •Encargado/a de la ejecución en la captación de nuevos/as clientes/as. •Atender y brindar soluciones a clientes/as en sus diversas solicitudes •Controlar y dar seguimiento al adecuado funcionamiento de los servicios generales. •Cumplir indicadores de ventas y atención •Otros funciones que se le asigne en la posición. Requisitos: •Bachiller o técnico/a en carreras administrativas o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Ventas (Comercial) y servicios administrativo. (Indispensable) •Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). •Manejo de herramientas tecnológicas para gestión de datos. •Experiencia manejando y organizando equipos de trabajo así como en ventas y servicio al cliente •Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en empresas de servicio, retail o de preferencia en instituciones educativas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de un Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en San Borja Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Preparación y despacho de bebidas y alimentos. - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Control de efectivo en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Atención a la autoridad en temas relacionados a calidad. - Levantamiento de folios - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa. Técnico truncos o completos. -Exp Mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) - Contar con carné de sanidad con manipulación de alimentos de Lima Metropolitana o en trámite (deseable). -Disponibilidad para laborar en San Borja en Av. San Luis y Lince en Av. Arequipa, Av. Jose Leal, Av. Prolongación Iquitos, Av. Petit Thouars. -Disponibilidad para hacer el tramite de carne de sanidad con manipulación del alimentos para Lima Metropolitana. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que, a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú. ¡Aprovecha esta oportunidad! OXXO se encuentra actualmente en busca de Ayudante de Tienda Full Time para nuestras tiendas en Lima. Principales funciones: - Realizar actividades en el piso de venta como reposición de productos y atención al cliente. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Impulsar la venta. - Atender los requerimientos de producción en la zona de comidas (Fast food). - Ejecutar las tareas de limpieza y orden en tienda. - Recepción y devolución de productos a proveedores internos y externos. - Control de inventarios. - Atención a reclamos generados por clientes. - Apoyar en las diversas funciones de tienda. Requisitos: -Secundaria completa, técnico truncos o completos. -Exp. mínima 1 año en funciones similares, en áreas de atención al cliente y manipulación de alimentos. -Disponibilidad para trabajar en turno rotativos (8Hrs diarias) -Disponibilidad para laborar en Surquillo Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Atractivo esquema salarial. Entrenamiento constante. Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.