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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Técnico electricista o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en el cargo o posiciones afines. • Conocimientos en elaboración de sistemas eléctricos, instalación y reparación de motores, cableado. • Manejo de circuitos y procesos. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Controlar los equipos de funcionamiento, condensador, compresores, bombas, motores, etc. • Conocimiento de automatización eléctrica. • Control de sistemas operativos eléctricos, instalaciones, reparaciones, etc. • Relevar, reportar, dar mantenimiento y hacer requerimientos. • Llenar controles. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Condiciones: • Horario de lunes a sábados. • Beneficios de ley. • Alimentación al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Técnico electricista o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en el cargo o posiciones afines. • Conocimientos en elaboración de sistemas eléctricos, instalación y reparación de motores, cableado. • Manejo de circuitos y procesos. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Controlar los equipos de funcionamiento, condensador, compresores, bombas, motores, etc. • Conocimiento de automatización eléctrica. • Control de sistemas operativos eléctricos, instalaciones, reparaciones, etc. • Relevar, reportar, dar mantenimiento y hacer requerimientos. • Llenar controles. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Condiciones: • Horario de lunes a sábados. • Beneficios de ley. • Alimentación al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 3 ­- Instalaciones Y Mediciones - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines. Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas Formación Complementaria Especialización o diplomado en Sistemas de medición de la energía eléctrica, y/o Instalación y mantenimiento de redes de distribución eléctrica, o similares, con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Horas. lectivas Otros Conocimientos · Normatividad del sector eléctrico, procedimiento de fiscalización de OSINERGMIN, y/o Procedimientos de comercialización de energía eléctrica, y/o Sistemas de medición de la energía eléctrica o afines. Principales Funciones: Cumplir con los procedimientos de instalaciones de nuevos suministros, cambios y reubicaciones de medidor, atención de suministros extraordinarios y otros referidos a conexiones domiciliarias Atender oportunamente el suministro de materiales a las empresas contratistas y controlar las liquidaciones correspondientes. Aprobar las solicitudes y presupuestos de trabajo de las zonas que se le asigne. Controlar la correcta codificación de nuevos suministros y su incorporación en el sistema georeferenciado. Controlar los tiempos de atención de los trabajos ejecutados por el contratista, según lo establecido en el SIG y la normativa vigente y llevar estadísticas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial, oficina y campo) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales Funciones: • Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. • Realizar rondas de inspección por la tienda. • Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes • Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. • Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda • Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Disponibilidad de tiempo: Turnos Rotativos. Requisitos: • Formación Académica: Secundaria completa. Deseable contar con estudios técnicos o superiores truncos, en curso o concluidos. • Experiencia laboral: Deseable contar con experiencia en atención al cliente o seguridad. • Conocimientos Específicos: Deseable medidas de seguridad, prevención de incidentes, primeros auxilios y computación. • Disponibilidad de tiempo: Turnos rotativos. Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: PREVENTOR - FULL TIME Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. · Realizar rondas de inspección por la tienda. · Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. · Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. · Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) en el ingreso a las instalaciones de la tienda. · Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Apoyar con el cumplimiento de los lineamientos de Salud y Seguridad en el Trabajo. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, seguridad o prevención en establecimientos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Supervisor de Recursos Humanos Principales funciones: • Planificar, organizar y controlar las actividades de gestión de Recursos Humanos en tienda de acuerdo al plan y políticas de Gestión Humana que dicta la empresa. • Asesorar al Gerente de Tienda y Jefes de Sección garantizando así una óptima relación y desarrollo de los colaboradores. • Administrar y Asegurar el uso correcto de Recursos de tienda, como uniformes, donaciones. Aplicación de gasto de presupuesto de actividades, que genere uso eficiente y aporten valor a la empresa. • Planear y programar las Actividades de toda la tienda, que impacten en la retención de talentos y se traduzcan en buen clima laboral y nos conviertan en el mejor lugar para trabajar. • Controlar y reducir la rotación de personal de la unidad o tienda, para generar talento dispuesto a desarrollarse profesionalmente y contribuir al crecimiento de la Compañía. • Realizar el control de ingreso de personal con la finalidad de contar con la dotación presupuestada. Requisitos: • Experiencia: Mínima de 2 años en la posición de asistente de gestión humana, generalista, gestor dando soporte en empresas con más de 150 colaboradores. • Formación Académica: Estudios Universitarios concluidos: Administración, Ing. Industrial y/o afines. De preferencia con especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y afines • Conocimientos Específicos: Conocimientos de office (Word, Excel) a nivel intermedio. • Disponibilidad de lunes a sábados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
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Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO Perú, se encuentra actualmente en busca de Encargado/a de Tienda para nuestras tiendas en Miraflores, Lince, San Isidro. Principales funciones: • Administrar, dar seguimiento y controlar los procesos operativos de la tienda. • Coordinar, supervisar y controlar la operación en la tienda de acuerdo con las normas, políticas y estándares operativos. • Mantener un resultado de inventario en tienda de acuerdo con las políticas. • Fomentar el desarrollo del equipo de trabajo. • Administrar al personal de tienda. • Impulsar en todo momento la venta sugerida de las promociones, a fin de incrementar el ticket promedio de la tienda. • Desarrollo de estrategias de venta grupales e individuales para incrementar el ticket promedio por tienda. Requisitos: •Estudios profesionales (técnicos o universitarios) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos 8h. (1 día de descanso) •Experiencia 1 año en: atención al cliente y servicio, manejo de inventarios, ventas de forma presencial. •Manejo de equipos Competencias: •Enfoque al cliente •Pasión por el servicio •Trabajo en equipo •Comunicación •Orientación a la acción y resultados •Liderazgo / Gestión de gente •Sentido de Responsabilidad Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Bono de movilidad Bono por refrigerio Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: •Encargado/a de la ejecución en la captación de nuevos/as clientes/as. •Atender y brindar soluciones a clientes/as en sus diversas solicitudes •Controlar y dar seguimiento al adecuado funcionamiento de los servicios generales. •Cumplir indicadores de ventas y atención •Otros funciones que se le asigne en la posición. Requisitos: •Bachiller o técnico/a en carreras administrativas o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Ventas (Comercial) y servicios administrativo. (Indispensable) •Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). •Manejo de herramientas tecnológicas para gestión de datos. •Experiencia manejando y organizando equipos de trabajo así como en ventas y servicio al cliente •Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en empresas de servicio, retail o de preferencia en instituciones educativas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: Egresado o bachiller de las carreas de Administración, Ing. Industrial o a fines. Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años Conocimiento de Office a nivel avanzado Principales funciones: Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo Beneficios: Salario acorde al mercado Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
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Piura (Piura)
content="Empresa peruana de transporte con miras de crecimiento se encuentra en la búsqueda de un (a) Responsable de Distribución (Administrador) para nuestra sede Piura. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras de Administración, Ing. Industrial o a fines. - Experiencia en el rubro de transporte y distribución mayor a 3 años. - Conocimiento de Excel nivel intermedio (Indispensable) - Experiencia con personal a cargo. Principales funciones: - Organizar las áreas y funciones del personal a cargo a fin de que se cumplan los procesos instruidos por su líder. - Planificar y controlar la correcta asignación de presupuesto gestionando los recursos administrativos y operativos del servicio. - Elaborar, revisar y analizar los diversos indicadores de gestión de las líneas de negocio a cargo. - Gestionar el cumplimiento de las metas de productividad y calidad establecidas para cada uno de los equipos de trabajo a cargo, estableciendo acciones de mejora continua. - Administrar la contratación y pago del personal del negocio a cargo. Beneficios: - Salario acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el día uno. - Ser parte de una empresa conocida en el sector logístico a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Piura (Piura)
content="Formación Académica Egresado y/o Bachiller Especialidad: Psicología, Administración PRINCIPALES FUNCIONES: 1) Registrar de información documentaria del personal ingresante mediante el sistema Spring GTH. 2) Registrar de información del personal ingresante en la Sunat mediante el ALTA de T-Registro. 3) Registrar asistencias mediante el sistema SPRING 4) Realizar y controlar los files del personal y garantizar la totalidad de los documentos del personal ingresante, tanto a nivel de SIG y documentos legales. 5) Programar los EPPs y uniforme del personal mediante el sistema Spring Logística 6) Programar de los Exámenes Médicos del personal nuevo una vez finalizado los procesos de selección. 7) Otras funciones que le asigne su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Edición de vídeo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
JJEFE DE LABORATORIO – PREPARACIÓN DE MIINERALES Responsable de asegurar el cumplimiento de compromisos asumidos con los clientes, maximizar la eficacia y costes mínimos de las operaciones de recepción, mexcal, almacenamiento y despacho de concentrados minerales. PRINCIPALES FUNCIONES: • Responsable de que se cumpla la implementación, mantenimiento y mejora el sistema de gestión del laboratorio. • Supervisar los procesos de preparación de muestras, determinación de Humedades y Pruebas de Pre-Embarque (Densidad Aparente, Ángulo de Reposo y Límite de Humedad Transportable), así como otras actividades que se realicen en el Laboratorio de Preparación; y verificar el cumplimiento de procedimientos, instructivos y registros del Sistema de Gestión de Calidad. • Planificar los trabajos y tareas que se llevarán a cabo para la satisfacción de los clientes internos y externos. • Asegurar la calidad de los resultados y garantizar el cumplimiento del tiempo de entrega de resultados. • Controlar y coordinar los requerimientos necesarios de materiales y/o insumos para el normal funcionamiento del Laboratorio; para obtener la máxima eficiencia en los costos, coordinando con las áreas de soporte. • Verificar el cumplimiento de las BPL, como son el orden y la limpieza del laboratorio para un normal funcionamiento de las actividades. REQUISITOS: • Estudios superiores universitarios en ingeniería Metalurgia, ingeniería química o afines. • Experiencia no menor de 3 años como jefe, supervisor o coordinador de preferencia en operaciones relacionadas a la logística de minerales (almacenamiento y embarque de concentrados minerales) • Capacidad de gestión / Productividad. • Competencias desarrolladas para crear equipos de alto rendimiento, desarrollo de redes de contacto, impacto e influencia. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú (Todas las ciudades)
ADITIVOS – FLUIDOS DE PERFORACIÓN DIAMANTINA Viscosificadores y estabilizadores de pozos - paredes de perforación ADITIVOS: • Bentonita Super Gel Extra • Poly 650 – RD • Poly Liquid • Poly Pac HV • Bio Lube • Aqua Control • Rod Grase • Thread Grease • Enviroplug chips 3/8 Principales funciones: • Minimizar el impacto al medio ambiente • Maximizar la recuperación y calidad de las muestras • Enfriar, lubricar y limpiar la broca • Controlar la filtración • Lubricar las barras de perforación • Limpiar recortes del agujero • Suspender los sólidos perforados • Estabilizar las paredes • Minimizar uso de agua • Incrementar la duración y funcionamiento de la broca • Reducir la vibración de las barras de perforación Envíos a todo el Perú De tener alguna consulta no dude en comunicarse que gustosamente le atenderemos CONTÁCTENOS: Telef: (01) 385 8629 Celular: 932 594 037 / 932 414 761 / 901 752 048 E-mail: ventas@suppliesm.com
S/. 110
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Piura (Piura)
content="Somos Page Resourcing empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de ventas seguros vida con sede principal en Piura bajo modalidad Home Office, para nuestro cliente INTERSEGURO, empresa líder en rentas vitalicias y seguros de vida. Principales funciones Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Preparar conjuntamente con cada Agente los planes de acción de cada mes para que el este cumpla con sus objetivos individuales Aumentar la productividad de los Agentes a través del apoyo en el campo y detección de sus necesidades. Controlar mediante reuniones semanales y/o periódicas el cumplimiento de los objetivos de ventas según el número de visitas, entrevistas y cierres manteniendo el estudio de efectividad del trabajo de la Agencia Reclutar Agentes que cumplan con el perfil de la Compañía y estar siempre al tanto de nuevos prospectos de Agentes Supervisar el avance de ventas a través de los reportes diarios de gestión de los Agentes Llevar una estadística de las ventas para evaluar el desempeño de los Agentes. Proporcionar a los Agentes los conocimientos de producto y técnicas para su óptimo desempeño en el campo. Estar al tanto de las necesidades de los Agentes en temas como manejo de objeciones, competencia, cierre, etc., así como planificar talleres estructurados. Velar por la mínima caducidad de la cartera y la máxima recaudación de la Agencia a su cargo. Efectuar seguimiento de la evolución de su cartera con respecto a la cobranza de las pólizas. Requisitos para la posición Contar con estudios universitarios o técnicos concluídos en Ingeniería, administración, contabilidad, economía y/o afines. Experiencia mínima de 2 años liderando equipos o como Supervisor de ventas de productos tangibles o intangibles. Contar con cartera de clientes o contactos (deseable). Disponibilidad para laborar bajo modalidad remota. Beneficios Se ofrece la planilla con los beneficios de ley. Sueldo atractivo en el mercado en base a 100% comisiones. EPS 100% cubierto en plan base. Plan oncológico cubierto al 100%. Múltiples descuentos en todas las empresas de un Grupo Intercorp. Diversas actividades de salud y bienestar a favor del colaborador y sus familias. Línea de carrera. Excelente clima laboral para trabajar. Capacitaciones constantes. En caso te encuentres interesado y cumplas con el perfil te invitamos a participar de este proceso. ¡Postula ahora y pertenece a una de las empresas más reconocidas como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, insurance, aseguradora, casa, remoto, remote, oficina
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Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de AUDITOR INTERNO con el siguiente perfil: REQUISITOS: •Titulado en Ingeniería Industrial, Agrónomo, afines. •Mínimo 3 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales, deseable con experiencia y/o conocimientos en cultivos de uva y espárragos. •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) deseable con conocimientos en NISIRA, COSO, Seguridad y Salud ocupacional y trabajos en alto riesgo. •Tener brevete y/o saber conducir Visibilidad del aviso Datos del aviso camioneta. PRINCIPALES FUNCIONES: •Cumplimiento del 'Plan Anual de Auditoría, basado en Riesgos” de la empresa. •Ejecución, dar seguimiento y controlar las auditorías y exámenes especiales requeridos y respaldar observaciones, conclusiones y oportunidades de mejora. •Cumplir con la Metodología de Auditoría Interna y asegurar que todas las auditorías se lleven a cabo dentro de los requisitos del marco del Instituto de Auditores Internos. •Gestionar y mantener informado permanentemente informado a su reporte directo de hechos irregulares o que posibiliten la ocurrencia de fraudes y que pongan en riesgo las operaciones de la Compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS: Conocimientos en: 1- Seguridad y Monitoreo en cámaras/ Sistemas de seguridad) o afines. 2- Experiencia comprobada en posiciones similares. PRINCIPALES FUNCIONES: 1- Reportar cualquier incidencia, anomalía, que se presente en la empresa que poseen cámaras de video vigilancia. 2- Realizar la vigilancia y monitoreo de todas las actividades de la Sala. 3- Monitorear, registrar y reportar eventualidad al jefe de CCTV. 4- Ejecutar un constante monitoreo al desarrollo de la operatividad y cumplir con los procedimientos de informar. 5- Controlar el ingreso restringido a sala de CCTV. 6- Mantener los controles diarios, reportes y registros de los sucesos en la Sala. 7- Verificar diariamente que los equipos de seguridad electrónicos se encuentren en buen estado. 8- Monitorear al personal de la Sala y la relación entre ellos (Técnicos, mantenimiento, cajeros, azafatas, operadores, personal de control y otros). COMPETENCIAS: 1- Vocación de servicio. 2- Eficiente y Proactivo. 3- Aporte continuo para la mejora del clima laboral. 4- Capacidad para seguir instrucciones con precisión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima comprobada de 5 años consecutivos en posiciones similares. - Conocimientos indispensables: capacidad de análisis, ventas y atención al cliente, habilidad de persuasión, negociación y liderazgo para resolver situaciones adversas. - Comprometido al logro de objetivos – responsable y proactivo. - Habilidad para trabajar bajo resultados. - Disponibilidad para viajar dentro del país. Principales funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las labores y actividades del personal a su cargo. - Desarrollar el mercado a nivel regional a través de la ubicación de nuevos puntos de ventas y fortalecer los actuales. - Encargado de supervisar que los requerimientos que realizan los concesionarios sean atendidos oportunamente. - Velar por el buen funcionamiento de los equipos y dispositivos electrónicos, mecánicos y de interconexión que se emplean en la gestión operativa y administrativa de la empresa, así como también del cuidado de los bienes muebles e inmuebles de su sede. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo(a) 2 – Instalaciones y Mediciones Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera técnica de electricidad u otras carreras afines. Electricista industrial, Mecánico – Eléctrico. Experiencia Requerida 02 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en cargos de similares características o responsabilidades (instalaciones, cortes, reconexiones, mantenimiento y operaciones de sistemas eléctricos de distribución) Formación Complementaria • Cursos en Instalaciones Eléctricas y/o Procedimientos de instalación de medidores y/ Instrumentos o equipos de medición de energía eléctrica y/o similares. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimientos Normatividad del sector eléctrico/ Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN/Atención al cliente o afines. • Office a nivel básico - intermedio. • Indispensable: Licencia de conducir A-II B. Principales Funciones: • Cumplir con los procedimientos de supervisión de conexiones domiciliarias de clientes comunes, de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente y el SIG en las zonas asignadas de la ciudad del Cusco. • Supervisar la factibilidad y la ejecución de conexiones domiciliarias (Instalaciones nuevas, reubicación y cambio de Medidores, cortes definitivos y otros) de los clientes en las zonas que se le asigne de la ciudad del Cusco • Atender solicitudes y ordenes de trabajo en los que se requiera su participación (cargas especiales, reclamos respecto a los trabajos efectuados por el contratista y otros) • Controlar la adecuada operación de los medidores de los suministros supervisados Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Supervisor(a) 2 - Cobranzas Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Contabilidad, Administración de Empresas, Economía. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en: Gestión de Cobranzas y/o Gestión Financiera y/o Atención al cliente y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN, Recuperación de cartera pesada o afines. • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Cumplir con los alcances de los procedimientos de recaudación, instructivos y registros del Sistema de Gestión de la Calidad y normativa vigente relacionados a la gestión de cobranzas. • Recepcionar la documentación e información de los CAR. • Alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería) el asiento contable y el diario de registro de ingresos por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios. • Analizar y Controlar los ingresos de Cobranza de Sectores para alcanzar a la División de Finanzas (Tesorería). • Recepcionar la liquidación de cobranza diaria de los Centros Autorizados de Recaudación. • Procesar la cancelación de Paquetes de cobranza y enviar la cobranza por distribuir (actualización de pagos en la cuenta corriente del cliente). • Formular los arqueos de ingreso a caja diario, por cobranza de recibos por consumo de energía eléctrica y otros servicios de Cusco Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE CONTABLE - HUACHIPA MISION DEL PUESTO: Revisar las operaciones de la empresa a fin de asegurar un correcto cumplimiento de las disposiciones legales. Realizar el cálculo de los impuestos y la presentación a SUNAT. FUNCIONES PRINCIPALES: - Controlar la aplicación y el pago oportuno de las detracciones. -· Coordinar y calcular los impuestos mensuales a pagar y presentar la información en el PDT a la SUNAT. - Actualización de proveedores no habidos de forma mensual en el módulo de impuestos - Atender las consultas tributarias de las diferentes áreas de la empresa. - Revisar la documentación registrada, asegurando el cumplimiento del reglamento de comprobantes de pago. (Cuentas por pagar) - Verificar que los gastos generados por la empresa no excedan los límites permitidos por la ley del I.R. - Mantener actualizado los registros tributarios (Libros Oficiales y auxiliares) y enviar mensualmente a SUNAT o como corresponda. - Identificar y monitorear regulaciones de impuestos - Actualización de proveedores agentes de retención de formas mensual en el módulo de impuestos. - Creación de Proveedores Nuevos - Preparar carta de contestación a SUNAT, frente a un requerimiento o presentación de información solicitada - Elaboración de encuestas del INEI, el BCR y otros - Análisis de la cuenta 40, 46 (comisiones) y 49 - Análisis de la cuenta de resultado 63, 65 y clase 7 - Consultar estado de proveedores con SUNAT (solicitado por Tesorería) - Preparar resumen de impuesto y reportar a la contadora. REQUISITOS: - Bachiller en Contabilidad - Diplomado en Tributación - Conocimientos en PDT/registros tributarios - Experiencia no menor de 3 años en el puesto de asistente de contabilidad. - Experiencia no menor de 3 años en el área de contable INFORMACION ADICIONAL: - Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm - Movilidad, alimentación y EPS - Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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