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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándose profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1025 + 100 movilidad, más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
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Ica (Ica)
En Zoluxiones, grupo empresarial enfocado en ofrecer servicios que faciliten y optimicen las operaciones de nuestros clientes a través de los servicios de Tecnología de la Información y Outsourcing, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Soporte Técnico para la ciudad de Ica, quien deberá cumplir con el siguiente perfil. Requisitos: *Formación académica: Técnico titulado o Bachiller Universitario de las carreras de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones. (Registrado en la página de SUNEDU y/o en la Pagina TitulosInstitutos.com?) *Experiencia no menor de 02 años en mantenimientos preventivos, redes, telefonía IP, configuraciones de radioenlaces. *Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am -6:00 pm / Sábados de:8:00 am -12:00PM incluyendo feriados *Residir en Ica *Disponibilidad para traslados programados a Nazca Funciones: *Soporte Técnico presencial a usuarios finales en Ica y Nazca *Instalación y Configuración de Equipos Informáticos *Instalación y Configuración de Aplicaciones Comerciales y Aplicaciones del Cliente *Realización de Mantenimientos preventivos de equipos informáticos, de comunicaciones y telefonía *Manejo de gestión de atenciones a usuarios de acuerdo a flujo de atenciones del cliente *Manejo de utilitarios *Generación de informes y reportes de servicio Se ofrece: *Sueldo competitivo en el mercado. *Planilla con todos los beneficios. *Acceso a movilidad de la empresa *Oportunidad de pertenecer a una empresa en franco crecimiento. *Capacitaciones. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
PIC DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Formación universitaria completa en Contabilidad, Ingeniería industrial o Administración de Empresas (indispensable) Experiencia laboral mayor a 2 años como analista de inventarios o analista de control de existencias en empresas industriales (indispensable) Conocimientos de auditoría de inventarios, control de inventarios de productos en proceso. Dominio de Excel a nivel avanzado. Idioma: inglés (intermedio) Funciones: Su función principal consiste en recopilar los informes diarios, semanales y mensuales que se realizan en la empresa en cuanto a los niveles de disponibilidad de mercancía de la empresa. Inspeccionar físicamente el inventario e identificar inventario dañado, obsoleto y/o de lenta rotación. En este aspecto deberá tener disponibilidad de viajar a la zona norte, centro y sur para cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo. Administrar y controlar los inventarios en base a los procedimientos y a las buenas prácticas de almacenaje, para asegurar el nivel de servicio de acuerdo con los estándares. Analizar las diferencias encontradas en los inventarios identificando la fuente causal. Analizar los resultados, causas y desviaciones de stocks en todos los almacenes, verificando el movimiento de stocks en cada base. Implementar acciones correctivas y de mejora continua para la buena administración de inventarios. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Hidromec Ingenieros es una empresa líder en el rubro comercial y servicios, nos dedicamos a la comercialización de bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, sumidero, ACI, etc. Destacamos por nuestra calidad de productos y servicios. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico en Instalaciones Sanitarias y/o Edificaciones para una licitación en Cusco que cumpla con el siguiente Perfil: Requisitos: * Formación en Instalaciones Sanitarias *Experiencia específica: Mayor 02 años en redes contraincendios sistemas de abastecimiento o instalaciones sanitarias o sistema de bombeo o similares Nota: Preferible vivir en Cusco, de no ser así, es obligatorio tener la disponibilidad de viajar a Cusco.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
R.A.M. INDUSTRIES SAC, somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa requiere TECNICO DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS • Educación: Técnico egresado en mecatronica, electromecánica o electricidad industrial. • Formación: Conocimiento seguridad industrial. • Experiencia: 01 año de experiencia en procesos de manufactura, en industrias de alimentos y/o consumo masivo. - Experiencia en montaje electromecánico de equipos e instalación de maquinarias. FUNCIONES 1. Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo mecánico, eléctrico y electrónico de los equipos y maquinaria de planta. 2. Hacer seguimiento de los trabajos de mantenimiento durante la operación en planta. 3. Apoyar en la elaboración y ejecución del cronograma de rutas de medición para el mantenimiento. 4. Realizar el mantenimiento, calibración y seteo de los equipos del proceso productivo. 5. Realizar informes técnicos de mantenimiento. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa Industrial certificada en ISO 9001 - 14001, se encuentra en la búsqueda de un profesional en Enfermería Ocupacional que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: Licenciado(a) en enfermeria, colegiado(a) y habilitado(a) por el colegio de enfermeros del Perú. Formacion y conocimiento en normas vigentes en seguridad y Salud en el Trabajo. Realizar la vigilancia médica ocupacional, prevención y control de la salud a los trabajadores con riesgo de exposición a SARS – Cov2 (COVID -19). Deseable experiencia en rubros industriales. Tener experiencia realizando capacitaciones. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. (36 horas semanales) OFRECEMOS: Pertenecer a una empresa sólida Pago de Hrs. Extras, al 25% y 35% Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley desde el primer día. Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos R.A.M. INDUSTRIES SAC, una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Empresa requiere SUPERVISOR SENIOR DE CONTROL DE CALIDAD con el siguiente perfil: REQUISITOS • BACHILLER/TITULADO de Ingeniería de Alimentos, industrias alimentarias, agroindustrial o ciencias de los alimentos. • 2 años de experiencia en el cargo • 2 años en cargos similares. • Formación: Conocimientos BPM, BPA, HACCP y PHS. FUNCIONES 1. Verificar el cumplimiento de BPM, POES y plan Haccp. 2. Promover la generación de conciencia en los trabajadores sobre los PCC. 3. Verificar los equipos utilizados para la medición de parámetros. 4. Control y supervisión de procesos: - Control de insumos en proceso, sin exposición a peligros químicos - Empacado al vacío, envasado, pesos en línea, sellado y termo sellado, esterilización y pasteurización, habilitado, desinfección, escaldado, mezclado, pulpeado y licuado,. 5. Verificar la limpieza continua de las áreas de trabajo. 6. Asegurar que los productos despachados cumplan con los estándares de calidad estipulados por la empresa. 7. Verificar el cumplimiento de los procedimiento y protocolos estipulados en los sistemas de gestión implementados. 8. Lograr 0 reclamos en cuanto a rotulado, presentación e integridad de los envases. 9. Lograr resultados satisfactorios en las auditorías internas. 10. Lograr el cumplimiento de las BPA (Buenas prácticas de almacenamiento) 11. Brindar el soporte necesario para el cumplimiento de todo el sistema de calidad en proceso. Beneficios Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de productos digitales y al servicio de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, (1) Jefe de Ventas - Lima con el siguiente perfil: REQUISITOS  Experiencia de 5 años desarrollando funciones afines.  Formación en Administración, Marketing, y/o afines.  Office a nivel intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES:  Asegura el cumplimiento de las metas de venta de las sedes a su cargo.  Realiza el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede asignada.  Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, y aprueba asignación y ampliación de saldos.  Propone y eleva para aprobación optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial.  Define el plan de ventas y estrategias para lograr objetivos (cuotas) de la sede según el presupuesto aprobado.  Canaliza los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones, y participa en la toma de decisiones.  Supervisa el correcto uso y rendición de caja chica de la sede. LUGAR de TRABAJO: Lima Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Somos una empresa líder especializada en Gestión de Recursos Humanos y nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Equipo de Soporte para nuestro cliente del rubro MINERO, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: -Secundaria Completa y/o formación técnica en minería. -Manejo de Office a nivel Básico. -Experiencia de 2 años en Operaciones mineras a tajo abierto. -Experiencia de 1 año en el puesto. -Certificados de Manejo de Equipos de Mina específicamente (rodillo compactador, grua) -Contar con Licencia A1 Responsabilidades y funciones: -Operar correctamente los equipos de soporte Rodillo y Grúa. -Cumplir con las tareas derivadas de la planificación diaria y acordadas con su supervisor. -Mantener comunicación constante con los equipos de producción, auxiliares y supervisión en campo. -Otras funciones de acuerdo a la naturaleza del puesto que sean designadas por su superior inmediato. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="RED DIGITAL requiere incorporar a su equipo, (1) Supervisor/a de Zona para Piura (ruta Talara, Huancabamba, Sullana, Piura) con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia de 3 años desarrollando funciones afines. • Formación en Administración, Marketing, y/o afines. • Conocimientos de liquidación de ventas, indicadores de venta y manejo de personal (indispensable) • Office a nivel intermedio. • Modalidad de trabajo: 80% campo y 20% oficina. • Contar con moto propia y documentos en regla • Disponibilidad para trabajar en la zona de Talara, Huancabamba, Sullana, Piura FUNCIONES PRINCIPALES: • Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y asegura la correcta liquidación de efectivo producto de las ventas de las sedes a su cargo. • Realizar el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede. • Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, aprueba asignación y ampliación de saldos. • Proponer y elevar para aprobación, la optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. • Canalizar los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones y participa en la toma de decisiones. • Supervisar el correcto uso y rendición de caja chica. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Asignación de movilidad y/o combustible (moto) • Seguro de vida ley • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Piura (Piura)
content="Institución líder y prestigiosa en formación profesional, que apoya a la industria nacional en el contexto global y contribuye a la mejora de calidad de vida de nuestra sociedad, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller y/o Licenciado en la especialidad de Lenguas extranjeras, Traducción, Idiomas y/o afines. • Experiencia mínima de 3 años en Institutos y/o Universidades. • De preferencia contar con certificaciones internacionales: FCE, CAE, ECPE Con calificación Internacional: B2 Competencias: Responsabilidad, puntualidad, compromiso Se ofrece: - Contratación mediante planilla. - Con todos los beneficios que estipula la Ley. Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 años Disponibilidad: Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes de Materiales Peligrosos, con más de 30 años de servicio a diferentes clientes mineros. Se encuentra en búsqueda del mejor Talento Humano a ocupar el puesto de Supervisor HSEC, Homologado para el área transporte Antapaccay. REQUISITOS: • Formación Académica: Ingeniero y/o Bachiller de ingeniería Ambiental, Química, Metalurgia, y/ o carreras afines. • Experiencia Mínima de 1 año en puestos similares. • Curso de actualización de primeros auxilios. • Indispensable homologado para Antapaccay (cursos vigentes). • Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional. • Indispensable licencia A2B. FUNCIONES: • Supervisar el cumplimiento del servicio a su cargo así como velar por la seguridad del personal destacado a la operación Antapaccay. • Supervisar la carga y descarga en mina de la flota en los horarios establecidos por el cliente. • Despacho de unidades a diario. • Participar en las reuniones del Cliente (Comité). • Aplicar y hacer cumplir las normas legales vigentes relativas a seguridad, salud y medio Ambiente. • Apoyar en las gestiones administrativas como renovación, y activación de pases y licencias internas del personal a su cargo. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos relacionados a seguridad en el servicio asignado. • Realizar los reportes correspondientes a la operación (Incidentes, Accidentes, entre otros) a su jefe inmediato y áreas involucradas. • Cumplir con lo dispuesto en el Reglamento Interno y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Empresa. • Cumplir con todos los procedimientos e instrucciones de trabajo de seguridad, salud ocupacional medio ambiente aplicables a su trabajo. COMPETENCIAS: • Liderazgo • Manejo de personal • Orientación a resultados • Responsabilidad • Iniciativa BENEFICIOS: Pertenecer a una empresa Líder en Transporte. Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley Capacitación Constante Oportunidad de Desarrollo 'Si Cumples el perfil te invitamos a postular'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 27 años Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Objetivo del Puesto: Planificar, dirigir y asegurar una gestión eficiente de los recursos del centro de distribución de la compañía con la finalidad de lograr los objetivos operativos establecidos por la gerencia. Perfil del Puesto: Profesional con experiencia comprobada en operaciones logísticas, con ética sólida, liderazgo, capacidad de planeamiento y organización. Funciones • Establecer el plan de trabajo y objetivos para el centro de distribución de la empresa. • Liderar y planificar las actividades de los equipos de trabajo asignados bajo su cargo, asegurando el cumplimiento de los procesos de la empresa y las acciones de control correspondiente. • Optimizar los procesos del centro de distribución y asegurar el trabajo seguro para el personal bajo su cargo. • Establecer indicadores de desempeño, creando herramientas de medición que muestren la eficiencia de los procesos internos y externos. • Presentar informes relevantes y oportunos vinculados con el desarrollo de las actividades del centro de distribución. • Coordinar constantemente con la gerencia las actividades diarias. Requisitos: • Formación universitaria en carreras como: Administración, Ingeniería industrial o afines. • Post grado o especialización en Logística. • Experiencia mínima de 5 años en puestos de Supervisión o Jefatura de Operaciones. • Conocimiento intermedio de Microsoft Office. Competencias: • Liderazgo y toma de decisiones. • Planeamiento y organización. • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 33 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el rubro comercial se encuentra en búsqueda de Auditor Logístico de ventas EXPERTOS en tecnología con experiencia en telefonía para el canal Retail y PDV - Movistar Zona Sur. REQUISITOS: • Formación académica con conocimientos de logística y/o estudios truncos. • Nivel de office: intermedio • Conocimiento de sistemas logísticos. • Manejo de Excel intermedio • Experiencia no menor a 2 años desempeñando funciones descritas en empresas de Retail o Financiero • Capacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo a presión. FUNCIONES: • Revisar las diferencias entre el inventario en sistema y el inventario físico. • Inventario de activos. • Registrar resultados de auditorías. • Verificar el levantamiento de incidencias. • Redacción y VB° de actas de auditorías. • Entrega de documento y materiales: Guías en blanco y sticker para codificación. • Coordinar con el área de logística para dar soporte a las auditorías. • Disponibilidad de Viajar a provincias. COMPETENCIAS: • Orientación al cliente, y compromiso. • Capacidad de trabajar bajo presión. • Capacidad de aprendizaje rápido. • Proactividad. BENEFICIOS: • Sueldo fijo + Movilidad + Comisiones • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. • Capacitaciones. • Convenios. • EPS (Opcional) • Oportunidad de línea de carrera. Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan con el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 4 COCINEROS CAPACITADORES EN EQUIPOS DE ULTIMA GENERACION para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera de gastronomía concluida. • Especialización deseable. • Experiencia de 5 años en sector minero y concesionarios con volumen de producción. • Experiencia en uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras (Brindar capacitación al personal de cocina). • Constancia de capacitaciones en equipos de última generación de las marcas Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los chef deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • En conjunto con el chef y su equipo de producción del nuevo concesionario de alimentos se deberá coordinar la estandarización total de recetas de las preparaciones propuestas por el concesionario. • Realizar capacitación continua a todo el personal involucrado en la producción de alimentos acerca del uso de equipos gastronómicos de última generación de las marcas: Rational, Groen, Irinox, Cleveland y Hobart entre otras; esta capacitación deberá asegurar el uso eficiente de estos equipos en el proceso de producción de alimentos en la en la cocina central Km 37 y comedores satelitales según necesidad. • Realizar capacitación continua en sitio a todo el personal involucrado en la producción de alimentos y atención en comedores acerca del proceso de producción Cook and Chill con énfasis en las etapas de abatimiento y regeneración. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Sueldo 6800 soles • Temporal por 6 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, formacion, training, capacitacion
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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Lima (Lima)
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