-
loading
Solo con imagen

Propio jefe


Listado top ventas propio jefe

Peru
Estamos en busca de personas Pro activas, capaces de sobresalir ante adversidades de día a día con mucha ACTITUD! Necesitamos 20 personas h/m de 18 a mas, para que realicen trabajos de Lunes a Viernes solo 4 HORAS al día, con horarios 100% flexibles, para que realicen labores tales como: - Manejo de Archivos y documentos importantes de la empresa. - Selección de personal administrativo. -  Super visión del personal seleccionado. - Manejo de Publicidad Básica, Entre otras actividades. TODO ESTO EN UNA OFICINA. Personas interesadas comunicarse al: 986109579 y preguntar por el Sr. Gutierrez. "Lo mejor de una persona son sus ganas de salir adelante"
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Invierte S/ y olvídate de trabajar para alguien; tú serás tu propio jefe. Negocio de lavandería en pleno funcionamiento y que lo puedes trabajar tú solo. Tienes tu salario y recuperas la inversión en máximo 2 años. No es necesario experiencia pero yo te puedo capacitar. El negocio (de lavandería) está ya funcionando desde hace 3 años y entras plata desde el primer día. Ubicado en el cercado de Lima. Escribe para más información.
Ver producto
Lima (Lima)
Trabaja exitosamente sin horarios ni jefes y gana $ 4000 dolares mensuales sin problema,, NO EXPERIENCIA. Esta oportunidad es para toda clase de personas DESDE; Amas de casa, Jubilados y personas Independientes HASTA Medicos, Abogados, Ingenieros, etc.. visita: http://www.viajesydinero.com
S/. 1.000
Ver producto
Lima (Lima)
Agentes FREELANCE Si quieres ganar dinero extra vendiendo turismo entre tus conocidos y contactos, puedes en tu tiempo libre ofrecer nuestros servicios y ganar una comisión como Agente de Viajes o Counter Freelance no tendrás límite para tus ganancias: cuantos más productos vendas, mayor será tu ingreso. ¿CON QUE TRABAJO? Nosotros te brindamos todas las herramientas (pasajes aéreos, paquetes turísticos, city tours, cruceros, tarjetas de asistencia y más) para satisfacer las necesidades de sus clientes compartiendo contigo toda la tecnología con la que cuenta SBP TRAVEL SAC. ¿QUE BENEFICIOS TENGO? 1. Siempre Ganas Podrás ganar dinero por la venta de pasajes aéreos, paquetes turísticos, tarjetas de asistencia, cruceros y todos los productos que tenga SBP TRAVEL SAC. 2. Tú eres tu propio jefe Podrá organizar tu propio negocio desde la comodidad de su hogar, oficina, o en tu tiempo libre, promoviendo los productos y servicios que te ofrecemos. 3. Obtendrás todos los beneficios Al pertenecer a nuestro equipo de Agentes de Viajes o Counter Freelance, podrá participar de promociones exclusivas para agencias de viajes. 4. Te enteras primero Recibirás en tu correo electrónico todas nuestras promociones tanto nacionales como internacionales, descargaras los paquetes en Word para agilizar tus ventas. INSCRIBETE Para afiliarte, solo tienes que enviarnos tus datos y un agente de nuestro equipo se contactara contigo a la brevedad. Envíanos tu curriculum.
Ver producto
Lima (Lima)
Únete a nuestra empresa y se tu propio jefe! Buscamos gente como tu, con muchas ganas de salir adelante y sobre todo con mucha ACTITUD. Solicitamos personal de 18 a 60 años con ganas de  super ación y que mas adelante forme su propio negocio. Trabaje 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horarios totalmente flexibles y en un buen ambiente laboral. Desarrollaras activides como: Seleccion y supervision de  PERSONAS Manejo de medios de publicidad Otros Cualquier informacion comunicarse al: 982078869 - 7216589 o acercarse a nuestras oficinas ubicada en Av Carlos Izaguirre cuadra 1 Pasaje san Martin 154 para mayor referencia entre Hiraoka y el Poder Judicial frente a la Clinica Jesus del Norte, edificio morado 4to piso importante preguntar por SOFIA ESCALANTE Te estamos esperando!!! Horarios de Entrevista 9:45 am 11:45 am 3:45 pm 5:45 pm
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Chofer Se ofrece auto cero km, a gas GNV. Se busca chofer responsable, turno noches a 60 Soles, horarios a definir solo se desea personas serias, presentar record de conductor del sat. Preferibles que vivan en San Luis, San Borja o Salamanca. Llamar al . Esta es tu oportunidad de trabajar siendo tu propio jefe... no somos empresa... el auto es en negro, con soat de taxi, GPS, listo para Taxi Remisse...
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor La oportunidad de tu vida. Trabaja medio tiempo y gana lo que te pongas como meta. Se tu propio jefe. Capacitación permanente. Próxima capacitación: Escuela de Consultoras Emprendedoras. Día: 12 de Febrero del . Hora: 3.30 p.m. Se entregara un regalo a las asistentes. Llama para separar tu cita: a los teléfonos: fijo y rpc .
Ver producto
Lima (Lima)
Se una Empresaria de Exito, conviértete en tu propio jefe, Gana hasta el 30% de tus ventas, y recibe incentivos y premios por tus metas alcanzadas, aprovecha esta Gran Oportunidad!!! que te ofrece Ds Styluz, con la Moda Colombiana de FESDY y JOLIE, visita nuestro facebook Ds Styluz o llámanos al #991829910 o escribenos al whatsapp 991829910 o correo informes.dsstyluz@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Eres excelente vendedor? Sumate a mi equipo mundial de ventas de café saludable DXN, manejas tu los horarios, eres tu propio jefe. Ganancias seguras, ganas por consumir, ganas por vender! Mínima inversión.Pesimistas y vagos abstenerse, este trabajo es solo para ganadores.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Te gustan los idiomas? ¿Quieres ser tu propio jefe y trabajar desde casa en los horarios que elijas? Estudia en Eurotrad ? del Grupo Euroidiomas - la Carrera de Traducción. Examen de admisión gratis hasta el 31 de enero de 2013. Teléfono: 421-4654. Búscanos en Facebook/eurotrad y en www.eurotrad.edu.pe
Ver producto
Lima (Lima)
!Únete a esta empresa y se tu propio jefe! Buscamos gente como tu, con muchas ganas de salir adelante y sobre todo con MUCHO OPTIMISMO. Solicitamos personas de 18-60 años c/s experiencia para laborar en empresa 4 HORAS al dia, de Lunes a Viernes en horarios totalmente flexibles para formar parte de un sistema de negocio, realizando actividades como: - Seleccion y  super vicion de personal - Manejo de medios de publicidad - Otros Para mas informacion, comunicarse al: 986109579 y preguntar por el Sr. Franco Valenzuela. Te estamos esperando!!
Ver producto
Peru
Que estas esperando? Esta es tu oportunidad de ser tu propio jefe y formar tu propia empresa. Se solicita personal de 18 a màs para el Area de RRHH para que labore de Lunes a Viernes, 4 horas diarias con Horarios Totalmente Flexibles. Brindamos: Capacitacion permanente, horarios flexibles, Buen ambiente laboral Los interesados, comunicarse al 9861095709 y preguntar por Eduardo Zevallos No deje pasar esta oportunidad y unete con nosotros!!!
Ver producto
Peru
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER TU PROPIO JEFE!! Se requiere jovenes y adultos con o sin experiencia para que nos apoyen solo medio tiempo por 4 horas de lunes a viernes, con facilidad para escoger sus horarios;se encargara de organizar archivos y documentos; manejo de publicidad entre otras actividades. Para mayor referencia puede separar una cita comunicándose al Cel. 955740957 o al Fijo 7216589 y preguntar por la Srt. YOLY CARRION GRACIAS
Ver producto
Peru
VEN Y FORMA PARTE DE UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO Y SE TU PROPIO JEFE. Se solicita personas jóvenes y adultos con o sin experiencia para laboral 4 horas diarias solo por medio tiempo de lunes a viernes con facilidad de escoger tus horarios. Se encargara de organizar archivos y documentos, manejo de publicidad, contestar llamadas; entre otras actividades. Para obtener mayor información comunicarse al Cel. 955740957 o al Fijo 7216589 y preguntar por la Srt. YOLY CARRION
Ver producto
Peru
URGENTE. VEN Y SE TU PROPIO JEFE Se requiere personas entre 18 y 50 años con o sin experiencia para laborar medio tiempo 4 horas diarias de lunes a viernes, con facilidad para escoger sus horarios. Realizando actividades como: Organizar archivos y documentos manejo de publicidad coordinar y dirigir a un grupo de personas contestar llamadas, entre otras actividades Para mayor información reservar una cita comunicandose al Cel. 955740957 o al fijo 7216589 y preguntar por la Srt, YOLY CARRION
Ver producto
Lima (Lima)
GANAS MAS DE 1200 SOLES SEMANALES SE TU PROPIO JEFE INFÓRMATE E INSCRIBITE AQUÍ SIN COSTO POR AFILIACIÓN HASTA EL 16 DE AGOSTO BONO DE 100 SOLES. TEL. WHATSAPP: 992383741
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¡No te detengas, sé tu propio jefe ‼ Empeña tu vehículo y obtén un préstamo para tu capital de trabajo Si cuentas con los siguientes requisitos te podemos otorgar un préstamo inmediato: ✅ Tarjeta de propiedad ✅ SOAT del vehículo ✅ DNI del propietario ✅ DNI de la esposa/o (si en caso estuviese casado/a) ¡No desaproveches esta oportunidad!
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de confitería, nos encontramos en la búsqueda de un Autovendedor con experiencia en consumo masivo y vehículo propio. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en autoventas. - Experiencia en consumo masivo. - Contar con vehículo propio tipo camioncito, minivan, combi o similares. - Licencia de conducir vigente. - Conocimientos de ruta de los diversos distritos de Lima. - Tener recibo por honorarios. Funciones: - Asesorar al cliente con los productos. - Cumplir con las metas asignadas por el jefe inmediato. - Otras funciones indicadas por el jefe inmediato. Se ofrece: - Sólo comisiones de 20% de lo vendido. - Recibo por honorarios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) ASISTENTE DE TALLER (sede callao) *FUNCIONES: - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la apertura, seguimiento y cierre de las Ordenes de Trabajo - Recepcionar y generar las solicitudes de materiales para trabajos en taller. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la generación de solicitud de pedidos de compras de repuestos. - Generar las guías de salida de componentes para reparaciones en terceros. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en el registro de daños operaciones existentes en la flota. - Controlar el mantenimiento de equipos y herramientas de taller mecánico. - Revisar y actualizar el estado de unidades en taller propio y externo. * REQUISITOS: - Superior / técnica / egresado de la carrera de mecánica o afines - 1 año de experiencia en funciones similares - Formación en mantenimiento de flota pesada / liviana (deseable) - Conocimientosintermedio office / sap/ tablas dinamicas / ERP (deseable) - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar en el Callao Lunes a Sàbado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: Supervisor de SSOMA REQUISITOS: • Egresado de la carrera universitaria de ingeniería industrial, seguridad e higiene ambiental o afines. • Experiencia mínima de 2 años en labores de SSOMA. • Conocimiento en normas de seguridad, leyes y reglamentos asociados a SSOMA. • Disponibilidad para laborar en Callao FUNCIONES: • Velar por el cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. • Fomentar la cultura de prevención en el trabajo, acorde a los lineamientos establecidos por la corporación. • Participar constantemente y conjuntamente con los jefes y supervisores la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos (IPER) con el fin de mantener medidas de control. • Ejecutar, dar seguimiento y llevar el control de registros de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST). • Realizar diariamente la charla de cinco minutos e informar su cumplimiento al Jefe de SSOMA. • Proponer soluciones para el control o eliminación de las condiciones inseguras y corregir las acciones inseguras que pueden afectar a los colaboradores o la corporación. • Realizar inspecciones en las instalaciones, equipos, trabajos de mantenimiento y reparación de personal propio y de empresas contratistas de acuerdo a las políticas, procedimientos y normas de SST e INDECI. • Ejecutar el levantamiento de las acciones correctivas/preventivas generadas como resultados de las auditorías, cumplimiento del Plan Anual de SST, controles operacionales de seguridad y medio ambiente establecidos y normativa legal vigente. • Realizar la investigación de accidentes e incidentes de seguridad, así como elaborar las estadísticas periódicas establecidas de accidentes e incidentes de seguridad. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa de distribución y logística de paquetería liviana, está en búsqueda de: AUXILIAR DE DISTRIBUCIÓN - DISTRIBUCIÓN EN TODO LIMA METROPOLITANA Y CALLAO REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia en distribución de paquetería o documentación (INDISPENSABLE) - Experiencia realizando 70 visitas diarias - Conocimiento de rutas de Lima y Callao. (INDISPENSABLE) - Lectura de mapas, croquis de lima y callao - Contar con celular propio con plan de 3GB de datos (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Realizar distribución de paquetería en TODO LIMA METROPOLITANA Y CALLAO (un solo distrito al día) - Encargado de coordinaciones en cada entrega - Revisar el llenado de los cargos en cada proceso de entrega - Reporte DIARIO de entregas a su jefe inmediato al finalizar su jornada - Manejo de aplicativo y reporte de entregas en ruta CONDICIÓN DE TRABAJO: - Horario de Lunes a Sábado - Recibo por Honorarios - SCTR Interesado que CUMPLAN con los requisitos ACTUALIZAR sus datos y DETALLAR su experiencia laborar... Nos comunicaremos contigo! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliaria con mas de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL / OBRA para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES: 1. Velar por el cumplimiento de los pilares establecidos por la empresa, tales como administrativos, entrega de casas y medir el grado de satisfacción de clientes. 2. Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de la sucursal con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos 3. Analizar de manera periódica el estado de gestión e indicadores de la sucursal 4. Transmitir y revisar resultados con el equipo de trabajo 5. Realizar tramites en diferentes entidades publicas y privadas, tales como Notarias, Municipalidad, Registros públicos, etc. 6. Desarrollar estrategia para el cumplimiento de objetivos 7. Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General y Dirección ejecutiva 8. Gestionar, coordinar y generar todo tipo de requerimientos de las distintas áreas de necesidad de la sucursal 9. Cooperar en la ejecución de las operaciones de las demás sucursales de la empresa 10. Administrar el fondo asignado a la sucursal y velar por la seguridad del patrimonio, así como la verificación de la homologación y contratación de proveedores. REQUISITOS: * Bachiller o Titulado de Carreras de Ing. Civil, Administración, Derecho. * Contar con 2 años de experiencia en posiciones de administrador de sucursal, jefe de administración, administrador de obra, gerente de tienda, supervisor de obra. * Contar con conocimientos y experiencia en el manejo operativo en obras * Contar con conocimientos y experiencia en manejo de licencias y trámites Municipales y Registrales * Deseable contar con conocimientos de proceso de vivienda de TECHO PROPIO * Contar con experiencia en manejo de proveedores y manejando expedientes del sector público (publico) * Manejo de KPIs * Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes y Sábados mediodía en San Bartolo – cerca al autódromo de la chutana. Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Ingeniería de Software para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente de Ingeniería de Software, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente Senior de Ingeniería para dirigir nuestro Equipo de Ingeniería y ayudar a encabezar nuestro crecimiento. Como Gerente Senior de Ingeniería, desempeñarás un papel crítico y activo en las operaciones diarias. Esta es una excelente oportunidad para ser uno de los miembros clave de nuestro equipo de Ingeniería y posicionarse para oportunidades únicas de crecimiento profesional. Actividades principales: - Estar a cargo del Capital Humano para el Proyecto: contratación, retención y desvinculación. Planes de compensación, motivación, etc. - Ayudar en la definición y monitoreo de métricas y KPI para los equipos. - Asegurarse de que la coordinación del equipo y el proceso de desarrollo se ejecuten correctamente. - Dirigir todas las ceremonias de Scrum y su cumplimiento. - Fomentar una cultura de ingeniería colaborativa de acuerdo con los valores de la empresa. ¿Qué Buscamos?: - 5+ años de experiencia en roles relacionados con Desarrollo Software. - 2+ años de experiencia como Project Manager o similar. - Fuertes habilidades de gestión de proyectos. - Excelentes habilidades de comunicación. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.