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Responsabilidades 1


Listado top ventas responsabilidades 1

Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 - TIEMPO COMPLETO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 - TIEMPO COMPLETO” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1” para laborar en nuestra Tienda ubicado en la CIUDAD CAJAMARCA. REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 1 año (ventas y atención al cliente) • Disponibilidad para laborar en horario de tienda en apertura o cierre de tienda. TIEMPO COMPLETO BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 (TIEMPO COMPLETO) - CAMPAÑA MAYO - JUNIO y JULIO, para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos, • Disponibilidad para laborar los MESES de MAYO, JUNIO y JULIO • Experiencia mínima de 6 meses (ventas y atención al cliente) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 1 (TIEMPO COMPLETO) - CAMPAÑA JUNIO y JULIO, para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos, • Disponibilidad para laborar los MESES de MAYO, JUNIO y JULIO • Experiencia mínima de 6 meses (ventas y atención al cliente) BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Ofrecer adecuadamente a los clientes la información sobre los productos y/o servicios que se comercializa en la Tienda. • Asesorar a los clientes sobre el uso de los productos y como estos pueden satisfacer o cubrir sus necesidades. • Mantener actitud de servicio y cortesía al cliente. • Dar cumplimiento a las responsabilidades asignadas por los jefes de área. *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo 1 – Obras Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica Eléctrica. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización, diplomado o cursos en Gestión de obras públicas y/o Proyectos de Inversión Pública y/o similares con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 100 Horas. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Normatividad del sector eléctrico/ Proyectos de inversión / Contrataciones con el Estado – Obras. / Solución de controversias. / Sistemas de información Georreferenciado. • AUTOCAD o afines. • Office a nivel intermedio. Principales Funciones: • Planificar la ejecución de las obras a su cargo dentro de los plazos establecidos asegurando la calidad técnica de las mismas. • Ejecutar controles de avance físico de ejecución de obras según programación. • Realizar verificaciones de los replanteos y planos finales de ejecución de las obras y su respectiva digitalización en el SID. • Informar dentro de los plazos establecidos los avances de las obras en ejecución a su cargo a su jefe Inmediato. • Programar la ejecución de las obras a su cargo de acuerdo a los expedientes de contratación y procurar que las mismas se concluyan dentro de los plazos establecidos. • Participar con responsabilidad en los procesos convocados paras Consultoría y Ejecución de Obras. • Revisar y tramitar en los plazos establecidos las valorizaciones mensuales de las obras a su cargo, así como, practicar la liquidación de las mismas a su conclusión. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 – Fiscalización Operativa - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Especialización o diplomado en: Regulación y fiscalización del sector eléctrico, y/o Comercialización de energía eléctrica, y/o Operación y/o mantenimiento de sistemas eléctricos y/o similares, Duración mínima de 90 horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 horas. lectivas: Otros Conocimientos Normatividad del sector eléctrico, Norma Técnica de Calidad, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN o afines. Principales Funciones: Coordinar el cumplimiento de las áreas respecto a los procesos supervisados por organismos reguladores y fiscalizadores. Elaborar y difundir el cronograma de entrega de información a los organismos reguladores y fiscalizadores, de acuerdo a los procedimientos de fiscalización. Monitorear los cambios en la normativa sobre fiscalización y difundirlos en forma oportuna Apoyar a las áreas comerciales en todas las etapas de los procesos de fiscalización (incluye los procedimientos sancionadores). Elaborar el documento final a ser emitido a los organismos reguladores y fiscalizadores considerando el informe técnico de las áreas involucradas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
brindamos el servicio de confeccion de bolsos en notex , publicitarios en general , en diferentes colores y modelos, con su logotipo estampado , somos confeccionistas directos, vicitenos y se convencera , le garantizamos total responsabilidad y puntualidad , compromiso con nuestras responsabilidades,
Gratis
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Callao (Callao)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. Funciones y Responsabilidades 1. Verificar la rotación debida de los productos en el buffet. 2. Mantener abastecido el buffet con productos comestibles y los dispensadores de bebidas, según los procedimientos estándar de sanidad. 3. Verificar el buen funcionamiento de las maquinas del área de Buffet. 4. Mantener abastecido el stock de platos, tazas, vasos, servilletas y hielera con hielo, durante todo el turno. 5. Colocar e identificar en el buffet los nombres de las comidas servidas. 6. Apoyar con el recojo de vajillas y limpiar las mesas. 7. Brindar atención y orientación del buffet al cliente cuando lo necesite. 8. Realizar la limpieza diaria cuando haya menor influencia de pasajeros. ¿Qué buscamos? 1. Secundaria completa. 2. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel usuario. 3. Experiencia mínima de 1 año en puestos de Mozo y/o Atención al cliente ¿Qué ofrecemos? - Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley - Entrega de uniforme y EPPS - Sctr - Eps (opcional) - Pagos mensuales Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Asistente de Centro de control de Monitoreo Responsabilidades: 1. Monitorear vía GPS de flota pesada y liviana, complementando en caso de ser neesario el contactó vía telefónica par ainformar al cliente del correscto desarrollo del servicio contratado. 2. Detectar paradas innecesarias, desvíos de unidades de las rutas establecidas a través de la plataforma y garantizar que se cumpla con la hoja de ruta. 3. Actualizar paneles de acuerdo a los servicios solicitados por el cliente. 4. Reportar a Operaciones, Seguridad y mantenimiento de las unidades de retorno, disponibles y en taller para que las áreas involucradas puedan conocer la disponibilidad para las gestiones. 5. Registrar ploteos en SAP 6. Verificar el estatus de papeletas entregadas a Operaciones. 7. Otras funciones encomendadas por jefatura inmediata. Requisitos: 1. Superior técnico y/o en curso de la carrera de Computación, Informática o afines. 2. Experiencia de 1 año en funciones afines al cargo. 3. Disponibilidad para laborar LUNES A SÁBADOS a tiempo completo en el CALLAO. 4. Licencia de conducir AI (vigente) (deseable) 5. Manejo de Office y SAP a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, monitorista
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Lima (Lima)
Empresa líder en Alimentación Colectiva requiere contratar 01 Supervisor HSE para laborar en campamento minero bajo sistema atípico. Formación: 1. Profesional Titulado y Colegiado en Ing. Industrias Alimentarias, Industrial, Química o carreras afines. 2. Conocimientos sólidos en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad y cuidado del Medio Ambiente. 3. Diplomado y/o Especialización en Seguridad en el Trabajo. 4. Experiencia mínima de 04 años en posiciones afines. Responsabilidades: 1. Gestionar el Plan de Seguridad, Medio Ambiente y Salud en el Trabajo, así como los documentos normativos de la Compañía. 2. Implementar en conjunto con la parte operativa las AST en campo. 3. Realizar las verificaciones del Sistema HSE (Inspecciones y Auditorías) de acuerdo a los cronogramas establecidos, elaborar los Informes correspondientes e informar a las áreas correspondientes sobre las sugerencias mejoras en las operaciones. 4. Llevar al día la documentación relacionados a los temas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (registros y archivos de accidentes, incidentes y todo lo actuado en sus respectivas investigaciones y de las observaciones de seguridad realizadas así como el seguimiento de sus levantamientos), entrega de EPPs. 5. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad que practique el cliente y emitir los planes de acción, previa coordinación con la parte operativa y el Jefe de HSE de campo. 6. Reportar al Responsable de la Operación las necesidades de EPP´s de la operación. 7. Impartir y monitorear todas las acciones que prevengan riesgos al medio ambiente; monitorear el manejo de residuos, productos químicos en general y productos de fumigación que se utilicen. 8. Realizar las capacitaciones a todo nivel de HSE y verificar su eficacia (según programa anual establecido). Diseñar y programar las charlas de 5 minutos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: MANIOBRISTA / Zona Callao REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en abastecimiento y rutas. - Licencia AIIIB o AIIIC FUNCIONES: - Trasladar las unidades vacías para la carga en el almacén (esta carga la realiza el personal de almacén) y retornar las unidades cargadas al lugar de estacionamiento. RESPONSABILIDADES: 1. Movilizar unidades dentro del mismo establecimiento. 2. Movilizar unidades a sedes aledañas para su carga 3. Realizar el checklist de las unidades y mercadería. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + incentivos - Beneficios de acuerdo a ley. - Excelente Clima Laboral ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: OPERADOR DE EQUIPOS APILADOR/ Zona Callao REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año - Certificado para operar equipo - Licencia A1 FUNCIONES: - Operar un equipo específico en función a una tarea designada por el almacén para cumplir con un proceso logístico establecido por el centro de distribución. RESPONSABILIDADES: 1. Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido y colocarlo en el canal de pre despacho por medio del equipo asignado (Picking, eléctricos y/o tecnológicos, entre otros). 2. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio del equipo de elevador en almacenes raqueados (almacenaje). 3. Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación, completando la información requerida en el formato respectivo. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + Vale de alimentos - Beneficios de acuerdo a ley ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: OPERADOR DE EQUIPOS APILADOR/ Zona Callao REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año - Certificado para operar equipo - Licencia A1 FUNCIONES: - Operar un equipo específico en función a una tarea designada por el almacén para cumplir con un proceso logístico establecido por el centro de distribución. RESPONSABILIDADES: 1. Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido y colocarlo en el canal de pre despacho por medio del equipo asignado (Picking, eléctricos y/o tecnológicos, entre otros). 2. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio del equipo de elevador en almacenes raqueados (almacenaje). 3. Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación, completando la información requerida en el formato respectivo. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + Vale de alimentos - Beneficios de acuerdo a ley ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 20 años en el mercado del rubro de Perforación en Minería. Se encuentra en la búsqueda de un CONDUCTOR CAMIONETA/CAMION - ZONA SUR PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Emitir los reportes correspondientes cuando el vehículo se encuentre en malas condiciones. 2. Cuidar y manejar el vehículo asignado e informar cualquier desperfecto o incidente ocurrido al Supervisor de Operaciones y al Administrador del Proyecto. 3. Apoyar en el transporte de mercadería hacia los Proyectos de Perforación cuando se requiera. 4. Colaborar y realizar trabajos relacionados con su especialidad PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 1. Apoyar en el traslado y cambios de puntos de perforación con el vehículo que se le designe. 2. Solicitar la revisión y el control de su vehículo según el cronograma de mantenimiento fijado por el Área de Mantenimiento en coordinación con el Proveedor del Servicio. REQUISITOS: • Tener brevete A2B O A3B con vigencia mínima de 3 años. • Experiencia mínima 03 año en manejo en minas o proyectos mineros (CAMIONETA Y CAMION). • No contar con multas en el MIT. • Conocimiento en Mecánica Básica. • Conocimiento en Manejo Defensivo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, minero, miner
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Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 20 años en el mercado del rubro de Perforación en Minería. Se encuentra en la búsqueda de un CONDUCTOR CAMIONETA/CAMION - ZONA SUR PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Emitir los reportes correspondientes cuando el vehículo se encuentre en malas condiciones. 2. Cuidar y manejar el vehículo asignado e informar cualquier desperfecto o incidente ocurrido al Supervisor de Operaciones y al Administrador del Proyecto. 3. Apoyar en el transporte de mercadería hacia los Proyectos de Perforación cuando se requiera. 4. Colaborar y realizar trabajos relacionados con su especialidad PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: 1. Apoyar en el traslado y cambios de puntos de perforación con el vehículo que se le designe. 2. Solicitar la revisión y el control de su vehículo según el cronograma de mantenimiento fijado por el Área de Mantenimiento en coordinación con el Proveedor del Servicio. REQUISITOS: • Tener brevete A2B O A3B con vigencia mínima de 3 años. • Experiencia mínima 03 año en manejo en minas o proyectos mineros (CAMIONETA Y CAMION). • No contar con multas en el MIT. • Conocimiento en Mecánica Básica. • Conocimiento en Manejo Defensivo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, minero, miner
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: ALMACENERO/ Zona Callao REQUISITOS: - Secundaria completa. - 3 meses de experiencia FUNCIONES: - Ejecutar tareas operativas en los almacenes de Consumo Masivo para contribuir con el flujo del trabajo. RESPONSABILIDADES: 1. Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamentela mercadería. 2. Asignar ubicaciones a la mercadería por criterio de producto, lote, vencimiento, FIFO, FEFO, etc. 3. Hacer seguimiento a las actividades de orden, limpieza y mantenimiento de almacén. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + incentivos - Beneficios de acuerdo a ley. - Excelente Clima Laboral ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: ALMACENERO/ Zona Callao REQUISITOS: - Secundaria completa. - 3 meses de experiencia FUNCIONES: - Ejecutar tareas operativas en los almacenes de Consumo Masivo para contribuir con el flujo del trabajo. RESPONSABILIDADES: 1. Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamentela mercadería. 2. Asignar ubicaciones a la mercadería por criterio de producto, lote, vencimiento, FIFO, FEFO, etc. 3. Hacer seguimiento a las actividades de orden, limpieza y mantenimiento de almacén. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + incentivos - Beneficios de acuerdo a ley. - Excelente Clima Laboral ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Mecánico Misión: Ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos pesados y livianos Responsabilidades: 1. Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos pesados y livianos. 2. Inspeccionar y supervisar los equipos pesados y livianos. 3. Uso eficiente de herramientas e instrumentos de mantenimiento 4. Cumplimiento de los procedimientos internos y los estándares de seguridad 5. Orden y limpieza en su área de trabajo. Requisitos: 1. Egresado Técnico de las carreras de Mecánica Automotriz o Mecatrónica 2. Experiencia de 02 años de experiencia en talleres de maquinaria pesada y rubro automotriz 3. Conocimientos de Mecatrónica y/o electrónica automotriz o maquinaria pesada 4. Licencia de conducir AI (vigente) (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un (a) Inspector (a) de Aseguramiento de la Calidad que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Bachiller/ egresado de ingeniería química o afines 6 meses en cargos similares o prácticas en control de calidad. Office Intermedio. Responsabilidades: 1. Monitorear el cumplimiento de las especificaciones de los productos, haciendo cumplir los planes de calidad. 2. Identificar en el sistema y en físico el producto no conforme. Una vez identificado se deberá colocar el color de etiqueta según corresponda. 3. Verificar que las tapas corona escogidas por la tripulación de escogido estén conformes (verificación al muestreo) 4. Realizar ensayos de laboratorio y apoyo de pruebas, de acuerdo a los procedimientos, instructivos y/o métodos de ensayo establecidos. 5. Comunicar al coordinador, jefe de aseguramiento de la calidad y atención al cliente y al personal responsable del proceso de cualquier desviación detectada en la producción. 6. Ingresar información para la emisión de los certificados de calidad, los datos deberán ingresarse terminado el turno. 7. Todos los controles deberán realizarse de acuerdo a cada método de ensayo se tiene, en caso de no cumplirse o adulterar datos se sancionará a los responsables. 9. Mantener operativos los equipos, accesorios e instrumentos del laboratorio. Inspeccionar y analizar las materias primas e insumos que ingresan al almacén. 10. Mantener actualizada la información técnica de los materiales, insumos y material de embalaje que ingrese a planta. 11. Mantener actualizado las especificaciones de litografiado de todas las decoraciones, en el sistema. (formulaciones por decoración) 12. Preparar y administrar las cartas de colores y las formulaciones de acuerdo a los estándares aprobados por calidad. 13. Mantener los archivos JPG (arte del cliente vigente) actualizados en el sistema. 14. Implementar, controlar y verificar los indicadores del área. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Seguros SCTR, VIDA LEY y EPS Almuerzo 100% cubierto por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: ALMACENERO/ Zona Callao REQUISITOS: - Secundaria completa. - 3 meses de experiencia FUNCIONES: - Ejecutar tareas operativas en los almacenes de Consumo Masivo para contribuir con el flujo del trabajo. RESPONSABILIDADES: 1. Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamentela mercadería. 2. Asignar ubicaciones a la mercadería por criterio de producto, lote, vencimiento, FIFO, FEFO, etc. 3. Hacer seguimiento a las actividades de orden, limpieza y mantenimiento de almacén. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + incentivos - Beneficios de acuerdo a ley. - Excelente Clima Laboral ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Mecánico de Tracto Misión: Ejecutar controles de mantenimiento preventivos para anticipar posibles problemas y así mantener en buenas condiciones las unidades. Responsabilidades: 1. Evaluación y reparación de las unidades programadas. 2. Cuidado de los equipos, herramientas y repuestos asignados para las reparaciones. 3. Cumplimiento de los procedimientos internos y los estándares de seguridad. 4. Orden y limpieza en su área de trabajo. Requisitos: 1. Egresado de Superior Técnica. 2. Experiencia de 2 años de experiencia en talleres de flota pesada. 3. Cursos sobre Mantenimiento de Equipos (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic
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Cusco (Cusco)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. Solicitamos: Técnico de Telecomunicaciones - Mantenimiento Requisitos: Secundaria completa • Profesional técnico egresado de Electrónica o carreras afines (Deseable) • Experiencia especifica de 3 años en cargo solicitado • Especialización en Configuración de equipos de telecomunicaciones. • Conocimiento de redes industriales, sistemas de energía y protecciones eléctricas (Deseable). • Capacitación de trabajos en altura. • Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo en Gas y Petróleo. • MS Office (Word, Excel, Power Point). • Se requiere contar con licencia de conducir y experiencia en manejo en Alta Ruta. • Disponibilidad de trabajar en Cusco - QUITENI • Modalidad de trabajo 20x10 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Ejecutar los planes de mantenimiento de los servidores, base de datos y sistemas de Telecomunicaciones ubicados en las instalaciones operativas, radiales y administrativas según alcance del proyecto. 2. Brindar soporte técnico en la ejecución de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en las instalaciones según alcance del proyecto: Networking, telefonía, Tetra, F.O., microondas: • Networking: Detección de fallas a nivel físico en equipos de red, mantenimiento de gabinetes. • Telefonía: Configuración y detección de avería equipos Cisco. • Tetra: Detección de fallas sistema de radio troncalizado (Tetra). Mantenimiento Antenas y RF. • Fibra Óptica: Mantenimiento de ODF, Trazado de cable, empalme por fusión, medición y análisis de pruebas reflectométricas. • Microondas: Mantenimiento, alineamiento y configuración de equipos en gabinetes y torres. 3. Brindar soporte técnico a las áreas de la empresa que afecten la operación del proyecto y sobre los sistemas de telecomunicaciones. • Sistemas de respaldo de energía (Sistema Fotovoltaico) • Sistemas de Puesta a tierra, uso correcto de telurómetro. 4. Brindar soporte técnico sobre los sistemas de telecomunicaciones para los diferentes servicios y procesos de T&I: Automatización, SCADA, Seguridad Electrónica y Seguridad de la Información. 5. Diagnosticar y corregir fallas que se puedan presentar en los sistemas de Telecomunicaciones 6. Supervisar la asignación de inventarios y desplazamientos de materiales empleados en el área. 7. Coordinar con proveedores y/o contratistas los trabajos del área autorizados por el cliente 8. Ejecutar las acciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones con los requerimientos de seguridad y otros estándares de funcionamiento definidos por la organización. 9. Ejecutar los planes de contingencia asociados al sistema de telecomunicaciones y participar durante las pruebas de estas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Auditor para Autoservicios para rubro de Bebidas espirituosas, que cuente con el siguiente perfil Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses en responsabilidades similares. • Secundaria Completa de preferencia estar cursando estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing. • Manejo de Excel a nivel básico. • Disponibilidad para todo Lima Misión del puesto: Levantar información sobre rotación de productos, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP, visitando los puntos de venta del canal moderno de manera incógnita, con el fin de recaudar información valiosa que permita incrementar y mantener una sólida presencia de la marca. Responsabilidades: • Visitar puntos de venta de manera incógnita y realizar levantamiento de información (rotación de producto, optimización de espacios, elementos de exhibición y material POP). • Calificar la correcta ejecución en los puntos de venta de acuerdo a los lineamientos de la marca. • Elaboración de reportes sobre la información recaudada. • Realizar una vez por semana reuniones de retroalimentación sobre la información levantada. Condiciones laborales - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Salario: Básico 930 soles + 40 soles de bono celular + 250 soles de movilidad - 48 horas semanales Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en producción de químicos y complementos; con presencia a nivel nacional y latinoamericano, se encuentra en búsqueda de un Operario de Montacargas Requisitos: • Secundaria completa • Certificación en manejo de apilador eléctrico en una institución - no menor a un año • Deseable con conocimientos de las matrices IPERC • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Arequipa Funciones: • Manejo del apilador eléctrico. • Recepción de mercadería en palets. • Labores manuales de Picking. • Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades • Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Beneficios: • Eps cubierta al 100% • 20% de descuento en Pinturas • Planilla completa desde el dia uno. *Certificado de Montacargas de un año de antigüedad como máximo*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos para construcción y minería, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO DE PROPUESTAS Requerimos: - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, deseable del tercio superior. - Experiencia de 2 a 4 años en posiciones afines. - Disponibilidad para trabajar de manera semipresencial (Callao). Funciones: 1. Elaborar las Propuestas Técnicas Económicas de Servicios de Mantenimiento. 2. Elaborar y revisar los cálculos de las tarifas de mantenimiento Fijas, variables y componentes en sus modalidades (AT, ST, LPP, MARC y FULL MARC). 3. Ejecutar de manera conjunta con el área designada la mejora del flujo de información de los temas: Costos Fijos, Costos Variables, Cálculos de componentes. 4. Evaluar el desempeño económico de las operaciones de KMMP en las modalidades de AT, ST, LPP y MARC 5. Monitorear la generación de los reportes económicos y de Gestión de las operaciones de KMMP. 6. Colaborar en la elaboración de las propuestas técnicas económicas de oferta de maquinaria para minería y construcción mediante la organización sistematizada de la información como cotizaciones y propuestas técnica económicas de mantenimiento. 7. Elaborar y actualizar de base de datos técnicos referentes a las propuestas de servicios de mantenimiento y sostenimiento de flota (listados de repuestos, costos de reparación, etc.) 8. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades. 9. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 10. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización. 11. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Ofrecemos: - Contrato por Proyecto (4 meses). - Ingreso a Planilla de Tawa - Beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado - Horario L a V (48 horas semanales) - Mixto: Remoto y Presencial (Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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