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Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico MANTSERVICIOS S.A.C. Ofrecemos: · Ingreso directo a planilla Régimen MYPE · Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) · Salario fijo de 1,500 · Pagos puntuales al Culminar el mes · Agradable ambiente laboral · Bonos y comisiones por cumplimento de metas FUNCIONES: · Controlar y hacer seguimiento de los trabajos de rentas nuevas para el despliegue y reubicación, asignados por el Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los expedientes técnicos y envió del cargo de la Autorización FUIIT al Departamento de Infraestructura. · Controlar y reportar la presentación de los informes técnicos, para la factibilidad de la empresa eléctrica y aprobación del nuevo suministro de energía para nuestros proyectos de los Departamento de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Realizar el despliegue de nuevas líneas de transmisión para nueva infraestructura como: Cable óptico, MW, VSAT, entre otros. · Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería, que serán usados para el cumplimiento del plan mensual asignado por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Ejecutar, controlar y cerrar los planes mensuales asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Reportar la ejecución del plan diario y resultado de trabajo acorde a los planes asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa. · Controlar la calidad de la ejecución de los proyectos asignados por los Departamentos de Infraestructura e Infraestructura Corporativa para la construcción de base, instalación de torre y Mw, instalación de energía, despliegue de fibra y configuración respectiva. · Enviar todos los check list al Departamento de Infraestructura, Departamento de Mecánica Eléctrica, Departamento de Radio y Departamento de Transmisión, para que se puedan activar las estaciones base y culminar los procesos de configuración. Requisitos: 1. Nivel Técnico y/o universitario 2. Licencia categoría A1 a mas 3. Un (01) año de experiencia en funciones similares CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial en AREQUIPA para el Puesto de ALMACENERO-Vacacionero Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como encargado de almacén. • Estudios Técnicos • contar con buena salud física. • Residir en Arequipa con disponibilidad de viajes constantes para supervisión (SUR, Provincias de Arequipa, entre otros) Licencia A IIB • Salario: S/.2000 +viáticos Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Otras afines. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: turismo, tourism, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Por hora Tipo: Ingeniero Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Materiales Peligrosos a nivel local y nacional; Se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para desempeñarse como Asistente de Operaciones. REQUISITOS: Egresado o titulado en Ingeniería Industrial, de transporte, seguridad o afines. 02 años de experiencia en puestos similares en empresas relacionadas al sector minero. Disponibilidad para trabajar fuera de Lima (en sistema atípico). Conocimientos en seguridad (indispensable). Licencia de manejo A2B. FUNCIONES: Controlar el servicio de transporte, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad exigidos por el cliente. Responsable de la elaboración de indicadores de la operación como disponibilidad de flota, horas trabajadas, etc. Realizar la programación de las jornadas de trabajo de los conductores en las operaciones. Supervisar el correcto desempeño de los conductores durante la prestación del servicio. Brindar entrenamiento y capacitación al personal nuevo. Controlar el stock de repuestos o equipos del almacén. Controlar la documentación propia de la operación como facturas, guías, registros, recibos de gastos, etc. Realizar las inspecciones de seguridad y operaciones a las unidades. SE OFRECE: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante Grato ambiente laboral. Si te encuentras interesado envia tu CV con asunto ASIS/OPERA
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Piura (Piura)
Somos Representaciones Martín SAC, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción. Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la vacante de: PREVENCIONISTA Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año como prevencionista en tiendas retail o almacenes. Experiencia en control de ingreso y salida de mercadería. Conocimiento y/o curso en manejo de extintores, primeros auxilios y prevención de riesgo. Funciones: Controlar el acceso y salida de mercadería. Controlar el ingreso y salida de personal interno y externo. Seguir procedimiento de comunicación para autorización de apertura de accesos Verificación de documentación (proveedores). Notificar las ocurrencias (elaboración de informes). Charla de 5 minutos. Validar utilización de epps de personal y visitas. Monitoreo de trabajos realizados en almacén (procesos). Ver cámaras de vigilancia de accesos Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. Beneficios: SUELDO NETO 1000 + Alimentación cubierta al 100% Planilla desde el primer día Incorporarse a una empresa sólida y en constante crecimiento. Capacitación constante. Oportunidad de crecimiento. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa Cusqueña del rubro de alimentos líder en el mercado desea incorporar: AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES: • Controlar el ingreso y salida del personal y productos. • Verificar el ingreso de personal autorizado a la unidad. • Otras funciones que su jefe inmediato le otorgue. REQUISITOS: • Tener entre 28 a 40 años, con experiencia mínima de 1 año en puestos de seguridad o resguardo. HORARIOS DE TRABAJO: • De lunes a sábado de 06:00 a.m. – 06:00 p.m. COMPETENCIAS: • Capacidad de Liderazgo. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Comunicación asertiva. VALORES: • Responsabilidad • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder e ingreso a la planilla con todos los beneficios de la ley. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: Mínimo Secundaria Completa. Experiencia mínima de 03 meses como señalero, vigía o rigger y controlando movimiento vehicular en Proyectos Haber llevado cursos/charlas de capacitación como vigía, señalero o rigger. Poseer habilidades de trabajo en equipo, iniciativa y apego a normas. Funciones: Controlar el tráfico peatonal y vehicular dentro de la  obra  con el fin de mantener la continuidad de la operación de la obra. Apoyar en trabajos de movimiento de tierras en lo referido a limpieza de vías, instalación de señalización, cuadrador en tareas de descarga Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su Jefe inmediato.
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Lima (Lima)
content="En Confipetrol nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir la siguiente posición: MECANICO SOLDADOR REQUISITOS: Secundaria completa o técnico egresado de las carreras de mecánica de construcciones metálicas o ramas afines. Mínimo con 3 años como mínimo de experiencia laborando como mecánico soldador, efectuando tareas de trazados, armado de estructuras metálicas y de mecánico en el área de mantenimiento de empresas del sector minero, industria, energía, petróleo o gas. Conocimiento de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en equipos estáticos y móviles. Conocimientos de lectura e interpretacion de planos de estructuras y piezas mecanicas FUNCIONES: Controlar y supervisar la ejecución de los planes de mantenimiento mecánico, de los equipos e instalaciones. Realizar trabajos de soldadura y armado de procesos SMAW o GTAW 3G y/o 4G Realizar soldadura de tuberias y accesorios Otras funciones que encomiende su área. SE OFRECE: Movilidad Ida y vuelta Alimentación Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic, welder, soldering
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Bachiller/ Titulo profesional en Ingeniería Industrial, Administración o Economía. • Experiencia comprobada de 2 a 3 años en empresas de producción efectuando la administración de servicios para clientes. • Experiencia liderando equipos de trabajo. • Excel avanzado- indispensable • Manejo de Sistemas • Ingles intermedio- deseable • Licencia de Conducir- indispensable • Disponibilidad de trabajo de Lunes a Sábado • Disponibilidad esporádica de viaje FUNCIONES • Controlar y supervisar la ejecución de los servicios requeridos por el cliente. • Coordinar directamente con el cliente la planificación de servicios en contrato y nuevos servicios. • Garantizar la seguridad y calidad de todos los servicios. • Control al equipo de supervisores de las distintas operaciones, dirigirlos y ayudar en la solución de incidentes diversos. • Administrar los recursos materiales y financieros, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos. • Garantizar el aprovisionamiento de materiales e insumos necesarios para la operación, gestionar directamente con proveedores las adquisiciones. • Gestión y control de los colaboradores en las diversas locaciones del servicio. (Control de horas extras, coordinación de ingresos y sustituciones, etc.) • Gestión de ratios de productividad individual y por equipo en cada actividad • Visitas a las localidades donde se brinda el servicio (zona Sur del país) • Elaboración de propuestas de racionalización de recursos y mejora de procesos • Elaborar las valorizaciones mensuales y apoyo continuo en la gestión de facturación. • Resolución de incidencias diversas. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Contrato renovable COMPETENCIAS • Capacidad de negociación • Liderazgo • Trabajo en equipo • Buen manejo del estrés y trabajo bajo presión • Compromiso Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Controlar el registro de asistencia del personal, verificando que efectúen dicho registro al ingreso y salida de la clínica, para un adecuado registro de información relevante a las asistencias del personal requeridas para otros procesos administrativos de la empresa. Velar por el cumplimiento del Orden y la limpieza del establecimiento, verificando el adecuado manejo de las disposiciones referidas a limpieza y orden de la empresa, para cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y evitar complicaciones al respecto. Verificar el uso correcto y apropiado de la vestimenta de trabajo (EPP) de todo el personal, realizando una observación estricta al cumplimiento de este código de vestimenta en cada uno de los trabajadores, para evitar futuros accidentes y/o enfermedades ocupacionales que afecten la salud e integridad del trabajador. Atender los reclamos de los pacientes, para evitar devoluciones o libro de reclamaciones Informar sobre cualquier eventualidad al jefe o administrador de piso sobre incidencias ocurridas a través de un informe o registro de dichas incidencias de las áreas correspondientes, para mantener un control y manejo óptimo de dichas incidencias. Guiar a los pacientes a sus áreas correspondientes, indicándoles la ubicación del área al que se dirija y como llegar sin dificultades, para evitar confusión en ellos y optimizar su atención. Capacitar a cada encargado de piso, cajero, personal asistencial etc., mostrándoles la forma adecuada para optimizar los procesos de atención e ingreso de pacientes, para que atiendan de manera apropiada a cada paciente, que llega a las instalaciones, respetando los protocolos establecidos. Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Técnico electricista o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en el cargo o posiciones afines. • Conocimientos en elaboración de sistemas eléctricos, instalación y reparación de motores, cableado. • Manejo de circuitos y procesos. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Controlar los equipos de funcionamiento, condensador, compresores, bombas, motores, etc. • Conocimiento de automatización eléctrica. • Control de sistemas operativos eléctricos, instalaciones, reparaciones, etc. • Relevar, reportar, dar mantenimiento y hacer requerimientos. • Llenar controles. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Condiciones: • Horario de lunes a sábados. • Beneficios de ley. • Alimentación al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: Controlar el registro de asistencia del personal, verificando que efectúen dicho registro al ingreso y salida de la clínica, para un adecuado registro de información relevante a las asistencias del personal requeridas para otros procesos administrativos de la empresa. Velar por el cumplimiento del Orden y la limpieza del establecimiento, verificando el adecuado manejo de las disposiciones referidas a limpieza y orden de la empresa, para cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas y evitar complicaciones al respecto. Verificar el uso correcto y apropiado de la vestimenta de trabajo (EPP) de todo el personal, realizando una observación estricta al cumplimiento de este código de vestimenta en cada uno de los trabajadores, para evitar futuros accidentes y/o enfermedades ocupacionales que afecten la salud e integridad del trabajador. Atender los reclamos de los pacientes, para evitar devoluciones o libro de reclamaciones Informar sobre cualquier eventualidad al jefe o administrador de piso sobre incidencias ocurridas a través de un informe o registro de dichas incidencias de las áreas correspondientes, para mantener un control y manejo óptimo de dichas incidencias. Guiar a los pacientes a sus áreas correspondientes, indicándoles la ubicación del área al que se dirija y como llegar sin dificultades, para evitar confusión en ellos y optimizar su atención. Capacitar a cada encargado de piso, cajero, personal asistencial etc., mostrándoles la forma adecuada para optimizar los procesos de atención e ingreso de pacientes, para que atiendan de manera apropiada a cada paciente, que llega a las instalaciones, respetando los protocolos establecidos. Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Empresa del rubro panadero pastelero y café busca ampliar y mejorar su gama de productos. Funciones: Controlar dirigir y organizar el área de cocina para la correcta elaboración de los productos de la empresa. a) Preparación y elaboración de alimentos y bebidas preparación y elaboración de platos a la carta o menú. b) Coordinación directa con el área de atención al cliente. c) Realizar requerimientos de insumos y materiales que intervienen en su producción diaria. d) Llevar Kardex de insumos productos en proceso y productos terminados. e) Administrar la rotación y caducidad de los insumos, productos en proceso y productos terminados para que la empresa no se perjudique económica y comercialmente. f) Mantener limpio y ordenado su espacio de producción y los materiales empleados. g) Trabajar en equipo y en coordinación con las demás áreas. h) Responsable del funcionamiento de la máquinas del local. i) Coordinar con el asistente de administración sobre la su producción. j) Utilizar herramientas de costeo para poder mejorar la carta. h) Otras que le indique su jefe inmediato. Requisitos Años de experiencia: 2 años en puestos similares Estudios: Tecnico Trabajo bajo presión. Conocimiento en PEPS. Conocimiento en costos Conocimiento en estandarización de recetas Conocimiento basico en Excel. Resiliencia. Capacidad de liderazgo. Atención al cliente. Predisposición ante el cambio. Atención al cliente. Capacidad de resolución de problemas. Importancia de la tradición y valores.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Controlar y dar seguimiento al cumplimiento de los costos y presupuestos de los proyectos en ejecución. * Elaborar los costos y determinación de utilidad esperada por proyecto. * Coordinar con proveedores y clientes. * Supervisar esporádicamente las distintas obras de la empresa. REQUISITOS: - Titulado Ingeniero con conocimientos en costos y presupuestos. - Experiencia minima 4 años en puestos similares - Residir en Arequipa (excluyente). - Haber trabajado en Quellaveco, conocer su sistema - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, presupuestos, estimator, estimador
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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Máquina para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Técnico electricista o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en el cargo o posiciones afines. • Conocimientos en elaboración de sistemas eléctricos, instalación y reparación de motores, cableado. • Manejo de circuitos y procesos. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Controlar los equipos de funcionamiento, condensador, compresores, bombas, motores, etc. • Conocimiento de automatización eléctrica. • Control de sistemas operativos eléctricos, instalaciones, reparaciones, etc. • Relevar, reportar, dar mantenimiento y hacer requerimientos. • Llenar controles. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. Condiciones: • Horario de lunes a sábados. • Beneficios de ley. • Alimentación al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de supervisor de mantenimiento de Carretera REQUISITOS: • Conocimientos topografía. • Conocimiento de Microsoft office. • Conocimiento de programas de diseño AutoCAD. • 2 años en puestos similares • Técnico en topografía o Bachiller, titulado de ingeniería civil FUNCIONES: • Controlar el Mantenimiento de las vías de carretera limpias y sin piedras, con la humectación respectiva para el tránsito de las unidades. BENEFICIOS: •Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a través de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A-II-A Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="¡Únete a la familia de GDM! Estamos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones, Requisitos: • Técnico o Egresado de la carrera de Ingeniería Civil o afines. • 2 año de experiencia • Conocimiento y dominio de Metrados y Costos y presupuestos (deseable) • Disponibilidad de viajar: Si • Manejo de programas (AutoCAD, Ms Project, Revit) Funciones: Controlar el avance de las obras según el cronograma establecido Realizar el seguimiento antes, durante y después de la prueba y obra Captar evidencias del antes y después del proceso (fotos y videos) Realizar las compras de materiales e insumos necesarios para la ejecución de las obras. Reportar las incidencias e informar las acciones correctivas Dirigir la limpieza de maquinarias, equipos u otros al finalizar la jornada laboral Presentar el acabado del proceso al jefe de proyecto y coordinar la firma del acta de conformidad del servicio al cliente Entrenar y capacitar a su personal técnico, en operaciones Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y control de calidad en la ejecución de obra Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla MYPE Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="El candidato debe poseer las siguientes competencias: Manejo, entrenamiento y supervisión de personal Manejo y control de inventarios, justificaciones Manejo y control de caja Manejo y control operativo del negocio Y contar con las siguientes actitudes: Toma de decisiones Liderazgo Habilidad verbal Proactividad Cumplirá las siguientes funciones: Controlar la asistencia, elaborar horarios, supervisar el cumplimiento de labores del personal a cargo, control de insumos y gestión de compras, inventarios, almacenaje, conocimientos del sistema HACCP, supervisión de las operaciones de cocina, barra y salón, entrenamiento del personal a cargo y manejo operativo del Restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES DEL PUESTO: Gestión: Proveer un ambiente organizacional de desarrollo y satisfacción del recurso humano, de forma tal que le permita a los colaboradores progresar en base al mérito, aptitudes y habilidades. Gestionar apropiadamente los procesos de Evaluación del Desempeño, Capacitación y Desarrollo, Bienestar Social basados en la legislación laboral actual Implementar el análisis y diseño de las descripciones de puestos y funciones (MOF), así como el establecimiento de procesos por áreas. Proponer y ejecutar planes integrales de Selección, Inducción, Capacitación, Evaluación y Desarrollo del Talento Humano. Elaborar y presentar informes periódicos a Gerencia, referentes al cumplimiento de indicadores y desvíos sobre las operaciones relativas a la Gestión de Recursos Humanos (Presupuestos, Costo laboral, etc.), así como proponer mejoras. Selección: Planificar, organizar, dirigir y controlar los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración del Personal. Coordinación integral de las acciones requeridas de manera oportuna, para dar cumplimiento a la remuneración de los colaboradores. Interpretar y aplicar las políticas, normas y reglamentos en lo que respecta a los diferentes programas de Administración de Recursos Humanos. Supervisar los procedimientos de pago de remuneraciones, compensaciones y beneficios de los empleados. Mantenerse actualizado en temas de legislación laboral y supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales en este ámbito. Determinar y ejecutar programas de administración salarial, a través de la correcta valuación de puesto, implementación y mantenimiento de la estructura salarial, política de incrementos salariales, etc. Capacitación: Implementar y gestionar el Plan de Capacitación anual Preparar el Presupuesto Anual de Capacitación, realizando el reporte de lo proyectado vs Ejecutado Seguridad. Impulsar el desarrollo e implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo (RSST) y del Reglamento Interno (RIT) de la empresa. Bienestar: Impulsar e implementar políticas y programas, relativos a la mejora del Clima Organizacional y Bienestar Social de los empleados. Nivel Académico: Bachiller, Titulado, especialización y/o postgrado en RRHH. Psicología Organizacional, Ing. Industrial, Relacionista Industrial, Contabilidad. Ingles:Avanzado (escrito y hablado). Interesados enviar CV: adljefederrhh@gmail.com
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES: •Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. •Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. •Cumplir con los planes de visita (18 a 25 clientes por día). •Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes •Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. •Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. •Beneficios corporativos. •SALARIO S/1231 + atractivas comisiones. (pago puntual). •Estabilidad laboral (Contrato Indefinido) •Capacitaciones pagadas. •Uniformes •Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y POSTULA A TRAVES DE ESTE PORTAL O LLAMANOS Y ESCRIBENOS AL WTSP 977522812 O 949778125 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA! SOLO ESTA SEMANA
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Lima (Lima)
Funciones: -Planificar, Controlar y asegurar el cumplimiento de la producción y adecuada atención de nuestros Clientes. -Programar los recursos necesarios para el Cumplimiento de la Programación de la distribución. -Revisar los reportes de calidad de los controles de los insumos, entre otros. -Gestionar y verificar el registro del stock real de los insumos y de los ingresos a planta. -Realizar y presentar los indicadores de gestión solicitado por el jefe inmediato. -Verificar el cumplimiento del Plan de Calidad. -Revisar correcta dosificación y descarga de aditivos. -Realizar la correcta administración de la planta a cargo. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
FUNCIONES: - Realizar las guardias respectivas en todo el fundo, cumpliendo con verificar la existencia de actividades ilícitas y reportarlas directamente al Encargado de Turno y/o centro de control. - Controlar el ingreso y salida del personal tanto visita como personal propio de la empresa. - Informar al centro de control y al supervisor, sus relevos de servicio con las novedades encontradas y anotadas en el cuaderno de ocurrencias. - Verificar el correcto funcionamiento de los equipos de accesos, CCTV, intrusión, LCI, para su correcto uso. - Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos internos de la empresa. - Mantener su área de trabajo en óptimas condiciones de orden y limpieza. - Realizar cualquier otra función asignada por su superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES Monitorear el trabajo diario del personal en las agencias a cargo. • Revisar los cierres de ventas y caja para que no hayan desfases ni retrasos entre las agencias. • Controlar los avances de ventas, mix de ventas, servicio, coberturas, campañas, acciones de mercadeo, desarrollo de mercado, segmento fise, etc. en forma diaria, considerando datos históricos, estacionalidad, mercado potencial, participación de mercado, coyunturas y demandas. • Desarrollar e incrementar las compras de mercaderías en las agencias. • Viajar periódicamente a las agencias para visitar a los clientes corporativos, clientes potenciales y captación de puntos de ventas o nuevos clientes del canal mayorista, trabajo conjunto que debe ser desarrollado con los Gestores Comerciales. • Supervisar y dar directivas respecto a una correcta asignación de las unidades de reparto e instar el cumplimiento de las cuotas de venta. • Coordinar directa y constantemente con los Gestores Comerciales sobre acciones comerciales en el mercado dejando evidencia de la gestión. RESPONSABILIDADES • Responsable sobre el cumplimiento y alcance de las cuotas de venta mensuales por agencias. • Buscar y desarrollar alianzas con distribuidores que permitan maximizar las ventas. • De ser necesario contar con la disponibilidad para el reemplazo de Gestores Comerciales de forma temporal. • Responsable solidario de los resultados de la gestión de ventas en las agencias. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y de Seguridad y Salud en el Trabajo Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Controlar y monitorear la correcta ejecución de los trabajos de construcción, instalación de torres, instalación de suministro de energía, instalación de equipos, despliegue de tx y activación de nuevos sitios de acuerdo con el objetivo mensual. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Seguir el plan mensual y usar los recursos asignados para ejecutar los planes. 2. Preparar y controlar la ejecución del plan diario de trabajo de los técnicos 3. Administrar y asignar tareas diarias a los técnicos a su cargo, acorde al plan 4. Preparar el informe de los trabajos después de completar cada tarea. 5. Preparar una propuesta para nuevas implementaciones y enviarla a la oficina principal. 6. Controlar y elaborar las liquidación de las obras. 7. Controlar la instalación de suministro eléctrico de nuestras bts. 8. Controlar la presentación del expediente técnico y envió del cargo de FUIIT 9. Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería. 10. Controlar la calidad de la instalación y la construcción de las bts. 11. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 12. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado del día. 13. Controlar el plan de renta hasta la firma del contrato 14. Controlar el requerimiento oportuno de materiales, equipos y herramientas para las estaciones bases. 15. Controlar él envió de expedientes técnicos a sus respectivas Municipalidades y enviar el cargo a la oficina principal. 16. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Asegurar que el personal a cargo use adecuadamente las herramientas de trabajo y equipos de protección personal (EPP) entregados por la empresa, así como informar cualquier falla que se presente en los equipos y/o infraestructura de manera oportuna. 2. Cooperar con otros Líder de equipo para tareas especiales. 3. Otras funciones encomendadas por su superior jerárquico, inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro construcción, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de ALMACENERO: REQUISITOS: - Secundaria Completa o Estudios Técnicos - Experiencia mínima de 2 años en el puesto de preferencia en el rubro de metalmecánica y/o carpintería - Contar con buena salud física. - Residir en Arequipa - Licencia de conducir (deseable) - Movilidad propia (deseable) - Proactivo, comprometido y responsable FUNCIONES: - Controlar la recepción y almacenamiento de productos - Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. - Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. - Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. - Controlar los productos en deterioro de su centro de operaciones. - Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. - Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. - Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. - Otra función o encargo que le asigne su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Salario acorde al mercado - Pertenecer a una reconocida empresa a nivel nacional. - Movilidad hasta la obra. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa, destacada en el rubro construcción, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de ALMACENERO: REQUISITOS: - Secundaria Completa o Estudios Técnicos - Experiencia mínima de 2 años en el puesto de preferencia en el rubro de metalmecánica y/o carpintería - Contar con buena salud física. - Residir en Arequipa - Licencia de conducir (deseable) - Movilidad propia (deseable) - Proactivo, comprometido y responsable FUNCIONES: - Controlar la recepción y almacenamiento de productos - Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. - Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. - Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. - Controlar los productos en deterioro de su centro de operaciones. - Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. - Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. - Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. - Otra función o encargo que le asigne su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Salario acorde al mercado - Pertenecer a una reconocida empresa a nivel nacional. - Movilidad hasta la obra. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Experiencia en el rubro de cafeterías. - Experiencia no menor a 2 años como  jefe  de  cocina.  - Conocimientos en control de producción, procesos de elaboración, BPM, HACCP. - Estudios técnicos /universitarios en Gastronomía. - Contar con disponibilidad para trabajar en nuestra tienda Ubicada en Pardo y Aliaga FUNCIONES: - Garantizar una producción dentro de los requerimientos y estándares entregados por la Empresa en cuanto a especificación de producto (sabor, presentación, característica visual) calidad, tiempo de producción y seguridad del alimento. - Asegurar procesos de calidad constante, uniformidad de recetas y producción. - Controlar y reducir desperdicios. - Organizar y Controlar los inventarios. - Realizar la reunión pre turno con su equipo de cocina. - Realizar el mise en place del área de armado de platos. - Controlar la salida de platos en tiempo y forma (presentación). - Garantizar el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones. - Administrar sus Recursos Humanos en cuanto a Dotación / Horarios /Descansos (am - pm). -  Super visar el cumplimiento de las BPM y POES. - Realizar Check List Bromatológico. - Controlar, organizar y armar los platos garantizando el normal flujo de despacho de estos hacia el salón. - Controlar la temperatura de los platos. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitación constante - Agradable ambiente laboral.
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