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Requisitos formacion academica tecnica


Listado top ventas requisitos formacion academica tecnica

Lima (Lima)
Empresa que brinda Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional y Preventiva está en la búsqueda de un (01) Técnico en enfermería (a) Ocupacional para empresa Industrial ubicada en Santa Anita de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: Técnica titulada de enfermería Experiencia de 6 meses en trabajos de salud ocupacional. Experiencia en toma de temperatura y saturación Ofrecemos: Horario: Lunes a Viernes de 6 am - 9 am. y de 6 pm - 7:30 pm Sábados de 6 am a 12 pm y de 6 pm - 7:30 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="PULSO SALUD, empresa peruana líder con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de cuatro (04) Técnicos en enfermería (a) de acuerdo a los siguientes requisitos: FORMACIÓN ACADÉMICA: - Titulada Técnica de enfermería. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Por encargo de importante cliente nos encontramos en la búsqueda de: COORDINADORES MACRORRREGIONALES para Proyecto Educativo a nivel nacional FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional de las carreras de: Educación, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines EXPERIENCIA - 06 años de experiencia en procesos de formación (capacitación, facilitación). - 05 años de experiencia en actividades vinculadas a desarrollo de proyectos y dirección de equipos. FUNCIONES - Capacitar y brindar asistencia técnica a los formadores asignados por sede de capacitación, registrando y absolviendo sus dudas antes y durante la ejecución del programa, en coordinación con el jefe académico. - Supervisar el despliegue logístico del equipo de trabajo de campo en cada una de las sedes de capacitación de las regiones asignadas. - Supervisar y reportar el cumplimiento de responsabilidades de capacitación virtual por parte de los formadores a su cargo. - Revisar y cotejar los materiales que se utilizarán en la capacitación para asegurar que los asistentes de sede y formadores cuenten con ellos. - Informar al equipo central (jefe del Proyecto) sobre los aspectos relevantes del progreso del programa de capacitación recogidos en los informes previos realizados por los formadores, para que estos sean sistematizados y presentados a la instancia correspondiente. - Consolidar y remitir resultados de las evaluaciones de cada participante reportados por los formadores, así como los reportes de asistencia y participación tanto presencial como virtual. - Realizar la supervisión de los asistentes, así como de los formadores, de forma inopinada. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 6 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. 900 Mensual Tipo: Medicina - Enfermería Soy una persona preparada, capacitada para asumir responsabilidades en el campo de mi estudio de enfermera y otras áreas como la atención al publico, y asumiendo mi trabajo con mucha responsabilidad y seriedad. tengo la facilidad en trabajar en equipo, y por lo general lograr que dicho grupo alcance metas fijas. responsable y puntual en el trabajo. competente en el desempeño de mis funciones. creativa, dinámica e innovada. FORMACIÓN ACADEMICA: SUPERIOR: INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “SAN ANDRES” UNIVERSITARIOS: INGRESADA DE LA " UNIVERSIDAD NORBERT WIENER" CURSANDO EL 3ER CICLO DE "OBSTETRICIA"
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Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Maestro - Profesor Centro de capacitación técnica solicita DOCENTES para cubrir plazas del estado por contrato en las siguientes especialidades: Confecciones Industriales, computación, cosmetología, electrónica, ensamblaje y reparación de computadoras, gastronomía, soldadura, mecánica automotriz y mecánica de motos. REQUISITOS: Título pedagógico con mención en la especialidad a la que postula, experiencia en el dictado de cursos, experiencia laboral en empresas (no indispensable), católico, responsable, honesto y con deseos de trabajar en equipo. Que tenga disponibilidad de horario y pueda participar en jornadas de formación integral.
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos el mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de Limpieza en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Mantener la limpieza de los inmobiliarios de las diferentes áreas comunes de la planta. Desinfección de servicios higiénicos. Limpieza de patios, comedor y oficinas. Mantener correctamente las medidas de higiene y seguridad con el fin de evitar accidentes de trabajo. Utilizar adecuadamente los insumos otorgados para la realización de las actividades. Realizar actividades diversas relacionadas con el cargo que le son encomendadas. REQUISITOS: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de limpieza o prestando servicios generales en plantas o fábricas industriales. Disponibilidad par laborar en horarios rotativos (TURNOS MAÑANA Y TARDE). Disponibilidad inmediata. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="ASESOR DE ELECTRODOMESTICOS Principales Funciones: • Asesorar al cliente sobre los productos intangibles de electro. • Realizar el control de stock y abastecimiento del producto en venta. • Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos intangibles (venta exclusiva seguro de equipos móviles). • Rotular productos para inventario. Requisitos: • Formación Académica: Secundaria completa, deseable estudios técnicos o Superiores truncos, en curso o concluidos. • Experiencia laboral: 1 año como mínimo en posiciones similares (venta de productos intangibles). • Conocimientos Específicos: Computación nivel básico. • Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Capacidad de negociación y Agudeza Comercial. • Disponibilidad de tiempo: Horarios Rotativos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios y descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
content=" MB LENS, empresa de fabricación; distribución y comercialización, a nivel nacional del rubro óptico, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, pro activos de trato amable y agradable de carácter apacible atentos a la necesidad del consumidor para trabajar como ASESOR DE VENTAS de productos ópticos, Lima Cercado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención a los clientes y motivarlos en sus compras de los productos y promociones. - Mantener el stock de productos. - Encargarse de la reposición y orden de la mercadería. - Cumplimiento de las metas de ventas. - Mantener la sección asignada limpia y ordenada. - Revisar que la mercadería esta correctamente etiquetada. - Poseer facilidad de palabra y contar con habilidades para el cierre de ventas. - Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercadería. - Otros que su jefe inmediato lo requiera. REQUISITOS: • Formación Académica: Secundaria completa, estudios técnicos o superiores truncos. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos ópticos. • Puntual, responsable, con alta vocación de servicio al cliente. SE OFRECE: • Descuentos corporativos. • Sueldo 1200 +comisiones al 100% de alcance de cuota de venta + bonos • Pagos quincenal y fin de mes. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Horario: Lunes - Domingo. 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Supervisor(a) Comercial sector automotriz | Piura Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Tarapoto. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Funciones: Verificar el despacho de cisterna. Recepcionar los acopios de los aceites que ingresan en la planta. Cotejar la llegada de las unidades de cisternas a su nivel correspondiente. Descargar las unidades de acopio en cisternas y/o cilindros. Verificar el llenado de tanques de almacenamiento para el ingreso a producción. Requisitos: Formación Académica: Secundaria Completa Tener 2 años de experiencia como operario, de preferencia en plantas industriales. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (mañana, tarde y noche). Beneficios: Sueldo fijo: S/ 1000 + Horas extras Bono adicional fijo de S/ 200 Planilla desde el primer día de labores con beneficios de ley 50% de alimentación subvencionada Desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Jefe Comercial sector automotriz | Iquitos Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Tipo: Administrativo - Secretaria PROCURADOR ESPECIALISTA EN TRÁMITES MIGRATORIOS Requisitos: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Principales Funciones: Indispensable experiencia en procesos migratorios. Realizar trámites documentarios. Gestiones para compra de especies valoradas y otras gestiones en entidades bancarias: Banco de la Nación y otras entidades financieras. Entrega y recojo de documentos en clientes o entidades públicas o privadas. Pagos de tasas anuales y otros trámites en relación a extranjeros. Gestiones en el Poder Judicial Gestiones en el Ministerio de Trabajo (presentación de contratos de trabajo de extranjeros,) Redacción de documentos, cartas poder, etc. Competencias: Responsabilidad. Dinamismo y energía Criterio y sentido común. Valores personales. Comunicación efectiva.
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