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Lima (Lima)
Recepcionar y asegurar el óptimo mantenimiento de los consumibles y herramientas del almacén. Supervisar el stock de todos los almacenes de servicios según cronogramas de trabajo. Generar reporte de inventario según cronograma de trabajo. Actualizar y supervisar el inventario de los almacenes de servicio. Manejar el retiro y reposición de los ítems del almacén Entre otras funciones que se le asigne Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Administración OBJETIVO DEL PUESTO: Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, a fin de dar cumplimiento a los procesos y garantizar la prestación efectiva del servicio. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Redactar cartas y/o documentos solicitados. Realizar los trámites solicitados por el área. Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. Recepcionar las entregas a rendir de los viáticos del personal. Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Reportar las tardanzas y faltas del personal al área de RRHH. Recopilar y dar seguimiento a los documentos necesarios para el legajo de personal. Reportar el control de los descuentos en Excel. Entregar las boletas y liquidaciones al personal. Apoyar en la elaboración de contratos al personal. Realizar los pagos por los contratos de ingreso de personal y documentarlo en el Ministerio de Trabajo.
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Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO Y PART TIME, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la gararntizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementacion de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Como parte de nuestro plan de crecimiento y expansión, en TRANSPORTES KALA, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de CONDUCTOR DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Contar con licencia A3C y licencia A4 vigente. • Experiencia mínima de 2 años como conductor de semitrailer, operando unidades americanas, con caja fuller • Disponibilidad para trabajar toda región sur y Lima • Buen Récord de conductor • Conocimiento en seguridad vial. Lugar de trabajo: Arequipa FUNCIONES: • Recepcionar la programación de viaje, para el correspondiente traslado de mercancías o carga. • Recepcionar la mercancía o carga a trasladar y proceder con la protección de la misma, revisando su aseguramiento y conservación hasta la entrega. • Asegurarse que durante todo el viaje, la carga esté protegida de la intemperie. • Revisar la carga del vehículo junto con las guías de remisión y dar conformidad de la carga recibida. • Iniciar la descarga, con el cuidado debido, a través del procedimiento indicado por el cliente. • Entregar la mercadería al cliente, conforme al detalle de productos de su guía de remisión para la conformidad de entrega. • Solicitar la conformidad de entrega, la cual debe sustentarse con las guías de remisión debidamente firmadas, N° DNI, nombres y apellidos del cliente receptor, además de toda la documentación pertinente que se le haya indicado. • Entregar las guías de remisión al responsable de operaciones, una vez culmine viaje o traslado. • Informar las incidencias del día respecto a las cargas y descargas, al responsable de Operaciones. • Al terminar de hacer su ruta, deberá volver a la central inmediatamente, para liquidar los viáticos que • Realizar controles de rutina al estado general de la unidad e informar al área de mantenimiento sobre algún desperfecto encontrado. • Llevar el control del kilometraje recorrido. • Verificar que la unidad asignada, en ningún momento exceda su límite de carga. • Operar la unidad correctamente, a fin de asegurar su preservación, cuidando de que no sufra ningún daño y alertando sobre alguna incidencia encontrada. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todo los beneficios de ley • Se le brinda Seguros Vida ley y SCTR • Entrega de EPPs, Viáticos para el desarrollo de sus funciones. • Régimen laboral, que permite los descansos necesarios. • Capacitaciones constantes • Crecimiento y desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente líder BICOLOR, cadena de boticas y farmacias, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición MULTIFUNCIONAL__TIEMPO COMPLETO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: Ejecutar las actividades que el Supervisor de Tienda destine para garantizar que los productos se encuentren siempre disponibles para la garantizar una buena experiencia del compra y fidelizar al cliente. FUNCIONES: Recepcionar los productos, revisar documentos, controlar la calidad de los productos. Trasladar los productos al almacén para su respectiva clasificación y ubicación. Realizar la correcta rotación e implementación de productos en góndola y almacén. Realizar el cuadre de caja, imprimir y resguardar el reporte y entregar el efectivo al Supervisor de Tienda. Recepcionar las quejas o reclamos de los clientes y buscar una solución de común acuerdo. Velar por la seguridad de los activos y accesorios brindados por la empresa. Mantener el orden y limpieza dentro de su jornada de trabajo de manera óptima. Identificar los productos próximos a vencer para su respectivo proceso de liquidación. Revisar el total de los productos y embalaje a fin de verificar que este no se encuentre abierto, que esté limpio, no arrugado, quebrado o húmedo o que indique deterioro del producto farmacéutico y de consumo, características externas (envases y contenido). REQUISITOS • Estudios técnicos o universitarios • Manejo de caja • 6 Meses en puestos similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Apilador b'/xc2/xa0'ELÉCTRICO – VES Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Quality Gardian Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 0,00 - S/. 750 Mensual * Administración de local * Recepcionar las llamadas. * Asistir en las funciones que le sean asignadas para mejorar el servicio al cliente. * Mantener el especio de trabajo ordenado y con buena presencia. Requisitos: - Edad de 18 a 25 años. - Contar mínimo con 06 meses de experiencia laboral en atención al cliente. - Vocación de servicio, habilidades comunicativas, proactividad y responsabilidad - Estudiante en estudios superiores y/o técnicos en las carreras de Administración, computación o afines. - Manejo de Office e Internet.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 4 Tipo: Nutricion Requisitos Tener numero de colegiatura. Funciones: • Otorgar personalmente a los clientes informacion importante como facilidades de pago, procesos de de atención y horarios. • Evaluar las funciones de las operadores en contestaciones a los clientes. • Motivar e incentivar el mejor desempeño de las actividades de su area a cargo. • Ingresar en el sistema a los nuevos clientes y todos sus datos • Monitorear el estado de los clientes en cuanto al cumpliento de su regimen alimenticio. • Apoyar y guiar a sus subordinados en las respuestas y acciones que deben tomar. • Recepcionar los requerimientos de los clientes hacen por e-mail, intranet, Wathsapp y Line. • Entre otras funciones que se le asigne
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Asistente de Oficina, para el Cercado de Lima, con iniciativa para aprender, puntual y muy responsable, labores de oficina, archivo y recepcionar llamadas, capacitación constante.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa importadora, distribuidora y comercializadora de equipos médicos solicita un(a) ASISTENTE DE GERENCIA que reúna lo siguiente: Requisitos: • Técnico egresado en administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 02 años en labores administrativas. • Conocimiento de leyes. • Conocimiento del idioma Inglés a nivel Básico. • Conocimiento de Office a nivel Intermedio. Funciones: • LLevar la agenda del Gerente General, asistir a Gerencia. • Coordinar reuniones. • Custodiar la caja chica del área administrativa. • Redactar cartas y/o documentos solicitados. • Realizar los trámites solicitados por el área. • Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. • Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Competencias: • Capacidad de planificación y organización • Integridad • Trabajo en equipo • Responsabilidad • Comunicación Se ofrece: • Agradable clima laboral. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de a.m. a p.m. y Sábado a.m. a p.m.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 750 - S/. 800 Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Se necesita personal de SEÑORITAS de 20 a 30 años para atención al cliente presencial y ventas, BUENA PRESENCIA y EXPERIENCIA en el rubro de Telecomunicaciones, detalles de requisitos y sueldo en la imagen adjunta, contactarme via Watsap para brindar mi correo y recepcionar su CV.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Eco Clean Perú S.r.l. Nos encontramos en la búsqueda de un de personal para el puesto de Almacenero de 25 a 40 años de edad, con Experiencia comprobada mínimo de 1 año en el puesto, manejo de Microsoft office a nivel avanzado, (de preferencia contar con Brevete). Funciones a realizar: - Recepcionar,clasificar, almacenar y analizar el stock de materia prima. - Realizar despachos de producto terminado - Realizar control de inventarios - Reportar a la jefatura para proceder con la solicitud de requisición. - Ordenar Embalar, rotular y despachar Producto terminado, - - Trabajar en equipo y bajo presión.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: S/. 200 Semanal Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Hola, mi nombre es Patricia,tengo 46 años y vivo por S.J.M. busco trabajar para sentirme util en la vida y ayudar ami hermana con quien yo vivo. No soy pretenciosa en el trabajo que puedan ofrecerme, solo les pido seriedad, como yo pienso dar.Puedo limpiar depas,cuidar niños y ancianos,ayudar en la cocina de negocios y casas,vender desayunos al paso o prepararlos,recepcionar llamadas y hacer tipeos en la computadora etc. pueden llamar al y preguntar por La señora Patricia. soy seria, honrrada,respetuosa,confiable y responsable. lo unico si le pido que mi edad y contestura porque (soy gordita) no sea inpedimento para darme un empleo. GRACIAS.
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Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Urgente nesecito srta. para oficina para recepcionar llamadas, ordenar documentos, repartir volantes, registrar llamadas, digitar texto en la computadora.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 950 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Perfil Profesional Profesional con experiencia en ventas, de preferencia en servicios educativos superiores, muy buena presencia y excelente nivel de comunicación oral. Capacidad de persuasión y convencimiento con enfoque en resultados. Dinámico, proactivo y perseverante. Conocimientos informáticos intermedios (Excel, Word y Powerpoint). Responsabilidades - Tener dominio total y conocimiento amplio sobre los diferentes productos que ofrece la Universidad Carreras, Pre, Diplomados, Cursos de extensión, etc - Contactar, promover y coordinar visitas y charlas a colegios - Mantener comunicación constante con colegios - Dar charlas en colegios y eventos - Dar charlas vocacionales e informativas - Hacer el seguimiento de alumnos interesados de colegios - Apoyar al Jefe de Marketing en la programación y ejecución de actividades y eventos - Apoyar al Jefe de Marketing en la capacitación del personal de ventas - Apoyar en la elaboración de una base de datos actualizada y organizada - Desarrollar otras actividades o funciones que se le encomiende para el correcto cumplimiento de las metas institucionales (Captación de alumnos) En temporadas de admisión es responsable de recepcionar y mantener la documentación completa por alumno ingresante y las coordinaciones que se desprendan de esta función. REQUISITOS Universitario Bachiller en Eduación Secundaria. Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Corel Draw a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 950 + Comisiones REQUISITOS Técnico Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Requisitos: Titulada en Administración, Secretariado Ejecutivo o Asistente de Gerencia. Experiencia de 1 año en puestos similares. Excelente nivel de ortografía y redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia. ? Manejo de Office a nivel intermedio. Funciones: 1.Planificar y ordenar la agenda de la gerencia y directorio cuando se requiere. 2.Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia. 3.Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso. 4.Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc. 5.Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia. 6.Responsable del manejo de caja chica y movilidad. 7.Apoyar a la Gerencia en las actividades de su competencia. Competencias: 1.Planificación y Organización 2.Trabajo en equipo 3.Alto nivel de comunicación 4.Capacidad para trabajar bajo presión 5.Nivel de compromiso 6.Proactividad
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Peru
Posición: Medio tiempo Tipo: Internet - Multimedia Buen día, Soy Magaly Vega gerente general de la empresa CLAUDIA SHOP Como representante te invito a que seas parte de nuestro ejército y con tu apoyo desarrollarnos conjuntamente como un equipo. Nos dedicamos al rubro de los zapatos, ropa y accesorios; nuestra forma de trabajo es captar clientes por internet sea de cualquier lugar del Perú, y hacer el envío directamente a su domicilio, sinceramente no llegue a pensar que esto funcionaría, pero funcionó y ahora estamos en una etapa de crecimiento sostenible por lo cual estamos en búsqueda de personas responsables que funcionen como nexo a nuestras ventas en cualquier lugar del Perú sea lima o provincias. ¿Por qué vender? El Perú tiene una gran industria, ¿Para qué vender? Para poder aumentar nuestros ingresos, aprender el oficio y mentalizarnos a futuro como hacer empresa. No siempre seremos empleados, aprovechar la juventud para aprender todo lo posible y ahorrar todo lo que se pueda. En los últimos años se está produciendo un incremento de las ventas que se hacen por internet ya que suele ser más económico y ocupa menos tiempo de lo debido, todo es por internet, por ese modo nuestra forma de trabajo será el siguiente (solo en la etapa de prueba) y tan solo te tomará unas horas al día sin afectar tu vida, sin afectar tu trabajo. Esta es la etapa de prueba, y la forma de trabajo es así. Paso 1: te enviaremos fotos de nuestros productos la cual los tienes que subir a tu Facebook y crear un álbum. Paso 2: crearás un álbum con el nombre del producto sea ballerinas, vestidos, sacos, mocasines etc. Después tu función será marketear el producto (ofrecer a tus amigas, conocidas, etc) Paso 3: te llegarán pedidos de tus amigas o conocidas que tendrás que recepcionar, sea tallas y códigos de los modelos que te pidan. Paso 4: te comunicaras con nosotros pidiendo que te enviemos el producto para que tu puedas terminar la venta. Paso 5: te enviaremos el producto, antes depositarás en nuestra cuenta bancaría o en cualquier agente bcp. ETAPA DE PRUEBA COMISIONES 1. LA ETAPA DE PRUEBA CONSTA DE PASAR LA META QUE ES DE SOLO 15 VENTAS AL MES, que será muy fácil si tienes las ganas de trabajar con nosotros y lo que es mejor trabajar para ti. Si cumples la meta se te pagara 25% ventas realizadas y pasaras a la siguiente etapa que será de distribuidora oficial de nuestra empresa. 2. Si no pasas la etapa de prueba se te pagara la comisión de 10% por venta realizada. *los pagos serán realizados al finalizar los 30 días y pueden ser de la siguiente forma. - deposito a cuenta de ahorros. - transferencia bancaria - giro por el banco de la nación. - personalmente en oficina - en cheque. ¿Porque la gente compraría nuestros productos?. Nuestra marca es única y no los encontraras en centros comerciales. SI TE GUSTA LA IDEA Y ESTAS DISPUESTA A ATREVERTE A COMERTE EL MUNDO. ENVÍANOS TUS DATOS Tus datos necesarios. 1. Nombres y apellidos 2. Edad 3. Lugar de residencia-distrito-provincia-región 4. Lugar y fecha de nacimiento 5. Correo electrónico 6. Enviar DNI escaneado dos caras o toma fotográfica. 7. Número de teléfono y número de celular 8. OJO: si recomiendas a otra persona a pasar por esta selección de personal, ganas una comisión por cada par que ella venda. Luego de recibir tu correo te enviaremos las imágenes y puedes comenzar!, ustedes son la novedad de la empresa, buscamos ganadoras, pasar la prueba – aprender el oficio. Gracias por todo, juntos lo podemos todo.
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Santa María (Lima)
Objetivo del Puesto Apoya al desarrollo del cumplimiento de funciones del área académica, así como la excelente atención a los alumnos. Funciones • Ingresar registro de notas por promociones. • Mantener y registrar los expediente de los alumnos (archivar y recepcionar documentos). • Verificar el cumplimiento de los turnos establecidos. • Entre otras funciones Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años como secretaria en el sector educativo (institutos, colegios, universidades) requisito indispensable • Cumplir con el siguiente horario L/Mr/V 8:00am a 6:00pm M/J 2:00pm a 10:00pm S 8:00am a 1:00pm Formación / Conocimientos: • Titulo de Secretaria Ejecutiva • Buen manejo de ofimática • Cursos de atención al cliente • Mecanografía (excelente nivel) Habilidades: • Alto nivel de organización y pro actividad • Fluidez verbal e iniciativa • Orientación al cliente y valores personales • Adaptabilidad y trabajo en equipo • Experiencia en trabajo bajo presión
S/. 120
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Lima (Lima)
Busco trabajo de secretaria ejecutiva tengo experiencia 3 años de experiencia en los que atencion al cliente y organización de eventos, detallo a continuacion las siguientes funciones: ? Recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia de gerencia ? Emisión de correspondencia bajo numeración correlativa y codificada, de acuerdo al departamento que le ordene. ? Atención diaria de las agendas de la gerencia ? Atención a las entrevistas personales. ? Recepción de mensajes telefónicos de gerencia. (hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos) ? Control del fondo fijo (Caja chica) ? Mantener actualizados archivos físicos y en base de datos, sobre las facturas generadas y facturas anuladas, clasificándolas ordenadamente ? Elaborar y presentar periódicamente y a solicitud de las instancias superiores, los reportes adecuados sobre las facturas generadas y en qué estado se encuentran. ? Organización y Supervisión de eventos ? Generación de base de datos par un posterior seguimiento ? Afiliación de empresas a la Cámara de Comercio Peruano Chilena ? Emisión de Cheques, facturas, boletas, notas de debito y demas documentos administrativos ? Actualización de la página web de la CCPCH ? Hacer una evaluación periódica de proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de estos, y el posterior pago por sus servicios presta
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Lima (Lima)
SOLUMOVIL TAXI REMISSE, se ha constituido como colaborador importante para su empresa en el traslado de Ejecutivos y Plana Gerencial, contando para ello con el personal mejor calificado del mercado, capacitado especialmente para brindarle un servicio SEGURO, EFICIENTE Y CALIDO. Conociendo además la necesidad del Turismo Receptivo en nuestro país SOLUMOVIL TAXI REMISSE apoya tambien a este sector brindando servicios Especiales Turisticos con unidades VANS empleadas para el transporte de Empleados en cantidades similiares a 10 personal con total Confort y Seguridad. Personal capacitado para recepcionar sus solicitudes de servicio los atenderán en los sgtes. Central: 01 5934794 Nextel: 94 616*1074 Web. www.emmatp.jimdo.com Mail. http://mailto:emmanuel_transper@hotmail.com /// solumovilperu@hotmail.com
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Peru
empresa solicita personal c/s experiencia de 18/40 años para cumplir las sgts funciones:Dirigir Publicidad- Recepcionar llamadas-Manejar archivos y demas funciones. Pregunta por el Sr. Gary Nuñez llamando a los numeros 943589716 / 721589.Para mas informacion acercarse a la sgt direccion: Av Carlos Izaguirre 154 Psj Sn Martincito 4 piso Lo estaremos espernado
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Lima (Lima)
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar  MEDIO  tiempo 4 horas diarias de lunes a viernes, facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor informacion reservar una cita comunicandose al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y prguntar por la srt. LAURA ESPINOZA o acercarse AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE
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Peru
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar 4 HORAS DIARIAS de lunes a viernes. Facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor información reservar una cita comunicarse al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la srt. LAURA ESPINOZA. O acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154, ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE GRACIAS
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Peru
URGENTE!! Se solicito personas entre 18 y 50 con o sin experiencia para laborar medio tiempo 4 horas diarias de  Lunes  a viernes, facilidad para escoger. Realizara actividades como: Organizar arhivos y documentos Recepcionar llamadas Coordinar y dirigir a un grupo de personas Manejo de publicidad Llevar contrroles Para obtener mayor informacion reservar una cita al 955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la srt. LAURA ESPINOZA en recepcion O acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154 ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL, FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE.
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Peru
URGENTE!! Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar MEDIO TIEMPO de lunes a viernes. Facilidad para escoger sus horarios. Realizara actividades como: Organizar archivos y documentos Recepcionar llamadas Manejo de publicidad Coordinar y dirigir aun grupo de personas Llevar controles Para obtener mayor información reservar una cita comunicarse al cel. 955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la srt. LAURA ESPINOZA. O acercarse a la AV. CARLOS IZAGUIRRE. PASAJE SAN MARTIN 154, ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE A LA CLINICA JESUS DEL NORTE GRACIAS
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