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Perfil requisitos egresados


Listado top ventas perfil requisitos egresados

Lima (Lima)
El Instituto Científico del Pacífico (ICIP) es un importante centro de capacitación e investigación, cuya finalidad es fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales en el campo de la ciencia y la ingeniería. Nos encontramos en la búsqueda de egresados de Contabilidad que presenten el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia en sistemas contables (deseable) Manejo y dominio de EE. FF., de flujos de caja, de reportes financieros, de provisiones, entre otros Conocimientos de facturación Nociones en sistemas ERP o CONCAR Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (indispensable) Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima en el horario de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. FUNCIONES Evaluar el flujo de caja y la administración eficiente del capital de trabajo. Analizar y consolidar los EE. FF. Realizar el control de libros contables. Efectuar el control diario de libros, donde se formalicen los asientos contables de las operaciones diarias. Ejecutar el control de libros de registro (de facturas emitidas y recibidas, así como de los bienes de inversión. Realizar registros de los balances de pérdidas, de ganancias y de la memoria de cuentas. Efectuar la preparación de impuestos. Coordinar constantemente con el área de finanzas. Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. BENEFICIOS Grato ambiente laboral Pagos puntuales Flexibilidad de horarios Capacitaciones constantes Oportunidad de promociones y ascensos según desempeño Convenios institucionales Únete a nuestra gran familia. Te ofrecemos un cálido clima laboral y muchos beneficios. ¡Únete al mejor equipo! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huacho (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización yb'/xc2/xa0' producción b'/xc2/xa0'de productos cárnicos de primera necesidad. Interesados enviar su cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: Primaria completa Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6am – 7 pm), descanso rotativo Disponibilidad para trabajar enb'/xc2/xa0' HUACHO b'/xc2/xa0'o zonas aledañas Con o sin experiencia (deseable 3 meses) Trabajo presencial FUNCIONES: Abastecer de materia prima las máquinas de producción Etiquetar y rotular los productos Limpiar y desinfectar los materiales de producción Realizar el traslado de bandejas Otras funciones requeridas por el jefe de área BENEFICIOS: Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo Todos los beneficios de ley Asignación familiar Remuneración S/1025 (PAGOS QUINCENALES - Primera quincena 40% fin de mes 60 %) Horas extras remuneradas Alimentaciòn cubierta al 100% (desayuno, almuerzo o cena en casa de turno noche) Movilidad de 4 soles por dia asistido Capacitaciones constantes
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Lima (Lima)
INKAFARMA, la cadena de boticas líder en el mercado farmacéutico a nivel nacional, respaldado por el Grupo Intercorp, y siendo nuestra misión proteger la salud y bienestar de todas las familias peruanas; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento a incorporarse dentro de nuestra compañía como TÉCNICO EN FARMACIA en nuestros distritos de Pueblo Libre y Magdalena del Mar. REQUISITOS: • Egresados y/o titulados de la carrera Técnico de Farmacia. • Estudiantes de la carrera Técnica de Farmacia a partir del 4°,5° y 6°ciclo. • Bachilleres de la carrera Farmacia y Bioquímica. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Actitud y muchas ganas de trabajar. FUNCIONES: • Orientar, informar y promocionar los productos que se dispensa al público. • Expendio de productos farmacéuticos dentro de los establecimientos. • Realizar el inventario de los productos del establecimiento farmacéutico. • Mantener organizado y limpio el área de trabajo. TE OFRECEMOS: • Remuneración competitiva + Comisiones Ilimitadas. • Programa de desarrollo profesional a través de convenios con universidades. • Capacitaciones constantes. • Grato ambiente laboral. • Beneficios corporativos en todas las empresas pertenecientes al grupo Intercorp. ¡Únete a nuestra gran Familia Mifarma! POSTULACIÓN: Si cumples con los requisitos descritos, preséntate con tu DNI en físico y CV impreso de Lunes a Viernes a las 10:00am o 2:00pm (hora exacta) en la siguiente dirección: Av. Canadá N° 1125 - La Victoria (Referencia: Frente al Metro de la Av. Canadá). *** Nuestra empresa valora la diversidad de talento, por lo tanto le ofrece la oportunidad de trabajar a personas con discapacidad a fin que puedan desarrollarse con nosotros y contribuir con el negocio. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Vanguard Perú nos encontramos en búsqueda de formar nuevos profesionales, por ello solicitamos 3 egresados para nuestras áreas de Frío y Mantenimiento: Requisitos: - Técnicos de las carreras de Electricidad, Mecatrónica, Termometría, Refrigeración o afines. - Egresados del tercio superior de los años del 2021 o 2022. - Conocimientos básicos en equipos, sistemas mecánicos y eléctricos. - Conocimientos básicos en Electricidad Industrial, sistemas eléctricos, tableros y componentes eléctricos. (deseable). - Conocimientos básicos de refrigeración industrial o comercial (deseable). - Conocimientos en sistema de amoniaco (deseable). - Conocimientos en sistema contra incendios, aire acondicionado. - Disponibilidad para trabajar en Ica (bajo sus propios medios).-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, aprendiz, apprentice, internship
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Ica (Ica)
content="En Vanguard Perú nos encontramos en búsqueda de formar nuevos profesionales, por ello solicitamos 3 egresados para nuestras áreas de Frío y Mantenimiento: Requisitos: - Técnicos de las carreras de Electricidad, Mecatrónica, Termometría, Refrigeración o afines. - Egresados del tercio superior de los años del 2021 o 2022. (Indispensable) - Conocimientos básicos en equipos, sistemas mecánicos y eléctricos. - Conocimientos básicos en Electricidad Industrial, sistemas eléctricos, tableros y componentes eléctricos. (deseable). - Conocimientos básicos de refrigeración industrial o comercial (deseable). - Conocimientos en sistema de amoniaco (deseable). - Conocimientos en sistema contra incendios, aire acondicionado. - Disponibilidad para trabajar en Ica (bajo sus propios medios).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, aprendiz, apprentice, internship
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Maestro - Profesor FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Colegio Schiller Goethe ubicado en VMT solicita profesores egresados o titulados para Inicial, primaria y/o secundaria en todas las especialidades también Auxiliares para el año escolar ..Enviar currículo para entrevista con el Prof. Wilmer Alegre Ayala—Cel. , o dirigirse al colegio ubicado en el jr. Elías Aguirre 525 tablada Villa María del triunfo ref. Paradero 20 Av. 27 de Diciembre..grifo regalon-parque. REQUISITOS Universitario Egresado en Otros.
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Callao (Callao)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, líder en el mercado peruano, con operaciones industriales en países de Latino américa, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de producción. Operarios Técnicos de Producción con experiencia en plantas de Alimentos Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en industrias de productos alimentarios y de consumo masivo. • Experiencia en transporte, encajado, paletizado de producto terminado o funciones similares. • Técnicos Egresados de carreras técnicas de Mantenimiento, Electricidad, Procesadores u Operadores de Alimentos, Control de Calidad o afines a producción. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Disponibilidad para trabajar en Callao. Funciones: • Alimentado y envasado de productos. • Manipulación y selección de productos. • Transporte, encajado, paletizado de producto terminado. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pago de horas extras, bonos nocturnos y utilidades. • Movilidad de acercamiento a la empresa. • Utilidades Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 75 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 21 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Medio Ambiente. Requisitos: - Recién egresado de ingeniería ambiental, higiene y seguridad o Industrial (Contar con Constancia de Egreso) - Experiencia mínima de 6 meses realizando prácticas en el área ambiental, en empresas del sector industrial, retail, fast food, transportes. - Conocimiento en Gestión de Medio Ambiente. - Experiencia en medio ambiente en plantas de proceso - Conocimientos de Microsoft Excel a nivel intermedio avanzado - Conocimientos de Inglés a nivel intermedio (Deseable) Funciones: 1. Asegurar el cumplimiento de las normas legales de medio ambiente y en base al sistema de gestión. 2. Promover practicas medioambientales en la operación diaria 3. Apoyar en la identificación de métodos de monitoreo y evaluación 4. Apoyar en la identificación de variables y cuantificación 5. Apoyar con las inversiones de manejo ambiental 6. Otros derivados de su jefe inmediato Beneficios:  Alimentación cubierta al 100%  Descuentos en nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Lima (Lima)
ELECTRONIC KATHERINE. Somos profesionales en la industria automotriz con más de 30 años gestionando la representación y distribución de las principales marcas del mercado automotriz Por eso nos encontramos en la busqueda de un asistente de contabilidad con el siguiente perfil: REQUISITOS: Egresados Universitarios y/o técnicos en Contabilidad. Experiencia de 2 años. Conocimiento de detracciones, Retención, Percepción, impuestos. Conocimiento de normas básicas tributarias y contables actualizadas. Conocimiento de sistemas contables. Dominio del Excel (nivel intermedio) Disponibilidad para laborar en la Molina. COMPETENCIAS: Trabajo en Equipo y cooperación. Tolerancia al trabajo bajo presión. Proactivo (a). Orientación a resultados. Comunicativo (a). Compromiso Organizacional. SE OFRECE: Remuneración de acuerdo a ley. Ingreso a planilla con beneficios de ley. Horario L-V de 8:00 am a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 p.m. Grato Ambiente de Trabajo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="AGENTE DE SERVICIO AL PASAJERO Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Agente de servicio al pasajero que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Atender los requerimientos del pasajero de manera eficiente, calidad y cordialidad. • Realizar los procedimientos de embarque, desembarque y verificar la documentación correspondiente de los pasajeros. • Ejecutar y cumplir con las políticas establecidas para salvaguardar las operaciones. • Reportar al Supervisor a cargo de cualquier incidente que se presente durante la preparación del vuelo y durante la operación. • Suplir otras funciones relacionadas al área de trabajo, solicitadas por el jefe directo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Programa de capacitación de nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Teleoperadora que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de turismo, aviación comercial, administración hotelera y afines. • Poseer Inglés Nivel Intermedio • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 6 meses (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 horas en una regimen de 4X2. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Brindar la atención y servicio al Cliente de manera eficiente. • Recepcionar la solicitud del servicio de bus solicitado. • Ingresar la información y verificar la disponibilidad de la solicitud previa coordinación con el coordinador de buses. • Solucionar reclamos de los clientes. • Comunicación y seguimiento a los servicios de buses programados. • Responsable del registro adecuado de la información sobre los servicios de buses. • Otros funciones inherentes al cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 2:00 pm a 10:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Asistente Contable que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de contabilidad. • Poseer Inglés Nivel Intermedio (Deseable) • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 2 años (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo presencial en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Realizar la contabilización de todos los registros contables (libro de compras, libro de ventas, libro de caja y bancos entre otros). • Ejecutar y detallar toda la información en los programas de contabilidad (ERP). • Realizar las conciliaciones bancarias. • Realizar y analiza los reportes de las cuentas contables para la elaboración de los balances mensuales, balance anual. • Revisar y contabiliza los Recibos de Honorarios Profesionales, retenciones y percepciones que se • Manejar el sistema de Facturación en base a tarifas vigentes o disposiciones gerenciales. • Realizar en preparar los reportes contables para los cierres mensuales. • Realizar y analizar el registro de compras de la empresa. • Realizar los cambios de la Data Maestra con autorización. • Verificar las transacciones registradas del sistema financiero de la empresa. • Realizar las modificaciones con autorización el acceso de manejo del sistema contable Genesys. • Realizar la conciliación de datos en ERP Y MPC que es realizado mensualmente. 4 COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Visión de servicio • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • FULL TIME: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 09:00 pm (Presencial). • PART TIME: Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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