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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ENTRENADOR DE FUTBOL CON EXPERIENCIA EN MENORES, FUTBOL AMATEUR, FEDERACION, COPA PERU, SEGUNDA PROFESIONAL - PERSONAL TRAINING DIRECTOR TECNICO CLUB SANTO DOMINGO DE LARAOS - YAUYOS - LARAOS - YAUYOS a Actualmente Responsabilidades DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL, ETAPA PROVINCIAL, DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU Logros CAMPEON PROVINCIAL, CLASIFICANDO A LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU DIRECTOR TECNICO-ENTRENADOR DE FUTBOL FEDERACION PERUANA DE FUTBOL - Ate, Lima DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL, CON EXPERIENCIA DE 14 AÑOS EN EL AMBITO DEPORTIVO, EXPERIENCIA EN COLEGIOS, ESCUELAS, ACADEMIAS, CLUBES, EQUIPOS DE LIGA AMATEUR, COPA PERU, SEGUNDA PROFESIONAL. RPC: CAMPEON DISTRITAL SUB 17 - ATE - AÑO - ESTADIO MONUMENTAL CAMPEON DE TERCERA DIVISION LIGA AMATEUR ATE - SUB CAMPEON DE TERCERA DIVISION - ATE - SPORT ESTRELLA CAMPEON DE SEGUNDA DIVISION LIGA AMATEUR DE ATE - SUB CAMPEON DE PRIMERA DIVISION - PARAMONGA - CAMPEON DE TERCERA DIVISION - ATE - CAMPEON DISTRITAL COPA PERU - YAUYOS - CAMPEON PROVINCIAL COPA PERU - YAUYOS CAMPEON INTERESCOLAR - UGEL CAMPEON PROVINCIAL COPA PERU - YAUYOS - DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL IEP CRISTO REY - Pueblo Libre, Lima ENTRENADOR DE LA CATEGORIA LIBRE ADEPAFA DIRECTOR TECNICO N.K. LA VICTORIA - Lima, Lima Responsabilidades ENTRENADOR DE FUTBOL DE LA CATEGORIA - COPA - AFIM Logros CAMPEON COPA RACING - SURCO PROFESOR DE EDUCACION FISICA COLEGIO ANDRES BELLO - Miraflores, Lima marzo a diciembre Responsabilidades EDUCACION FISICA - PRIMARIA ENTRENADOR DE FUTBOL MUNICIPALIDAD SAN BORJA - LOS JOTITAS - San Borja, Lima a diciembre Responsabilidades ENTRENADOR DE LA CATEGORIA 98, Y DIRECTOR TECNICO UNIVERSIDAD INCA GARCILAZO DE LA VEGA -- PANTERAS - San Juan de Lurigancho, Lima enero a noviembre Responsabilidades ENTRENADOR DE LA CATEGORIA Logros CAMPEON COPA SURCO SUB CAMPEON COPA AELU CAMPEON S.J.L. ENTRENADOR DE FUTBOL SPARZA CLUB - Ate, Lima a julio Responsabilidades ENTRENADOR DE FUTBOL CATEGORIA Logros CAPTACION DE TALENTOS CON EL PROFESOR: JUAN JOSE ORE JEFE DE LA UNIDAD TECNICA CLUB BOCA JUNIOR - FILIAL PERU - San Juan de Lurigancho, Lima enero a febrero Responsabilidades JEFE DE LA UNIDAD TECNICA, COORDINADOR, SUPERVISOR DE TODAS LAS CATEGORIAS Logros CAMPEON COPA CHORRILLOS CATEGORIA ASISTENTE TECNICO CLUB DEPORTIVO GALAXIE 901 - Jesús María, Lima a Responsabilidades ASISTENTE TECNICO Logros ETAPA PROVINCIAL COPA PERU ENTRENADOR DE FUTBOL COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA - MERYKNOL - Lince, Lima a Responsabilidades ENTRENADOR DE TALLERES DE FUTBOL, Y SELECCION DE FUTBOL Logros CAMPEON ESCOLAR - COPA MILO ASISTENTE TECNICO - SEGUNDA PROFESIONAL CLUB HIJOS DE ACOSVINCHOS - Lima, Lima a noviembre Responsabilidades ASISTENTE TECNICO ENTRENADOR DE FUTBOL COLEGIO REYNA DE LAS AMERICAS - La Victoria, Lima a Responsabilidades ENTRENADOR DE TALLERES DE FUTBOL DIRECTOR TECNICO CLUB SPORT SOCIAL MUNICIPAL DE YAUYOS - YAUYOS a Responsabilidades DIRECTOR TECNICO DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERU Logros CAMPEON PROVINCIAL - YAUYOS ENTRENADOR DE FUTBOL RACING CLUB - FILIAL PERU - Santiago de Surco, Lima enero a diciembre Responsabilidades ENTRENADOR DE LA CATEGORIA Logros CAMPEON COPA SURCO - PROFESOR EDUCACION FISICA IEP JEANPIAGET Y BRUNER - Ate, Lima a Responsabilidades PROFESOR DE EDUCACION FISICA Y AUXILIAR DE EDUCACION - NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA ASISTENTE TECNICO FEDERACION PERUANA DE FUTBOL - San Luis, Lima enero a Responsabilidades SELECCIONAR CATEGORIA MENORES ENTRENADOR DE FUTBOL COLEGIO INMACULADA - Santiago de Surco, Lima marzo a diciembre Responsabilidades ENTRENADOR DE LAS CATEGORIAS MENORES Educación DIRECTOR TECNICO DE FUTBOL en ENTRENADOR DE FUTBOL ESEFUL - PERU, ALFONSO HUAPAYA - F.P.F. - Lima, Lima a
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Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
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Curso Presencial: 20, 21 y 22 de Abril de 2016 GESTIÓN OPERATIVA DE LOS ALMACENES GUBERNAMENTALES ESTRUCTURA TEMÁTICA PROPÓSITO DE UN ALMACÉN Que es un almacén Elementos constituyentes de un almacén Costes de un almacén Objetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacén MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICO Objeto Alcance Base Legal NORMAS ESPECIFICAS El Almacén Propósito de un Almacén El Órgano de Abastecimiento Responsabilidad del Jefe de Almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Área requerida Seguridad de un almacén. Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. Características de los materiales Facilidad de utilización por los usuarios Tiempo de suministro y centros de abastecimiento. Centros de abastecimiento Vías de comunicación Infraestructura disponible Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN. Oficina. Recepción y despacho. Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje. Vestuarios de personal. Servicios higiénicos. Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior. MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN. Características de los bienes Naturaleza del trabajo Requerimientos de seguridad Extintores y Sistema de rociadores Equipo apropiado para el trabajo Costos de Operación. DISTRIBUCION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Zona de Almacenaje. Aspectos a considerar Espacio disponible. Cantidad prevista. Cantidad de cada clase de bienes. Manipulación que necesitan. Características que presentan. Condiciones ambientales que requieren. Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación. Seguridad que hay que proporcionarles. Control que necesitan. Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACEN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO. Fases de almacenamiento Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales. Registro y control de ingresos de bienes Custodia Protección a los materiales Protección de local. Protección al personal de Almacén. LAS OPERACIONES DE ALMACÉN. Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica) Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN. Formulación de pedido. Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho. Movimiento de los bienes de Almacén. Tarjeta de control visible. Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking) Control y salida de materiales. Entrega de materiales. Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS La toma de Inventarios Inventario Físico de Almacén El Inventario. Tipos de inventario Inventario Masivo Inventario Selectivo Preparación de inventario. (Ordenamiento del Almacén, Documentación, Bloqueos, Equipo de Verificadores) Medios e instrumentos Formas de efectuar el inventario. Inventario al barrer. Inventario por selección. SOBRANTES DE INVENTARIO. Origen. La Nota de entrada a almacén. Reajustes. Informe de la comisión de inventarios. Determinación de responsabilidades. FALTANTES DE INVENTARIO. Robo o sustracción. Faltantes por Merma, Negligencia Determinación de responsabilidades INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES Ejes Temáticos HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCION OFICIAL Ÿ ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCION? Ÿ Los gerundios Ÿ El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos Ÿ Pautas para escribir oraciones eficientes Ÿ Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos Ÿ Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE Ÿ El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte Ÿ Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma Ÿ Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones Ÿ Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Ÿ La anfibología Ÿ Barbarismo Ÿ Impropiedad Ÿ Pleonasmo Ÿ RedundanciaS Ÿ olecismo Ÿ Vulgarismo Ÿ Dequeísmo CASUISTICAS – LOS VERBOS QUE NO EXISTEN Y LAS PALABRAS MAL PRONUNCIADAS MAL ESCRITAS CASUISTICAS – ULTIMAS REGLAS DE ACENTUACIÓN SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA – RAE Ÿ LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Ÿ El e-mail. Ÿ Normas para usar el correo electrónico en la oficina PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Antecedentes Ÿ Finalidad Ÿ Antecedentes Ÿ Formalidades de presentación PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Objetivo Ÿ Finalidad Ÿ Objetivos Ÿ Ámbito de aplicación Ÿ Responsabilidades DISPOSICIONES GENERALES Ÿ Oficio Ÿ Memorando Ÿ Nota informativa Ÿ Informe Ÿ Circulares DISPOSICIONES ESPECÍFICAS Ÿ Misión y circulación de documentos Ÿ Pautas formales para la elaboración de documentos Ÿ Redacción y ortografía Ÿ Formalidades de presentación Ÿ Casos prácticos de aplicación Ÿ Disposiciones especificas aplicables a los informes Ÿ PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Finalidad Ÿ Objetivo Ÿ Ambito de la aplicación Ÿ Disposiciones generales Ÿ ¿Que son los actos resolutivos? Ÿ Responsabilidades INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
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Perú
> CÓMO GERENCIAR CON ÉXITO > ERRORES ADMINISTRATIVOS > PROTOCOLO FAMILIAR Y EMPRESARIAL > EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL Y SAS > RESPONSABILIDADES LEGALES DE LOS ADMINISTRADORES > LIDERAZGO EMPRESARIAL > PROTOCOLO Y SERVICIO AL CLIENTE > PROPIEDAD HORIZONTAL > ORIENTACIÓN PROFESIONAL (Estudiantes) Soy abogado y contador con amplia experiencia profesional y 25 años de experiencia docente en 7 universidades. ELABORO TODA CLASE DE MINUTAS EMPRESARIALES. CELULAR: 3142535334 Mail: conferencistaab@gmail.com
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Peru
Se imparten clases a domicilio de matemática, física y química.  Cuento con experiencia trabajando a nivel individual y grupal, habiendo  impartido clases para alumnos de colegios: Pamer, Las Carmelitas, San agustín, Markham College, Newton College, entre otros. A nivel pre-universitario apoyé en la preparación académica para el ingreso a unviersidades Católica, Esan, Ricardo Palma, U. de Lima, UNI y San Marcos, obteniendo resultados exitosos. A nivel universitario, cuento con experiencia dictando a alumnos de: U. de Lima,PUCP, Esan, UPC, U. del Pacífico, U. Científica del Sur, U. Cayetano Heredia, U. Ricardo Palma, entre otros. Ofrezco compromiso y responsabilidades para el logro de objetivos planteados. Cuento con referencias, precio a tratar. Contacto: Victoria Badillo. Cel: Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Clases De Matemáticas, Física Y Química A Domicilio. Ubicación: Las Begonias 34 - Lima Precio a convenir
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Peru
Persona con iniciativa que gusta del análisis, asumir responsabilidades y exponer abiertamente sus ideas. Busco un trabajo de solo  Sábados  y  Domingos  donde pueda usar el Excel   para realizar cálculos complejos, generar reportes dinámicos, automatizar archivos o crear herramientas automaticas. Pretensiones al mes por 2 sábados y 2 domingos: S/. 350 Breve resumen sobre mis conocimientos en Excel son: Tablas dinámicas Filtros avanzados Fórmulas diversas de búsquedas, matemáticas, lógicas, de base de datos, de texto, etc. Grabadora de Macros para automatizar tareas Manejo básico sobre Ms-Query en Excel Manejo básico sobre Programación con Vb en Excel Saludos John Zell klaro.: 98(cuatro)(uno)-3(uno)-09(seis) Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Busco Trabajo Donde Usar Ms Excel Avanzado - Sab. Y Dom Ubicación: Lima 124 - Lima S/.
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Iquitos (Loreto)
Tipo: PROGRAMA FORMATIVO I. OBJETIVO: Al finalizar el programa el participante será capaz de: conocer y aplicar técnicas de adecuadas en la operación propiamente tal de un cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más utilizadas, etc. establecer relaciones interpersonales satisfactorias con el público, conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño de sus actividades que les permita aumentar su eficacia, sus destrezas y calidad en la gestión. TEMARIO: MÓDULO I: FUNDAMENTOS DE LA FUNCION DE CAJA Elabora y propone estrategias para el correcto manejo del ciclo del efectivo en la empresa. Técnicas De Atención al Clientes; Introducción al Manejo del Efectivo y los Saldo Funciones y Responsabilidades del cajero.-¿Qué y Cómo hacerlo? MÓDULO II: SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE CAJA-TERMINAL Evalúa la óptima funcionalidad de la aplicación del manejo del efectivo según los procedimientos en la gestión de la empresa. Comprobantes de pago y Medios de Pago El Manejo del P.O.S. Procesos en la gestión del efectivo Procedimiento de Arqueo de Caja Conteo y Ordenamiento del efectivo Procedimiento de Cuadre de Caja MÓDULO III: OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA Lograr el manejo de la caja en el sistema de facturación de tal forma que esté preparado para actualizar el inventario y emitir comprobantes de pago mediantes el sistema informático de ventas. Aplicaciones en el Simulador de caja Operatividad de caja-terminal punto de venta MÓDULO IV: MONEDAS Y BILLETES Reconocer las características de los billetes y monedas de circulación, las características de los títulos y valores más usados en las transacciones empresariales. Introducción al sistema Financiero; Ley de Títulos y Valores Tipos de Cheques y Aplicaciones; La Letra de Cambio y el Pagaré, Aplicaciones Canje documentario; MÓDULO V: TALLER DE APLICACIÓN Resume y sintetiza los conocimientos impartidos de tal forma que aplica criterios validos para el control del efectivo. Temas: Juego de Negocios - aplicación final. OFICINA: Calle Morona 700-Iquitos Teléfono: , Celular: RPM #
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Peru
Se imparten clases a Domicilio de Matemática, Física y Química.  Cuento con experiencia trabajando a nivel individual y grupal, habiendo  impartido clases para alumnos de colegios: Pamer, Trilce, Maria Reyna, Roosvelt College, entre otros. A nivel pre-universitario apoyé en la preparación académica para el ingreso a unviersidades Católica, Esan, Ricardo Palma, U. de Lima,  y San Marcos, obteniendo resultados exitosos. A nivel universitario, cuento con experiencia dictando a alumnos de: U. de Lima,PUCP, Esan, UPC, U. del Pacífico, U. Científica del Sur, U. Cayetano Heredia, U. Ricardo Palma, entre otros. Ofrezco compromiso y responsabilidades para el logro de objetivos planteados. Cuento con referencias, precio a tratar. Contacto: Victoria Badillo Cel: Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Clases De Matemática, Física Y Química A Domicilio Ubicación: Las Begonias 34 - Lima Precio a convenir
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Peru
Se imparten clases a domicilio de matemática, física y química. Cuento con experiencia trabajando a nivel individual y grupal, habiendo impartido clases para alumnos de colegios: Pamer, Las Carmelitas, San agustín, Markham College, Newton College, entre otros. A nivel pre-universitario apoyé en la preparación académica para el ingreso a unviersidades Católica, Esan, Ricardo Palma, U. de Lima, UNI y San Marcos, obteniendo resultados exitosos. A nivel universitario, cuento con experiencia dictando a alumnos de: U. de Lima,PUCP, Esan, UPC, U. del Pacífico, U. Científica del Sur, U. Cayetano Heredia, U. Ricardo Palma, entre otros. Ofrezco compromiso y responsabilidades para el logro de objetivos planteados. Cuento con referencias, precio a tratar. Contacto: Mirna Cachay G. #RPC
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Peru
Se imparten clases a Domicilio de Matemática, Física y Química.  Cuento con experiencia trabajando a nivel individual y grupal, habiendo  impartido clases para alumnos de colegios: Pamer, Trilce, Maria Reyna, Roosvelt College, entre otros. A nivel pre-universitario apoyé en la preparación académica para el ingreso a unviersidades Católica, Esan, Ricardo Palma, U. de Lima,  y San Marcos, obteniendo resultados exitosos. A nivel universitario, cuento con experiencia dictando a alumnos de: U. de Lima,PUCP, Esan, UPC, U. del Pacífico, U. Científica del Sur, U. Cayetano Heredia, U. Ricardo Palma, entre otros. Ofrezco compromiso y responsabilidades para el logro de objetivos planteados. Cuento con referencias, precio a tratar. Contacto: Victoria Badillo Cel:
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Trujillo (La Libertad)
Tipo: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE DIRECCIÓN Y ALTA GERENCIA DE NEGOCIOS Dirigido a: Profesionales y/ o funcionarios de empresas, alumnos universitarios de los últimos ciclos, de las especialidades de Ingeniería y Administración Objetivos Generales • Formar un Especialista con marcos conceptuales que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de Gestión Gerencial, con una clara orientación hacia un desarrollo de los conceptos y prácticas relativas al mercado • Contribuir en la formación y consolidar las competencias de profesionales que formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, logren desarrollar una visión integral de las organizaciones de las que hacen parte y comprendan los roles y responsabilidades de quien gerencia la organización y su interacción con el sistema total al cual pertenece
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares GRUPO FLK Empresa Certificadora con Certificación ANSI-ASME. Y calificada con premio a la calidad en el . Brinda a las empresas y público en General su. Curso de Formación y Capacitación y Certificación de Operadores de REACH STACKER. Grupo FLK, es hoy proveedor de servicios de las más importantes compañías Mineral del Perú, como. CIA de Minas Buenaventura sa. MINSUR, LAS BAMBAS,STRACON-GRAÑA, SHOUGAN, entre Otras. Nuestros Cursos están alineados a las Normativas Internacionales como OSHA- ANSI/ASME y nacionales Ley .DS.005TR 201- DS.EM.y su modificatoria Ley N° y el D.S. -TR Contando con Instructores Con Certificación en OSHA y BASC. NUESTROS SERVICIOS. Nuestro trabajo parte de la Base del FODA Operacional y El desarrollo cognitivo para tener el perfil apropiado de nuestros capacitados como de sus Obligaciones y responsabilidades en su labor diaria. Los contenidos son reforzados con temas de Sistema de Gestión de Seguridad, Prevención laboral y seguridad Industrial.Salud Ocupacional. Nuestra metodología está basada en el Constructivismo,que nos permite garantizar los resultados en calidad y efectividad. CONTAMOS CON SERVICIOS TANTO PARA EMPRESAS COMO PARA PUBLICO EN GENERAL. Los cursos para empresas se desarrollan en: a) Sistema In-hous (a nivel nacional) b) Por Convenio c) En nuestro Local. Contamos con tres Modalidades. Formación y Capacitación Certificación Homologación. CONTAMOS CON LA PRIMERA ESCUELA DE FORMACION DE RIGGER PARA MINERIA. En la Formación de Rigger nos abocamos a desarrollar las Normativas ASME B, B30.5, B30.9, B, B. Y la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad que implica la ley , y las reglamentaciones de equipos de DS.EM. Formación en manejo y control de cargas en Grúas Puente Grúas Torre Grúas Articuladas Grúas con pluma telescópica sobre camión. Informes. LIMA. Avenida Venezuela 625. Ofc .Breña. Teléfonos. -. AREQUIPA. Av. Ejército 506. Ofc.302.Yanahuara.Telefonos. - Nextel. CAJAMARCA. Jr 27 de Noviembre 158 Chota. RPM. - Celular. . CUSCO. Celular. TACNA.(Ilo-Moquegua)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares GRUPO FLK Empresa Certificadora con Certificación ANSI-ASME. Y calificada con premio a la calidad en el . Brinda a las empresas y público en General su. Curso de Formación y Capacitación y Certificación de Operadores de Montacargas. Grupo FLK, es hoy proveedor de servicios de las más importantes compañías Mineral del Perú, como. CIA de Minas Buenaventura sa. MINSUR, LAS BAMBAS,STRACON-GRAÑA, SHOUGAN, entre Otras. Nuestros Cursos están alineados a las Normativas Internacionales como OSHA- ANSI/ASME y nacionales Ley .DS.005TR 201- DS.EM.y su modificatoria Ley N° y el D.S. -TR Contando con Instructores Con Certificación en OSHA y BASC. NUESTROS SERVICIOS. Nuestro trabajo parte de la Base del FODA Operacional y El desarrollo cognitivo para tener el perfil apropiado de nuestros capacitados como de sus Obligaciones y responsabilidades en su labor diaria. Los contenidos son reforzados con temas de Sistema de Gestión de Seguridad, Prevención laboral y seguridad Industrial.Salud Ocupacional. Nuestra metodología está basada en el Constructivismo,que nos permite garantizar los resultados en calidad y efectividad. CONTAMOS CON SERVICIOS TANTO PARA EMPRESAS COMO PARA PUBLICO EN GENERAL. Los cursos para empresas se desarrollan en: a) Sistema In-hous (a nivel nacional) b) Por Convenio c) En nuestro Local. Contamos con tres Modalidades. Formación y Capacitación Certificación Homologación. CONTAMOS CON LA PRIMERA ESCUELA DE FORMACION DE RIGGER PARA MINERIA. En la Formación de Rigger nos abocamos a desarrollar las Normativas ASME B, B30.5, B30.9, B, B. Y la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad que implica la ley , y las reglamentaciones de equipos de DS.EM. Formación en manejo y control de cargas en Grúas Puente Grúas Torre Grúas Articuladas Grúas con pluma telescópica sobre camión. Informes. LIMA. Avenida Venezuela 625. Ofc .Breña. Teléfonos. -. AREQUIPA. Av. Ejército 506. Ofc.302.Yanahuara.Telefonos. - Nextel. CAJAMARCA. Jr 27 de Noviembre 158 Chota. RPM. - Celular. . CUSCO. Celular. TACNA.(Ilo-Moquegua)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: diplomados Ofrecemos más de 500 diplomados a estudio modalidad a distancia, que son acreditados por la Universidad Nacional de Trujillo en convenio con el Instituto de Desarrollo Gerencial. 1.- Relacion de diplomados en Direccion y Gerencia 2.- Relacion de diplomados en Gestion y Administracion 3.- Relacion de diplomados en Desarrollo Docente 4.- Relacion de diplomados en Servicio de Salud 5.- Relacion de diplomados en Economia, contabilidad, auditoria y ecologia 6.- Relacion de diplomados en Ventas, mercadotecnia y agente inmobiliario 7.- Relacion de diplomados en Informatica y estadistica 8.- Relacion de diplomados en Seguridad, investigacion policial y derecho 9.- Relacion de diplomados en Relaciones publicas, comunicaciones, biblioteconomia y trabajo social 10.- Relacion de diplomados en Desarrollo Secretarial 11.- Relacion de diplomados en Programas tecnicos 12.- Relacion de diplomados en Programas vinculados al trabajo policial y otros INVERSIÓN A NIVEL NACIONAL -MATRÍCULA = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) -MENSUALIDAD (*) = S/. NUEVOS SOLES -FINALES(*) = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) MÉTODO DE ESTUDIO Los programas de capacitación del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se desarrollan íntegramente, incluidas las evaluaciones periódicas, en régimen de educación a distancia, sin requerir el desplazamiento físico del participante. Se emplea como método didáctico el estudio del material autoinstructivo. MATERIAL DE ESTUDIO Este material de estudio, de los diplomados de especialización a distancia, consta de módulos que incluyen separatas con lecciones claras, sencillas y prácticas, con suficientes explicaciones y ejemplos; son elaborados y/o seleccionados por un equipo de docentes del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - quienes a su vez evalúan los exámenes y absuelven las consultas que por escrito se les hace llegar. Los autores o profesores del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se esfuerzan por utilizar todos aquellos recursos que favorezcan el aprendizaje activo y significativo, tales como esquemas, resúmenes del tema, formulación de competencias de aprendizaje, ejercicios de aplicación, cuestiones intercaladas en el texto, ejercicios de autocomprobación, actividades recomendadas, entre otros. PROCEDIMIENTO LUEGO DE LA MATRÍCULA O INSCRIPCIÓN A.El IDG envía los módulos de aprendizaje, asignando previamente al participante un código de matrícula. B.El participante estudia los módulos y desarrolla los exámenes. C. Los exámenes resueltos son enviados a la sede del IDG. D. Un equipo docente evalúa los exámenes cuyas calificaciones y recomendaciones hace de conocimiento del participante.E. El participante revisa las recomendaciones y observaciones y prosigue sus estudios. RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE 1.Estudiar las lecciones contenidas en los módulos del programa. 2.Desarrollar los exámenes para luego remitirlos al IDG. 3.Abonar oportunamente los derechos de capacitación. 4.Comunicarse con la sede del IDG en (Lima) en forma personal, por teléfono, carta o correo electrónico para constatar el código de su matrícula e informar, si hubiere, los casos de inadecuada o deficiente atención de los servicios, a efectos que se tomen las medidas correctivas pertinentes. 5.Exigir, al coordinador de su programa le muestre su Tarjeta de Control para verificar la recepción del material de estudio, entrega de exámenes, calificaciones obtenidas y control de pagos. EVALUACIÓN Cada módulo de los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial IDG, incluye exámenes ubicados en las páginas finales del módulo, que deben ser desarrollados para probar un cabal aprendizaje. El participante se somete a la prueba cuando se encuentra seguro de estar preparado para poder contestar las preguntas por escrito; luego remite las respuestas a través de su asesor coordinador para su calificación. Las pruebas de evaluación a distancia constituyen un medio fundamental de orientación en el estudio independiente. Las pruebas deben concebirse como un trabajo complementario del estudio personal; por ello y teniendo en cuenta su función orientadora, deberán fomentar la práctica de aquellas habilidades y destrezas que el equipo docente incluye entre los objetivos de su materia. La gama de actividades que estas pruebas puedan incluir es muy amplia, abarcando pruebas objetivas, ensayos escritos, ejercicios prácticos, estudio de casos, comentario de textos, elaboración de esquemas personales, entre otras posibles. CALIFICACIÓN Los exámenes son de realización obligatoria para todos los participantes en los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG. Los exámenes se califican de la siguiente manera: A. Es la calificación más alta; corresponde a un trabajo de mérito sobresaliente. B. Indica un trabajo bueno que, sin hacerse Acreedor a la calificación más alta, merece especial reconocimiento. C. Expresa que el trabajo es satisfactorio. D. Designa un examen deficiente. Para determinar la calificación se toma en cuenta básicamente la corrección de las respuestas, dándose mayor importancia a las preguntas que se refieren a la aplicación de los principios fundamentales expuestos en el módulo de estudio. Por otra parte la limpieza, el orden y la originalidad son factores que se toman en cuenta y que influyen en la calificación. Si la nota obtenida es A, B o C, el examen se archiva en el IDG. Si la nota es inferior a C, se devuelve el examen, pero acompañado de un Aviso de Rectificación, que indica al participante que debe volver a desarrollar su prueba. Naturalmente, el alumno deberá repasar el módulo hasta dominar bien la materia, antes de enviar por segunda vez sus respuestas. CONSULTAS Y ASESORAMIENTO Algunas veces, después de diversas pruebas, el participante puede sentirse incapaz de hallar la solución de un problema o de comprender una idea. Para que sea más fácil la petición de ayuda para aclarar la parte del módulo que resulte difícil, el participante hará llegar al IDG su consulta por e-mail a través de su coordinador, indicando el título del módulo, capítulo y tema específico. Saludos, Ronald Jesús Memenza Pando Promotor de diplomados a nivel nacional
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Excelente día para todos PREPARACION PARA LOS FINALES CONSULMAT UNI TUTOR ACADEMICO A DOMICILIO PREPARARSE DESDE LA ETAPA ESCOLAR TE PERMITE DESARROLLAR UN RITMO DIFERENTE DE ESTUDIO, TE BRINDE AGILIDAD MENTAL Y SOBRE TODO DAR UNPASO ADELANTE. PERO SE REQUIERE ORGANIZARSE PARA NO DESCUIDAR TUS RESPONSABILIDADES TE INDICAMOS COMO REALIZARLO Aprende desde cero. Nivel básico medio o avanzado, con mucha paciencia. ¡Especialistas en Nivelación, Repaso, Adelanto, Ingreso a la Universidad, Examen Primera Opción = Evaluación de Talentos = Evaluación Integral = Its = Paee = Examen general = Definición de niveles = Epe. ¡UNIVERSITARIO Las Asesorías universitarias son a todo nivel. También apoyo en trabajos. Y ayudo en tiempo real por whatsapp Exámenes plataforma EPE, EPEL, CEPEL, WORKING ADULT, semi presencial y a distancia UIGV, UAP, URP, USS etc “TEL ENTEL RADIO RPM # Teléfonos WhatsApp RPC MOV ENTEL RADIO Buscanos en facebook como Consulmat Uni Responsable: Oscar Javier “ Todos los días de la Semana, Inclusive Domingos y Feriados de 7 am a 10 pm
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LOGISTICA INTRODUCCIÓN Los inventarios son una parte estratégica para la empresa representa en promedio entre el 45 a 50% del activo y sus resultados impactan en los estados financieros así como en los niveles de atención al cliente, saber la cantidad exacta de los inventarios y conocer de técnicas para las tomas de inventarios resulta de suma importancia. OBJETIVO El participante estará en capacidad para lograr lo siguiente:- Reducir tiempos y costos de operación, al obtener resultados precisos y en tiempo récord.- Cerrar el período conociendo las realidades cuantitativas y cualitativas de las reales existencias físicas.- Planificar integralmente la toma física de inventarios a realizarse en su organización en forma eficiente. DIRIGIDO Jefes de Almacén, Jefes de Logística, Jefes de Operaciones, Auditores, Contadores, Administradores o jefes de centros de distribución, Gerentes y dueños de empresa, asistentes de Almacén, empresarios que quieran incursionar o mejorar sus conocimientos sobre inventarios y demás profesionales que de una u otra forma son responsables de la integridad de los inventarios de la empresa. TEMARIO  Aspectos particulares de cada toma de inventarios  Objetivos, alcances, responsabilidades y generalidades  Inventarios físico, inventario teórico, inventarios negativos, mermas.  Diseño de lay-out Planograma- técnicas para diseñarlo Relación de causantes de las diferencias de inventarios Planificación de la toma de inventarios  Base de datos, resultados históricos  Tipos de inventarios – automatizados o manual  Características de los activos a inventariar  Características del almacén, centro de distribución o puntos de venta (exhibición)  Cronograma de actividades, tipos y sistemas de codificación  Diseño operacional, visitas pre-inventarios  Análisis de requerimientos, recursos humanos (formación de equipos) y operativos versus volumen de inventarios y tiempo de ejecución, que cantidad de personas necesitaremos?  Herramientas y técnicas para optimizar costos de la toma de inventarios-ratios de productividad por tipo de productos a inventariar.  Métodos y técnicas modernas de conteo, reconteo, verificación, conciliación y cierre de conteo.  Tecnología aplicada a la toma de inventarios.  Como se reportan los resultados, informe escrito y numérico  Técnicas de auditoria sobre los inventarios – seguimiento  Evaluación técnica y evaluación económica de la toma de inventarios y pautas para negociar.EXPOSITOR MSC. Alberto Flores P. LUGAR: "HOTEL EL CONDADO MIRAFLORES" SÁBADO: 06 DE DICIEMBRE HORA: DE 8.30 AM A 1.30 PM 1 PARTICIPANTE: S./ A MÁS PARTICIPANTES 10% DSCTO POR PAGOS HASTA EL 29 DE NOVIEMBRE 10% DSCTO. POR PAGOS HASTA EL 04 DE DICIEMBRE 5% DSCTO. ESTUDIANTES 15% DSCTO. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffe break, estacionamiento limitado (previa reserva con tiempo).
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares OBJETIVOS Al final del curso los participantes estarán en condiciones de movilizar, apilar, Estibar y Desestibar cargas a través de señas preestablecidas, considerando para ello previamente: Volumen, densidad, peso específico, capacidad del equipo de levante, elementos de sujeción, momentos del equipo. Sin cometer errores que puedan derivar en accidentes. Además de actuar coordinadamente con el Operador de la Grúa de acuerdo al código de señales de comunicación. Contenido temático Matemática básica relacionada al oficio Glosario de términos Tipos de equipos de izamiento Personal involucrado a la tarea de izamiento Conocimientos y habilidades Responsabilidades Principio de levantamiento Centro de gravedad Planificación de las tareas Clasificación de los izamientos Inspección de accesorios de izamiento Seguridad en las maniobras Riesgos, causas y medidas de control Elementos de izamientos Calculo de cargas Aparejamiento de cargas Traslado y/o transporte de cargas Señales manuales Las 20 horas que componen este curso, se dividen en 12 horas de teórico y 8 horas de práctico. La parte teórica se dictará en la sede de TRASEGUR PERU Estas 12 horas incluyen la evaluación correspondiente. La parte práctica (para cuya realización se exige haber aprobado el teórico), se realizará en: El curso queda sujeto a las pautas establecidas para los cursos complementarios, por lo que su realización queda supeditada a la formación de los respectivos grupos con un cupo mínimo de participantes.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN DE COACHES PROFESIONALES -UNMSM No dejes pasar la oportunidad de participar en este CURSO - FULL DAY que hemos preparado especialmente para ti. Día: Domingo: 01 de febrero de . Horario: de 9:00 a.m a 6:00 p.m Lugar: Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Ciudad Universitaria **************************Metodología ************************* El curso taller FULL DAY se desarrolla a través de una modalidad activo-participativa, teórico-práctico, realización de ejercicios sobre contextos y situaciones reales, dinámicas de grupo y juegos de aprendizaje. PUEDES REALIZAR TU RESERVA DE VACANTE AL / **********************************Objetivos************************************** •Profundizar en el conocimiento y la práctica del Coaching para ejercer como Coach profesional. •Aprender y practicar las competencias y habilidades fundamentales de un Coach. •Potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional tanto en el ejercicio como coach profesional así como sus responsabilidades diarias. •Adquirir nuevas herramientas de liderazgo y comunicación para directivos y/o personas con responsabilidad en empresas, que ayuden a resolver conflictos y generar sentimientos de capacidad en los equipos y organizaciones. ******************Temario de clases************************** •MBTI (Myers Briggs Type Indicador). •PNL (Programación Neurolingüística) precursores John Grinder y Richard Bandler •Teoría de cambios de creencias de Robert Dilts, Albert Ellis, Aaron T. Beck. •Técnicas dramáticas, origen en J.L. Moreno, precede a las constelaciones familiares. •Dinámicas y casos •AT. Análisis Transaccional (estados del YO; juegos psicológicos, ley economía de las caricias) creado por Eric Berne. •Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg (Asertividad ecológica) •Dinámicas y Casos •Modelos para la práctica del coaching (GROW de John Withmore / PERFORM de PNL). •Visión sistémica de las organizaciones (fundamentos básicos Constelaciones organizacionales) • Elementos de Marketing y Comerciales para la Venta del Coaching. •Dinámicas y Casos ********************************************************************************** COACH: MBA. Luis Fernando Bringas Egusquiza Máster en Dirección Comercial y Marketing – MCM, ISEAD/ Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios – Maden/ Centrum / PUCP, Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN, Diplomado en Tutoría Educacional y Derecho de Familia – UNMSM, Ingeniero Industrial PUCP, CIP . He sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia para Mercosur, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell, Profesor Ordinario en la PUCP y Profesor Invitado en diversas Universidades. Con más de 35 años de experiencia profesional y docencia Universitaria, Capacitador y Conferencista en temas diversos del Management & Marketing a múltiples empresas de variados sectores. Actualmente soy Consultor Sénior en DS Learning SAC, y Consultor Sénior en Compensa SAC (Compensation Outsourcing SAC). ************************** incluye: **************************** *) Material del programa *) Almuerzo *) Certificación a nombre de la UNMSM ´*********************Perfil del Participante:******************** Todas las personas interesadas en reconocer, liberar, y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan. Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del Coaching basado en Fortalezas. Coaches, Consultores, y Capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios. ********************************************************************************** INFORMES: Para cualquier consulta que desees plantearnos estamos para servirte, puedes llamarnos al RPM # / Claro ********************************************************************************** ¡CAPACIDAD LIMITADA ! Reserva tu vacante ahora y accede a los Dstos Corporativos a partir de 3 personas ********************************************************************************** Síguenos en facebook: FACEBOOK /pages/Cursos-de-Especialización-Oficial/
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Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
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TEMARIO 1. Como utilizar apropiadamente eslingas de cables de acero, cadenas, y sintéticas, y accesorios de maniobra e izaje. 2. Como interpretar las tablas de capacidad para cables, eslingas y equipos de maniobras. 3. Los tres métodos para calcular la carga en la eslinga. 4. Prácticas y procedimientos seguros en maniobras. 5. Señales y responsabilidades del señalero. 6. Procedimientos para el trabajo con seguridad con grúas alrededor de líneas eléctricas. 7. Como determinar el peso de una carga y preparar el plan de izaje. 8. Accesorios de maniobras: empleo seguro. 9. Entender y aplicar los tres niveles de inspección. Como ejecutar inspecciones de pre uso, frecuentes y periódicas del equipo de maniobra. 10. Como inspeccionar cables, cadenas y eslingas sintéticas, ganchos, grilletes, anillos, barras separadoras. 11. Levantamiento de personal. 12. Fundamentos de operación de gruas móviles y limitaciones. 13. Todos los temas anteriores de acuerdo a normas ANSI/ASME Y OSHA. DURACION UN DIA Y MEDIO COSTO A TRATAR INSTRUCTOR: ING MECANICO ALFREDO VELARDE CON 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE GAS EN LA SELVA, MINERIA, CONSTRUCCION Y MANUFACTURA FACEBOOK: lifteceirl INTERNET: liftecperu com lifttec arroba gmail com
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TEMAS A DESARROLLAR: • Dividendos de Sucursales • Disposición indirecta de las utilidades. • Efecto de la diferencia en cambio en la determinación del coeficiente. • Dividendo presuntos • Servicios Corporativos • Conceptos fiscalizados por SUNAT. • Otros Reparos Típicos en el procedimiento de Fiscalización. EXPOSITOR: CPC JORDAN HUAMANI R. Contador Público Colegiado. Post - Grado en Normas Internacionales de Información Financiera en la Universidad de Lima y Especialización en Tributación Empresarial en la Universidad de ESAN. Asociado del Departamento de Servicios Legales y Tributarios, especialista en el cumplimiento de obligaciones tributarias, atención en las fiscalizaciones efectuadas por SUNAT y asistencia en el desarrollo de procedimientos tributarios. Ha sido funcionario de la Administración Tributaria (SUNAT) y encargado del área de impuestos de importantes empresas del sector privado. OBJETIVO: El objetivo del presente curso es identificar los distintos criterios aplicados por la Administración Tributaria peruana, para poder controlar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y la correcta determinación de los tributos. DIRIGIDO A: Profesionales con responsabilidades en las áreas de contabilidad, impuestos, finanzas y otros afines, así como estudiantes de contabilidad, administración y carreras afines. LUGAR AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 09 y 10 de Junio a hrs INVERSIÓN S/. + I.G.V. PAGAN 2 Y ASISTEN 3 PARTICIPANTES PROMOCIÓN 1 S/. + I.G.V. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2 S/. + I.G.V. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso 3. Para el certificado se tomará en cuenta el nombre tal y como aparezca en la ficha, agradeceremos enviar nombres completos. FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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QUIERES VENDER INMUEBLES Y NO SABES COMO ENTRAR A ESTE NEGOCIO? FORMAMOS VENDEDORES DE INMUEBLES DIRIGIDO A TODO PUBLICO MAYOR DE EDAD SIN LIMITACION ALGUNA. TEMARIOS: - CUAL ES LA FUNCION DE UN VENDEDOR DE INMUEBLES EN UNA COMPRAVENTA. - CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBE CONOCER DE UN INMUEBLE. - COMO INTERPRETAR UN DOCUMENTO SUNARP (COPIA LITERAL-PARTIDA). - COMO REALIZAR UNA LECTURA DE TITULO ARCHIVADO Y PARA QUE SIRVE. - COMO VALORIZAR UN INMUEBLE PARA LA VENTA. - TECNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTA. - TIPOS DE MINUTA DE COMPRAVENTA Y ALQUILER-MODELOS. - INFAESTRUCTURA NECESARIA PARA OFRECER SERVICIOS INMOBILIARIOS. - COMO CONSEGUIR INMUEBLES Y CLIENTES. - HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE DEBE CONOCER UN VENDEDOR DE INMUEBLES - CUANTO SE DEBE COBRAR POR VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - CUALES SON LOS IMPUESTOS A PAGAR EN UNA COMPRAVENTA, ALQUILER Y CUANDO ESTAN EXONERADOS. - COMO GARANTIZAR EL PAGO DE TUS SERVICIOS DESPUES DE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - RESPONSABILIDADES AL INTERMEDIAR EN UNA COMPRAVENTA O ALQUILER DE INMUEBLES. LA CAPACITACION SE DICTARA EN LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA ENTREGAMOS CERTIFICADO DE PARTICIPACION
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Lima (Lima)
XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
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