-
loading
Solo con imagen

Perfil requisitos persona


Listado top ventas perfil requisitos persona

Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones Part Time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. Un año de experiencia en posiciones similares. Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. Cumplir con la atención de reservas de ambientes. Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: PART TIME: Turnos rotativos por las tardes, con 1 día descanso semanal (Trabajo presencial - Piura) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos o de últimos ciclos de carrera. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado ROTATIVO (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Operaciones”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Persona con estudios técnicos o universitarios concluidos. • Un año de experiencia en posiciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase. • Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. • Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede. • Asistir al docente y/o usuario en el funcionamiento de los equipos del aula. • Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios. • Cumplir con la atención de reservas de ambientes. • Reportar toda incidencia que comprometa el orden y seguridad de la sede. • Preparar los ambientes para cada inicio de ciclo. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos en turno TARDE NOCHE (Presencial) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022 -. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa del sector de Metal Mecánica y Servicios, desea contratar personal para el área de oficina Srta. con estudios en curso o culminados en el puesto de asistente administrativa, con o sin experiencia laboral, requisitos básicos manejo intermedio de ofimática, con un perfil de persona responsable, honesta y dispuesta a trabajar en equipo. Enviar CV.
Ver producto
Peru
SE REQUIERE PERSONAL DE SOPORTE TECNICO GEOSATELITAL es una de las empresas líder en el rubro de Telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para que se incorpore a nuestro Staff de área de SOPORTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: - - Practicante en las carreras de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones y/o carreras afines. • -Disponibilidad para trabajar en horario: 9:00 am a 6:00 pm • -Contar con experiencia atención al cliente en Help o Soporte Técnico vía telefónica. • -Experiencia realizando funciones de soporte vía remota. • -Manejo de office a nivel usuario.-- - FUNCIONES: -Atender de forma remota las incidencias que presentan los usuarios, tales como: • Problemas con correo • problemas con equipos GPS • problemas con sus aplicativos MOVILES, • incidencias con PLATAFORMA, entre otros. - COMPETENCIAS: -Contar con buen nivel de comunicación, sentido de responsabilidad Y compromiso. • Orientación al cliente y dar resultados. • Resolución de problemas OFRECEMOS: - Sueldo básico - Descuentos corporativos. - Grato ambiente de trabajo. - Capacitación constante. Requerimientos - Educación Mínima: Practicante - Idiomas: Español - Disponibilidad de Viajar: No - Disponibilidad de Cambio de Residencia: No.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa escuela de manejo Autohacks de productos de tecnología, solicita Promotores de Ventas que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: - Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente, ventas de intangibles, call center, entre otros. - Deseable experiencia en ventas personalizada. - Persona dinámica, proactiva y orientada al Servicio - Disponibilidad para trabajar en horario fijo. Postular a través de www.peruvacantes.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Linea de carrera Remuneración S/.930.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection, teleoperador
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. • Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. Funciones: • Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. • Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. • Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. • Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento • Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: • HORARIO DE 4 X 3. • Lugar: Cajamarca. Se ofrece: • Salario S/ 4425. • Contrato 6 meses. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Teleoperador de Cobranzas Call Center - jornada presencial que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Estudios técnicos o profesionales en Administración, Derecho o carreras afines. (DESEABLE) - Muchas ganas de aprender, ahondar y formarse en el rubro de COBRANZAS. - Persona comprometida con su trabajo, perseverante y sobretodo CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. - Experiencia DESEABLE de 3 meses en puestos similares (gestionamiento de cobranza) cartera castigada. BENEFICIOS: Grato ambiente laboral Línea de carrera Remuneración S/.1025.00 Horario: Lunes a Viernes (2 turnos rotativos): 7:30 am - 5:30 pm / 9:00 am - 7:00 pm (1 hr. de refrigerio) Sábado: 8:00 am - 11:00 am. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de logeo que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería Geológica - Experiencia en el puesto mínima de 01 año - Disponibilidad de laborar bajo regimen atípico en Arequipa - Conocimiento de ensayos geotécnicos - Apoyo en los reportes diarios de avance - Apoyo en el análisis de resultados del logueo - Entrega en versión física y digital de toda la información procesada. - Apoyo en la realización del informe de los sondajes de perforación culminados con los datos obtenidos del logueo. - Apoyo a supervisión de la calidad de las muestras de testigos recibidas diariamente. - Garantizar el cumplimiento de las actividades y la entrega de información de calidad. - Toma de fotografías diarias de las cajas de testigos. - Disponibilidad Candidatos que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula, Asistente de Logueo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de 1 CHOFER, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa (certificado). - Experiencia deseable en campamentos. - Categoria de Brevete AIIB - Disponibilidad para trabajar en bajo régimen 14x7. - Récord de Conductor en 0. - Experiencia certificada como Conductor de Furgón, Van y camioneta (INDISPENSABLE CERTIFICADO) BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día - Todos los beneficios de ley - Buses de traslados cubiertos desde Lima hasta la operación. - Bonos. Si cuentas con el perfil, postula y actualiza tus números de teléfonos para ser contactado a la brevedad. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, furgoneta, furgoneta, camioneta
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.