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Funciones recepcionar


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Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de CONDUCTOR DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Contar con licencia A3C y licencia A4 vigente. • Experiencia mínima de 2 años como conductor de semitrailer, operando unidades americanas, con caja fuller • Disponibilidad para trabajar toda región sur y Lima • Buen Récord de conductor • Conocimiento en seguridad vial. Lugar de trabajo: Arequipa FUNCIONES: • Recepcionar la programación de viaje, para el correspondiente traslado de mercancías o carga. • Recepcionar la mercancía o carga a trasladar y proceder con la protección de la misma, revisando su aseguramiento y conservación hasta la entrega. • Asegurarse que durante todo el viaje, la carga esté protegida de la intemperie. • Revisar la carga del vehículo junto con las guías de remisión y dar conformidad de la carga recibida. • Iniciar la descarga, con el cuidado debido, a través del procedimiento indicado por el cliente. • Entregar la mercadería al cliente, conforme al detalle de productos de su guía de remisión para la conformidad de entrega. • Solicitar la conformidad de entrega, la cual debe sustentarse con las guías de remisión debidamente firmadas, N° DNI, nombres y apellidos del cliente receptor, además de toda la documentación pertinente que se le haya indicado. • Entregar las guías de remisión al responsable de operaciones, una vez culmine viaje o traslado. • Informar las incidencias del día respecto a las cargas y descargas, al responsable de Operaciones. • Al terminar de hacer su ruta, deberá volver a la central inmediatamente, para liquidar los viáticos que • Realizar controles de rutina al estado general de la unidad e informar al área de mantenimiento sobre algún desperfecto encontrado. • Llevar el control del kilometraje recorrido. • Verificar que la unidad asignada, en ningún momento exceda su límite de carga. • Operar la unidad correctamente, a fin de asegurar su preservación, cuidando de que no sufra ningún daño y alertando sobre alguna incidencia encontrada. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPPs, Viáticos para el desarrollo de sus funciones. • Régimen laboral, que permite los descansos necesarios. • Capacitaciones constantes • Crecimiento y desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO Y PART TIME, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la gararntizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementacion de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la garantizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementación de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Piura (Piura)
content=" Realizar actividades operativas del almacén; recibir, revisar y organizar los materiales y equipos, a fin de despachar oportunamente a los clientes en general. FUNCIONES Recepcionar físicamente las compras locales y los contenedores importados realizados. Realizar el inventario de los productos descargados en los patios y almacenes, a fin de reportar el estado de estos. Realizar el packing de partes y piezas para envío a las diferentes provincias. Trasladar físicamente las unidades desde almacenes hacia las plantas de producción para iniciar el proceso respectivo de ensamblaje. Realizar la estiba respectiva en las unidades de transporte propias y de terceros para el despacho programado. Realizar la descarga de mercadería. Apoyar en el lavado de motos para que se pueda realizar la entrega en tiendas. Apoyar en el inventario de los artículos o activos que se mantienen dentro del almacén. Brindar soporte a las empresas vinculadas. Cumplir con las Normas de SST establecidos por la empresa. Otras funciones que indique el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Busco trabajo de secretaria ejecutiva tengo experiencia 3 años de experiencia en los que atencion al cliente y organización de eventos, detallo a continuacion las siguientes funciones: ? Recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia de gerencia ? Emisión de correspondencia bajo numeración correlativa y codificada, de acuerdo al departamento que le ordene. ? Atención diaria de las agendas de la gerencia ? Atención a las entrevistas personales. ? Recepción de mensajes telefónicos de gerencia. (hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos) ? Control del fondo fijo (Caja chica) ? Mantener actualizados archivos físicos y en base de datos, sobre las facturas generadas y facturas anuladas, clasificándolas ordenadamente ? Elaborar y presentar periódicamente y a solicitud de las instancias superiores, los reportes adecuados sobre las facturas generadas y en qué estado se encuentran. ? Organización y Supervisión de eventos ? Generación de base de datos par un posterior seguimiento ? Afiliación de empresas a la Cámara de Comercio Peruano Chilena ? Emisión de Cheques, facturas, boletas, notas de debito y demas documentos administrativos ? Actualización de la página web de la CCPCH ? Hacer una evaluación periódica de proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de estos, y el posterior pago por sus servicios presta
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Callao (Callao)
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede del Callao. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera Fecha de contratación: 04/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN LOS SIGUIENTES CENTROS COMERCIALES: - JOCKEY PLAZA - LA RAMBLA SAN BORJA Nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero Full Time para realizar las siguientes funciones:. Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.. Reportar irregularidades durante la recepción de mercadería al Jefe tienda.. Reportar fallas en cuanto a la calidad de la mercadería al Jefe de Tienda.. Codifica los productos de acuerdo a los modelos, tallas, categorías y marcas, asimismo los ubica en el almacén.. Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.. Recepciona las zapatillas devueltas por piso de ventas para su correcto almacenaje, previa verificación.. Velar por el correcto orden, limpieza y almacenamiento de los productos en almacén.. Genera órdenes de traslado de mercadería fallada y antigua a CD, asimismo de mercadería para las diferentes tiendas (incluyendo e-commerce) de acuerdo a requerimiento.. Realización de inventario semanales (cíclico) en piso y almacén.. Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.. Realización de inventario general cada cierto tiempo, de acuerdo a la tienda.. Verificar es status de los pedidos previa revisión de correo.. Requisitos: 8 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos. Excel y Outlokk a nivel básico. Estudios técnicos/universitarios truncos o culminados de la carrera afines al cargo.. Beneficios: Todos los beneficios de ley EPS Horario de verano Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES CROSSELING MADRUGADA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO: RANGO HORARIO 3.00 AM A 3:00 PM TRABAJA 44 horas semanales HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL (PC-LAPTOP O TABLET) Lunes a sábado BENEFICIOS: • Básico de S/.1100.00 + comisiones • Capacitaciones y pagadas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Servicio de Movilidad GRATUITA • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. FUNCIONES: • Recepcionar las llamadas de clientes público español resolviendo la onsultas, dudas y/o dudas así como ofrecer un producto al final de cada llamada. REQUISITOS: • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 4 meses en atención y crosseling CALL CENTER(INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarte desde casa y trabajar en nuestra Sede de Centro de Lima • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Fecha de contratación: 21/07/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES CROSSELING MADRUGADA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO: RANGO HORARIO 3.00 AM A 3:00 PM TRABAJA 44 horas semanales HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL (PC-LAPTOP O TABLET) Lunes a sábado BENEFICIOS: • Básico de S/.1100.00 + comisiones • Capacitaciones y pagadas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Servicio de Movilidad GRATUITA • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. FUNCIONES: • Recepcionar las llamadas de clientes público español resolviendo la onsultas, dudas y/o dudas así como ofrecer un producto al final de cada llamada. REQUISITOS: • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 4 meses en atención y crosseling CALL CENTER(INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarte desde casa y trabajar en nuestra Sede de Centro de Lima • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: San Martin de Porres, Independencia, Surco, San Borja, Comas. Horario disponible: PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
TAMBO+, cadena peruana de practi-tiendas con mayor desarrollo a nivel de Lima, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal con mucha actitud y carisma para atención al cliente para nuestras tiendas ubicadas en: Ate, Santa Anita y Salamanca Los horarios disponibles son en FULL TIME y PART TIME ¿Cuáles son los requisitos? Ser mayor de 18 años. Contar con secundaria completa. Experiencia en atención al cliente (No indispensable) Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO DE PREFERENCIA VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A LOS MENCIONADOS LÍNEAS ARRIBA ¿Cuáles serán las funciones? Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería Brindar una atención de calidad al cliente Realizar el inventario total de los productos en forma mensual Realizar gestiones de caja con cuadres de dinero Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad. Realizar labores en manipulación de alimentos. ¿Cuáles son los beneficios y sueldo? Contratación mediante PLANILLA con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (gratificación, CTS, Vacaciones ESSALUD). - Remuneración: S/. 930(FULL) S/490 (PART TIME) Convenios educativos Grato ambiente laboral. Línea de carrera a partir de los 6 meses Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Callao (Callao)
content="Oslo Logistic., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar Logístico en nuestra sede de Callao en sus diversas áreas Funciones Recepcionar productos, realizar el picking y el despacho de los productos a las tiendas de lima y provincia de Plaza Vea y Vivanda. - Almacenar y preparar pedidos para las tiendas. - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas. - Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. Condiciones Laborales: Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. Disponibilidad para laborar en horario rotativo (mañana y amanecida) Indispensable vivir en distritos aledaños a Callao. Beneficios - Planilla desde el primer día de labor. - Sueldo Mínimo + Bonos de alimentación, movilidad y productividad - Todos los beneficios de Ley. - Movilidad de acercamiento - Agradable clima laboral. “OSLO Logistic, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de 'Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma' para la ciudad de Lima - Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • 'Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa' • Grato ambiente laboral • Utilidades de Ley • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Auxiliar de Plataforma - Tottus Dominicos Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de pallets y/o bines que se reciben de los proveedores. · Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. · Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos utilizados dentro del área de plataforma. · Apoyar en la recepción de la mercadería proveniente del centro de distribución de Huachipa y de la planta de producción. · Apoyar a otras áreas de la tienda de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos - Experiencia mínima de 6 meses en almacén o mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos Transber, empresa especialista en operaciones logísticas de carga marítima, terrestre y aérea a nivel nacional e internacional. En la actualidad estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Practicante Profesional de Contabilidad ¡Postula y únete a nuestra gran familia! Funciones • Recepcionar del departamento de finanzas o de otros departamentos los documentos sustentatorios a los ingresos o egresos que se generan en la empresa, así como las notas de cargo o de debito generados por los bancos. • Revisar cada uno de los documentos recibidos y asignar el número correlativo de control y el código de la cuenta que le corresponde. • Registrar el asiento contable correspondiente, determinando los cargos y abonos así como las cuentas contables a las cuales se deben aplicar de acuerdo al plan de cuentas vigentes. • Verificar montos totalizados por los departamentos que envían los documentos y compararlos con el total obtenido. • Mantener archivada la documentación que utiliza en su labor diaria de acuerdo con los procedimientos establecidos para esta función. • Efectuar las tareas que le sean encomendadas por su jefe inmediato superior de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su sección. • Mantener actualizado el archivo de activos fijos de la empresa. HABILIDADES • Colaboración • Habilidad analítica • Disciplina Personal / Proactividad • Productividad • Responsabilidad • Calidad en el trabajo • Tolerancia a la presion • Comunicativo Requisitos • Estudiante de últimos ciclos y/o egresado de la carrera de contabilidad • Experiencia de 6 meses en Contabilidad y/o afines Deseable • Conocimientos en Logística • Excel nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición TECNICO DE FARMACIA, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos farmaceúticos se encuentren siempre disponibles para la confortable compra del cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar los documentos, controlar la calidad de los productos, y realiza la devolución al proveedor. Trasladar al almacén para su respectiva clasificación y ubicación en estanterías. Realizar la venta de productos farmacéuticos, atendiendo las demandas e informando con claridad a los usuarios. Asistir en la dispensación de productos farmacéuticos informando de sus características y de su uso racional. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte de cuadre de caja y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Tomar decisiones siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia. Revisar y validar receta médica al cliente para la venta de los productos, verificar si cuenta con stock adecuado y confirmar la venta. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Realizar la correcta rotación e implementación de productos en góndola y almacén. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. REQUISITOS • Tecnico en farmacia • Manejo de caja • Curso de atención al cliente • 2 años como técnico de farmacia BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoteca, pharmacy, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist, care
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Callao (Callao)
content="Requisitos • Estudios técnicos en administración, computación, negocios internaciones o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el puesto como agente de reservas de preferencia en empresas de taxis o de hoteles y agencias de viajes. • Indispensable manejo de Excel a nivel intermedio • Uso de celulares, Google maps, waze y aplicativos en general. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de doce horas(Mañana /amanecida) Funciones: • Recepcionar las solicitudes y consultas, cotizar servicios de taxi. • Contestar todas las llamadas, correos y mensajes de WhatsApp. • Asegurar la venta de servicios solicitados. • Ingresar los requerimientos en el sistema, indicando fecha, punto de inicio y final, hora, nombre de pasajero, tarifa, tipo de unidad, forma de pago, condiciones especiales, etc. • Realizar seguimiento del pago de servicios genéricos. • Actualizar la información de cada reserva en el sistema en caso haya algún cambio. • Tener comunicación constante con el equipo de Get por medio del slack. • Registrar la cantidad de reservas ingresadas durante su turno. • Registrar la cantidad de consultas y ventas que se generan por el WhatsApp de redes. • Consultar a Operaciones sobre la disponibilidad de unidades para servicios solicitados con menos de 2 hrs de antelación, previo a confirmar al cliente. • Enviar a Contabilidad las constancias de pago de servicios genéricos. • Relevar información relevante de su turno al compañero del turno siguiente. • Proporcionar soporte a los Coordinadores de Hoteles. • Reportar al supervisor las diferentes incidencias, ocurrencias que afecten la operación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de OPERARIOS DE LAVANDERÍA - CERRO DE PASCO / JUNIN REQUISITOS • Secundaria Completa • Experiencia de 6 meses en el puesto, en campamento minero (Indispensable) • Experiencia en manejos de máquinas industriales de lavandería • Disponibilidad para laborar en régimen atípico minero. • Disponibilidad para viajar. FUNCIONES: • Recepcionar y clasificar la ropa sucia para un correcto proceso de lavado. • Llevar el control estricto de la cantidad, peso y productos a emplear para el lavado de las prendas. • Operar y supervisar el correcto funcionamiento del equipo industrial de lavandería, así mismo reportar averías. • Ejecutar el lavado según los procedimientos apropiados para cada tipo de prenda. • Asegurar el correcto planchado y distribución de las prendas ya procesadas. • Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: • Alimentación y hospedaje cubierto. • Todos los beneficios acordes a ley. • Posibilidad de línea de carrera según desempeño.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa de transporte, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) Mecánico para formar parte de nuestro equipo. REQUISITOS: Técnico en Mecánica automotriz mínimo de 02 años de experiencia como mecánico de mantenimiento en empresas del rubro y/o afines. FUNCIONES: Recepcionar las instrucciones referentes a las actividades a ser ejecutadas al inicio de la jornada por el supervisor inmediato. Reconocer los espacios de trabajo y verificar el abastecimiento correcto de herramientas y materiales a ser utilizados, manteniendo en orden y limpieza su lugar de trabajo. Realiza un chequeo preventivo de las unidades para prevenir posible desgaste y falla de componentes analizando y diagnosticar el grado de dificultad de la reparación antes de ser ejecutada. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Participación de Utilidades Cobertura de alimentación Oportunidad de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de PRACTICANTE DE CONTABILIDAD Requisitos Estudios: Egresado y/o bachiller en contabilidad. Experiencia: No requiere experiencia Localidad: Arequipa Funciones: Recepcionar la documentación contable y tributaria de las diferentes áreas de la empresa. Realizar la verificación de los documentos contables y tributarios recepcionados en base a lo requerido por la norma, notificando problemas a las áreas pertinentes. Elaborar el registro de compras. Archivar los documentos contables y tributarios en los archivos correspondientes. Realizar el costeo de kardex de los ingresos de almacén en base a las facturas de compra. Generar, imprimir y empastar el Libro de Kardex y el Libro de caja y bancos. Realizar la descarga y guardar los archivos XML de las facturas electrónicas emitidas por los proveedores en su sistema y el portal de SUNAT. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Recepcionar y asegurar el óptimo mantenimiento de los consumibles y herramientas del almacén. Supervisar el stock de todos los almacenes de servicios según cronogramas de trabajo. Generar reporte de inventario según cronograma de trabajo. Actualizar y supervisar el inventario de los almacenes de servicio. Manejar el retiro y reposición de los ítems del almacén Entre otras funciones que se le asigne Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Apilador b'/xc2/xa0'ELÉCTRICO – VES Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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