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Sst funciones controlar


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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a: PREVENCIONISTA DE RIESGOS - SST Funciones: - Controlar el Sistema de Gestión de Terceros. - Verificar el cumplimiento en las normas internas de Seguridad Industrial y SSt de los terceros y personal de la empresa. - Brindar soporte en el levantamiento de información para la investigación de incidentes y accidentes con el personal tercero. - Brindar soporte en la ejecución del Programa de Sistema Contra Incendio (SCI) y Brigadas. Requisitos: - Estudios concluidos en SST, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o afines. - Diplomado o especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares. - De preferencia pertenecer al cuerpo general de bomberos, emergencista y/o brigadista. Requisitos: - Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. - Beneficios de ley correspondiente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: - Darle seguimiento a todo el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - liderar el comité SST y responsable de la implementación de las mejoras. - hacer inspecciones al personal de campo y de planta. - Realizar las investigaciones de accidentes de trabajo en CAMPO. - Cumplir con la normativa. - Responder a las inspecciones de las entidades del estado en todo lo que respecta a SST. CONDICIONES LABORALES: - Horario de trabajo de 48 horas semanales. - S/.1500 + bono 525 con todos los beneficios de ley desde el 1r. día HORARIO DE TRABAJO L-D (1 día de descanso a la semana) Turno mañana. Turno tarde. LUGAR DE TRABAJO - Lima (VILLA EL SALVADOR) Fecha de contratación: 13/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestro Cliente, importante empresa industrial, líder en su rubro requiere contar con personal para el cargo de Prevencionista de SST - Piura Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental, Mecánica o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Prevencionista de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Disponibilidad para trabajar en Piura. Funciones: • Identificar peligros y evaluar riesgos en el equipo. • Supervisar trabajos de riesgos medio – alto. • Reporte de actos y condiciones subestándar. • Supervisión de controles operacionales del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional • Vigilar el cumplimiento del protocolo covid en el personal tercero. • Realizar charlas de seguridad. • Revisión de procedimientos e IPER de las actividades de terceros. • Brindar capacitaciones en temas de soporte y necesarios para disminuir los riesgos (según evaluación del reporte de actos y condiciones subestandar). • Otras responsabilidades que surjan en medio de la ejecución de los trabajos de los colaboradores de terceros y que estén relacionados a SST. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos beneficios de ley. • Buen Clima Laboral. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de Practicante. Requisitos: - Bachiller o últimos ciclos de Ing.Ambiental, Ing.Seguridad, Ing.Químico o a fin. - 6 meses de experiencia como Prevencionista. - Nivel intermedio en Office (Excel y Power Point). - Disponibilidad para laborar en Callao (Oquendo frente a la planta de Zeta gas). - Disponibilidad para laborar en turnos tarde y noche Funciones: - Apoyar en Elaboración y difusión del IPERC. - Apoyar en Difusión de la política de SST. - Apoyar en Cumplimiento del reglamento interno de seguridad. - Apoyar en Gestionar y ejecutar el programa anual de capacitaciones. - Apoyar en Elaborar el programa anual de actividades de SST. - Gestionar las capacitaciones del personal. - Gestionar la adquisición de EPP en conjunto con el cliente. - Elaborar procedimientos de trabajo seguro. - Sensibilizar al personal bajo su cargo en temas relacionados a SSO. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo: s/930 - Capacitaciones constantes. - Horario: Lunes a Viernes de 2:00pm a 10:00pm y de 10:00pm a 6:00am - Eventualmente los sábados y se compensa en la semana.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, nocturno, night, nighttime
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Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del puesto de PREVENCIONISTA SST con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional universitario egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Higiene, Seguridad Laboral. - Profesional con Diplomado en SSOMA. - Experiencia laboral mínimo de 06 meses en puestos similares. - Conocimiento de Excel y ofimática a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la región del Callao. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración de S/. 1,500. - Bonificación adicional de S/. 200. - Se cubrirá la alimentación al 75%. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm y Sábados de 08:30 a.m. a 12:45 p.m. - Lugar de Trabajo: Callao - Tiempo de contrato: 03 meses renovables. ¿Qué funciones debes dominar? Realizar observaciones comportamentales, observaciones a las tareas de trabajo, reportes, inspecciones y preparar estadísticas frecuentes de SSOMA, o las que se le asignen. Integrar a los miembros del Sub comité y dar seguimiento a los acuerdos en las reuniones. Integrar los equipos de investigación de accidentes e incidentes de alto potencial que ocurran en las operaciones. Asegurar el cumplimiento del plan y programa anual de seguridad y salud, plan de monitoreo ambiental. Mantener actualizado el seguimiento de las acciones correctivas/preventivas derivadas de inspecciones, auditorias, accidentes y otros. Capacitar al personal de las operaciones en temas relacionados a SSMA; coordinar entrenamientos y charlas de 5 minutos. Dar soporte a la supervisión para la identificación de los peligros y aspectos presentes en la unidad operativa, evaluar los niveles de riesgo e impacto y establecer los controles operacionales. Participar en la implementación del Sistema de gestión en la unidad operativa mediante el control de actividades relacionadas con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
Estación de servicio se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Supervisor de SSOMA. Requisitos: - Técnico o Universitario en Ing. Química, Ing. Industrial, Ing. Ambiental o a fines. - Experiencia Mínima de un año en en cargos similares en empresas del sector Industrial. - Tener Cursos o diplomado en Sistema de Gestión de SST. Funciones: - Difundir las políticas, planes, programas de SST a todo los trabajadores. - Ejecutar las actividades consideradas en el cronograma del Plan Anual de SST. - Procesar, analizar y emitir el informe mensual de revisión del desempeño en SST, las estadísticas mensuales de accidentes, los informes de investigación de accidentes e incidente. - Aplicación del plan de respuestas ante emergencias. - Verificar condiciones de trabajo en relación a seguridad y salud en los distintos frentes de trabajo - Inducción y capacitación de SST. - Proporcionar los ATS, permisos y demás documentación en los puestos requeridos. - Solicitar los requerimientos de equipos y materiales de seguridad necesarios a implementar en cada estación. - Ingresar los informes ambientales al SISO-OEFA Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico MANTSERVICIOS S.A.C. Ofrecemos: · Ingreso directo a planilla Régimen MYPE · Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) · Salario fijo de 1,500 · Pagos puntuales al Culminar el mes · Agradable ambiente laboral · Bonos y comisiones por cumplimento de metas FUNCIONES: · Controlar y hacer seguimiento de los trabajos de rentas nuevas para el despliegue y reubicación, asignados por el Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los expedientes técnicos y envió del cargo de la Autorización FUIIT al Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los informes técnicos, para la factibilidad de la empresa eléctrica y aprobación del nuevo suministro de energía para nuestros proyectos de los Departamento de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Realizar el despliegue de nuevas líneas de transmisión para nueva infraestructura como: Cable óptico, MW, VSAT, entre otros. · Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería, que serán usados para el cumplimiento del plan mensual asignado por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Ejecutar, controlar y cerrar los planes mensuales asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Reportar la ejecución del plan diario y resultado de trabajo acorde a los planes asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Controlar la calidad de la ejecución de los proyectos asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa para la construcción de base, instalación de torre y Mw, instalación de energía, despliegue de fibra y configuración respectiva. · Enviar todos los check list al Departamento de Infraestructura, Departamento de Mecánica Eléctrica, Departamento de Radio y Departamento de Transmisión, para que se puedan activar las estaciones base y culminar los procesos de configuración. Requisitos: 1. Nivel Técnico y/o universitario 2. Licencia categoría A1 a mas 3. Un (01) año de experiencia en funciones similares CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial en AREQUIPA para el Puesto de ALMACENERO-Vacacionero Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como encargado de almacén. • Estudios Técnicos • contar con buena salud física. • Residir en Arequipa con disponibilidad de viajes constantes para supervisión (SUR, Provincias de Arequipa, entre otros) Licencia A IIB • Salario: S/.2000 +viáticos Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Otras afines. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: turismo, tourism, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Por hora Tipo: Ingeniero Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Materiales Peligrosos a nivel local y nacional; Se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para desempeñarse como Asistente de Operaciones. REQUISITOS: Egresado o titulado en Ingeniería Industrial, de transporte, seguridad o afines. 02 años de experiencia en puestos similares en empresas relacionadas al sector minero. Disponibilidad para trabajar fuera de Lima (en sistema atípico). Conocimientos en seguridad (indispensable). Licencia de manejo A2B. FUNCIONES: Controlar el servicio de transporte, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad exigidos por el cliente. Responsable de la elaboración de indicadores de la operación como disponibilidad de flota, horas trabajadas, etc. Realizar la programación de las jornadas de trabajo de los conductores en las operaciones. Supervisar el correcto desempeño de los conductores durante la prestación del servicio. Brindar entrenamiento y capacitación al personal nuevo. Controlar el stock de repuestos o equipos del almacén. Controlar la documentación propia de la operación como facturas, guías, registros, recibos de gastos, etc. Realizar las inspecciones de seguridad y operaciones a las unidades. SE OFRECE: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante Grato ambiente laboral. Si te encuentras interesado envia tu CV con asunto ASIS/OPERA
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Piura (Piura)
Somos Representaciones Martín SAC, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la vacante de: PREVENCIONISTA Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes. Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. Funciones: Controlar el acceso y salida de mercadería. Controlar el ingreso y salida de personal interno y externo. Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos Verificación de documentación (proveedores). Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). Charla de 5 minutos. Validar utilización de epps de personal y visitas. Monitoreo de trabajos realizados en almacén (procesos). Ver cámaras de vigilancia de accesos Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: SUELDO NETO 1000 + Alimentación cubierta al 100% Planilla desde el primer día Incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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