-
loading
Solo con imagen

Funciones principales recepcionar


Listado top ventas funciones principales recepcionar

Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES: •Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. •Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. •Cumplir con los planes de visita (18 a 25 clientes por día). •Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes •Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. •Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. •Beneficios corporativos. •SALARIO S/1231 + atractivas comisiones. (pago puntual). •Estabilidad laboral (Contrato Indefinido) •Capacitaciones pagadas. •Uniformes •Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y POSTULA A TRAVES DE ESTE PORTAL O LLAMANOS Y ESCRIBENOS AL WTSP 977522812 O 949778125 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA! SOLO ESTA SEMANA
Ver producto
Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones principales del envasado al vacío son las siguientes: •Proteger los productos frescos de un desecamiento. •Proteger a los productos secos de una absorción de humedad. •Proteger a los productos de la luz, oxígeno y otros gases externos. •Proteger a los productos ante la pérdida de aroma. •Impide a los productos absorber malos olores que pueda haber en el ambiente. •Previene el crecimiento de microorganismos y limita el crecimiento de bacterias aeróbicas y hongos. •Se propicia la venta debido a su atractiva presentación al público. Pedidos: 961 425 400 Realizamos envíos en todo el Perú. (Envíos GRATIS en Lima). TAMBIÉN OFRECEMOS: Bolsas Notex Con Asa Lazo •Bolsas Notex con Asa Troquel •Bolsas Cambrell •Bolsas Reutilizables •Bolsas Publicitarias •Bolsas Recicladas Bolsas para Almácigo •Bolsas Biodegradables •Bolsas Ecológicas •Bolsas Promocionales •Bolsas Corporativas •Bolsas Impresas •Bolsas Estampadas •Bolsas de Cartón •Transparentes •Bolsas Doypack •Bolsas de Papel •Bolsas para Café •Bolsas Laminadas •Mangas Plásticas •Mangas de Polietileno •Mangas Recicladas •Cajas de Tecnopor •Cajas de Poliestireno •Cajas de Tecnopor Forradas con Aluminio •Bolsas Pavonadas •Bolsas con Pliegues Laterales •Bolsas con Fuelle En La Base •Bolsas Reforzadas •Bolsas de Termocontraible •Bolsas con Cierre Hermético •Bolsas Adhesivas •Globos Publicitarios para Estadios •Poliolifina •Cintas Adhesivas con Logo •Bolsas Plásticas Asa Lazo •Bolsas de Plástico Asa Troquel •Bolsas Aluminio •Bolsas Trilaminadas •Bolsas de Plástico con Asa Reforzada •Bolsas con T-shirt •Bolsas Asa Camiseta •Bolsas Celofán •Bolsas de Polipropileno •Sacos de Rafia •Sacos de Polipropileno •Costales de Rafia •Mangas de Plástico Reversibles •Mangas Recicladas •Bolsas Notex con Asa Lazo •Bolsas Notex con Asa Troquel •Bolsas Reutilizables •Bolsas Publicitarias •Bolsas Recicladas •Bolsas Para Almácigo •Bolsas de Plástico •Bolsas Biodegradables •Bolsas Ecológicas •Bolsas Promocionales •Bolsas Corporativas •Bolsas Impresas •Bolsas Estampadas •Bolsas de Bubupack •Mangas Plásticas •Mangas de Polietileno •Mangas Recicladas •Cajas De Tecnopor •Cajas de Poliestireno •Cajas de Tecnopor Forradas Con Aluminio •Bolsas Pavonadas •Bolsas Con Pliegues Laterales •Bolsas Con Fuelle En La Base •Bolsas Reforzadas •Bolsas con Cierre Hermético •Bolsas Adhesivas •Globos Publicitarios Para Estadios Poliolifina •Cintas Adhesivas Con Logo •Bolsas Plásticas Asa Lazo •Bolsas De Plástico Asa Troquel •Bolsas Aluminio •Bolsas Trilaminadas •Bolsas De Plástico Con Asa Reforzada •Bolsas Con Asa T-shirt •Bolsas Con Asa Camiseta •Bolsas Celofán •Bolsas De Polipropileno •Sacos De Rafia •Sacos De Polipropileno •Costales De Rafia •Mangas De Plástico Reversibles •Mangas Recicladas. Web: https://www.pecolsa.com/ Email: ventas@pecolsa.com EMPRESA PECOLSA DEL PERU SAC: RUC 20608331876
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
Ver producto
Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Recepcionar comprobantes de pago de los proveedores. - Revisar la validez de los comprobantes de pago y verificar que cuenten con los documentos sustentatorios. - Derivar los documentos al área de caja y/o contabilidad. - Realizar las provisiones de compras en el sistema NISIRA ERP. - Mantener actualizado y ordenando el registro de compras físico y virtual. - Dar seguimiento a la presentación de comprobantes de pago de los gastos fijos. Entre otras funciones asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HUACACHINA, ICA, PERÚ. Este puesto requiere experiencia mínima de 1 año en bartending e inglés avanzado. De no tenerla, la postulación será rechazada. Funciones principales: - Atender oportunamente a los clientes y recibir los tickets de pedidos tanto de bar como de cocina. - Elaborar los tragos y bebidas según los detalles del pedido en el ticket y siguiendo recetas establecidas. - Aplicar la buena manipulación y conservación de los insumos y alimentos. - Realizar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y productos del bar. - Realizar el requerimiento diario de insumos y productos de bar según el stock para su oportuno re-abastecimiento. - Utilizar adecuada y cuidadosamente los utensilios y artículos del bar, manteniendo siempre la higiene de los mismos. - Mantener limpia, desinfectada y ordenada el area de trabajo desde el inicio hasta el relevo del turno. - Cumplir con los protocolos de bioseguridad, utilización correcta de la mascarilla. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en bartending de preferencia en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo (indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad y honestidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
Ver producto
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable). - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE ARROZ - CAMPAÑA DE ARROZ - MOLINO REQUISITOS: - Residir en Lambayeque & Chiclayo. - Experiencia 1 año. - Experiencia en Molino. (preferencia) - Técnico, Egresado, Bachiller de las carreras: Industrias Alimentarias, Agroindustria, Industrial, Biología, Procesos Industriales. - Disponibilidad Inmediata para laborar sólo en Campaña. FUNCIONES: - Recepcionar muestras de materia prima en arroz cascara (húmedas y secas) - Medir el porcentaje de humedad de muestras de materia prima. - Analizar en el equipo del laboratorio muestras de lotes de materia prima (húmedas y secas) - Medir los parámetros de calidad de materia prima (quebrado, tiza, mancha, verde, quemado) - Registrar resultados de análisis en formatos de control de calidad. - Aprobar la programación del secado artesanal e industrial. - Analizar y dar conformidad de lotes secados en secado industrial y artesanal. - Otras funciones a fines al puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.