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Requisitos formacion superior tecnica


Listado top ventas requisitos formacion superior tecnica

Lima (Lima)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Técnico en enfermería (a) Ocupacional para empresa Industrial ubicada en Santa Anita de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnica titulada de enfermería Experiencia de 6 meses en trabajos de salud ocupacional. Experiencia en toma de temperatura y saturación Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 6 am - 9 am. y de 6 pm - 7:30 pm Sábados de 6 am a 12 pm y de 6 pm - 7:30 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de cuatro (04) Técnicos en enfermería (a) de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: - Titulada Técnica de enfermería. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. 900 Mensual Tipo: Medicina - Enfermería Soy una persona preparada, capacitada para asumir responsabilidades en el campo de mi estudio de enfermera y otras áreas como la atención al publico, y asumiendo mi trabajo con mucha responsabilidad y seriedad. tengo la facilidad en trabajar en equipo, y por lo general lograr que dicho grupo alcance metas fijas. responsable y puntual en el trabajo. competente en el desempeño de mis funciones. creativa, dinámica e innovada. FORMACIÓN ACADEMICA: SUPERIOR: INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “SAN ANDRES” UNIVERSITARIOS: INGRESADA DE LA " UNIVERSIDAD NORBERT WIENER" CURSANDO EL 3ER CICLO DE "OBSTETRICIA"
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 01 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ing. Industrial, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecánica Ing. Metalúrgica, Ramas afines • Conocimiento de lectura de planos, elaboración de cronogramas, metrados • Conocimiento de MS project Intermedio, AutoCAD Intermedio • Tener 01 año en puestos de áreas de planeamiento, oficina técnica, operaciones, proyectos de construcción, mantenimiento, costos y presupuestos. • Experiencia en gestiones administrativas, seguimiento de requerimientos inter áreas, redacción de documentos, elaboración de informes, elaboración de procedimientos de trabajo. • Excel Intermedio, (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; 1.- Realiza requerimientos del área de operaciones y gestiona en área de logística, equipos y almacén. 2.- Asiste en la elaboración de cronogramas. 3.- Asiste al área de presupuestos en la elaboración de propuestas económicas. 4.- Realiza informes y gestiones administrativas del área de Oficina Técnica 5.- Informes semanales del área de Oficina Técnica 6.- Realiza presentación de informe semanal del área de Oficina Técnica. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a Viernes rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango). • Sábados: 7:00a.m. a 12:00pm • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo superior al mercado + bono + comisiones + bono de internet • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla completa desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, web
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Maestro - Profesor Centro de capacitación técnica solicita DOCENTES para cubrir plazas del estado por contrato en las siguientes especialidades: Confecciones Industriales, computación, cosmetología, electrónica, ensamblaje y reparación de computadoras, gastronomía, soldadura, mecánica automotriz y mecánica de motos. REQUISITOS: Título pedagógico con mención en la especialidad a la que postula, experiencia en el dictado de cursos, experiencia laboral en empresas (no indispensable), católico, responsable, honesto y con deseos de trabajar en equipo. Que tenga disponibilidad de horario y pueda participar en jornadas de formación integral.
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Lima (Lima)
content="Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Seguimiento Académico Propósito: - Ingresar al sistema los requerimientos de la jefatura académica, brindar soporte a las diferentes gestiones administrativas del docente con el fin de lograr la excelencia académica Funciones: - Realizar inducción administrativa a los docentes nuevos, continuadores y reingresantes. - Apoyar al seguimiento de ejecución de sesiones, ingresos de notas, reprogramaciones, exámenes de recuperación, reporte de descanso médicos, acceso a las plataformas a las cuales tienen acceso los docentes. - Atender los requerimientos / inquietudes de los docentes de la sede a su cargo. - Verificar que la plataforma EVA tenga los materiales de clases antes de cada inicio. - Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con el seguimiento docente (indicador de puntualidad, asistencia, subida de notas etc.). - Mantener comunicado al docente de las diferentes actividades que se realizarán en el año según línea de acción. - Coordinar con las áreas las necesidades de los docentes frente a algún requerimiento que solicite. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Formación superior técnica o universitaria completa en administración, secretariado, educación o carreras afines. - Excel a nivel intermedio - Mínima 01 año de experiencia realizando actividades de su formación o labores administrativas, de preferencia en el área académica - Conocimiento intermedio de las plataformas moddle (deseable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Cuponera de tiempo libre - Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. - Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. - Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
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Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) ASISTENTE DE TALLER (sede callao) *FUNCIONES: - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la apertura, seguimiento y cierre de las Ordenes de Trabajo - Recepcionar y generar las solicitudes de materiales para trabajos en taller. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en la generación de solicitud de pedidos de compras de repuestos. - Generar las guías de salida de componentes para reparaciones en terceros. - Asistir al supervisor y/o jefe de taller en el registro de daños operaciones existentes en la flota. - Controlar el mantenimiento de equipos y herramientas de taller mecánico. - Revisar y actualizar el estado de unidades en taller propio y externo. * REQUISITOS: - Superior / técnica / egresado de la carrera de mecánica o afines - 1 año de experiencia en funciones similares - Formación en mantenimiento de flota pesada / liviana (deseable) - Conocimientosintermedio office / sap/ tablas dinamicas / ERP (deseable) - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar en el Callao Lunes a Sàbado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 24/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: Formación técnica o universitaria en Administración, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 03 años en trabajos similares de preferencia en el sector de transporte. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental. Conocimientos en Identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales. Conocimientos en manejo de Materiales Peligrosos (HAZMAT nivel I, II, III). Indispensable licencia de conducir categoría A – I. BENEFICIOS: Ingreso a planilla Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestros profesionales traducen, exclusivamente, a su lengua materna, todos poseen formación superior y complementaria especializada. Sometemos todas las traducciones a un riguroso control de calidad. Proporcionamos servicios personalizados y asignamos a cada cliente un gestor dedicado, responsable del seguimiento de los trabajos desde el inicio hasta su finalización. Nuestros servicios incluyen: ? Traducción técnica y científica ? Revisión y lectura técnica y lingüística ? Redacción técnica ? Localización de software y sitios web Nuestro servicio de interpretación incluye asesoramiento sobre el mejor tipo de interpretación, y selección del equipo de intérpretes. Nuestros servicios incluyen: ? Interpretación simultánea y consecutiva ? Interpretación susurrada ? Interpretación de negocios ? Interpretación en cursos de capacitación ? Interpretación de acompañamiento Su representante cuenta con estudios completos en idiomas en BC, Canada; Tecnólogo con estudios en BCIT, Canada, país donde además residió por más de diez años. ¡Servicios de calidad a los mejores precios del mercado nacional! Oficina: 624-9518 Móvil: 985-057-951 e-mail: presupuestolima@hotmail.com website: http://www.tslperu.webs.tl
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Piura (Piura)
content="¡En CGM Rental seguimos creciendo! Nos encontramos en búsqueda de un Técnico Mecánico con experiencia en mantenimiento de tractores agrícolas. Requisitos: Formación profesional: Técnico de Mantenimiento de Maquinaria Agrícola. Experiencia mínima de 4 años en conducción de camioneta. Licencia de conducir AIIB Conocimientos: Conocimiento en Motores Diésel, Sistemas Hidráulicos, Transmisiones, Sistema Eléctrico y otros. Conocimiento en equipos agrícolas Funciones: Realizar las actividades de mantenimiento planificadas y asignadas por el supervisor, responsable a cargo. Mantener constante comunicación con los encargados del cliente en el Proyecto que se le asigne. Supervisar y controlar las actividades de mantenimiento realizadas por el personal a su cargo. Velar por el cumplimiento de los mantenimientos programados. Ejecutar los mantenimientos preventivos según las cartillas de mantenimiento de los equipos, establecidas por el Área Técnica; llenar los registros, hacerlos firmar por el cliente y entregarlos al superior a cargo. Realizar evaluaciones de desempeño de los equipos y elaborar informes técnicos. Cuidar y velar por el mantenimiento de los recursos de la empresa como Camionetas, repuestos, herramientas, celulares y Otros activos que se le entregue. Conducir los vehículos a cargo pertenecientes a la empresa con el solo propósito de desempeñar las funciones encargadas. Auditar y Capacitar al operador del cliente en el correcto funcionamiento y mantenimiento diario del equipo. Reportar todas las actividades realizadas diariamente al Asistente ST Campo y/o Supervisor de Campo mediante los reportes diarios, informes técnicos, IST firmados por el cliente e informes predictivos. Otras que se le asigne. Beneficios: Planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes. Sueldo acorde al mercado. Buen clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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