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Huacho (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización yb'/xc2/xa0' producción b'/xc2/xa0'de productos cárnicos de primera necesidad. Interesados enviar su cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: Primaria completa Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6am – 7 pm), descanso rotativo Disponibilidad para trabajar enb'/xc2/xa0' HUACHO b'/xc2/xa0'o zonas aledañas Con o sin experiencia (deseable 3 meses) Trabajo presencial FUNCIONES: Abastecer de materia prima las máquinas de producción Etiquetar y rotular los productos Limpiar y desinfectar los materiales de producción Realizar el traslado de bandejas Otras funciones requeridas por el jefe de área BENEFICIOS: Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo Todos los beneficios de ley Asignación familiar Remuneración S/1025 (PAGOS QUINCENALES - Primera quincena 40% fin de mes 60 %) Horas extras remuneradas Alimentaciòn cubierta al 100% (desayuno, almuerzo o cena en casa de turno noche) Movilidad de 4 soles por dia asistido Capacitaciones constantes
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de los siguientes perfiles: • GERENTE DE SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS Y HOTELERIA PARA TRABAJAR EN CAMPAMENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería y Turismo, Gestión de Restaurantes o afines. Experiencia mínima de 5 años como Gerente, Subgerente, Superintendente o cargos afines en empresas de servicio de alimentación, hotelería, restaurantes para un servicio mayor a 1500 comensales. Experiencia mínima de 03 años en el rubro de Servicio de Hoteleria y Alimentación dentro de un servicio en Campamento. Conocimiento en estrategias de gestión de hoteles, servicio de alimentación colectiva y/o mantenimiento de instalaciones. Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO Disponibilidad para laborar en RÉGIMEN 14 X 7, 28 X 14 de acuerdo a la operación destacada • ADMINISTRADOR DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, HOTELERIA EN CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato o Jefe de Campamento en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS, HOTELERIA, LAVANDERÍA en SITIOS REMOTOS (CAMPAMENTOS). Experiencia de 02 AÑOS EN OPERACIONES DE SERVICIO EN SITIO REMOTO o CAMPAMENTO. Experiencia en servicios de atención mayor a 1500 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. Disponibilidad para laborar en REGIMÉN 2x1 (14x7 / 28x14 / 21x42 de acuerdo a Operación por la coyuntura de la Pandemia). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO-TACNA-PUNO. FUNCIONES: Gestionar el recurso humano destacado al proyecto, velando por la adecuación al puesto y un correcto entrenamiento. Dirigir la excelencia operacional asegurando estándares de calidad y seguridad en los servicios de alimentación y hotelería. Responsable de las auditorías realizadas por el cliente. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo con los estándares de la empresa. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción, Responsable de los indicadores de gestión (food cost, rentabilidad, rotación de personal, seguridad y calidad.) así como de las acciones de mejora que se planteen a partir de estos. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Hospedaje + Traslados (Lima – Operación / Operación – Lima) Seguro médico privado (EPS) cubierto al 100%. Bono por cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Actualizar los protocolos de exámenes médicos ocupacionales (ingreso, periódico y de retiro) de acuerdo al perfil de riesgo identificado. Coordinar la realización de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. Realizar la revisión de informes médicos pre-ocupacionales. Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo a los riesgos identificados. Horario: De Lunes a Viernes (36 horas semanales) RxH Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente de logeo que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Egresado o Bachiller de Ingeniería Geológica - Experiencia en el puesto mínima de 01 año - Disponibilidad de laborar bajo regimen atípico en Arequipa - Conocimiento de ensayos geotécnicos - Apoyo en los reportes diarios de avance - Apoyo en el análisis de resultados del logueo - Entrega en versión física y digital de toda la información procesada. - Apoyo en la realización del informe de los sondajes de perforación culminados con los datos obtenidos del logueo. - Apoyo a supervisión de la calidad de las muestras de testigos recibidas diariamente. - Garantizar el cumplimiento de las actividades y la entrega de información de calidad. - Toma de fotografías diarias de las cajas de testigos. - Disponibilidad Candidatos que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado al correo indicando en el asunto el puesto al que postula, Asistente de Logueo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de 1 CHOFER, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa (certificado). - Experiencia deseable en campamentos. - Categoria de Brevete AIIB - Disponibilidad para trabajar en bajo régimen 14x7. - Récord de Conductor en 0. - Experiencia certificada como Conductor de Furgón, Van y camioneta (INDISPENSABLE CERTIFICADO) BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día - Todos los beneficios de ley - Buses de traslados cubiertos desde Lima hasta la operación. - Bonos. Si cuentas con el perfil, postula y actualiza tus números de teléfonos para ser contactado a la brevedad. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, furgoneta, furgoneta, camioneta
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: REQUISITOS: Desde Bachiller en carrera de Ingeniería industrial o carreras afines Disponibilidad para trabajo presencial en oficinas Deyfor Cajamarca Residir en Cajamarca Experiencia mayor a 2 años realizando procedimiento de area, flujogramas Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el sector minero y construcción desde puestos de auxiliar Manejo de plataformas digitales de reclutamiento (SherlockHR, Computrabajo, Evaluar.com, etc). Conocimientos en pruebas psicológicas, asessment center (Deseable) Conocimiento en indicadores de Reclutamiento y selección Conocimiento en procesos de Reclutamiento y selección orientados al cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión Excel Intermedio Conocimientos en procesos de Reclutamiento y selección para creación de los mismos Conocimientos en Flujogramas y Organigramas Conocimientos de Visio, Bizagi o similar FUNCIONES Realizar y redactar las publicaciones de los requerimientos de acuerdo al perfil de puesto indicado en las diferentes bolsas de trabajo. Reclutar y filtrar candidatos idóneos para los diferentes puestos, buscando proveer y cumplir con los diferentes requerimientos solicitados. Realizar la selección y contratación de personal operativo y staff cuando sea requerido Coordinar de manera organizada las diferentes entrevistas con los postulantes. Mantener actualizada la base de datos de las bolsas laborales. Mantener actualizada la carpeta de reclutamiento con el registro del requerimiento solicitado. Realizar el armado del legajo del personal. Construir una red de contactos de línea staff y operativos. Elaborar indicadores mensuales del proceso de reclutamiento y selección del personal. Verificar la trazabilidad de referencias laborales de los candidatos seleccionados. Creación de procedimientos y formatos propios del sub área BENEFICIOS Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia Linea de carrera Capacitación y desarrollo Excelente Clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de las emociones, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú requiere incorporar a un profesional al puesto de Hidrogeologo para proyecto en Arequipa que cumpla el siguiente perfil. Requisitos: • Ingeniero Geologo • Experiencia mínima de 03 años en perforación diamantina, geotecnia, piezometros (certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico 5x2 • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad inmediata Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Favor adjuntar su CV documentado acreditando la experiencia. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil mínimo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Asistente de Producción FRP (PUESTO JUNIOR) que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS *Grado de instrucción:bachiller o egresado de Ing. Mecánica. *Experiencia mínima de 06 meses en puestos similares *Nivel de Office intermedio *Conocimiento en lectura de planos y dibujo técnico *Conocimiento de programas Solid Works, AutoCAD u otros. FUNCIONES: - Interpretación de planos, esquemas, diagramas y/o modelos mecánicos y estructurales. - Dibujar planos, esquemas, diagramas en programa CAD u otro software para las áreas de producción. - Optimizar el diseño de los productos de fibra de vidrio y metalmecánica. - Consolidar información de los planos de los proyectos ejecutados. - Levantar información de campo para elaboración de planos. - Hacer seguimiento al avance de las órdenes de trabajo de Fibra de Vidrio. - Elaborar, analizar y presentar los indicadores de producción para proponer acciones de mejora. - Apoyo en las planificaciones de cotizaciones, licitaciones adjudicadas y proyectos en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar sean estos recursos, plazos y costos previstos. COMPETENCIAS: *Trabajo en equipo *Comunicación a todo nivel *Confidencialidad ESPECIFICACIONES: Tipo de contrato: A tiempo completo Salario: Acorde al mercado y de acuerdo a evaluación Disponibilidad para viajar * SOLO POSTULAR PERSONAS QUE CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, SolidWorks Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, engeneering
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de 1 CHOFER, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa (certificado). - Experiencia deseable en campamentos. - Categoria de Brevete AIIB - Disponibilidad para trabajar en bajo régimen 14x7. - Récord de Conductor en 0. - Experiencia certificada como Conductor de Furgón (INDISPENSABLE CERTIFICADO) BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día - Todos los beneficios de ley - Buses de traslados cubiertos desde Lima hasta la operación. - Bonos. Si cuentas con el perfil, postula y actualiza tus números de teléfonos para ser contactado a la brevedad. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, con formato MARKET como Tambo, Listo Oxxo, minimarket MASS etc. Nos encontramos en la búsqueda de Reponedor Multifuncional que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de Administración bancaria (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de ventas y/o en el puesto de reponedor o multifuncional. De preferencia en los formatos de market TAMBO, LISTO, OXXO, minimarket MASS. - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). - Tarjeta de vacunación FUNCIONES: - Surtir y empacar la mercadería - Carga y descarga mercadería - Identificación y clasificación de mercadería - Traslado y reubicación de mercadería y material al piso de ventas (exhibición) - Verificar la recepción de los productos en cuanto a calidad y cantidad - Acomodo de productos en góndolas y equipos de fríos de acuerdo a lo establecido - Realizar la limpieza del piso y de los muebles que se encuentra en el punto de venta - Comunicar a las asistentas de operaciones las incidencias del día - Mantener limpia su área de trabajo. Limpieza del área asignada, góndolas, comida rápida, check-out, etc - Revisar en sistema los inventarios para asegurar venta al cliente - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato - Otros que le sean asignados por la jefatura de operaciones - Conocimiento de BPM HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,025.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley - Pago de Utilidades. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Estar en continuo Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Lunes a domingo horarios rotativos 6am a 2pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am. Descanso 1 día a la semana. NO se pude cambiar este punto, evaluar antes de postular. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, airport
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa con más de veintiocho años brindando servicios de vigilancia y resguardo para clientes privados y públicos, se encuentra en búsqueda de agentes de seguridad, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: - 02 años de experiencia acreditada como Agente de Seguridad. - Certificado de secundaria completa. - Curso SUCAMEC vigente (indispensable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Todos los beneficios sociales. - Sueldo acorde al mercado. - Disponibilidad para laborar en Lima Centro (Cercado de Lima, Jesús María, San Borja, SJM, SJL, VES). Las personas que cumplen el perfil, adjuntar CV con números telefónicos vigentes, nos pondremos en contacto vía llamada telefónica. Los esperamos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="RED DIGITAL empresa con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo 01 SUPERVISOR/A DE AGENTE - RED DIGITAL PARA LA SEDE DE AREQUIPA, con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Carrera técnica o universitaria en curso o completa en Administración, Marketing y/o afines. • 2 años de experiencia en posiciones similares en agentes/redes corresponsales financieras, integradores, de afiliación, facilitadoras de pago, etc. • Manejo de office a nivel intermedio (excel, word, ppt) • Disponibilidad para trabajar en campo en Arequipa. FUNCIONES: • Evaluar los nuevos negocios que cumplan con el perfil de agentes de Recaudo, a través del mapeo y análisis de las zonas asignadas. • Visitar y administrar los agentes de su cartera, resolviendo consultas e impulsando el incremento de las transacciones. • Capacitar a los agentes para que realicen correctamente las distintas transacciones y brinden una buena atención a los clientes. OFRECEMOS: • Sueldo fijo + comisiones + movilidad. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Seguro de vida ley • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de 1 CHOFER, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS - Secundaria completa (certificado). - Experiencia deseable en campamentos. - Categoría de Brevete AIIB - Disponibilidad para trabajar en bajo régimen 14x7. - Récord de Conductor en 0. - Experiencia certificada como Conductor de Furgón (INDISPENSABLE CERTIFICADO) FUNCIONES - Transportar los productos e insumos a comedores y diferentes lugares donde se solicite. - Movilizar al personal de la empresa, dentro y fuera de la operación según la necesidad que se requiera. - Trasladar elaboraciones y alimentos que se preparen en el comedor principal, hacia otros comedores. - Revisar diariamente el estado del vehículo en base a un check list de HSE, debiendo entregárselo al finalizar el turno. - Informar al personal de HSE cada vez que el vehículo sufra algún daño y/o cuando exista la necesidad de repararlo o efectuarle el mantenimiento correspondiente. - Cargar y descargar los insumos y/o material a los puntos de distribución (comedores) - Cumplir con todas las regulaciones de seguridad vehicular que norma el cliente. - Brindar apoyo en las actividades adicionales que su inmediato superior le asigne. BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Buses de traslados cubiertos desde Lima hasta la operación. - Bonos. Si cuentas con el perfil, postula y actualiza tus números de teléfonos para ser contactado a la brevedad. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, nos encontramos en la búsqueda de personal de producción que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de gastronomia (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de producción de sandwich, empanadas, salsas para sandwich, y /o productos comestibles - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). FUNCIONES: - Elaborar todos los tipos de sandwich que sean asignado por el personal de operaciones. - Elaborar las salsas que se requiere para la elaboración de sandwich. - Realizar mise and place antes de iniciar la producción. - Realizar el check list de los insumos necesaria para la producción de sandwich. - Comunicar al supervisor de operaciones las incidencias del día. - Mantener limpia su área de trabajo. - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato -Conocimiento de BPM & HACCP. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,100.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, en el régimen general con beneficios sociales (vacaciones, CTS, Gratificación) - Lunes a domingo horarios rotativos - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, airport
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor Geólogo con el siguiente perfil. REQUISITOS DEL PUESTO: • Colegiado en Geología o afines. Ingeniero de Minas, Geólogo, Civil. • Mínimo 05 años de Experiencia en Supervisión y Residencia de Proyectos. • Supervisión y residencia de proyectos (3 supervisiones directas) residencia de proyectos mayor a 2 obras de similares características. • Experiencia en construcciones de túneles hidráulicos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Realizar la verificación de los metrados de obra, con el fin de contar con los metrados realmente ejecutados correspondientes a cada una de las partidas conformantes de Presupuesto de Obra. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de la Obra para reprogramación de las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Verificar las pruebas de control de calidad, de mecánica de suelos, de concreto y demás materiales y equipos y todas las que sean necesarias para certificar la calidad de los trabajos y del material y/o equipo entregado a la obra en estricto cumplimiento de lo estipulado en el Expediente Técnico de Obra. • Controlar permanentemente que los trabajos se ejecuten de acuerdo a las Especificaciones Técnicas de la Obra, teniendo autoridad para ordenar la paralización parcial o total hasta subsanar las incorrecciones advertidas. • Controlar que el avance de las Obras se realice de acuerdo a la programación prevista, de presentarse atrasos coordinara con el Residente de Obra para reprogramar las actividades a fin de cumplir con los plazos contractuales. • Supervisar o Inspeccionar, para alcanzar la calidad técnica especificada en el Expediente Técnico, realizara los ensayos de campo y laboratorio tanto para las mallas, concreto, etc. • Hacer la revisión documentaria de los requisitos de seguridad, salud y medio ambiente, indicados como requisitos legales de alcance al proceso y sector, lineamientos de PDI, entre otros para el ingreso, ejecución y cierre de los contratistas y subcontratistas. • Hacer mantenimiento de Archivo General del Proyecto. OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado - Planilla con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Planta - Ubicación: Huánuco, Huánuco – Yaros. - Régimen: 21 x 7. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, construction, obra
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Tacna (Tacna)
Importante empresa del sector de minería y construcción, se encuentra en búsqueda de un Freelance de RyS que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales egresados de Psicología en la especialidad Organizacional. Experiencia de 2 años en reclutamiento masivo, deseable del sector construcción y minería. Deseable experiencia en régimen de Construcción civil (RCC y RCO) - OBREROS. Comunicación a todo nivel y organización de trabajo. Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. Contar con residencia en Tacna. Funciones: Reclutar y seleccionar al personal idóneo en base a los perfiles de puesto, según los requerimientos de personal que solicita el proyecto. Publicar en las bolsas de trabajo y diferentes medios de reclutamiento, las funciones y requisitos de puestos solicitados. Coordinar las programaciones de examen técnico y médico; así como el seguimiento de resultados de las mismas. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
Somos Machu Picchu Foods, empresa líder en la industria de alimentos, dedicada a la fabricación de chocolates y productos derivados del cacao. Nos encontramos en búsqueda del mejor Talento para ocupar la vacante de: Operario Montacarguista, considerando el siguiente perfil: Requisitos: -Secundaria completa (contar con certificado) -Certificados de trabajo -Mínimo 01 año en labores de almacén, deseable experiencia como Montacarguista 06 meses. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Funciones: -Operar la maquinaria asignada -Trasladar carga de paleta (Despacho de mercadería) -Recepcionar carga de paleta -Realizar despachos asignados -Apoyo en la realización de los inventarios Beneficios: -Ingreso directo a Planilla c/beneficios de Ley (EsSalud, CTS, Asignación familiar, Gratificación, entre otros). -Pagos puntuales y quincenales. -Alimentación cubierta parcialmente por la empresa -Descuentos corporativos "En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección" Requisitos: - Curriculum vitae actualizado - DNI (original y copia) - Certificado de Secundaria completa - Experiencia de 6 meses en Montacarga - Disponibilidad para rotar de turnos Funciones: - Trasladar carga de paleta - Operar montacargas - Recepcionar carga de paletas - Realizar despachos Beneficios: - Ingreso directo a Planilla c/beneficios de Ley (EsSalud, CTS, Asignación familiar, Gratificación, entre otros). - Pagos puntuales y quincenales. ¡POSTULA YA! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Mission South & Central America, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestra gran familia, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: -Ser profesional de Ingeniería Industrial, Agroindustrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias y/o Química. -Diplomado o certificación en seguridad alimentaria. -Contar con conocimientos Normativas y certificación de inocuidad de la fruta: Global Gap, evaluaciones de responsabilidad social (SMETA), manejo de plaguicidas y agroquímicos. -Idioma inglés a nivel intermedio. -Manejo de MS Office - MS Excel a nivel intermedio. -Experiencia de 05 años en seguridad alimentaria para la exportación de fruta fresca. Funciones principales: -Identificar y determinar las certificaciones y requisitos de inocuidad alimentaria y responsabilidad social que requiere cada cliente de Mission Produce. -Controlar y asesorar a los productores terceros en la implementación y cumplimiento de las certificaciones de inocuidad y responsabilidad social requeridas por los clientes. -Efectuar el seguimiento y levantamiento de las no conformidades mayores y críticas encontradas en los procesos de certificación de inocuidad y responsabilidad social y/o en las inspecciones técnicas a los productores. -Lograr de manera conjunta con los equipos de los productores terceros las certificaciones mínimas requeridas por nuestros clientes. -Elaborar e implementar protocolos y procedimientos de inocuidad y seguridad alimentaria de acuerdo a las realidades y necesidades de los productores terceros de materia prima. -Efectuar inspecciones inopinadas a los campos y plantas de procesamiento de los productores terceros. -Tomar muestras de fruta y tramitar los análisis multiresiduos, microbiológicos, de metales pesados y entre otros relevantes. -Analizar e interpretar los resultados de los análisis de inocuidad de la fruta, efectuados por los productores. -Revisar y asegurar que los productores utilicen productos y químicos listados en la lista de productos para el plan de protección declarados y aprobados por los entes certificadores, y asegurar que no se encuentren en el blacklist de los clientes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa dedicada al Rubro Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos como Tú para ocupar la posición de AUDITOR INTERNO con el siguiente perfil: REQUISITOS: •Titulado en Ingeniería Industrial, Agrónomo, afines. •Mínimo 3 años de experiencia de haber trabajado en empresas agroindustriales, deseable con experiencia y/o conocimientos en cultivos de uva y espárragos. •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point) deseable con conocimientos en NISIRA, COSO, Seguridad y Salud ocupacional y trabajos en alto riesgo. •Tener brevete y/o saber conducir Visibilidad del aviso Datos del aviso camioneta. PRINCIPALES FUNCIONES: •Cumplimiento del 'Plan Anual de Auditoría, basado en Riesgos” de la empresa. •Ejecución, dar seguimiento y controlar las auditorías y exámenes especiales requeridos y respaldar observaciones, conclusiones y oportunidades de mejora. •Cumplir con la Metodología de Auditoría Interna y asegurar que todas las auditorías se lleven a cabo dentro de los requisitos del marco del Instituto de Auditores Internos. •Gestionar y mantener informado permanentemente informado a su reporte directo de hechos irregulares o que posibiliten la ocurrencia de fraudes y que pongan en riesgo las operaciones de la Compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: internal
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de personal de limpieza en Piura que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en Piura (referencia: Jr. Arequipa 251) en turnos rotativos o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. REQUISITOS: • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="En ALS LS Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Software Analyst que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en posiciones familiares • Dispobilidad para laborar de manera semipresencial en Cercado de Lima Funciones: • Brindar soporte nivel 1 y 2 a las aplicaciones internas existentes. Proponer soluciones que optimicen nuestros procesos usando tecnologías web. • Supervisar el correcto uso de las herramientas provistas vía indicadores de uso de las aplicaciones. • Realizar el análisis de los requisitos de los clientes internos y/o externos para asegurar las funciones que deberán cumplir las soluciones de software. • Diseñar y elaborar un modelo de arquitectura para determinar cómo funcionará de forma general las soluciones de software • Reducir un diseño a código de programación en relación de las demandas de las soluciones de software Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analista
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa de agenciamiento aduanero y de carga, transporte terrestre, comercio exterior, se encuentra en búsqueda de un asistente contable y de cobranza, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico titulado en contabilidad, Bachiller – Titulado/a de la carrera de contabilidad. - Dominio de Office a nivel intermedio/avanzado. - Nivel de inglés: Intermedio/avanzado Requisitos y Experiencia: - 3 años en puestos similares. - Preferencia Manejo plataforma Aduanera Sintad o Similar. - Experiencia en control y emisión de letras de cambio. - Conocimiento de análisis de cuentas contables, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros. - Conocimiento de PLE y facturación electrónica. Funciones: - Control semanal de las cobranzas. - Reporte diario de cuentas por cobrar. - Comunicación y conciliaciones con clientes nacionales y extranjeros. - Identificar diariamente los depósitos. - Planificar y ejecutar las cobranzas diarias de la empresa. - Efectuar el seguimiento de las facturas vencidas para cobranza. - Elaborar flujos proyectados de ingresos. - Contabilización de documentos. - Elaboración de conciliación bancaria. - Mantener actualizados los archivos de comprobantes y otros documentos contables. - Mantener actualizados los registros de compras, ventas y libros contables. - Analizas y conciliar cuentas contables. - Apoyo en las tareas del área. Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo 100% presencial - Todos los beneficios de acuerdo a ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un Soldador Armador con el siguiente perfil: Requisitos: FUNCIONES: - Armar estructuras metálicas de acuerdo a las especificaciones técnicas y al programa de producción establecido, bajo requerimientos de calidad y seguridad industrial. - Leo los planos indicados para las construcciones metálicas -Asegura el trazado y preparar las superficies de los materiales a soldar. -Otras funciones asignadas por el jefe directo. REQUISITOS: -Experiencia en empresas del sector metalmecánico (mínimo 01 años de experiencia) -Tener estudios técnicos (deseable) -Tener disponibilidad para laboral en callao -Contar con disponibilidad inmediata BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Alimentación cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: welder, soldering
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Arequipa (Arequipa)
content="El Grupo GERFOR para su operación de Perú se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de demanda en Arequipa que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Técnico en carreras administrativas • Mínimo un (01) año en el área comercial • Conocimiento en técnica de ventas, mercadeo o negociación. FUNCIONES: • Visitar continuamente los clientes, manejar su cartera, analizar sus inventarios y tomar los pedidos. • Exponer claramente a los clientes las condiciones comerciales y financieras de todas nuestras líneas de productos. • Verificar continuamente la forma y pagos que efectúen los clientes a la empresa. • Informar permanentemente sobre cualquier anomalía que se detecte en el mercado, con nuestros productos o de la competencia. • Planear en acuerdo con su jefe inmediato el programa de rutas de visitas a los clientes. • Atender personalmente los eventos que para el efecto se hayan programado en su zona de trabajo. • Vigilar que los compromisos adquiridos con los clientes de la zona se estén cumpliendo. • Inspeccionar que la mercancía les llegue a los clientes en las condiciones acordadas de precio y cantidad en las facturas correspondientes. • Confirmar los requisitos del cliente antes de la aceptación. • Determinar e implementar disposiciones eficaces para la comunicación con los clientes. • Verificar continuamente la estabilidad y manejo comercial de los clientes asignados e informar cualquier anomalía de forma inmediata. • Ejecutar actividades en punto como exhibiciones, charlas actividades, entre otros. • Brindar soporte al Ejecutivo Comercial Senior. • Ejecutar las actividades diarias de acuerdo a los procedimientos e instructivos definidos para su área dentro del Sistema de Gestión de Calidad. BENEFICIOS: • Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley bajo el régimen general • EPS (cubierto al 70%) ¡Muchos éxitos a todos los postulantes!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Consorcio Industrial de Arequipa S.A. Posición: Tiempo completo Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Ventas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales y/o técnico egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 6 meses en la posición, como auxiliar en el área de ventas y atención al cliente. Manejo de Paquete Oficce a nivel Intermedio. Inglés: Básico *Trabajo bajo presión Funciones: Atender los pedidos de los clientes. Control de Facturas y Guías. Coordinación con el área de Contabilidad, Control de Calidad, producción, Gerencia y Almacén para los despachos. Beneficios y otros: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Contrato por 6 meses (opción a renovación) Grato ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Magdalena del Mar – Lima Indicar pretensiones salariales (Indispensable) Indicar referencias laborales.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: mega travel business Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 12 Salario: S/. Mensual Nos encontramos en la búsqueda de personal que cubra el siguiente perfil: Requisitos: *Licencia de conducir A2B *Trayectoria impecable (record del conductor de SAT), antecedentes policiales, penales y documentos en regla. *Edad: de 30 a 55 años. *Conocimiento de las rutas en Lima y Callao. *Conocimiento ingles intermedio (obligatorio). *Domicilio preferentemente en alrededores de surco. *Disponibilidad Inmediata. Competencias: *Interés por el cliente. *Resolución de problemas. *Relaciones interpersonales. * Puntualidad, responsabilidad y honestidad. Fecha: 02 de junio de Comienzo: Inmediato Duración: Indeterminado Tipo de trabajo: Tiempo Completo Empresa: Mega Travel Business S.A.C. Contacto: Mario Thorne Salario: S/. a mas Funciones: traslado de personal
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Waiters Jobs Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 SI ESTUDIAS Y QUIERES TRABAJAR EN TU TIEMPO LIBRE: Descripción: Empresa Peruana 100% enfocada en ofrecer un servicio de excelencia en la atención de salón para eventos, se encuentra en búsqueda de 5 mozos, que cumpla con el siguiente perfil. Requisitos: - Secundaria completa / Estudios técnicos en hotelería y turismo o carreras a fines. (concluido o inconcluso) -Experiencia mínima de 3 meses laborando como mozo -Disponibilidad para trabajar fines de semana u ocasionalmente en días de semana -Ingles básico Competencias: -Buena atención al cliente -Puntualidad -Proactividad -Responsabilidad -Rapidez y dinámica Responsabilidades: - Encargado de mesas y limpieza del área, bajo la supervisión de un encargado - Brindar buena calidad en atención al cliente - Responsable del cuidado del material asignado a su cargo - Uso correcto del uniforme. - Acatar las funciones establecidas por el encargado remuneración: s/. a por 8 horas
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